Resultados 1 al 24 de 24

Nueva tienda de articulos de pesca en Leon Gto.

Compañeros…

Quiero anunciarles de una nueva tienda de artículos de pesca en León Gto. Esta tienda es propiedad de un amigo y se lo recomiendo a los amantes de la pesca …

La tienda se llama LOBINA NEGRA y los atiende el Sr. Daniel Ramírez, excelente persona y muy serio en sus tratos.

Les dejos sus datos
    Domicilio Calle La paz 213 colonia centro
    Leon Gto.
    Tel. 7143030
    Nextel 62*324930*1
    Ddaniel_1975@hotmail.com

les dejo imagenes de algunos productos...

Cañas Abu Garcia,SHIMANO,Berkley. $ segun modelo.‏

Carrete Abu Garcia 5500c3. $1200. + envio‏

Carrete Abu Garcia abierto $550.00 +envio.‏

Carrete SHIMANO Callisto 100 $ 1,250.00 + envio .‏

Carrete SHIMANO CRUXIS 200. $1,400.00 + envio.‏

Última edición por MANUEL REYES GOMEZ; 30/11/2010 a las 14:26

Curricanes BOMBER $80.00 + envio.‏

Curricanes IMAKATSU $1,500.00 pza. + envio.‏

Curricanes Rapala. $85.00 pza. + envio.‏

Curricanes rat-l-Trap. $85.00 pza + envio.‏

Curricanes REBEL y HEDDON $80.00 pza + envio.‏

Otros modelos de curricanes

Más de 200 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira
    Mucho éxito con la tienda y ojalá ustedes puedan organizar torneos , no se si ya haya club federado en este momento, pues era el opjetivo de grupo FLANGOAS no recuerdo si asi se escribe, pero ojalá se organizaron con el municipio para que sedan alguna presa para pesca deportiva exclusivamente y procedan los torneos que buena falta hacen a la región.

Una disculpa por el comentario, Pero a como tenemos depredadores aqui en leon, es sorprendente que en algunas tiendas de pesca deportiva se encuentren TUMBOS Y TARRAYAS en venta enfocadas ala captura del BASS es el colmo , mi comentario es sano y en caminado al buen enfoque de la verdadera pesca deportiva y su crecimiento, como lo que es, un deporte, como soy Leones es de mi interés y preocupacion .

SALUDOS Y MUCHISIMO EXITOa
    Sharpshooter is my name
    Belaya smert
    the triumph of offenders is to ban legal arms

Las aves de rapiña siempre verán celosas, con que poderío y majestuosidad, remontan el vuelo el Águila.
    NO hay BUFON de corte que no le llegue su hora.

Los vicios y malas practicas de un gobierno, se ven reflejados en las carencias y la violencia, en la que esta inmerso su pueblo.
    J.O.H.
    El mayor triunfo de los delincuentes, es que nos prohíban las armas legales a los ciudadanos honestos.

saludos Chohis...

la verdad no estamos metidos en cuestiones federativas, solo somos aficionados con un gusto enorme por la pesca. Mi amigo Daniel Ramirez es un apasionado de la pesca deportiva, conoce muchos lugares para pescar. Vale la pena visitarlo, aunque sea para platicar del tema.

saludos

Gracias por el exito deseado,creo firmemente en q asi sera hemos puesto mucho empeño en hacer las cosas bien. Y como a todos Los q nos gusta la pesca. Es muy molesto encontrar tumbos,redes y tarralleros. Q lo unico q hacen es dañar La cria pues se llevan de lagartija para arriba para Ellos ya es caceria. No vamos a vender. Ni redes,tarrallas o tumbos. No es nuestro estilo.nosotros vamos a divertirnos y a buscar un trofeo. Una lobina q piqué y de pelea bien.

Más de 200 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira
    Compañero Manuel , cuente con mi visita , nada mas no me de mucha cuerda con la platica porque me sigo de frente.

