Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 34

Smile excelente semana, casa llena

un saludo cordial compañeros.
    pues esta semana que recien concluye tuve dos muy grandes satisfacciones, la primera de ellas porque me llevaron una perra labrador chocolate de 2 años de edad, una perfectisima perra de azotea pues ahi vivio casi año y medio, con esta perra me lleve una gran sorpresa por el gran instinto que trae, el miercoles pasado la llevamos a campear, tuvimos la suerte de tumbar cinco patos, por el primero me tuve que meter al agua para sacarlo, se lo enseñe a la moka, lo olfateo, lo arroje al pastisal fue por el y me lo llevo, los otros cuatro patos solo le tuve que indicar con un tiro de piedra en donde se encontraban y los saco todos, algo que me llamo mucho la atencion fue que primero saco el que estaba mas retirado de la orilla y al final el que estaba mas cerca, tambien tumbamos algunas huilotas que caian en pastisal alto y con ayuda de moka logramos recuperlas todas.
    otra de las grandes satisfacciones y por lo cual mi casa, su casa, ya esta llena es porque este domingo la luka braco aleman de pelo duro (DD) pario nueve hermosos cachorros, 2 machos y siete hembras, todos vivos y muy buenos para comer jajajaja, la luka esta mostrando un excelente instinto materno y los esta atendiendo de maravilla. estos cachorros son hijos del perro "juanito" que se rifo en esta mismo foro, ahora es propiedad del ZOPYLOTILLO, por los comentarios que hay de este perro trae excelente instinto y ya lo han metido a todo tipo de caceria dando buenos resultados.
    es tanto mi gusto que lo quiero compartir con todos ustedes.
    mañana subo fotos de la camada y de la moka.

un saludo y buena caza.

fotos de la camada

esta es la camada y la luka

Mas de la camada

otras fotos de la camada y de la perra mostrando su nobleza con mis peques.

fotos de la moka

esta es la perra labrador que me llego en la semana.

Más de 50 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira

Felicidades mig...

Que buena madre de familia tienes en casa con 9 cochorrotes, hermosisimos, muchas felicidades, ojala se logren todos, vienen de muy buena familia, solo me falta el pedigree que Abraham no me ha mandado ojala este viendo este post. animo Mig.
    Ahi te dejo fotos del papá de tus cachorros a los 10 meses de edad y bueno pues son sus primero hijos también hay que darle la noticia.

JUAN GUAPISIMO
    IMG]http://www.misadjuntos.com/archivos/Nov10/f623217317.jpg[/IMG]

PRECIOSO ANIMAL

SALUDOS ZOPY
    EL BASE BALL ES EL REY DE LOS DEPORTES, PERO LA CACERÍA ES EL DEPORTE DE LOS REYES.

"NUNCA SERÉ ESCLAVO NI AMO DE NADIE, ESPECIALMENTE DE LA MUJER QUE AMO"

que tal mi estimado ZOPY, asi es resulto muy buena madre, los tiene muy bien atendidos, ademas por la asesoria de mi vecino que es veterinario los estoy revisando constantemente cuidando de que los nueve coman.
    la perra esta recuperandose muy bien y con un apetito feroz.

Más de 200 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira

Muy bonita camada

Se ven todos los cachorros muy bien y claro que con la calidad de esos progenitores seguramente seran excelentes ejemplares. Felicidades compañero
    Pepe Santibañez

Antigüo Miembro de EnlaMira

Thumbs up chulos....

