Resultados 1 al 8 de 8
    Antigüo Miembro de EnlaMira

Opinion de los Brocock

Que tal a todos

Solo para pedirles su opinion de la marca Brocock, ya que he visto las carabinitas y hay un par de cosas que no me convencen mucho.

Saludos
    Y a ti, ¿ya te cayó el .20?

BAM B51 .20 @ 28FPE
    Bushnell Banner 4-12x40

Más de 500 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira
    Que ondas vic te daré mi opinion yo tuve en mis manos la de javier heeeee la carabina contour senores y la neta se ve muy chingona muy buena calidad como todo rifle ingles para mi punto de vista esta a la altura de cualquier rifle europeo saludos

Ya ves que tiene la carabina pero no pone nada de ella.

Quede de ir a tirar con los rhinos, pero desgraciadamente estoy tomando un cursillo los sabados y nomas no puedo ir. Espero que sea uno de los que comenten de brocock.
    Y a ti, ¿ya te cayó el .20?

BAM B51 .20 @ 28FPE
    Bushnell Banner 4-12x40

Más de 200 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira

Tema de calidad

En lo personal me parese una muy buena marca, si indagamos un poco, esta empresa ya diseñaba PCPs, pero en lugar de un solo deposito eran individuales por tiro, eran casquillos a los cuales se les cargaba aire a alta precion por medio de una bomba especial, el diabolo se le colocaba al mimo casquillo tambien, esto a modo de hacer lo mas apegadas a una real, el problema fue que barios malandros en Europa se dieron a la tarea de alterarlas para que pudieran despachar cartuchos de fuego y esto puso en aprietos a la empresa, de tal modo que tubo que sacar del mercado todos esos modelos de cartucho precargado, por la disponibilidad que tenían, ya que cualquiera podría adquirirlas aun teniendo antecedentes.

Lo bueno es que gracias a esto, se enfocaron en los pcp tradicionales o mas comunes, como quieran calificarlas.

La Brocock tengo entendido ya fabricaba cañones precisos y buenas válvulas y balla que si, pues miniaturizan estas para meterlas en un casquillo a escala real, entonces pues, las brocock estaban mas que esperadas a que fueran precisas y tuviesen buenas partes en sus válvulas y claro todo su mecanismo.

Rifles y carabina, no son de culatas grandes como estamos acostumbrados a ver en otros rifles, son mas estilizadas y delgadas, en lo personal bastante agradables de vistas, son manejables y pequeñas, pero gracia a eso les veo un excelente plus en lo que a transportación , almacenamiento se refiere, ahora no se diga el poder acceder con ellas en espacios muy limitados donde rifles estándar no cabrían aun que quisieramos, estoy seguro que se puede maniobrar con ellas muy bien en este tipo de condición.

Es sencillo saber por que brocock no a apostado por la potencia, pues lo pequeño sacrifica volumen en sus depósitos, pero tambien apesar de esto maneja velocidades bastante decentes, donde no habrá tanto de que preocuparse por la sobre penetración cuando de eliminar pestes se trate, en pocas palabras ara su trabajo como deben sin hacer un despliegue de poder innecesario.

Brocock no es una empresa nueva como muchos pudieran pensar, tiene su trayectoria aun cuando para algunos es discreta, para mi innovadora y cubre un mercado bastante desatendido por empresas mas grandes o muchisimo mas conocidas, ese mercado es el de los rifles compactos y finos.

SALUDOS
    Última edición por CHOCHIS; 04/03/2011 a las 22:14
    Sharpshooter is my name
    Belaya smert
    the triumph of offenders is to ban legal arms

Las aves de rapiña siempre verán celosas, con que poderío y majestuosidad, remontan el vuelo el Águila.
    NO hay BUFON de corte que no le llegue su hora.

Los vicios y malas practicas de un gobierno, se ven reflejados en las carencias y la violencia, en la que esta inmerso su pueblo.
    J.O.H.
    El mayor triunfo de los delincuentes, es que nos prohíban las armas legales a los ciudadanos honestos.

en una edicion pasada de airgun world habia un review del enigma tactical (el negro) y pues hablaban muy bien de el pero pues no te se decir de la credibilidad de la revista, a lo mejor era un articulo pagado por la marca para promocionar, yo la neta cuando lo lei si me convencio...

Más de 500 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMiraDonador 2013
    maniobrable, portatil, certero, pero de baja potencia, especial pa despachar plagas urbanas en patios, y corrales.
    muy usado por los ingleses, pero aqui en México creo que Javier tiene uno, y tal vez por el sur este otro.

salu
    __________________________________________________ __________
    "Las reglas son claras en aire,
    no a la caza urbana,
    no al lampareo,
    no al cobro fuera de temporada,
    no a la caza de animales de talla mediana hacia arriba con calibres chicos,
    no a la publicación de lo primero que se me atravesó,
    y no a la promulgación del mal uso de las armas de aire."

Más de 500 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira
    asi es tigrillo es de baja potencia pero suficiente para despachar plagitas yo tire con el contour y pega muy bien un rifle extremadamente ligero y rapido casi tactico saludos

plagas urbanas mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
    ya me andan convenciendo. jajajajajajajajaja
    alvaro sigo igual de debil, ante estas tentaciones....