Te soy Honesto Compañero Manuel, aqui en leon hace un buen rato no veo golonas, haya por los 80s y principio de los 90s se veían buenas capturas y no había que ir muy lejos pese a que muchos no me creen en la presa la laborcita, san José de otates, incluso la presa del palote avia buenas capturas, actualmente ni hablar, como comentario solo para que veas como se las gastan los depredares de las lobas , hace unos 2 a 3 años , ROBLES , SANCHEZ Y SU Servilleta sembramos barias golonas en la presita del parque los cárcamos, esas lobinas las extraíamos gracias a una buena amistad de SR ROBLES, pero mas tardamos en sembrarla que los tumberos en detectarlas y los vigilantes dejan a los tumberos a sus anchas y los puedes ver ala pura pasada, a pero que no te vean con una caña pues te corren los seudo vigilantes y asta con tu mentada de mauser te vas.

Compañero Daniel, me da mucho gusto leer tus comentarios, pues con ellos dejas claro que lo tu yo es el mercado deportivo de la pesca de lobas.

Ojalá y logren un club no tanto por la federacion , sino para que el municipio les seda alguna presa donde solo se pueda pescar deportivamente y no llegue cualquier hijo de vecino con su tumbo ha hacer su agosto., muchas veces el que exista un club , le da una cierta precion a las autoridades municipales para que puedan actuar en esas situaciones, en cambio si no existen , pues se hacen de la vista gorda pues no les importa.

Ojalá podamos compartir algun dia de pesca, aun que confieso que estoy ya algo oxidado, hace mucho no salgo de pesca, le he dedicado mucho rato al tiro con rifle de aire.

SALUDOS Y MUCHO EXITO
    Sharpshooter is my name
    Belaya smert
    the triumph of offenders is to ban legal arms

Las aves de rapiña siempre verán celosas, con que poderío y majestuosidad, remontan el vuelo el Águila.
    NO hay BUFON de corte que no le llegue su hora.

Los vicios y malas practicas de un gobierno, se ven reflejados en las carencias y la violencia, en la que esta inmerso su pueblo.
    J.O.H.
    El mayor triunfo de los delincuentes, es que nos prohíban las armas legales a los ciudadanos honestos.

Yo creo, Mi estimado CHOCHIS . Q si podriamos organizar Algun club y q mejor q sea d compeñeros d el foro y Los q se sumen.para poder hacer presion a las autoridades se requiere una cantidad considerable de compañeros.y q sea el principal fundamento q las presas se recuperen, la presa de la laborcita hace 10 años era muy buena tanto en cantidad y calidad.sacamos muy buenos animales. Y el encargado de cuidarla el Sr Pedro un muy buen amigo nos a comentado su deseo d recuperar ese estandar d capturas q llego a tener la laborcita.años atras , el en la merida de sus posibilidades cuida pero es muy poco lo q puede hacer.Saludos y lo esperamos por acá p platicar y por q no buscar una solución mas viable a esta situación.si hay animales grandes solo q ya están mas lejos, q coraje q las presas estén tan bien como para el nivel de lobinas tan pequeñas.saludos y suerte!

amigos, aqui en el estado hay donde pescar lobina o trucha??? se puede en la purisima? gracias!!!

Q tal mallard la purísima esta algo turbia el agua yo te recomiendo por mucho la sauceda esta rumbo a Lagos de Moreno jal. No esta lejos a 20 minutos de León o para truchas en vergel de la sierra. Esta muy bonito. Si llevas familia todos se divierten es garantía. Saludos y suerte.

que tal buenas tardes oye podrias dar mas referencias sobre el domicilio de tu tienda en lo personal no se andar muy bien en leon

Cita Iniciado por penjamo pesca Ver mensaje
    que tal buenas tardes oye podrias dar mas referencias sobre el domicilio de tu tienda en lo personal no se andar muy bien en leon
    la calle la paz queda muy cerca del centro de Leon. hace esquina con el Blvd. Lopez Mateos. No hay pierde, a cualquiera que le preguntes te ubica muy facil.. solo dirigete hacia el centro de la ciudad de Leon

saludos

Mi estimado. Tu solo llega por la León-silao. No dejes el blvd. Aeropuerto q luego se cambia a Adolfo Lopez Mateos. Pasas el distribuidor vial. De largo y derecho no des vuelta en ninguna calle. Pasas el estadio a tu izq. El hotel fiesta inn. A tu izq. Te sigues derecho. Pasas el malecón del rio. La calle sig. Es Zaragoza. La sig. Es libertad. Esta entra a la zona centro. La sig. Es LA P A Z. Llegando a ella gira a tu derecha. Seguido otra vez a tu derecha y te regresa a la libertad una anterior es por la q entras al centro. Cruzas el blvd y en el sig. Semáforo a tu derecha es la Pedro Moreno. En el sig. Semáforo. A tu derecha y a media cuadra de lado izq. Esta la tienda en una finca azul. El estacionamiento de la tienda y el acceso es por el taller. Q es de el mismo dueño. De la tienda. Espero te sirvan los datos. Saludos y suerte.

