Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 58
    Seria mejor que se pusieran lista de defraudadores, para mayor facilidad
    ! El mar tan grande ¡, pero a la vez tan chico, comparado con el universo.

Donador 2019Más de 50 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMiraDonador 2013
    Otra Rata: Kimbo o sea Alejandro Garcia Zamora de Zacatecas,Zacatecas Tel de casa:
    01492 9240479 Ya lo corrieron de otros foros,porque robó a varios compañeros. Posiblemente se refugie aqui de nuevo. Es hábil, como todas las ratas A mi me robó el importe de varios cientos de ojivas para reformar que le "compré" y que nunca me entregó.Tengo la ficha de depósito del banco. Me pudo robar porque se fingió mi amigo durante mucho tiempo hasta que le tomé confianza y de eso de aprovechó.
    Tengan mucho cuidado.

chequen por favor quien el defraudador cuando yo le di mi palabra de que le habia depositado y no encontraba la ficha se aprivecho de eso y queria mas lana chequen por favor compañeros
    http://www.enlamira.com.mx/foros/rec...tml#post767447

Más de 500 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira
    pues yo pongo otro a la lista de defraudadores y es el que se hace llamar bnn_jen en este foro y el de enfrente,el tipo resulto una rata ,ofertando su producto en este foro y abusando de la confianza siguio haciendo de la suya,
    nombre;
    pedro manuel arvizu torres
    n cuenta
    281700569
    cel
    5523054337
    mail
    bnn_jen@hotmail.com
    y ya que no fui yo el unico lo pongo en la lista negra como una persona muy malandra igual aqui esta el post de venta ;

http://www.enlamira.com.mx/foros/armas-de-aire/88725-crosman-1377c-como-nueva.html

asi de que companeros mucho cuidado con este vale,abusados
    ..
    Haz lo que tengas que hacer porque el tiempo vuela,la vida es corta y el mañana podría no llegar jamas
    SALUDOS DESDE MI TIERRA COLORADA TEQUILERA...

No compañero, solo fué una confusión mia y me disculpo por eso. Ni Ud. ni yo somos ladrones. Sé que yo tuve la culpa porque yo soy el confundido. Pero ya le pedí disculpas y eso lava su nombre ante todas las personas que leyeron mi post.Espero acepte mis disculpas.

Donador 2019Donador 2018Donador 2016Donador 2015Participación en rifas del 2014Más de 500 'Me Gusta' recibidosDonador 2014Veterano de EnlaMiraDonador 2013
    No recomiendo para ninguna transacción al Forista ALFREDO LOPEZ MACIAS
    de nick Spyro-55 , de Huamantla Tlaxcala, por haber rifado un Air Force Condor en condiciones de chatarra y no haber aceptado su responsabilidad en esto haciendo fraude con alevosía y ventaja .
    Se le expulsa del foro en baneo definitivo.
    ¡Mi POA no cuadra con mi POI !

jorge_amtz@yahoo.com.mx

Buenas noches compañeros¿alguien q recomiende al compa "gatogordo? Posible bussine proximo. Gracias feliz fin de semana
    La necesidad es la madre de todos los inventos !

Donador 2019Donador 2018Donador 2016Donador 2015Participación en rifas del 2014Más de 500 'Me Gusta' recibidosDonador 2014Veterano de EnlaMiraDonador 2013
    Al forista de nick mustang89 se le expulsó del foro por fraude en venta de un arma de fuego.
    ¡Mi POA no cuadra con mi POI !

jorge_amtz@yahoo.com.mx

Otra RATA q en el foro vecino se hace llamar PEDRO 50, YA ESTÁ BANEADO, se llama ( ing_hernandez49@hotmail.com)
    Pedro Antonio Hernandez Aleman IFE: clave electror HRALPD84050428H000
    cel 998 134 65 16
    tel 899 176 03 54
    ID 92*14*32345
    calle Durango 304 A Petrolera 89110 Tampico Tamps
    CONTRUCTORES SA de CV
    Av. Universidad # 7 altos col. Minerva 89120 Tampico, Tamps.
    Cta en Oxxo BANAMEX 4766 8400 7092 0199
    Cta BANAMEX 5544 9203 1057 0693
    Un conocido me avisó q ya tiene otra cuenta de correo se hace llamar (ingpedroaleman@gmail.com)
    SUPUESTAMENTE VENDE PISTOLAS DE FOGUEO Y TE MANDA COPIA DEL IFE Y RECIBO DE CFE Mucho cuidado compañeros. estoy de acuerdo que se haga una relacion de los defraudadores en un tema.
    La necesidad es la madre de todos los inventos !

