Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 47
    baja10 Visitante

Caceria de Gansos en Durango a -5°

Así es señores...el fin de semana pasado al fin pude ir de caceria a los gansos con otros 4 compañeros del foro.

Mis amigos Omar Nuño, Julio Cesar Cobian, el profe Guillermo Vega y Guillermo Vega Jr. nos aventuramos a Durango a conocer mas de esta caceria.

No habia podido poner el post completo porque he andado en super friega despues del trabajal que me salio despues de salir el jueves pasado en la madrugada, pero les ire contando y poniendo fotos...

Eramos 3 cazadores de Colima, Nuño de Aguascalientes y yo de Guadalajara.

Todo el dia en el camino, entre paradas a comer, al baño, y retenes, llegamos como a las 6 al lugar, para recibirnos nuestro guia con un quesito asado de los menonitas...el nuño luego luego se apresto a hacerla de cocinera:

Fender!
    Última edición por baja10; 19/01/2010 a las 18:04

Antigüo Miembro de EnlaMira

a como la haces cansada

echale todo de un jalon

relato completo y mas fotos

baja10 Visitante
    momento toques que la cosa es calmaaaaaaaaaaaada

Veterano de EnlaMira
    Es para darle Raiting al post jaja

Saludos.
    tCP

((((( che .. fender te estaba prendiendo la estufa por que ni eso sabes haser wey...jajajajajajaja ))))) ya sube las fotos compa !!! y no la hagas de emocion
    ya sube las fotos donde estas con tus tubos y tu crema de noche para el cutis jajajajajajajaja
    WARNING:COYOTE HUNTING SIDE EFFECTS MAY INCLUDE;INCREASED BLOOD PRESSURE,SHORTNESS OF BREATH,BLURRED VISION,ANXIETY AND ADRENALINE RUSH

"HAY DIAS DE CAZA QUE LO UNICO QUE SE CAZA SON HISTORIAS Y AMIGOS.

Veterano de EnlaMira
    Ese Fender, y con todo y cremas ... y esta asi... Imaginate si no las lleve Nuño, se pelan los Ganzos jajaj

Saludos.
    tCP

aki esta la foto despues de que se quito los tuvos y las cremas .....al de atraz no lo conosco quien es fender ????

Veterano de EnlaMira
    jajajajajja
    jajajajajajajajajajjajaajajajajajaj

Y eso que tenian Frio si no, imaginate. .jeje

Les dijeron que con Calor Corporal se podian ayudar
    jajaja
    tCP

novio nuevo

Cita Iniciado por Richard Suarez Ver mensaje
    aki esta la foto despues de que se quito los tuvos y las cremas .....al de atraz no lo conosco quien es fender ????

es el novio nuevo que saco del penaljajajjajajajajajajajajajaja
    WARNING:COYOTE HUNTING SIDE EFFECTS MAY INCLUDE;INCREASED BLOOD PRESSURE,SHORTNESS OF BREATH,BLURRED VISION,ANXIETY AND ADRENALINE RUSH

Veterano de EnlaMira
    Jajajajajajajajajja

Y a poco se lo llevo a los Ganzos.. Broke Back Durango..

jajaja
    tCP

como crees que lo iba a dejar jajajajajajaja andaban muy enamorados !!!!!!

Veterano de EnlaMira
    Ahhhh conra no se concentro en la Cazeria por andar atendiendo al Galan.. Ese Fender tan enamorado jeje

:P
    tCP

Talking A que Licenciado....

Cita Iniciado por nuñoags Ver mensaje
    es el novio nuevo que saco del penaljajajjajajajajajajajajajaja
    Fender, no confunda la amistad con el negocio!!!

Lic. Israel Diaz R.

"POR SIEMPRE RESPONSABLE DE LO QUE SE HA CULTIVADO"

U.V.M.

baja10 Visitante
    Bueno en vista de que secuestraron mi buen post, se cierra.

Más de 50 'Me Gusta' recibidosDonador 2014
    ANIMO FENDER!!!!!!

Que mal hizo al agua el bule, pero que culpa tenemos los que estamos peleados con la tecnologia y no sabemos subir fotos. y sobre todo darle ese sabor que tu le das a la narracion de la caceria.....ya no se aguite y sube mas fotos...al fin y al cabo usted tiene su sexualidad bien definida, apoco no... Pero si cocina rico el Omar

baja10 Visitante
    Ja ja ja ja ya esta mi profe...ahi van las demas fotos.

Pues el viernes en la mañana nos preparamos para ir a la caceria...Cobian y Memo Jr junto a la laguna, el profe y nuestro ayudante Eleazar, en un extremo del campo y el Nuño Langarica y su servidor, en el otro, ocultos en un blind que hicimos ahi con una arpilla:

Última edición por baja10; 20/01/2010 a las 00:39

y las de los gansos? fender ya sabes k es puro cotorreo mañana te mando las fotos k tengo yo en mi camara saludos profe como llegaron a colima ? le mande un mensaje privado profe

baja10 Visitante
    Cuando ya estaba a punto de pensar que nos iba a pasar la chorundinha...que nos pasan unos gansitos a tiro y tomala!...dije...ya de perdida voy a conocer a los chingados gansos de cerquita!

