Resultados 1 al 15 de 15

Vamos creciendo!!! Recorrido de Caza y 5-stand totalmente automatizado!!!!

Señores,

Gracias al apoyo de tiradores comprometidos con nuestro deporte y a Kemen Ammo, es un honor para nuestro campo de tiro y nuestros tiradores informarles que en las próximas semanas llegarán 17 máquinas Laporte 185 PC. Las máquinas Laporte son reconocidas por su calidad y funcionamiento, han sido patrocinadores de los Juegos Olímpicos.

Si ya contábamos con un Recorrido de 10 posiciones siempre instalado, con esto, además del recorrido tendremos un five stand siempre instalado y todas las estaciones automatizadas. Sólo utilizaremos las manuales para algunas posiciones especiales o en el caso de sustituir alguna máquina por mantenimiento.

Esperamos que las máquinas lleguen a México para nuestra tirada de aniversario

Recuerden que las instalaciones están abiertas todos los días de la semana.

Siempre estaremos abiertos a críticas constructivas y a sumar esfuerzos e incentivar el deporte en nuestor país.

Por todo su apoyo... muchas gracias....

Saludos,

Veterano de EnlaMira

Thumbs up Pues....

.... ¡Felicidades!

Esperemos que este "crecimiento" sea para el bien de todos los que nos gusta tirar al sporting.

Las Mesas es un lugar precioso y, seguramente, se convertirá en la mejor opción para tirar al disco para los que vivimos en la cd. de México y alrededores. Por favor, no lo vayan a hacer "privado" y nos "priven" a los que sólo podemos ir unas cuantas veces al año.

No descuiden la limpieza del lugar, que yo lo conozco desde sus "inicios" y mantenerlo limpio es importante. Las últimas veces que fuí había casquillos tirados por todas partes.

Nuevamente mi enhorabuena por las máquinas que llegarán.

Saludos,

CC

gracias...

Estimado Cazador Casado,

Gracias por tus comentarios, creeme que los consideraremos y pondremos sobre la mesa. Respecto a la limpieza me extraña lo que me comentas por que la gente que labora ahí tiene instrucciones muy precisas respecto a este punto. Te aseguro que es uno de los puntos importantes para nosotros. Seguro el día que fuiste no habían levantado, pero tenemos unos imanes para recoger todo el cascajo de los cartuchos. Y así deben de hacerlo.

Saludos,

Ya llegarón!!!!

Señores,

No pudimos tenerlas para la de aniversario, pero ya llegarón las 17 máquinas Laporte al campo. Estamos trabajando para ponerlas a tono para poderlas usar lo más pronto posible... Seguramente será en la próxima competencia del 13 de noviembre festejando el Centenario de la revolución!!!!

Saludos,

Antigüo Miembro de EnlaMira

mi sentir y mi verdad

yo siempre he visto el campo de tiro muy limpio y todas las veces que he estado en las mesas jamas he visto casquillos regados por el piso antes de una tirada y por cierto no se quien seas cazador casado pero me he dado cuenta que te gusta bastante meterte con el club y con la gente que esta haciendo mucho esfuerzo para que todo vaya por buen camino, que haces tu para que las cosas esten mejor, o eres de los que no paran de cuestionar el trabajo de los demas y solo vas una tirada al año, recuerda que esto del tiro en mexico no es negocio y depende la supervivencia del campo de la visita al campo de tiradores a realizar practicas y competencias para pagar los gastos minimos que tiene el campo.(sueldos de la gente,permisos y tramites,agua,luz,reparacion de maquinas,etc.) tenemos que dar gracias a la familia azcarategui lo que estan haciendo por el sporting clays, yo por mi parte solo tengo agradecimiento hacia ellos y cada vez que voy todo es amabilidad y buenas atenciones tanto de la familia azcarategui como de los trabajadores que estan en el club nunca una mala cara o un mal gesto. gracias las mesas.
    QUERER ES PODER

Yo realmente felicito a el campo las mesas por su excelente labor, por otro lado me gustaria saber si ya podemos tirar discos registrados en NSCA o cuando vamos a poder hacerlo???
    La vida es cara hay otra mas barata, pero esa ya no es vida.

Gracias....

Engendro,

Gracias por las felicitaciones, respecto a tu duda ya estamos trabajando, la intención es que 8 o 9 competencias del próximo año contarían para registrar sus discos en la NSCA, en unas semanas les comento el avance de este tema.

Saludos,

listo...

Engendro,

Ya está inscrito!!!!!!! y ya tienen el listado de las competencias que vamos a tener el próximo año, sólo estamos esperando que FEMETI libere el calendario y que la NSCA me envíe el paquete de información, junto con los procesos a seguir.

El costo que cobra la NSCA por registrar los discos es de 3 USD x cada 100 discos por tirador. Voy a mandar un mail y a poner un post para que los interesados me envíen su info de la NSCA para hacer la base de datos.

La primera competencia es el domingo 23 de enero incluso vamos a poner un Five Stand para pooles opcionales.... en breve pondremos toda la información...

Te mando un abrazo, espero que hayas tenido unas excelentes fiestas y que este año sea de salud y exito!!!!!!

Saludos,
    JA

COMPAÑEROS ME PUEDEN DAR LA UBICACION EXACTA DEL CAMPO DE TIRO LAS MESAS, EN EL EDO MEX? Y CUANTO CUESTA LA MEMBRESIA. YO VIVO EN MORELIA Y SOY MIEMBRO DEL CLUB DE TIRO GAMITOS DE QUERETARO, Y ME GUSTARIA PRACTICAR DISCO CON MI BERETTA, MI CORREO ES brachitoagu@hotmail.com mi nombre Lic. Agustin Bracho
    SALUDOS

Veterano de EnlaMira
    En TODAS las competencias invitadas por Las Mesas viene un mapa. Que no lo has visto? Busca en la seccion de competencias.

Estimados Amigos,

Ya llegó otra máquina de Conejo Laporte. Y en breve van a llegar más maquinas Laporte, todavía no sabemos cuantas, pero la idea es seguir creciendo!!!!!

Saludos,

Veterano de EnlaMira
    Felicidades!!!

Ahora sigue una maquina de Teal y otra de Battue, que siempre son indispensables en un recorrido de sporting clays.

Amigos,
    Ya llegarón 9 máquinas más!!!!!!!!!!!!!! Son marca Laporte igual que las anteriores, las vamos a probar ahora en la tirada de aniversario,
    Saludos a todos,

Señores,

Ya empezamos la contrucción de la cancha de Skeet y Trap.... ojala y en unas semanas más ya esté lista!!!!!

Saludos,
    JA

hola si son tan amables de mandar sus invitaciones, a tiradas mi correo vete7@prodigy.net.mx gracias