Resultados 1 al 13 de 13
    Más de 50 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira

Edgun Matador .22 $$$$ VENDIDO!!!

Estimados amigos, se va el Matador, todo lo que tenga que decir yo de este rifle ya está dicho, si siguen el post “Desde Rusia con amor”http://www.enlamira.com.mx/foros/sho......&highlight= van a ver a lo largo de las varias páginas muchas de las características de este fierro, si se van a “Una de pichones”http://www.enlamira.com.mx/foros/sho...co)&highlight= van a leer otro tanto y si le quieren poner imágenes a ese relato, pueden irse al video http://www.youtube.com/watch?v=U1W_WVuDIzA
    si quieren mas información del desempeño de mi matador, vayan a la crónica de una huiloteada dominical http://www.enlamira.com.mx/foros/sho......&highlight=

Lo que les quiero decir, es que ese rifle hace exactamente lo que se supone que un buen matador hace: Ser preciso, corto, cómodo, ligero, robusto, confiable, de aspecto impresionante, consistente y altamente letal.

Strings?... Los strings de cualquier matador los hace este, si quieren información al respecto, busquen el post de ctueme que tiene datos concisos, yo no saco strings si no es para detectar algún problema que le pueda yo sentir a un rifle,cosa que no sucedió nunca con el matador, pero les garantizo 60 tiros constantes... En los que entre 40 y 80 metros las huilotas seguían cayendo como ladrillos... Esos son mis strings, nada cientificos pero si muy pragmáticos.

En fin, en la web y youtube están inundados de información de este rifle, y el mío hace eso, igualito, si no es que mejor.

Les pongo unas fotos de algunos detalles que el rifle tiene, pero como ustedes bien saben, tengo una manera de ver la vida un poco diferente. Por ejemplo... Acabo de regresar de un viaje de Oaxaca en el que mi misión como chef era degustar tanto como pudiera en pocos días, como consecuencia de ello, aumente mas de tres kilos que se me notan bastante, pero en lugar de pensar que estoy hecho un marrano, preferí pensar que logré una victoria aplastante en mi lucha contra la desnutrición... Y de esa misma manera, esos “rasponcitos” que tiene el rifle y que son diminutos, no lo hacen “un rifle usado o viejo”, sino un rifle “Vintage” , bien sazonado y probado en las jornadas venatorias y que al igual que los buenos vinos mejora con el tiempo, y no se devalúa Así que si eso no descalificó las ganas del regateo, no se que argumento lo hará.
    El rifle no tiene precio de ganga... Porque no es ninguna ganga y todos sabemos por las que tenemos que pasar para hacernos de un fierro de estos, así que el que se quiera evitar el via crucis, contacteme y con gusto hacemos algo.

Ya les puse bastante información que aparece en el foro, pero ademas de eso, creo que mas de una docena de compas de este mismo foro lo han visto funcionar, han visto lo preciso y confiable que es, así que pregunten para que se sientan con mas confianza, el rifle esta lleno de referencias.

En cuanto a mi, creo que mi reputación a la hora de los negocios, está mas que cimentada, si bien no soy conocido por ser muy serio en mis letras y conversaciones, a la hora de los negocios, es otro cantar y pueden pedir referencias mias como comprador y vendedor.

Sin mas rodeos, los dejo con la información como manda el formato, y algunas fotos... Aclaro, no incluye el lente... Ni a la niña

Marca: Edgun
    Modelo: Matador
    Tipo de propulsión: PCP
    Calibre: .22
    Miras: NO
    Condiciones: 98%
    Precio: $1950 USD O equivalente en pesos al tipo de cambio a la venta.
    Ubicacion: GUADALAJARA JAL.
    Contacto: chef.luis@mac.com
    Accesorios o regalos: Monturas Leupold de 1” para riel Picatiny
    Otros:Su estuche.

Saludos cordiales.
    Luis Jiménez
    Última edición por L J; 13/04/2011 a las 12:43
    "Democracy is two wolves and a lamb voting on what to have for lunch. Liberty is a well-armed lamb contesting the vote!" -- Benjamin Franklin ...
    http://cocinandoydivagando.blogspot.com/

Veterano de EnlaMira
    hay hay hay compa presente no sea gacho (espero no averla defecado)jejeje!!!
    ahy que peler por nuestros derechos de armas, por favor apoyanos, visita esta pagina:
    http://www.enlamira.com.mx/foros/showthread.php?74960-Ahora-si-es-tiempo-de-armarse-de-valor!!!&p=620393#post620393

Antigüo Miembro de EnlaMira
    que pedddd!!!! con la modelito!!!! digo...la intencios es vender o causar inflamaciones entrepiernales????!!!

Más de 500 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira
    pos dicen que el que no enseña no vende!!
    Cita Iniciado por jagermeister Ver mensaje
    que pedddd!!!! con la modelito!!!! digo...la intencios es vender o causar inflamaciones entrepiernales????!!!

mi buen LJ suerte con tu venta, seguro se va rapido ese Ruso

aqui la duda que surge es? y ahora que viene?

saludos

!!!!!!!!EL QUE PAGA MANDA!!!!!!!!

