Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 75 de 85

Híjoles...

Creo que los compañeros ya te han dado bastantes opiniones y quedan pocas cosas que decir...
    Me llamaron la atención algunas frases que empleaste en tu post sobre las que me gustaría comentarte algo esperando te sea de utilidad:
    "En casa había todo; había respeto, responsabilidad, tranquilidad, etc. menos amor". Recuerda zopi que un hogar sin amor es como una casa sin cimientos que la sostenga; podrán faltar cosas en el matrimonio pero nunca el amor.
    "A mi esposa no la podré olvidar jamás". Por supuesto que no la olvidarás y nadie te aseguro te sugerirá lo contrario; no podemos olvidar el pasado y mucho menos un tipo de relación como el que tuviste. Se trata no de que olvides, sino de que superes una relación que no funcionó como debería y que en lugar de hacerte feliz te hizo vivir deseando algo diferente.
    "Por años intenté ser feliz así pero no pudo ser". Quédate con la satisfacción de que hiciste el intento no una, ni dos, ni tres veces, sino sabrá Dios cuantas de ver el lado positivo de tu relación, de tratar de mejorar día con día, de hacer sacrificios enormes por evitar el inminente naufragio; por tu parte diste más del 100% pero recuerda que una relación es de 2 personas y no depende completamente de tí que esa relación funcione.
    Duele... perder una relación por más corta que sea duele y duele mucho; afortunadamente tienes unos hijos maravillosos que estoy seguro entenderán la decisión que tomaron y te apoyarán en todo aunque eso no les evitará tampoco el dolor.
    Respecto a iniciar otra relación sólamente tú sabrás cuando la herida haya sanado... nadie más podrá indicártelo y si cuando esto suceda decides iniciar algo con otra persona no te lo pienses, entrégate al 100% como lo hiciste,,, que no se diga que el zopilotillo no es un hombre apasionado y entregado al amor...
    Te mando un fuerte abrazo y recuerda que tienes en mi a un amigo.

por último...

Te dejo un pensamiento que leí alguna vez:
    "Si bien la rosa pierde al mediodía la hermosura que tenía en el alba, la belleza que irradiaba entonces era algo real. Nada en el mundo es permanente, y somos necios cuando pedimos que algo perdure. Y somos más necios si no lo disfrutamos mientras lo tenemos".
    Analízalo y te ayudará bastante.
    Saludos.

Veterano de EnlaMira
    Es un tema delicado pero coincido totalmente con Andre Bidault echale ganas por tu familia

Ahora tienes otra relacion pero quien te asegura que te va ir bien, que realmente te ama y no simplemente es atraccion fisica u otro factor que no es amor, por que ahora has tenido problemas con tu esposa y te encuentras a otra mujer que te endulsa el oido y tu te sientes en la gloria con ella y por eso no quieres regresar con tu esposa pero hasta cuando sera igual?

Por otro lado solo tu sabes como te fue con tu esposa y lo que viviste. Animo

Más de 50 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira

Hola mis amigos...

