Resultados 1 al 10 de 10
    Más de 200 'Me Gusta' recibidosDonador 2014Veterano de EnlaMiraDonador 2013

Moderador o silenciador para AA S410

Quisiera saber si alguno de ustedes sabe de alguna página en USA donde vendan moderadores para el S410?

Resulta que hay días en que me dan ganas de disparar en el patio de mi casa, en el pasillo lateral de mi casa dispongo de 30 yardas unos 27.5 mts.

Pues resulta y acontece que cada vez que comienzo a disparar, el hijo del vecino (que tiene como 18 años) se viene hasta mi casa y me toca la puerta y me acompaña y dispara conmigo.

Ya es algo automático, en cuanto escucha los disparos a los 5 minutos esta en mi casa, y la verdad ya estoy cansadito, y hay días que quiero disparar y me privo de hacerlo por el solo hecho de que vendrá el niño.

Por eso he decidido adquirir un buen moderador que deje bien calladito mi rifle para no tener que privarme de disparar en mi casa.

Si saben de alguna pagina se los agradezco en el alma

Saludos!!!

Más de 200 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMiraDonador 2013
    Aunque le pongas moderador se escucharán los impactos, pues al parecer está atento; mejor esnséñale a hacerlo con responsabilidad e indúcelo a comprarse algun fierrin, así tendrás compañero de tiro y tendrás competencia, es mejor que tirar de a solin.

Antigüo Miembro de EnlaMira
    Tu caso es diferente al de la mayoría de los compañeros y hasta simpático. Generalmente el que se enoja es el vecino del tirador y no el mismo tirador porque el vecino se quiere sumar.
    Si te guiña un ojo ¡AGUAS! Seguro te está apuntando.

el AA S410 es un riflito muy callado, en mi opinion no ocupa supresor de ruido
    yo tiro en el patio de mi casa y los vecinos no se dan cuenta

Gracias a todos por sus comentarios y recomendaciones

Más de 500 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMiraDonador 2013
    bueno, el air no es tan ruidoso, pero si tiene lo suyo y mas si lo jalas a full power, acabo de probar un LDC, que lo deja siniestramente mudo, y aunque no es muy estético que digamos no lo deja que grite, es una lástima que no podamos enviarlo a tu pais, y no se si permitan importaciones de España porque segun se los de HW jalan muy bien, el asunto es si te dejan importarlo o no.

aqui una liga de una cuestion similar a tu pregunta, por eso es bueno darle una busqueda al foro antes de...

http://www.enlamira.com.mx/foros/showthread.php?t=60621
    Última edición por eltigrillo; 11/07/2010 a las 00:42
    __________________________________________________ __________
    "Las reglas son claras en aire,
    no a la caza urbana,
    no al lampareo,
    no al cobro fuera de temporada,
    no a la caza de animales de talla mediana hacia arriba con calibres chicos,
    no a la publicación de lo primero que se me atravesó,
    y no a la promulgación del mal uso de las armas de aire."

Cita Iniciado por eltigrillo Ver mensaje
    bueno, el air no es tan ruidoso, pero si tiene lo suyo y mas si lo jalas a full power, acabo de probar un LDC, que lo deja siniestramente mudo, y aunque no es muy estético que digamos no lo deja que grite, es una lástima que no podamos enviarlo a tu pais, y no se si permitan importaciones de España porque segun se los de HW jalan muy bien, el asunto es si te dejan importarlo o no.

aqui una liga de una cuestion similar a tu pregunta, por eso es bueno darle una busqueda al foro antes de...

http://www.enlamira.com.mx/foros/showthread.php?t=60621
    Gracias Tigrillo!!!

La verdad me sirvió mucho el Link, envié un correo a los españoles para ver que me dicen.

En la página de Suministros Ayala hay varios tipos de Silenciadores HW, de los cuales pudieran servirme 2 de ellos, pero mi pregunta es:

Uno de ellos tiene rosca HEMBRA 1/2 UNF y yo necesito que sea de rosca Macho

En el otro que si tiene rosca macho no se si tenga la misma medida que es la que se usa para el HW 100

http://www.armeriaayala.com/pages/3/...weihrauch.html

Más de 50 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira

Saludos compañero

Cita Iniciado por sparver Ver mensaje
    Quisiera saber si alguno de ustedes sabe de alguna página en USA donde vendan moderadores para el S410?

Resulta que hay días en que me dan ganas de disparar en el patio de mi casa, en el pasillo lateral de mi casa dispongo de 30 yardas unos 27.5 mts.

Pues resulta y acontece que cada vez que comienzo a disparar, el hijo del vecino (que tiene como 18 años) se viene hasta mi casa y me toca la puerta y me acompaña y dispara conmigo.

Ya es algo automático, en cuanto escucha los disparos a los 5 minutos esta en mi casa, y la verdad ya estoy cansadito, y hay días que quiero disparar y me privo de hacerlo por el solo hecho de que vendrá el niño.

Por eso he decidido adquirir un buen moderador que deje bien calladito mi rifle para no tener que privarme de disparar en mi casa.

Si saben de alguna pagina se los agradezco en el alma

Saludos!!!
    No pude evitar la sonrisa que me produjo su post, se me hace una situación divertida, a lo mejor ya viviendola no lo es tanto.

Personalmente me gusta tirar con mis sobrinos y no me molesta, pero bueno, ahi yo elijo cuando o acepto si me invitan, pero no se me agregan solos.

Quizá puedas comentarle con toda sutileza que quieres tirar sólo (por ejemplo para evitar un rebote peligroso).

Suerte.
    “Se puede uno entender con los que no hablan la misma lengua, pero no con esos para quienes las mismas palabras tienen diferente significado”. Jean Rostand.

"Estar preparados para la guerra es uno de los medios más eficaces para preservar la paz". George Washington.

Hola Judas,

Claro que yo lo he invitado en oportunidades, pero muchas veces quiero tirar solo, es un rifle nuevo y quisiera ponerlo al crony con los diferentes balines, concentarme en lo que hago. Ya apenas escucha los disparos (aunque muchos digan y redigan que el S410 es mudo pues el mio no lo es y mas a full power, no es griton pero entre paredes se escucha fuerte) se viene y toca la puerta.

Por eso decidi de comprar un silenciador para ver si con eso puedo pasar desapercibido.

Saludos

Más de 50 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira

Full.

Cita Iniciado por sparver Ver mensaje
    Hola Judas,

Claro que yo lo he invitado en oportunidades, pero muchas veces quiero tirar solo, es un rifle nuevo y quisiera ponerlo al crony con los diferentes balines, concentarme en lo que hago. Ya apenas escucha los disparos (aunque muchos digan y redigan que el S410 es mudo pues el mio no lo es y mas a full power, no es griton pero entre paredes se escucha fuerte) se viene y toca la puerta.

Por eso decidi de comprar un silenciador para ver si con eso puedo pasar desapercibido.

Saludos
    Tenes razon a full , es hocicon , a media potencia pasa, pero es griton, tiene que tener rosca macho de 1/2" UNF http://www.armeriaayala.com/index.ph...&pr=340&mini=3

Saludos.

WP
    Última edición por WALTER RAUL PACHECO; 12/07/2010 a las 15:19
    No hay peor ciego que no quiera ver, ni peor sordo que no quiera escuchar.