Resultados 1 al 2 de 2

Pistola Club de tiro el jaribu

REGISTROS DE SEDENA No. 586 Y FEMETI MEX-61

EL CLUB DE TIRO MÁS CERCANO AL DISTRITO FEDERAL A SOLO 5 KM DE CHILUCA, EN EL MUNICIPIO DE JILOTZINGO, STA. MARÍA MAZATLA, ESTADO DE MÉXICO.

CONTAMOS CON:
     BALCONES PARA TIRO DE PRECISIÓN CON PISTOLA CAL. 22 CON DIANAS Y SILUETAS METÁLICAS A 10, 20 Y 25 M.
     TIRO DE REACCIÓN CON REVOLVER 38 SPC. Y PISTOLA 380 A SILUETAS METÁLICAS EN LA MODALIDAD DE IDPA Y STEEL CHALLENGE .
     LANZADORAS DE DISCOS PARA FIVE STAND.
     TIRO CON RIFLE DE ALTO PODER A 100, Y 200 MTS.
     INSTRUCTORES QUE IMPARTEN CURSOS DE ADIESTRAMIENTO EN EL MANEJO DE ARMAS DE FUEGO Y REACCIÓN A EMPRESAS DE SEGURIDAD, ESCOLTAS Y PERSONAL CIVIL.

TE REALIZAMOS LOS TRAMITES PARA TRANSPORTACIÓN DE TUS ARMAS, CAMBIOS DE PROPIETARIO, REGISTROS DE ARMAS, COMPRA DE ARMAS, EXÁMENES MÉDICOS Y LOS PERMISOS ANTE FEMETI Y SEMARNAT

CUOTA POR USO DE INSTALACIONES POR VISITA NO SOCIO $250.00

PARA INFORMES:
    CEL. 5554009888
    NEXTEL 19897191 ID 62*148241*2
    E-mail: clubdetiroeljaribu@prodigy.net.mx
    E-mail: sthunter@prodigy.net.mx

ARQ. SERGIO TREVIÑO OLCHAAS
    PRESIDENTE
    Arq. Sergio Treviño Olchaas.

Buena tarde, tengo intención de inscribirme a un club de tiro, para registrar un rifle calibre. 22 de la marca Greenfield Marlin 25, también deseo saber si una vez inscrito en el club de tiro ustedes me pueden apoyar con el trámite de transportación del Arma para cuando acuda a sus instalaciones y si pudieran darme un presupuesto del costo de ese trámite por favor. Mi nombre es Enrique Guerrero y mi correo electrónico guerrero71mjal@hotmail.com
    Cel 55 46343293
    Gracias

Compartir este tema en las Redes Sociales

Compartir este tema en las Redes Sociales