Pues aqui reportandome, la verdad es impresionante lo que me han nutrido con sus comentarios, son tan variados y me han enseñado tanto, lo digo asi con humildad porque muchas veces creo que se mas que los demàs y ni siquiera se escuchar, el ego no me lo permite, pero esta vez estoy abierto y agradecido de sus comentarios, sin mencionar nombres, mis respetos para todos ustedes, desde los comentarios mas apapachadores hasta los mas duros son verdades dolorosas pero que tengo que verlas de esa manera y buscar que aprendo de los errores cometidos para no reincidir, se me hace hermoso como unos apoyan mis decisiones mientras otros me dicen de alguna manera que estoy en un posible camino equivocado, pero se que me lo dicen porque no quieren que sufra yo ni mi familia, otros me tratan de aliviar el dolor con cosas agradables y con la cacerìa cosa que les super agradezco, se me hace tan a toda madre que otros me invitan a sus casas para calmar eso que se siente otros compas me invitan de cacerìa, la verdad es han sido muy amables y no me siento para nada solo, pero eso si y todos coinciden en lo mismo porque saben que ahi no hay pierde, todos me piden que me acerque a Dios y con eso me quedo. Les comento que he estado muy cerca de mis hijos, el viernes es el cumple de mi hija y ya hice planes con ella, este fin de semana me fui de cacerìa con mis amigos y con mi hijo, creo que ahora estamos mas acercados que antes, le he pedido a mi poder superior que es Dios que no me suelte la mano en este momento y me ha dado cosas maravillosas, creo que me ha acercado al amor de otra mujer, me ha dado la forma de estar mas cerca de mis hijos, mi esposa ya se siente mejor y hemos platicado de nuestros planes futuros independientes y en lo material, creo que me darà apoyo economico para reacomodar mi vida, una empresa importante quiere mi casa de la playa por una muuuyyy buena lana, con la que podria hacer varias casas, cerca de ahi mismo ya que que planearon un desarrollo turistico en esa zona y eso es de ya muy pronto, podre ayudar a mis hijos y a mi ex-esposa o aun esposa (caon no se como decirlo aun) y bueno parece que tambièn hay algo mas en lo economico que mas adelante les dirè, se trata de una herencia pequeña pero que en estos tiempos dificiles es muy buena, creo que ahi van las cosas, creo que mi esposa va a estar mejor sin mi que conmigo es cuestion de tiempo, como les digo el proceso es el dificil y como lo dice el tema inicial, el dolor de la separaciòn es grande ya que aparte del compromiso, moral, divino y social existe es peor de los defectos el apego, la co-dependencia, el cortar el ombligo, pero es como un parto, este es muy doloroso, la separaciòn es dolorosa pero necesaria para para vivir, para comenzar una nueva vida independiente, yo la quiero vivir, e igual que ustedes me preguntan, yo tambièn me pregunto a mi mismo yyyy....¿no me voy a equivocar? tal vez si, es posible , pero saben una cosa que me parece importante...es una desiciòn propia ya que casi siempre tuvieron que decidir por mi, ¿que me va a doler? tal vez si, pero solo por eso vale la pena y no me voy a arrepentir, malo o bueno me costo muchisimo trabajo decidir y enfrentar lo que nunca pense que harìa, pero hoy voy a luchar por mi felicidad, mis hijos? ellos siempre seràn mis hijos y se vayan o se queden siempre estarè cerca de ellos y siempre me amaràn, porque yo les enseñè a amarse a si mismos y a sus semejantes, mi esposa? ella ya esta grande para darse cuenta que es lo que construyò, es muuuyy inteligente, por eso la amaba, es muuyyy capaz por eso ha llegado a ser lo que es, ademas lo tiene todo, yo le ayudè a conseguirlo en eso nos pasamos la vida y fuè muy importante para ella, que dios la bendiga y a mi que no me olvide.

Gracias, muchachos los quiero muchisimo, han sido lo que esperaba para mi y la verdad que dios los bendiga a ustedes tambièn, el quiera ser mi amigo aqui tiene mi mano y mi casa, venga a darse una vuelta con su amigo el zopylotillo, serà siempre muy bièn recibido sea quien sea, sea como sea, ya se lo he demostrado a muchos.

les dejo una foto del fin de semana con mi pollo

LOS DOS, MIREN ESO, ES MI ADORACION Y HASTA EL FIN CON EL

UN ABRAZO
    ZOPYLOTILLO
    Última edición por ZOPYLOTILLO; 25/01/2010 a las 12:12 Razón: ERORES DE CALIGRAFIA
    EL BASE BALL ES EL REY DE LOS DEPORTES, PERO LA CACERÍA ES EL DEPORTE DE LOS REYES.

"NUNCA SERÉ ESCLAVO NI AMO DE NADIE, ESPECIALMENTE DE LA MUJER QUE AMO"

Antigüo Miembro de EnlaMira
    hijole que dificil tu situacion

al parecer ya tomaste la desicion, mucha surte y mucha fortaleza

y sea cual sea tu desicion final y el camino que sigas no permitas que te pierdan el respeto

Red face Sólo dos recomendaciones...

MI QUERIDO ZOPYLOTILLO:

Todo está dicho, muy sabias recomendaciones las de los compañeros.

¿Qué me resta por decirte?

Tomando en cuenta lo difícil que es pasar por este amargo trance... busca la PAZ y la CALIDAD DE VIDA, que es lo más preciado.

