Resultados 1 al 8 de 8

Datsun 1971

Compañeros, me venden una camioneta datsun 1971 100% restaurable pocos detalles, guardada en una bodega de un rancho, el detalle es que no tienen papeles de ella, como se puede hacer para sacarle placas y no tener problemas.

Antonio Martinez
    No hay mejor espejo que el amigo viejo.

1.- Verificar que not enga reporte de robo con el VIN. www.repuve.gob.mx
    2.- Comparecer ante un notario publico, vendedor y comprador... con lo que se tenga de documentacion y el vehiculo...(tarjeta de circulacion, placas, etc)
    y listo. Sera un vehiculo con factura notarial. Es muy comun en vehiculos que no cuentan con documentos, pero su internacion en el pais es legal (es decir que no son americanos y su situacion es ilegal aunque no sean robados)

Espero haberte aclarado un poco la duda.

Ese vehiculo esta especial para restaurarlo... me gustan mucho esas troquitas, saludos!

VP
    VP
    --------
    Outdoor Life

Más de 50 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira

Respetuosa aclaración:

Cita Iniciado por viejo paulino Ver mensaje
    1.- Verificar que not enga reporte de robo con el VIN. www.repuve.gob.mx
    2.- Comparecer ante un notario publico, vendedor y comprador... con lo que se tenga de documentacion y el vehiculo...(tarjeta de circulacion, placas, etc)
    y listo. Sera un vehiculo con factura notarial. Es muy comun en vehiculos que no cuentan con documentos, pero su internacion en el pais es legal (es decir que no son americanos y su situacion es ilegal aunque no sean robados)

Ese vehiculo esta especial para restaurarlo... me gustan mucho esas troquitas, saludos!

VP
    Mis queridos amigos, no existe tal cosa llamada "Factura Notarial", se trata de una mera manifestación unilateral que no surte efectos contra terceros, se trata pues de una simple manifestación que si acaso permite establecer una buena fe del comprador y eventualmente del vendedor.

No acredita la propiedad de la unidad en realidad, aunque funciona como ya dije en forma de presunción, pero si llegare a aparecer una persona con la factura: ADIOS VEHICULO, FACTURA NOTARIAL Y BUENA FE, se pierde la unidad.

Respetuosamente y saludos a todos.
    “Se puede uno entender con los que no hablan la misma lengua, pero no con esos para quienes las mismas palabras tienen diferente significado”. Jean Rostand.

"Estar preparados para la guerra es uno de los medios más eficaces para preservar la paz". George Washington.

Aqui esta la Datsun

ya cheque el VIN en el REPUVE y no aparece, no trae placas ni calcas de engomado alguno, ¿se puede hacer lo del notario?.

chequenla puede quedar bonita pues tiene buena linea.

Última edición por nimmertech; 12/02/2010 a las 00:19
    No hay mejor espejo que el amigo viejo.

Lo que dice Viejo Paulino, es valido, vas al departamento de autos robados en la PGJ de tu localidad, le revisan la serie y le sacan calcas de la misma y te entregan un acta de no robo, con eso vas con un notario, de preferencia con el dueño anterior y dos testigos, para que hagan una especie de acta donde se hace constar que el vehiculo es de tu propiedad, con eso puedes sacar placas a tu nombre,pues por el modelo ya no la hacen tanta lata, no cuesta mas de $1,000.00
    pero te aconsejo que rastrees si tuvo placas alguna vez y donde fuè, porque podrias solicitar copias de los documentos. y con eso y el acta te amparas mejor (por el caso que quisieras venderla en un futuro).
    Saludos.

Cita Iniciado por viejo paulino Ver mensaje
    1.- Verificar que not enga reporte de robo con el VIN. www.repuve.gob.mx y para consultarlo puedes mirar https://consultar-imprimir.net/mexico/repuve

VP

Muy buena información! Me ha sido muy útil, pues casi compro un carro que había sido robado y recuperado hasta 2 veces, lo cual es bastante peligroso.

Cita Iniciado por marquitos10 Ver mensaje
    Muy buena información! Me ha sido muy útil, pues casi compro un carro que había sido robado y recuperado hasta 2 veces, lo cual es bastante peligroso. También vi algo de info en https://repuveconsulta.mx/
    A un vecino le robaron el carro hace unos días y el problema continua...

Tendrá fotos de su datsun?

Compartir este tema en las Redes Sociales

Compartir este tema en las Redes Sociales