Por la tarde volvimos a salir pero sin suerte...los gansos no bajaban a los señuelos, estaban super ariscos...asi que no quedo mas que pegarle a los trigueros y tomarnos fotos ahi con al sierra de fondo:

Cobian, su servidor y el nuño:

En la noche hubo clase de disección de ganso impartida por el buen nuño, quien nos comento como se hace la taxidermia de un ganso. Chequen al Cobian (izquierda) y al profe (derecha) como ponen atencion y ayudan con el trabajito. El maestro ya habia pelado como 5 liebres que se habia escabechado en el camino de regreso por la mañana:

Los gansos como lo comento, dificilisimos, pero pudimos hacerles al menos algo. Para ser casi todos principiantes, creo que no nos fue tan mal porque se comentaba que acababa de ir otro grupo cazando solo 2 gansos!!!...comparados con nosotros creo que estuvo regular. La Atención, la comida, y el lugar...de lujo, la verdad muy agusto.

En las tardes le pegabamos al Pato, y luego al atardecer ibamos a ver si caia un ganso...el unico que cazo uno por la tarde fue el nuño..con un tirazo que ni el se la creia...

Los nevados no querian salir del agua...les quisimos llegar a la orilla pero no se dejaban.

Lo que si, es que los charcos parecian catalogo de DUMAC...habia wigeon, gadwall, pintail, cucharones, los tres tipos de cercetas, redhead, boludo menor, monjitas, rudy, goldeneye y el que se me hizo super ing...cisimo...el canvasback....a mi me paso volando uno de estos pero no le hice ni cosquillas...

Lo que si tanto el profe como el memo jr tuvieron la fortuna de tumbar la parejita de monjitas...nada mas que se tuvieron que meter al agua a sacarlos!!!

Aqui les dejo mas fotos:

Unas monjitas y cercetas:

Unos del domingo:

A ver si los demás asistentes ponen masssssssssssssssss!!!!

Fender!
    Última edición por baja10; 20/01/2010 a las 01:28

andale

asi si save leer el post

felicidades por sus ganzos

Thumbs up Con uno

CON UNO DE ESOS TIENES FENDER A POCO NO Y QUE TAL CUANDO LOS ESCHUCHAS ,INCHE ESCANDALERO QUE TE ACELERA EL CORAZON

baja10 Visitante
    Así es mi choru...en total fueron ocho...yo creo que para unos principiantes no nos fue tan mal...ademas al ultimo a ver si le ves un detallito en la foto.

Saludos.

Thumbs up Ese es que vale mas

Fender:

Ese ganso anillado es el que vale mas, hay veces que vas y vas y vuelves a ir y no cae ninguno anillado, y mira que suerte vas la primera vez y tumbas uno FELICIDADES.

Saludos
    MIS MEJORES RECUERDOS DE CACERIA SON EN UN PUESTO CAZANDO PATOS CON MI PADRE, A EL LE DEBO TODO LO QUE SE.

Más de 50 'Me Gusta' recibidosDonador 2014
    Que bien salieron, y aun las que faltan....felicidades Fender...

Mi buen cocinero Omar, parece que tu bandeja de privados esta saturada, pero aca te esperamos, esa fecha esta perfecta, trae a tu amigo y ahora me toca cocinar a mi, Jabali al cazo y otros animalitos mas...

Thumbs up Eso es mi fender

HACEN FALTA MAS FOTOPS QUE EN CUALQUIER RATILLO LAS SUBIMOS
    FUE UNA CACERIA INTERESANTE, NADA FACIL EN VERDAD, CREO POR LA SITUACION QUE NO HUBO MUCHA COMIDA PARA LOS GANZOS POR LAS COCECHAS QUE NO SE LOGRARON AL 100% PERO ESPEREMOS QUE PARA EL PROXIMO AÑO NOS TOQUE UNA MEJOR CAZA, DIOS MEDIANTE ESTAREMOS POR ALLA EL MISMO EQUIPO NO LA PASAMOS REBIEN DONDE DA GUSTO ESTE TIPO DE CACERIAS AL LLEGAR CON BUENOS COMPAÑEROS DE CACERIA, CON EL ESTIMADO FENDER BIEN PREPARADO QUE ASTA MONA INFLABLE CAMUFLAJEADA LLEVO JAJAJAJ NO SE CREA MI FENDER,EL BUEN OMAR EL MAESTRO EN CACERIA DE COYOTES, EL PROFE MEMO Y SU HIJO CON LOS QUE HE GOZADO LAS MEJORES CACERIAS DE JABALI CON NUESTROS SABUESOS Y PARA EL QUE QUIERA UNIRSE COMPAÑEROS VIEN BENIDO.

NO MAS NO SUBAN AL FENDER CON RIFLE A LOS CAMIONETAS POR QUE LE DA POR QUERER DISPAR CON LOS CRISTALES ARRIBA JAJAJJAJA
    MIS RESPETOS PAL FENDER PARA TIRAR , CORRIENDO LE DIO AL COYOTE EN EL TRASERO Y NO ESTABA NADA CERCA JEJEJ. SALUDOS MI FENDER JEJEJ.

Última edición por tcp; 20/01/2010 a las 18:47 Razón: Correcion Links Imagenes
    NAIBOC

Veterano de EnlaMira
    jajaja

Que bueno que se la pasaron de lujaso, excelente Cazeria

Ahi estamos pendientes mi Cobian.

Saludos.
    tCP