Con todo mi afecto,
    M.V.Z. Ramiro Franco y De la Parra

Muchas gracias

En verdad la situación es realmente dura y dificil independientemente que haya tomado la desición, solo quiero decirles que el codigo de etica, me marca que no debí haber tenido una relación extra marital, tooodo mundo me lo dice y asi lo sabia yo, pero saben una cosa, cuando estas demasiado solo, teniendolo todo, te deprimes barbaro por machito que seas, tu mente trabaja al mil todas las noches cuando duermes solo y todo te sabe a nada sientes que no tienes calor de hogar y aunque tus hijos te amen no es todo el amor que necesitas, el de tus hijos, hasta los animales lo saben, mi relación extra-marital nació cuando Dios me mando una mujer que necesitaba lo que yo y en el camino nos encontramos, solo aproveche la oportunidad cuando El me la dió, he formalizado ahora mi relación porque no solo se trata de tener un cuerpo que usar, esa necesidad es muy facil de satisfacer pero la del alma no, la de las miradas bonitas no, la de las sonrisas limpias no, la de recibir un cafe en la mañana con cariño no, la de llegar a tu casa con muchas ganas de llegar porque hay alguien que te espera para abrazarte y sentirse acompañada no, la de caminar de la mano no. Tal vez les parezca cursi, pero es lo que me ha hecho fuerte para soportar lo demás que aunque parezca que no, es asi, duele voltear para atras, duele cerrar la puerta de tu casa y entregar la llave, duele cerrar tus cajones, duele saber que fuiste capaz de "abandonar" porque eres tu el que te vas y no ella, sientes culpa, aunque fuiste orillado a hacerlo no solo una vez sino varias, eres el malo de la pelicula para los ojos del mundo de afuera porque no conocen el adentro, eso duele y como dice mi querido RAM la calidad de vida que adopte, será mi salud mental y espiritual, saben una cosa? yo no me me voy a morir por eso, yo no voy a emborracharme por eso, yo no me voy a deprimir encerrandome en un cuarto por dias enteros como lo hice alguna vez, yo no tengo porque conmiserarme, lastimarme a mi mismo escuchando canciones tristes y seguir llorando por lo mismo todos los dias, tal vez me mire mal, pero esta vez voy a ser feliz, Dios me mandó a este mundo con ese proposito y lo voy a cumplir, los demas si me necesitan estaré siempre pendiente de su llamado y también tienen que luchar por lo suyo, dice gcovarruvias que no permita que me pierdan el respeto, gracias amigo eso lo voy a cumplir también con mucho gusto, hoy me voy a querer yo y un chingo van a ver y voy a estar bién para seguir a sus ordenes, solo no olviden que el tema se llama "el dolor de la separacion" y hay que sufrir para merecer.

UN ABRAZO MI FAMILIA
    ZOPYLOTILLO
    EL BASE BALL ES EL REY DE LOS DEPORTES, PERO LA CACERÍA ES EL DEPORTE DE LOS REYES.

animo

Amigo Zopi,solo quiero recalcarte lo que platicamos este fin de semana que fuimos de caza, sigue adelante, lo hecho, hecho está y trata de ser felizzzzz, y sigue llegando a mi casa, tu casa de la misma manera que antes, aqui tines un amigo.saludos
    EN ¨MASCOTA¨ LA VIDA ES MAS SABROSA

Hola empistolado

Cita Iniciado por empistolado Ver mensaje
    Amigo Zopi,solo quiero recalcarte lo que platicamos este fin de semana que fuimos de caza, sigue adelante, lo hecho, hecho está y trata de ser felizzzzz, y sigue llegando a mi casa, tu casa de la misma manera que antes, aqui tines un amigo.saludos
    Perdón no había visto tu post, muchas gracias, no ps tu siempre tan buenisima onda, claro que si nos vemos este fin de semana, ya me comento el Coyote Michel que nos vamos a reunir en su rancho Don Fermin viernes en la noche, ahi echamos una platicada y te agradeceré personalmente tus palabras.