OTRA RATA; escuadron201 esta persona me robo 7700 pesos, si alguien lo conoce, o tiene datos personales de esta persona les agradeceré me los proporcione por mp, es de orizaba ver,

Donador 2016Más de 50 'Me Gusta' recibidosDonador 2014
    Yo le compré una mira y todo bien. Cumplido, en orden. Me refiero a GATOGORDO, de Coatzacoalcos, Ver.
    Diana 54 Air King .177 Center Point 3-9x50
    Airforce Cóndor .22 UTG 3-12x50
    Daystate Hunstsman Regal XL .22 Nikko Stirling Gameking 6-24x50 Il.
    Air Arms S400F Classic Superlite .177 BSA Goldstar 6-9x50
    Eun Jin Sumatra 2500 .25 Red Dot UTG
    Air Arms S510 Ltd 30 A. .22 Hawke Varmint 2.5-10x44
    Umarex 850 Air Magnum "convertido" a PCP .22 Nikko Stirling Mount Master

Participación en rifas del 2014Más de 500 'Me Gusta' recibidosDonador 2014Veterano de EnlaMira
    Cita Iniciado por Pgasca Ver mensaje
    Yo le compré una mira y todo bien. Cumplido, en orden. Me refiero a GATOGORDO, de Coatzacoalcos, Ver.
    Este post compañero no va en defraudadores va en el de recomendados.
    FEDERICO
    Conservación + Aprovechamiento = Cazador

Alguien sabe algo del compañero davo (david) de bulldogs air guns. Algun lugar donde localizarlo, algun numero de telefono (el que tenia ya no contesta los mensajes.
    Se agradecera el dato.

Chin y recontra chin chin: Contra mi voluntad pero debido a que ya ni los mensajes del moderador del foro contesta tengo que denunciar al compañero david (davo) de bulldogs airguns por no entregarme 2 rifles de aire que le pague mediante deposito hace 9 meses sin que a la fecha me diga cuando me los entregara.
    La ultima ves que tuvimos una conversacion mediante mensajes fue el 30 de noviembre del 2014 donde si yo no intento contactarlo el no me dice nada . En esa ocasion me comento que salia a eeuu el dia 4 de enero para intentar destrabar el problema desde la casa comercial donde los compro por que aqui la sedena no le solucionaba nada y prometio mantenerme al tanto de los avances (como siempre lo ha hecho pero no cumple)
    le mande mensaje el dia 3 de enero para saber si salia a eeuu y nada de respuesta, le mande mensaje el dia 8 y nada, nada , le mande mensaje el dia 13 y silencio total su cel no muestra actividad en whatssap. , dia 16, dia 20 y dia 26 y nada.
    El dia de ayer me comunique con el moderador del foro "el teacher" como todos lo conocemos con estimacion para informarle lo que el ya conocia por que antes ya le habia llamado la atencion a david para que subsanara este adeudo meses atras y curiosamente hoy ya muestra actividad su cel.
    Pero a sugerencia del moderador y debido a que no se comunico con el a pesar de que el lo intento contactar para solucionar este penoso asunto.
    Su amigo

Uno más estimados Cazador38.

[COLOR=#333333$4]Tengo mucho tiempo en el foro y he realizado varias transacciones con compañeros, pero esta es la primera vez que me topo con alguien así, que no cumpla su palabra.[/COLOR]

[COLOR=#333333$4]Se hace llamar Jesús López, dice ser de Pánuco Veracruz, y tener un negocio de herramientas y refacciones de segunda en el centro de la ciudad, su celular es 2299294553, su correo es [/COLOR]cazador.lopez@aol.com[COLOR=#333333$4], su cuenta bancaria CLABE 002619700316630060 de banamex (no se sacar la cuenta de la clabe pero aquí esta para que tengan cuidado).[/COLOR]

[COLOR=#333333$4]Nadie escarmienta en cabeza ajena, yo soy el perfecto ejemplo de ello a pesar de las recomendaciones de buenos camaradas del foro, pero si de algo sirve esto para nuestra comunidad aquí esta la denuncia.[/COLOR]

[COLOR=#333333$4]Saludos a todos.[/COLOR]

