Resultados 1 al 5 de 5
    Hunter3069 Visitante

Talking Uno de CAZADORES!

Se van de caceria 3 mexicanos de caceria a el Africa uno de ellos nunca habia estado o salido de caceria (de ciudad pues), ya estando alla se ajuarean y salen el primer dia, yaen la noche regresan y empiezan los comentarios (mentiras y presumidas) uno dice: pues a mi me fue bien mate un rinoceronte,el segundo dice: ami tambien me fue de pelos,agarre una jirafa, y el tercero no se quiso quedar atras y dice: yo nomas me chingue 2 aminoguanas, los otros dos se quedaron de "what" peor no dijeron nada para noquedar como bueyes.
    Segundo dia,despues dela consabida caceria,la reunion y de volada las presumidas.
    El primero: pues ahora me fue mejor, un leon y un mandril.
    Elsegundo: pues a mi me fue superior, un tigre y un waterhog.
    El tercero igual no se quizo quedar atras y les dice: no pues hoy me fue mejor que ustedes hoy si me jodi 5 aminoguanas.
    Igual los otros cazadores se quedan con la cara de ? perotampoco hoy pregunta,noles fueran a decir estupidos.
    Tercer dia: salen a cazar y los que nunca habian cazado un aminoguana dicen hoy me voy a fragar una o no mato nada.
    Ya en la tarde se reunen a compartir experiencias y el primero dice:
    No pues hoy si que no agarre nada.
    El segundo dice,pues yo agarre nomas un par de palomas y una lagartija.
    El tercero dice: NO PUES HOY ME FUE MUCHO MEJOR,LO SIENTO AMIGOS LOS SUPERE, HOY MATE 10 AMINOGUANAS. Ya los otros desesperados le dicen:
    Mira nosotros venimos a cazar a Africa y conocemos toda clase de flora y fauna,tu eres nuevo y al parecer conoces mas que nosotros, dinos que es un AMINOGUANA?
    El tercer cazador (el suertudo) no pues ni yo los conocia,son negritos,usan taparabos, traen flechas y arco y,cuando les apunto con mi rifle me dicen "A MI NO GUANA" y yo les digo como que no y les dejo caer el riatazo.
    Saludos.

Más de 50 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira

Ya te metiste en una flatulencia

Ese chiste atenta con la dignidad racial de los africanos, contiene discriminación, racismo, fomenta la violencia y denigra el arte de la cacería.
    “Se puede uno entender con los que no hablan la misma lengua, pero no con esos para quienes las mismas palabras tienen diferente significado”. Jean Rostand.

"Estar preparados para la guerra es uno de los medios más eficaces para preservar la paz". George Washington.

Hunter3069 Visitante

Red face HA caray!!

Cita Iniciado por JUDAS Ver mensaje
    Ese chiste atenta con la dignidad racial de los africanos, contiene discriminación, racismo, fomenta la violencia y denigra el arte de la cacería.
    LO bueno que estoy fuera de el poder judicial mexicano, aca donde vivo no existe la discriminacion ni el odi racial, y mucho menos la violencia jajajaja

Más de 500 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira
    Cita Iniciado por JUDAS Ver mensaje
    Y atenta contra MEMIN PINGUIN, tambien.

esta curioso

yo no le veo lo malo pero esta muy bueno