saludos
    ZOPY

Más de 500 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira
    Cita Iniciado por ZOPYLOTILLO Ver mensaje
    Hola compas, como estan? pues aqui comentandoles algo que me llena de dolor, se que a muchos de ustedes ya les ha pasado y me gustarìa que comentaran su experiencia. En los primeros dias del año, mi matrimonio se ha venido abajo, 22 años de experiencias inolvidables han terminado su ciclo, esto se veia venir, ya antes me habia separado por un año exacto y regresè al hogar donde al principio fuè comodo y agradable pero con los dias fuè siendo lo mismo, el resentimiento y las malas costumbres hicieron lo suyo y bueno es triste pero cierto, durè mucho tiempo viviendo en mi casa pero durmiendo en alcobas diferentes, habia respeto y cariño pero no amor, habia responsabilidad y tranquilidad pero no amor, habia comida y techo pero no miradas ni caricias, habia comodidad pero no calor de hogar y me fui sintiedo muy solo hasta que hubo un dialogo y tomè la desiciòn, aunque ya he encontrado una nueva relaciòn, no vivo con ella, no me siento seguro, tengo miedo, las cosas han sido terribles, los hijos lloran aunque lo entienden y siempre estamos juntos, los proyectos se quedaron a medias, cerrar mis cajones me ha hecho llorar mucho, abandonar la casa de mis sueños y mis recuerdos me ha dejado muchos dias sin dormir, se que esto va a terminar pero el proceso es doloroso, meda mucha pena ver a mi esposa de la misma manera y me siento culpable porque ella no queria la separaciòn, al principio si querìa y al ultimo me pidiò que no me fuera y eso me doliò y me dejò indeciso por un momento aunque sabia que seguiria siendo lo mismo, creo que no volverè, me fui a mi casa de la playa y tratarè deser feliz, esto no se lo deseo a nadie, se llora mucho, mis amigos me animan y me han llevado a lugares sensacionales de cacerìa, aunque me olvido por momentos, no puedo arrancarme del pecho esta amarga sensaciòn, le pido a Dios que me ayude a no sentir esto en un plazo corto, ojala no sea de por vida, he cuidado a mi espoda por muchos años y quisiera seguirla protegiendo de por vida, que si se enferma, que si se accidenta, que si esta triste, no me puedo sacudir mi responsabilidad de hombre y esposo, pero yo tambièn quiero ser feliz, tengo muchos sentimientos encontrados, muchos de mis amigos miran mal lo que hice y mas por que saben que tengo otra relaciòn, me siento deprimido pero no me voy a ir abajo como la vez anterior, perdonen se que esto es algo muy personal y privado pero ustedes son como mi familia y grandes amigos.

SALUDOS
    ZOPYLOTILLO
    Duele mucho pero si tu corazon esta en otro lado o con otra mujer seras infeliz si te quedas en tu casa solo por costumbre , el tedio la monotonia te va a matar hiciste lo correcto, al principio cuesta pero todos tenemos derecho a buscar nuestra propia felicidad, le pudo haber tocado a tu esposa y se iria y nadie la obligaria a quedarse, adelante y buena suerte.

Gracias por el apoyo

Cita Iniciado por ROBERTO CONTRERAS Ver mensaje
    Duele mucho pero si tu corazon esta en otro lado o con otra mujer seras infeliz si te quedas en tu casa solo por costumbre , el tedio la monotonia te va a matar hiciste lo correcto, al principio cuesta pero todos tenemos derecho a buscar nuestra propia felicidad, le pudo haber tocado a tu esposa y se iria y nadie la obligaria a quedarse, adelante y buena suerte.
    Hola Robert, pues que te puedo decir, te agradezco mucho lo que me dices, yo se que la familia es primero, pero otros dicen que primero yo y luego yo, y bueno pues,creo que tienes razòn, aun la estoy pasando medio grueso, en estre presiso momento estoy en la calle contestandote, de un lugar donde tomo el internet, porque ahora vivo a 30 kmts de Vallarta y no tengo internet, no tengo a donde ir mientras arreglo un asunto y bueno descanso en mi camioneta unas dos horas, antes hubiera llorado por esos detalles, ahora me siento feliz, esta lloviendo y le doy gracias a dios que no me estoy mojando y si me estuviera mojando tambièn le daria gracias adios porque ya quisieran muchos esta hermosa lluvia, nomas llanto mi hermano, no mas.

UN ABRAZO
    SALUDOS

Exclamation Por favor

Por favor mi querido zopy no se te ocurra ahogar tus penas en vino,eso solo en las peliculas de pedro infante.

Lejos de ayudarte te va a perjudicar mucho hermano ,no se te ocurra ,necesitas mas que nunca estar conciente de lo que estas pasando y con toda la claridad posible para que determines tu situacion.

Te lo digo con todo el cariño y respeto que me mereces ,un abrazo .
    Ppluis.