[COLOR=#333333$4]Gestrada.[/COLOR]

Estimados amigos:
    Yo fui el primero en intentar realizar un trato con el pero como decia la abuela la burra no era arisca los palos la hicieron y le propuse un trato donde le pagaba solo la quinta parte del total (por que el no tenia nadie que lo recomendara o conociera en el foro) y su servidor es mas conocido que la sarna y cunado me entregara lo acordado yo le depositaba las otras cuatro quintas partes pero se las olio y ya no quizo contestarme ni llamadas ni mensajes y por eso me di a la tarea de comunicarles a todos los que ofertaban que tuvieran cuidado , que mi instinto me decia que era un defraudador. Lastima que mi aviso llego tarde con nuestro compañero pero ante un problema una solucion .
    Este tipo de personas son despiadadas seguro tiene otra cuenta en esta pagina hay que monitorearlo hasta dar con el , hay varias formas de encontrarlos , primero son de bajo calibre, segundo no inician post solo opinan a veces. Tercero tienen poco tiempo de ingreso, cuarto si te ofrecen algo y les dices que te de su domicilio por que van a recogerlo de forma personal te cuelgan o ya no te contestan las llamadas o los mensajes.
    Y que creen ahorita que estoy escribiendo esto entro una llamada del compa cazador 38 pero no conteste voy a llamarlo haber que dice el muy pillo, seguro cree que no se de su fraude y va a querer joderme a mi tambien .
    Su amigo

Precaución con Condor43. La semana pasada pedí recomendaciones del compañero Condor43⁩ y recibí muchas positivas. Sin embargo el temple de las personas se ve cuando las cosas salen mal y no cuando salen bien. Le deposité 9 mil pesos por una conversión y quedamos de acuerdo que me la enviaría por DHL. Después resultó que ya con la guía impresa y lista para enviar por DHL su hijo se llevó el paquete y lo puso por paquetexpress por error según me comentó. Ni hablar, a esperar envío de 5 días. Pero lo peor es que al ir a recoger el paquete me hicieron firmar en la pantallita electrónica y emitieron el ticket para firmar de recibido, pero al mandar al encargado de bodega por el paquete, éste regresó a decir que estaba retenido por la policía federal. Exigí que cancelaran lo que había firmado y en mi presencia pusieron sello de cancelado en el ticket pero en sistema ya no podían cancelar que apareciera como entregado. Me dieron el teléfono del comandante con el que tenía que comunicarme para ver lo del paquete. Obviamente le hablé al compañero para comentarle lo sucedido y ver si respondería por el paquete ya que había cambiado arbitrariamente de paquetería a lo cual contestó que yo no había pagado por el envío así que él tenía derecho a decidir por dónde se enviaba. Sin embargo creo que yo debería haber tenido derecho en ese caso a no querer recibirlo así y por lo tanto cancelar la operación o pagar la diferencia por el envío que yo quisiera. El caso es que finalmente el que pierde aquí soy yo y no por una decisión propia. Creo que si hay un acuerdo y se cambia unilateralmente el que decide cambiarlo debe asumir las consecuencias. Incluso ofrecí que fuera una perdida dividida pero el caballero no quiere responder de ninguna forma. Así que esto deja dos lecciones. Primera, paquetexpress es una forma riesgosa y lenta de hacer envíos (y/o el caballero no sabe envolverlos adecuadamente) 2.- Condor43 (La Sombra en el foro de enfrente) No es una persona honorable.
    Lo dejo a su criterio.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Que mala onda, pero....
    retenido?.... ilegal? Ambos debieron haber aclarando que medidas tomar en caso de que esto sucediera.
    Si él prometió que te llegaría o si él cumplió al mandartelo?, como y cuando la entrega o envio etc etc.
    Si no hubo acuerdo de estas cosas queda vulnerable a incomodidades que cuestan $ y hasta problemas legales. por eso vendedor y comprador tienen que saber a qué se están metiendo y con quién.

