Resultados 1 al 16 de 16

Instructor

Busco instructor para tiro con escopeta centro norte de mexico mandar informacion por mp precios, tiempo por secion dias y ubicacion, dependiendo de la ubicacion podemos progamar el viaje saludos

Antigüo Miembro de EnlaMira

Entrenador

Compañero,la persona que estas buscando se encuentra en el foro,es el compañero Dr.Gerardo Ponce,él radica en Monterrey,para mi personalmente,unos de los mejores y mejor persona,saludos.
    Oscar Marchi.

Hay bueno instructores

Compañero, ya te mencionaron al buen amigo Dr. Gerardo Ponce que es un excelentisimo tirador e instructor.
    Tambien esta el mundialmente conocido Cazador Negro, que tambien postea en este foro.
    Ambos te daran la mejor enseñanza para el tiro de escopeta, solo tienes que contacctarlos y ver quien de ellos te pueden ayudar.
    Saludos

instructor

Cita Iniciado por mariozahe Ver mensaje
    Compañero, ya te mencionaron al buen amigo Dr. Gerardo Ponce que es un excelentisimo tirador e instructor.
    Tambien esta el mundialmente conocido Cazador Negro, que tambien postea en este foro.
    Ambos te daran la mejor enseñanza para el tiro de escopeta, solo tienes que contacctarlos y ver quien de ellos te pueden ayudar.
    Saludos
    gracias compañero por la informacion para este año tenemos programada una ida a veracruz por alla lo buscaremos un abrazo

Que tipo de instructor necesitas??? Nivel 1 (Principiante), Nivel 2 (Intermedio), Nivel 3 (avanzado)???
    La vida es cara hay otra mas barata, pero esa ya no es vida.

instructor

Si necesitas ayuda ya sea con los principios basicos del tiro ya sea de (COMPETENCIA) con escopeta cualesquiera que sea la disciplina estamos a tus ordenes en Monterrey y mi correo es DEPONCE2000@yahoo.com saludos Gerardo Ponce
    Jerry P11

Que disciplina deseas

Aunque no especificas para que disciplina deseas el instructor, y bueno, aqui en Acapulco se encuentra el Sr. Cesar Athie, instructor nivel 2 avalado por la NSCA (EUA), puedes checar en la pagina de la NSCA (www.mynsca.com) , pero siempre y cuando desees recibir curso de sporting clays ( recorrido de caza), o bien 5 posiciones (five stand), aunque también te enseña muy bien el skeet tanto internacional, como americano, te hablo de un tirador decano, con un amplio curriculum dentro del tiro, no solo en México, en donde posee el record nacional de recorrido de caza registrado por la misma FEMETI (99/100), si no en E.U.A., con notables triunfos en Texas, como en Florida (documentado), checale, creo por lo que pude escuchar hace pocos dias, que va a dar una clinica de tiro, no se exactamente, pero creo que en el campo de tiro de Las Mesas ( aunque no estoy seguro ), y va e ser aproximadamente en febrero de 2011, pero mejor hay que checar bien fechas y logistica, me imagino que quien lo organice , muy probablemente lo publique en este foro. Sin embargo, a el lo encuentras normalmente en el Club Acapulco, vale la pena por que te instruye en tu idioma, conoce la manera de tirar (vicios, errores y aciertos) del mexicano, y hasta la técnica que te conviene de acuerdo al estilo que posees, y de acuerdo a tu anatomía, parado, encares, ojo dominante, escopeta, etc...
    Saludos.

Saludos

MI JERRY PONCE, NECESITO UN INSTRUCTOR PARA QUE ME ENSEÑE A NO PONERME NERVIOSO, YA ME STOY CANSANDO DE LLEVAR A LOS NACIONALES TANTO PAÑAL PARA ADULTO...UN ABRAZO MI JERRY, NOS VEMOS MAS TARDE...SALUDOS...TU DISIPULO...El Charlie...