Veterano de EnlaMira

Wink Solo tiempo............

hola:
    se que tienes varios años de andar mas que yo, pero al final de cuentas eres un hombre sensible, lo unico que te puedo decir es que para este asunto del profundo dolor que llevas no hay mejor cura que el tiempo.
    solo el tiempo te va a ayudar a dejar de pensar en esto y en cuanto piensas en eso sientes que un mazo te golpea el corazon, es normal y yo l he sentido.
    en mi muy particular forma de ver.
    primero estoy yo, luego yo y despues yo ( aunque parezca egocentrista)
    pero si no estoy bien yo no van a estar bien mi familia.
    lo otro,es que por mucho sproblemas que tengo con mi esposa, no me hago a la idea de yo separarme de mi niña ( 4 años) asi es que.
    yo lo que te recomiendo es discresion.
    y no te creas de repente en el mismo andar de repente empiezas a valorar mas esa pareja que uno tiene y le empieza a ver que los defectos no son tan grandes como uno cree, que hay mujeres con defectos peores a los que tiene tu mujer.
    y obvio tambien que uno no es perfecto.
    y que no merece poner en la cruz a tu pareja.
    asi es que en la medida de lo posible aguanta y dale tiempo al tiempo.
    y echele ganas!!!
    sinceramente
    daniel
    A.Daniel Loaiza A

Animo compadre

ZOPY, despues de los comentarios de tantos amigos del foro hacia ti, no me queda mas que desearte lo mejor de lo mejor, yo solo tengo siete años de vida matrimonial y espero que dure para toda la vida, pero creo que eso depende solo de dos, uno solo no puede con tremanda carga, no somos quienes para juzgar tus desiciones pues yo estoy totalmente convencido que "NI DIOS DECIDE POR TI" ÉL, te dio la vida y junto con ella te da la libertad, para que tu seas el unico en decir.

cuando sea ha tomado una desicion, esta debe respetarse aunque no sea del agrado de terceros, a nosotros, solo nos queda el desearte lo mejor, el orar por ti y por los tuyos y sobre todo el respetar tus desiciones.

un fuerte abrazo y todo el apoyo que sea posible.

Nada de eso mi choru

Cita Iniciado por el chorundero Ver mensaje
    Por favor mi querido zopy no se te ocurra ahogar tus penas en vino,eso solo en las peliculas de pedro infante.

Lejos de ayudarte te va a perjudicar mucho hermano ,no se te ocurra ,necesitas mas que nunca estar conciente de lo que estas pasando y con toda la claridad posible para que determines tu situacion.

Te lo digo con todo el cariño y respeto que me mereces ,un abrazo .
    Ppluis.
    Hola mi Choruman, uuuuhhhh no mi hermano, eso si que no, no me asusto del licor, pero como dijo el de la poesia, "tons si ya no bebo anque me lleven los pingos", ya conoci ese camino mi hermano y es muuuyyy "lastimoso" y deprimente hacer 15 añitos que deje le bebida y vaya que le pegué duro a ese deporte pero me retiré a tiempo, vieras que bonito siento ver los amaneceres claritos, frescos y sin sentimiento de culpa, mi choru quiero decirte que la verdad se sufre pero no me siento solo, cuando me quiero quebrar, volteo a ver el rostro de dios y pa lueguito me dice, "canta mijo canta la vida es hermosa, disfruta de lo que he hecho para ti, lo hice con el unico proposito de que lo disfrutes y seas feliz, el paraiso esta en la tierra" digo eso no quita que duela el apego, pero ..."el dolor es la piedra angular del crecimiento espiritual", ni modo hay que sufrir para merecer, pero eso del vino para olvidar las penas, no mi choru, te agradezco el consejo y lo tomo de antemano, se lo que me quieres decir y de verdad aprecio tu preocupación.

UN ABRAZO
    ZOPY

Muy Bien

Cita Iniciado por ZOPYLOTILLO Ver mensaje
    Hola mi Choruman, uuuuhhhh no mi hermano, eso si que no, no me asusto del licor, pero como dijo el de la poesia, "tons si ya no bebo anque me lleven los pingos", ya conoci ese camino mi hermano y es muuuyyy "lastimoso" y deprimente hacer 15 añitos que deje le bebida y vaya que le pegué duro a ese deporte pero me retiré a tiempo, vieras que bonito siento ver los amaneceres claritos, frescos y sin sentimiento de culpa, mi choru quiero decirte que la verdad se sufre pero no me siento solo, cuando me quiero quebrar, volteo a ver el rostro de dios y pa lueguito me dice, "canta mijo canta la vida es hermosa, disfruta de lo que he hecho para ti, lo hice con el unico proposito de que lo disfrutes y seas feliz, el paraiso esta en la tierra" digo eso no quita que duela el apego, pero ..."el dolor es la piedra angular del crecimiento espiritual", ni modo hay que sufrir para merecer, pero eso del vino para olvidar las penas, no mi choru, te agradezco el consejo y lo tomo de antemano, se lo que me quieres decir y de verdad aprecio tu preocupación.