Cita Iniciado por migg75 Ver mensaje
    un saludo cordial compañeros.
    pues esta semana que recien concluye tuve dos muy grandes satisfacciones, la primera de ellas porque me llevaron una perra labrador chocolate de 2 años de edad, una perfectisima perra de azotea pues ahi vivio casi año y medio, con esta perra me lleve una gran sorpresa por el gran instinto que trae, el miercoles pasado la llevamos a campear, tuvimos la suerte de tumbar cinco patos, por el primero me tuve que meter al agua para sacarlo, se lo enseñe a la moka, lo olfateo, lo arroje al pastisal fue por el y me lo llevo, los otros cuatro patos solo le tuve que indicar con un tiro de piedra en donde se encontraban y los saco todos, algo que me llamo mucho la atencion fue que primero saco el que estaba mas retirado de la orilla y al final el que estaba mas cerca, tambien tumbamos algunas huilotas que caian en pastisal alto y con ayuda de moka logramos recuperlas todas.
    otra de las grandes satisfacciones y por lo cual mi casa, su casa, ya esta llena es porque este domingo la luka braco aleman de pelo duro (DD) pario nueve hermosos cachorros, 2 machos y siete hembras, todos vivos y muy buenos para comer jajajaja, la luka esta mostrando un excelente instinto materno y los esta atendiendo de maravilla. estos cachorros son hijos del perro "juanito" que se rifo en esta mismo foro, ahora es propiedad del ZOPYLOTILLO, por los comentarios que hay de este perro trae excelente instinto y ya lo han metido a todo tipo de caceria dando buenos resultados.
    es tanto mi gusto que lo quiero compartir con todos ustedes.
    mañana subo fotos de la camada y de la moka.

un saludo y buena caza.
    muy bonitos perros y los papas ni se diga muy bonitos cuidelos
    saludos:

una pregunta si no es indiscresion los va a poner a la venta
    gracias

PPSAN Y MOICANO, gracias por sus buenos deseos, y la verdad pues si esperamos que salgan buenos los cachorros, me comentaba el ZOPYLOTILLO, que el "juanito" es del criadero de abrahamrh, del estado de morelos, quien se ha distinguido por tener muy buenos ejemplares.
    los cahorros van muy bien, me he dado a la tarea de cuando menos cuatro veces al dia supervisar que todos los cachorros estan mamando para evitar que alguno se quede sin comer y caiga en desnutricion.

saludos y buena caza

Ahi ta juan

MIRA NADA MAS QUE CHULADA EL PADRE DE TUS CACHORROS MIG

Este fín de semana lo voy a llevar a pasear a las palomas para celebrar que es nuevo papá, les subiré fotos.

SALUDOS
    ZOPY
    EL BASE BALL ES EL REY DE LOS DEPORTES, PERO LA CACERÍA ES EL DEPORTE DE LOS REYES.

Talking bonito... bonito...

Cita Iniciado por ZOPYLOTILLO Ver mensaje
    MIRA NADA MAS QUE CHULADA EL PADRE DE TUS CACHORROS MIG

Este fín de semana lo voy a llevar a pasear a las palomas para celebrar que es nuevo papá, les subiré fotos.

SALUDOS
    ZOPY
    no puesi es ta muy chin....n el papa esperamos ver las fotos de ese paseo

saludos
    suerte

Thumbs up claro

Cita Iniciado por migg75 Ver mensaje
    PPSAN Y MOICANO, gracias por sus buenos deseos, y la verdad pues si esperamos que salgan buenos los cachorros, me comentaba el ZOPYLOTILLO, que el "juanito" es del criadero de abrahamrh, del estado de morelos, quien se ha distinguido por tener muy buenos ejemplares.
    los cahorros van muy bien, me he dado a la tarea de cuando menos cuatro veces al dia supervisar que todos los cachorros estan mamando para evitar que alguno se quede sin comer y caiga en desnutricion.

saludos y buena caza
    claro que tienen que salir chulos si los papas estan muy chin......s
    tienen de donde salir y ahora nadamas a cuidarlos

saludos
    suerte

ahi no mas para que se hechen un taco de ojo, jajajajaja, asi es mi estimado ZOPY y MOICANO, estan chulos los papás.
    luego lepaso los honorarios al "juanito" jajajajaja, porque me tiene minimo cuatro veces al dia checando que coman parejito los nueve cachorros, asi no hey riesgos de desnutricion.

Felicidades

Te felicito por la nueva camada y por la perra labrador, pocas veces un perro despues de vivir en una azotea 2 años en la primera salida empieza a cobrar y no solo eso sino que no se asuste con los tiros y el cambio de ambiente. Si no tienes espacio para ella con tanto cachorro me avisas que aqui se le daria buen cuidado y cazaria seguido. Suerte.

