Resultados 1 al 4 de 4

Arco recurvo

Hola,estoy empezando en el tiro con arco,y quiero comprarme uno,quiero comprarme uno que me sirva tambien para mas adelante,para no tener que comprarme despues otro arco.Estaba pesando en el hoyt gold medalist que sale en unos 300 euros,cuerpo y palas edge,de unas 40 libras.A ver si podeis aconsejarme,si con este arco esta bien,me gustaria mas adelante competir con el,asi que no se si este arco es una buena eleccion.Os agradeceria mucho vuestra opinion.
    Gracias
    Un saludo desde España.

Veterano de EnlaMira

Bienvenido amigo...

Bienvenido a este espacio de arqueria...
    un saludo desde Mexico....
    es un buen arco el que mencionas....
    mi fuerte es el arco de poleas...
    en estos foros el que te pueda ayudar es el amigo Arquero y/o Naty Jaime...
    espero se reporten pronto....
    para despejarte dudas sobre el arco recurvo olimpico....
    saludos....
    Alex Fuentes

Prever lo que pueda ocurrir es casi tan importante como lo que realmente ocurre....

Antigüo Miembro de EnlaMira

Saludos Aivanjo

Saludos Alexhunter y Aivanjo... al leer el titulo arco recurvo no pude dejar de entrar al dialogo y al leerlo puedo recomendarle a Aivanjo que le escriba a Josep Barcelo (www.arcobosque.com), pues aparte de ser su paisano tiene la experiencia suficiente y sobrada para realizarle cualquier recomendacion.
    Por mi parte, puedo comentarle que un arco de 40 libras, es suficiente para poder competir, usando las flechas adecuadas, en un evento oficial FITA con las distancias de los 90 a los 30 metros.

Saludos y flechaaaaaaaaaaaaaaaa
    Alfonso Parra