Resultados 1 al 19 de 19

Referencias negativas de vendedores

hola:
    el siguiente post lo pongo a su disposicion para compartir con ustedes lo que en su momento fue una mala experiencia que me hizo pegar un berrinche marca acme y solo con el afan de que sepan los pongo al tanto
    al final de cuentas la desicion es suya
    daniel

http://www.enlamira.com.mx/foros/showthread.php?t=53144
    A.Daniel Loaiza A

Que se desacredite solito paulo cesar... Me vendio una mira rota me la vendio por buena.. Es mentiroso y falto de palabra

Pues somos 2 que sostenemos lo dicho por sagittas, mentiroso y no cumple su palabra

Angry

Proceso de negociación.
    Última edición por HORACIO AGUSTIN; 10/11/2011 a las 00:21

Buen dia
    hace aproximadamente un mes le hice un deposito a "jdd" por un fill station es hora de que no lo envia ni contesta correos a ver si por este medio se reporta
    la verdad es la primera ocasion que me sucede algo parecido, y he tenido bastantes compras en el foro sin ningun problema
    saludos

Cita Iniciado por jaimetrejo Ver mensaje
    Buen dia
    hace aproximadamente un mes le hice un deposito a "jdd" por un fill station es hora de que no lo envia ni contesta correos a ver si por este medio se reporta
    la verdad es la primera ocasion que me sucede algo parecido, y he tenido bastantes compras en el foro sin ningun problema
    saludos
    Que tal jaime no habia checado este post pero aprobecho para comentarte que tu fill station ya se te mando y te pase no. de guia espero y te haya llegado bien lo que necesito es saber que lo reciviste.
    Cuando suena el tiro, la bala ya salio.

Pues la verdad ya me canse de tratar de tocarle las fibras sencibles a Juan de Dios Guzman (JDD), desde el pasado 16 de diciembre le termine de pagar una culata para Discovery con conteron incluido, depositandole un total de $2,720.00, ya me mando mensajes por telefono haciendoce el digno porque puse un post quejandome que hasta la fecha no me a informado un número de guia y mucho menos me ha entregado la culata, pero eso si es muy digno, me dijo que lo estoy desprestigiando, si deberas tuviera prestigio seria mas serio en sus trato, de una buena vez dime Juan de Dios cuando me enteragas mi trabajo o cuando me regresas mi lana, estas bueno para reclamarme pero hasta hoy no tengo nada de lo que te mande a hacer, te mande mensajes por telefono, hable al celular que tengo tuyo y una señora me ha respoidido que ella te va a dar el recado, en resumen ya entregame el trabajo y despues te haces el digno, dame mi número de guia.

Cita Iniciado por El oso 57 Ver mensaje
    Pues la verdad ya me canse de tratar de tocarle las fibras sencibles a Juan de Dios Guzman (JDD), desde el pasado 16 de diciembre le termine de pagar una culata para Discovery con conteron incluido, depositandole un total de $2,720.00, ya me mando mensajes por telefono haciendoce el digno porque puse un post quejandome que hasta la fecha no me a informado un número de guia y mucho menos me ha entregado la culata, pero eso si es muy digno, me dijo que lo estoy desprestigiando, si deberas tuviera prestigio seria mas serio en sus trato, de una buena vez dime Juan de Dios cuando me enteragas mi trabajo o cuando me regresas mi lana, estas bueno para reclamarme pero hasta hoy no tengo nada de lo que te mande a hacer, te mande mensajes por telefono, hable al celular que tengo tuyo y una señora me ha respoidido que ella te va a dar el recado, en resumen ya entregame el trabajo y despues te haces el digno, dame mi número de guia.
    Aprovecho para hacer el comentario de que este señor no tubo nisiquiera el gusto de llamarme a mi numero todo trato de hacerlo sacando la vuelta, el producto que me pidio solo falta llevarlo a la paqueteria pero todavia se retraso mas de la cuenta dado a que el señor no me contestaba un mp en el cual le hacia una pregunta acerca de su producto.

Se que se me paso el tiempo con su entrega como a otro compañero de aqui mismo del foro pero nunca les he dejado de mandar sus cosas, pase por una mala racha el fin año y eso es todo.
    Cuando suena el tiro, la bala ya salio.

pues a mi co2airgun mexico y mercado libte me han salido con patrañas
    outdoors bazar

Cita Iniciado por cheko gdl Ver mensaje
    pues a mi co2airgun mexico y mercado libte me han salido con patrañas
    que les pediste hace cuanto??

ahora para navidad diabolos skenko en 5.5 a co2 y raptor en merc libre y hasta la fecha nada
    outdoors bazar

La mas negativa de las calificaciones para este fulano DEALER666, Nombre, Ulises enrique rojas luna, es una persona carente de honradez que ofrece algo que no es. NO ES DERECHO!!!! CUIDADO EN LOS TRATOS CON EL............
    Diana 48 Cal. 4.5
    Storm XT NP Cal. 4.5
    Beeman RS2 Cal. 4.5 - 5.5
    Nitro Venom Dusk Cal. 4.5
    M990 Munisalva Cal. 4.5

No recomiendo para ninguna transacción al Forista ALFREDO LOPEZ MACIAS
    de nick Spyro-55 , de Huamantla Tlaxcala, por haber rifado un Air Force Condor en condiciones de chatarra y no haber aceptado su responsabilidad en esto.
    Se le expulsa del foro en baneo definitivo.

Hijo de Su... a mi tambien me ingo el mismo!! jajajaaj

Ami tambien compañero acabo de comprar un rifle en mercado libre, a erick v. rodriguez y me estafo lo vendio 2 veces, y ya no contesta los correo ni el tel.
    dice el que tiene varios rifles tengan cuidado si entra al foro a vender, no le compren.
    saludos

deberían de poner una lista para saber mas a detalle de estos tipos. no quisiera toparme con alguno

Se encuentra activo