UN ABRAZO
    ZOPY
    Mi compa Zopy no se preocupe que pa eso tiene a los compas Yo me tomo el Vino por usted (un poco de broma pa suavizar la cosa) Sabe que lo estimo aunque no lo conosco en persona.

Saludos
    Reyes Valle

Hola dany

Cita Iniciado por danielloaiza Ver mensaje
    hola:
    se que tienes varios años de andar mas que yo, pero al final de cuentas eres un hombre sensible, lo unico que te puedo decir es que para este asunto del profundo dolor que llevas no hay mejor cura que el tiempo.
    solo el tiempo te va a ayudar a dejar de pensar en esto y en cuanto piensas en eso sientes que un mazo te golpea el corazon, es normal y yo l he sentido.
    en mi muy particular forma de ver.
    primero estoy yo, luego yo y despues yo ( aunque parezca egocentrista)
    pero si no estoy bien yo no van a estar bien mi familia.
    lo otro,es que por mucho sproblemas que tengo con mi esposa, no me hago a la idea de yo separarme de mi niña ( 4 años) asi es que.
    yo lo que te recomiendo es discresion.
    y no te creas de repente en el mismo andar de repente empiezas a valorar mas esa pareja que uno tiene y le empieza a ver que los defectos no son tan grandes como uno cree, que hay mujeres con defectos peores a los que tiene tu mujer.
    y obvio tambien que uno no es perfecto.
    y que no merece poner en la cruz a tu pareja.
    asi es que en la medida de lo posible aguanta y dale tiempo al tiempo.
    y echele ganas!!!
    sinceramente
    daniel
    Que gusto saludarte, gracias por tus palabras, fijate que la verdad, no me gusta hablar mal de mi ex-mujer o mi aún esposa y de ninguna otra, todas merecen el mas grande de los respetos y como tu dices buscarle defectos, pues no, yo no le veo los defectos a ella, de antemano no es perfecta pero no tiene muchos defectos, de hecho es una muy buena mujer, solo que no me ama y yo tampoco a ella, el amor se acabó, nos quedó el apego y la costumbre y eso hace mucho daño, pero mis respetos para ella, ya he encontrado a alguien mas, ya no estoy solo, me estoy adaptando, hoy por ejemplo fui a llevar al doctor a mi hijo y a mi hija le puse cita con el ortopedista, también los lleve con el oculista y a mi hijo le van a adaptar lentes, de hecho ya se los mandé hacer, bueno estoy al pendiente de ellos de todas maneras y los veo casi todos los dias pues trabajo cerca de mi ex-casa, que me dolió muchisimo dejarla de echo lloré y me deprimi los primeros dias pero con ayuda todo ha sido mucho mejor, ahi va, ahi va.

UN ABRAZO
    ZOPY

Gracias migg

Cita Iniciado por migg75 Ver mensaje
    ZOPY, despues de los comentarios de tantos amigos del foro hacia ti, no me queda mas que desearte lo mejor de lo mejor, yo solo tengo siete años de vida matrimonial y espero que dure para toda la vida, pero creo que eso depende solo de dos, uno solo no puede con tremanda carga, no somos quienes para juzgar tus desiciones pues yo estoy totalmente convencido que "NI DIOS DECIDE POR TI" ÉL, te dio la vida y junto con ella te da la libertad, para que tu seas el unico en decir.

cuando sea ha tomado una desicion, esta debe respetarse aunque no sea del agrado de terceros, a nosotros, solo nos queda el desearte lo mejor, el orar por ti y por los tuyos y sobre todo el respetar tus desiciones.