!!!!SALUDOS DESDE LA HERMOSA PERLA TAPATIA!!!!

el precio incluye la modelo??? jaja, animo mi buen Luis, tuve el gusto y placer de calar ese riflito, es una chulada (no mas q la modelo) pero el futuro dueño no se arrepentira de descalabrar el cochinito para comprarlo, suerte con la venta (yo crei q ya se lo habias cambiado a Isra por una prima..... o te rajaste porque resulto ser primo??? jaja)

Veterano de EnlaMiraDonador 2013
    Se que pronto se ira con alguien que sepa la odisea que es tenre un rifle de esos . . . Asi que saldra pronto
    que buena foto , te felicito y ya se que es lo que viene ji ji ji

A ver que dia platicamos , ya tiene rato
    un abrazo
    MK3 cal.177 Bushnell 6x24x40 mildots
    Air Arms Clasic .22 Bushnell 6x24x40 mildots

quiero llorar no se por queeeeee de repente me dio melancolia muaa mucha suerte con la venta del rusito excelente rifle saludos

Que bonito se ve el matador sobre todo en la ultima foto.

Donador 2018Más de 500 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMiraDonador 2013
    Compa le doy $5000 USD pero si viene con todo y niña!! jajaja

Amigos....

SE FUE!!!! Desde muy temprano me encontré un privado de un buen compañero del foro que se que lo va a apreciar y a disfrutar debidamente.

FELICIDADES A ESTE BUEN COMPAÑERO!!!!! Y se lo digo públicamente.... Si en un futuro no muy lejano, o hasta lejano... Me lo quiere vender de retache... SE LO COMPRO!!! Así de convencido estoy de ese fierro!. Que junto con el Mad Max, jamás se desalineo, jamas fugó, nunca falló, y que agrupa desde diabolos "sorianeros" hasta los mejores Checos y Alemanes!!

Enhorabuena!!
    "Democracy is two wolves and a lamb voting on what to have for lunch. Liberty is a well-armed lamb contesting the vote!" -- Benjamin Franklin ...

Cita Iniciado por rathunting Ver mensaje
    hay hay hay compa presente no sea gacho (espero no averla defecado)jejeje!!!
    Mi estimado Rat... Ya sabe que yo siempre las presento y sin envidias ni rencores, ja ja ja... Y aquí están los amigos airguneros Tapatíos que no me dejarán mentir!

Cita Iniciado por jagermeister Ver mensaje
    Ja ja ja!! Mi estimado... Ya ves que como decimos en mi rancho... "La pechuga vende"

Cita Iniciado por mishigi Ver mensaje
    pos dicen que el que no enseña no vende!!
    Así es mi buen Sigi!!

Cita Iniciado por Raya Ver mensaje
    mi buen LJ suerte con tu venta, seguro se va rapido ese Ruso

aqui la duda que surge es? y ahora que viene?

saludos
    RAPIDamente lo sabras mi estimado

Cita Iniciado por matagatos Ver mensaje
    el precio incluye la modelo??? jaja, animo mi buen Luis, tuve el gusto y placer de calar ese riflito, es una chulada (no mas q la modelo) pero el futuro dueño no se arrepentira de descalabrar el cochinito para comprarlo, suerte con la venta (yo crei q ya se lo habias cambiado a Isra por una prima..... o te rajaste porque resulto ser primo??? jaja)
    Mi buen Chava... ya se fue!!! Y si, pues el Isra no accedio al trueque, ja ja ja!! Es broma, ya saben que mi casiprimo siempre será mi casiprimo!!

Cita Iniciado por Paco Bravo Ver mensaje
    Se que pronto se ira con alguien que sepa la odisea que es tenre un rifle de esos . . . Asi que saldra pronto
    que buena foto , te felicito y ya se que es lo que viene ji ji ji

A ver que dia platicamos , ya tiene rato
    un abrazo
    Shhhhhhh!!! Te veo pronto mi buen Paco, mas de lo que te imaginas!!

Cita Iniciado por alvaro lopez Ver mensaje
    quiero llorar no se por queeeeee de repente me dio melancolia muaa mucha suerte con la venta del rusito excelente rifle saludos
    Muchas Gracias mi buen Alvaro!!

Cita Iniciado por ROBERTO CONTRERAS Ver mensaje
    Que bonito se ve el matador sobre todo en la ultima foto.
    Sip... Creo que ahi es donde nos muestra su mejor cara!!

Cita Iniciado por el potosino Ver mensaje
    Compa le doy $5000 USD pero si viene con todo y niña!! jajaja
    Ja ja ja!! No me ande tentando compa Potosino!!!

Un abrazo a todos señores y gracias por sus amables palabras!!

hay algo que me llama la atencion en este tipo de ventas, yo puse el mio y salio en 30 minutos y el compa LJ lo puso y no le duro ni 1 dia eso solo quiere decir que la adiccion al airgun esta creciendo de maravilla y eso es muy bueno y que cual crisis jajajajajajajajjajaja . muchas felicidades LJ por tu venta tan rapido saludos