LES PASO LOS LOGROS DE LOS NACIONALES CON AYUDA DE MI JERRY PONCE.
    6 BRONCES, 3 PLATAS Y 4 OROS, PRINCIPALMENTE EN COLOMBAIRES,
    DE SKEET Y RECORRIDO, LE E APRENDIDO MUCHO AL JERRY...UN ABRAZO...
    www.ranchoelrincon.com.mx

Entrenamiento Mental

Charlie: el tratar de limpiar la mente del tirador ( y de todas las personas en general ) es de las tareas mas dificiles a la que se puede uno enfrentar como instructor o coach . Afortunadamente tu tienes bien dominados los principios basicos del tiro( posicion de los pies, posicion de tiro y muy depurada tu monta de la escopeta ) entonces hay que trabajar en reforzar mas los factores que edifican la confianza (confianza en el metodo de tiro, el self talk, la visualizacion positiva , el creer en ti mismo y los objetivos que te has señalado tu mismo a lograr,
    La presion de la competencia hay que disfrutarla no sufrirla y esto es manejable facilmente (el mejor momento es en el trayecto de traslado al campo de tiro ).
    hay que trabajar en mejorar la prerutina de tiro para evitar el ansia y que los movimientos fluyan instintivamente ante el estimulo visual (pajaro o disco) .
    Saludos y solo date un poco de tiempo El Jerry
    Jerry P11

Ok. Gracias

Ya esta mi jerry, muy hacertados tus comentarios y con un alto grado de profecionalismo; en donde tiemblan las piernas y las manos es cuando te llaman a tirar, cuando vas tirando bien y no debes fallar y en los desempates, ya es mucho menos el nervio pero lo tenemos que reducir al minimo para seguir tirando al 100.
    Muchas gracias por todo tu apoyo y estamos en contacto y es un placer tirar con tigo los nacionales de saltillo de recorrido...un abrazo...

Estoy buscando informes para un instructor de tiro con escopeta en Monterrey N.L. La verdad es que tengo 14 años y mis papas no tomaron la iniciativa asi que busco informes para tratar de convencerlos de que me dejen unirme a este deporte

Instructor para principiante

Estoy buscando informes para un instructor de tiro con escopeta en Monterrey N.L. La verdad es que tengo 14 años y mis papas no tomaron la iniciativa asi que busco informes para tratar de convencerlos de que me dejen unirme a este deporte.

estoy buscando INSTRUCTOR para tiro con escopeta en el DF

Agradeceria me recomendaran un buen instructor para tiro con escopeta en el DF, Gracias

Más de 200 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira
    QUE TAL COYOTE SABIO

A TUS ORDENES . ¿ QUE ES LO QUE QUIERES SABER O NECESITAS PARA EL BUEN USO DE UNA ESCOPETA ?

** LOS TIRADORES QUE SABEN NO TE LO DICEN.**
    ** LOS TIRADORES QUE NO SABEN TE LO VAN A DECIR Y MAL**
    ** Y LOS TIRADORES QUE SABEMOS COMO YO TE LO VOY A DECIR Y BIEN**

CAZADOR NEGRO
    TOTAL INSTRUCCION EN EL BUEN USO DE UNA ESCOPETA PARA TIRO Y CACERIA
    LOS TRIUNFOS DE MIS DICIPULOS ME AVALAN.....

MAIL: cazadornegro6@yahoo.com.mx
    nextel radio: 52* 33794* 9
    nextel telefono: 01 464 121 67 15

Más de 200 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira
    Una vez mas el cazador negro cobro dinero en la tirada del buenavista .como es mi costumbre cobre el viernes y en la tirada del domingo.

Si tu quieres empezar a cobrar dinero en las tiradas en las que te inscribes. Empieza por llamarme y preguntarme como hacerle.

Soy tirador de resultados y quiero que tu tambien lo seas . Por eso hay premios en las tiradas. Que esperas para que tu tambien cobres al lado del cazador negro........

Cazador negro
    simplemente resultados hablan .