Muy buenos perros, definitivamente especiales para la cacería. Mi tío que Dios lo tiene canzado en sus terrenos siempre tuvo braco alemán, eran sus consentidos y eran excelentes cobrando y señalando. Lo más bonito es que le indicas al perro y se queda quieto antes del tiro y después salía corriendo a cobrar. Muchas felicidades Migg, verás que los nueve salen excelentes para la cacería. A ver ahora que vas a hacer con tanto perro en tu casa jajajajajaja
    El poder por el poder mismo, la tiranía como enfermedad sólo pueden generar un país miserable, pero con riqueza para el tirano.

Más de 200 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira
    Deberias rifar uno Migg para darle sabor a la camada, te aseguro que clientela va a haber por la calidad de los cachorros. Como ves..
    Pepe Santibañez

PPSAN, suena ineteresante la propuesta, cuestion de analizarlo y platicarlo con los moderadores.

saludos

ya cumplieron su primer semana y hasta ahora todo muy bien, la perra sigue comportandose como toda una excelente madre, hoy los reviso el medico veterinario y todo esta muy bien.

saludos

Checate esto mig

"Juan" a los 4 mese ya cobraba y entregaba, es increíble ese perro mis respetisimos para Abraham, no puedes decir que ya estaba entrenado a esa edad, es la raza, es la calidad del animal, es un verdadero placer ser amigo de "Juan", mira esta foto, la hembra que se ve al fondo tiene ahí un año de edad y aun esta buscando el pato, este, estaba en el agua y entre las plantas que se ven al fondo llenas de espinas, pues Juan lo sacó primero y como puedes observar me lo dejo en los pies, después voy a subir un vídeo de palomas donde lo vas a ver , ahi te dejo estas fotos mientras.

YA LAS HABÍA SUBIDO ANTES AL FORO CREO
    COBRANDO

ENTREGANDO

SALUDOS
    ZOPY

gracias por las fotos ZOPY, pues ahi esta el papá de la camada, un excelentte perro con todo el instinto de la raza.
    ¿oye ZOPY y el buen COYOTE MICHEL ya sabe de la camada?

saludos y buena caza

Porsupuesto

Claro que sabe y ya te imaginaras, esta muy contento por ti, pero se me aguito un poco porque como te dije, su perra y la tuya se preñaron al mismo tiempo de Juan, pero la Gutza mal parió, es una lastima, pero ya vio tu post, solo que es malillo para postear.

SALUDOS
    ZOPY

Gusto saber de ustedes mi estimado Zopy, mañana estare subiendo nuevas fotos de la camada para que vayan seleccionando los de ustedes, saludos y a sus ordenes.

pues con la novedad compañeros, que el dia de ayer se asfixio una de las cachorras, la luka les llevo unos pedazos de higado de pollo que le estoy dando a ella, la perrita mas grande se lo quizo tragar y se asfixio, peque de ignorancia.
    a excepcion de eso todo esta muy bien, la camada va muy bien y la luka muy buena madre, le comparto las siguientes fotos de la camada.
    saludos y buena caza

HOLA MR. MIG. MUCHAS FELICIDADES POR SU CAMADA DE CACHORROS, SALIERON MUY BONITOS Y CREO QUE CON LA COMBINACION DEL JUAN, VAN A SER GARANTIA DE CAZADORES, SALIERON MENOS PELO DE ALAMBRE Y ESO ESTA MEJOR, YO SIGO TERCO EN SACAR UNA CRUZA DE GUTZA Y JUAN, PUES ELLA ES UNA PERRA PROBADA Y EXELENTE Y EL JUAN ES EXELENTISIMO, LO LLEVAMOS HACE 15 DIAs a las palomas y ratifico su energia y buen cobrador, esperare un poco y creo lograre la exelente cruza, saludos y que te vaya bien.
    DIOS CREO A LOS HOMBRES Y SAMUEL COLT LOS HIZO IGUALES

un placer saber de usted mi estimado COYOTE, espero que para marzo logre la cruza y que a finales de mayo este recibiendo los cachorros del gutza y juan; el dia que gusten pueden pasar por sus cachorros tal y como le decia al estimado ZOPY, en estos dias les mando fotos de cachorro por cachorro para que elijan.
    saludos y buena caza