Oye daniel soy salvador la persona que te compro el callisto ya surtiste mas currican para darte otra visita?

Que tal!!

Tendras abu garcia 6600 c4??? En cuanto??, saludoss
    Animal que corre y vuela va pa la cazuela !!!

Salvador si llego mas merca y mucha. Te esperamos por acá.
    Vialro por el momento solo tengo los Abu Garcia de arriba. El 5500 esta en1200.00 Y el abierto en $550.00 te lo checo y te escribo p darte el costo.

Vialro si lo quieres p casteo. Dejame te comento el 6600 se hace muy pesado por la capacidad de línea. Ya despues de una mañana. De sacar animales. Es muy cansado por el peso de el carrete en si y la caña. Del mismo modo si te lo consigo. Sale en $ 1,480.00 Mas envió.

Salvador me llego: superficie, súper spoth, spitn image, pupn image, bomber, vibrating, zara puppy, súper spoth Jr , jighs, John shads, zenkos, moustros, hawaianas, cuchillos p pesca, redes tipo mariposeras o-- línea de 18 lbs x carga. Carretes de linea 20,15,12 lbs triline. Anzuelo,plomos, creo q ya tengo el ratón q querías. Pues si llego algo. Date una vuelta y checamos. Saludos y suerte.

Me parece excelente la idea de formal un club o asociacion, me apunto!!
    quiero salir a pescar y no se donde.................

Podemos usar de base el local y la Oficina. Para el club. Y para salir de Pesca he salido al salto en valle de Gpe. Y nos va bien. Muy trabajadas pero si pican.

¿tienes el carrete abierto abu garca a la venta?

hola yo también me apunto ya que para ser honesto soy nuevo en este deporte y me gustaría salir a pescar espero se arme algo o poner fecha para ver cuantos se juntan para organizar algo. que les párese la idea o ya mínimo alguien que me invite a pescar. espero sus comentarios

Amigos para avisarles q abra un torneo de black bass los dias 8,9 y 10 de abril en sam felipe en la presa jesus maria ojala se animen a entrarle yo sera la primera vez q voy espero ver a muchos de ustedes ahi la inscripcio de peronas en pesca de orilla sera de 150 por persona y con enbarcacion de 300 por persona ojala varios se animen y podamls hacer un equipo el maximo ppr equipo son 4 personas si alguien se anima aviseme yo pongo el carro mi nim es 412-106-36-75 saludos

Hola compañero. Dónde está la presa? Qué tan grande es como para pasar a Zimapan por mi bass boat para llevármelo?
    Gracias!
    AA EV2 MK4 - AA HFT 500 - AA S400 MPR FT - AA S400 MPR Precision - AA S410 SL Xtra FAC 5.5 - AA S 500 Xtra FAC FT 5.5 - CZ S200 4.5 - WALTHER LGV COMPETITION ULTRA 4.5 - WALTHER LG 300xt - Cricket 9mm - FX Boss .30 - FX Gladiator 6.35 - FX Wildcat 6.35 - FX Revolution 5.5 - CONDOR SS 6.35 - BAM 51 LW 5.0 - GAMO HUNTER LW 5.0 - Sumatra 2500 5.5 - Marauder 5.5 - Discovery 5.5 - Cometa LINX MK2 5.5 y 4.5 - Challenger 4.5 - DIANA 460 4.5 - DIANA 46 4.5 - Mendoza RM-800 4.5 1997

Hola amiga esta ubicada en carretera silao - san felipe la presa se encuentra antes de llagar a san felipe hay un pueblito muy pequeñi q se llama jesus maria la entrada a la presa se encuentra en el puente peatona del pueblito jesus maria ahi le puede preguntar a cualquiera la presa no es muy grande pero si es de buen tamaño y asta donde se hay buena pesca sinceramente yo no e ido ni la conosco amigo ojala pueda verte ppr alla y podamos formar un equipo

Tebdrás la navajas Alemanas Böker o Boker en tu tienda?