Ah no, pero por supuesto que si hubiera enviado por donde acordamos yo hubiera absorbido mi pérdida sin chistar. Mi molestia es que lo envió por donde le dió la gana sin consultarme y eso derivó en la pérdida del paquete.
    Cita Iniciado por omar cord Ver mensaje
    Que mala onda, pero....
    retenido?.... ilegal? Ambos debieron haber aclarando que medidas tomar en caso de que esto sucediera.
    Si él prometió que te llegaría o si él cumplió al mandartelo?, como y cuando la entrega o envio etc etc.
    Si no hubo acuerdo de estas cosas queda vulnerable a incomodidades que cuestan $ y hasta problemas legales. por eso vendedor y comprador tienen que saber a qué se están metiendo y con quién.
    Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Este sujeto es un ladrón que han corrido de todos los foros y el vuelve a entrar cambiando su nickname y de computadora.
    pertenece a grupos mde }whatsapp buscados por la PGR ya que venden metralletas, granadas y armas reservadas a las fuerzas armadas. Me esta difamando porque no pudo extorcionarme. Aqui está la prueba. Su paquete llegó, está firmado de recibido. pueden comprobanrlo. Todo él es una grab mentira.
    Esto no lo invebté yo. Aquí esta la guía. La pueden ver en línea.
    Está furioso porque no me pudo extrocionar.Comenzamos tratando una conversión pero al final se decidió por un telescopio leupold de 10x. Eso llevaba el paquete y ahora lo tiene en sus manos por mas que alegue otra cosa.
    Si se lo hubiera quitado la federal, lo hubiera detenido y no fue asi. Además aun cuando fuera cierto sin conceder, el paquete llegó a sus manos.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo. 

Nombre: GUIA MORELIA.png 
Visitas: 22 
Tamaño: 947.7 KB 
ID: 139352  

Cita Iniciado por Condor43 Ver mensaje
    Este sujeto es un ladrón que han corrido de todos los foros y el vuelve a entrar cambiando su nickname y de computadora.
    pertenece a grupos mde }whatsapp buscados por la PGR ya que venden metralletas, granadas y armas reservadas a las fuerzas armadas. Me esta difamando porque no pudo extorcionarme. Aqui está la prueba. Su paquete llegó, está firmado de recibido. pueden comprobanrlo. Todo él es una grab mentira.
    Esto no lo invebté yo. Aquí esta la guía. La pueden ver en línea.
    Está furioso porque no me pudo extrocionar.Comenzamos tratando una conversión pero al final se decidió por un telescopio leupold de 10x. Eso llevaba el paquete y ahora lo tiene en sus manos por mas que alegue otra cosa.
    Si se lo hubiera quitado la federal, lo hubiera detenido y no fue asi. Además aun cuando fuera cierto sin conceder, el paquete llegó a sus manos.
    Ah como eres mentiroso. De verdad que no me equivoqué cuando te dije en la cara que no eras un caballero. Pues ya te irás dando cuenta que mentir no te sirve de nada.

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

El insistió en DHL porque se roba las guias de mercado libre y las pega a sus envios prohibidos amparabdose en Mercado libre. No le quise seguir su sucio juego y por eso cambié de paqueteria. Es un tipo ruin y despreciable que aprovecha cualquier rendija para hacerse de dinero mal habido. Su permanencia en sucios foros de WhatsApp vendiendo todo lo prohibido por la ley es algo mas de las cosas sucias que hace. Y de eso, también tengo pruebas.

Cita Iniciado por Condor43 Ver mensaje
    El insistió en DHL porque se roba las guias de mercado libre y las pega a sus envios prohibidos amparabdose en Mercado libre. No le quise seguir su sucio juego y por eso cambié de paqueteria. Es un tipo ruin y despreciable que aprovecha cualquier rendija para hacerse de dinero mal habido. Su permanencia en sucios foros de WhatsApp vendiendo todo lo prohibido por la ley es algo mas de las cosas sucias que hace. Y de eso, también tengo pruebas.
    Eso sólo muestra ardor mi hermano. La verdad siempre aflora y la mierda flota sola. Ya verás.

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

Todo lo que digo lo puedo demostrar y tu eres solo baba de perico tuberculoso. Acabas de entrar a este foro y empiezas a denostar a un miembro que tiene décadas en él y que conoce a mucha gente y tengo muchos amigos aqui y en todas partes por eso tus mentiras no estan funcionando y se te estan regresanso a ti mismo. acaso crees que la gente es estúpida y te van a creer por solo decirlo? Muestra pruebas como yo no solo mentiras.

Por eso en todos los foros esta como recien ingresado porque ha sido baneado muchas veces pero recorre computadoras para que no detecten si IP y cambia su Nick. Pero es obvio porque siempre acaba de entrar a los foros. No somos tontos compadre a nadie engañas Viprip