un fuerte abrazo y todo el apoyo que sea posible.
    Buenas tardes, al escribir muchas veces todo parece tranquilo, pero 22 años de matrimonio no se deshacen tan facilmente, muchos tal vez no esten de acuerdo con la desición que he tomado y los respeto, tal vez ni se imaginen que esto les pueda pasar a ellos alguna vez, a veces no es desición tuya sino de tu ´pareja y ahi es donde te quedas con los ojos cuadrados, yo soy enemigo del divorcio y mira a donde he llegado, tanto que regañé a mi hermano por eso y mira, tampoco quiero decir que lo que estoy haciendo es lo mejor, lo que si te digo es que tomar ese tipo de desiciones cuesta muchisimo trabajo y una vez que lo hiciste tienes que pasar muchos trabajos, con la familia, con la sociedad, contigo mismo, etc. pero si no lo haces un dia te lleva la vida en ello, luego es demasiado tarde, yo lo estoy intentado y me ha salido de la fregada, pero sé que debo hacer lo que me toca y a Dios le dejo lo que no puedo hacer, no me queda mas, mas que esperar el tiempo bueno, tiene que llegar, la tempestad tiene que bajar y entonces todo será calma, porque ese es mi plan de vida, ese es mi objetivo, no voy buscando algo que sepa o con los ojos vendados, se lo que quiero, pero el procerso es dificil, gracias por tu apoyo Migg, eres muy amable.

SALUDOS
    ZOPY

saludos

hola nuevamente vistandolos por aqui... entiendo lo que pasas pero hay que tener la suficiente madures para asumir la consecuencia de los actos y la responsabilidad que conllevan los mismos tel vez dios quiere que conoscamos algunas personas equivocadas para valorar a quienes nos rodean y una de las cosas mas tristes de la vida es cuando conocemos a alguien que significa todo y solo para darnos cuenta que al final lo tenemos q dejar ir, es cierto que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos. Darle a alguien todo tu amor nunca es seguro que te amen de regreso, solo espera el perdon y el amor de la otra persona que crezca en su corazon pero si no crece se feliz porque crecio con el tuyo. Nunca digas adios si todavia quieres tratar si sientes que puedes seguir luchando nunca le digas a una persona que no la amas si no puedes dejarla ir se debe tener coraje y la fe para construir la confianza de nuevo. Hay momentos en el cual se extraña tanto a esa persona que quisieras sacarlos de tus sueños y abrazarla con todas tus fuerzas espero que seas una persona sabia encuentres la paz recuerda que la felicidad espera por aquellos que lloran, por los que han sido lastimados aquellos q buscan y tratan al buscar solucion.

busca ayuda y acercate a quien tu tengas fe.

animo.

Hola lore...

Cita Iniciado por LORENA Ver mensaje
    hola nuevamente vistandolos por aqui... entiendo lo que pasas pero hay que tener la suficiente madures para asumir la consecuencia de los actos y la responsabilidad que conllevan los mismos tel vez dios quiere que conoscamos algunas personas equivocadas para valorar a quienes nos rodean y una de las cosas mas tristes de la vida es cuando conocemos a alguien que significa todo y solo para darnos cuenta que al final lo tenemos q dejar ir, es cierto que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos. Darle a alguien todo tu amor nunca es seguro que te amen de regreso, solo espera el perdon y el amor de la otra persona que crezca en su corazon pero si no crece se feliz porque crecio con el tuyo. Nunca digas adios si todavia quieres tratar si sientes que puedes seguir luchando nunca le digas a una persona que no la amas si no puedes dejarla ir se debe tener coraje y la fe para construir la confianza de nuevo. Hay momentos en el cual se extraña tanto a esa persona que quisieras sacarlos de tus sueños y abrazarla con todas tus fuerzas espero que seas una persona sabia encuentres la paz recuerda que la felicidad espera por aquellos que lloran, por los que han sido lastimados aquellos q buscan y tratan al buscar solucion.

busca ayuda y acercate a quien tu tengas fe.

animo.
    Como estas? gracias.... sabes? dijiste muchas cosas muy importantes lo cúal te agradezco, solo hay algo que me llama la atención, es donde me dices que esperas que sea un hombre sabio, ahi si me la pones muy dificil, la sabidura es algo muy grande para mi persona, alcanzarla es un atrevimiento a mi ego y mi persona, por que se da con la experiencia, la cúal no tengo, pero creo que tendré serenidad para aceptar lo que venga y por supuesto que soy responsable de mis actos, tal vez no sea muy maduro y lo acepto humildemente, pero si soy responsable y también acepto lo que Dios me enseñe con esto, lo dije antes, lo intenté varias veces pero no funcinó y me haz dicho algo bello que esté pendiente por los que haga llorar y sufrir, claro que si, espero el perdon y estoy al pendiente de lo que necesiten y jamás veré con odio y resentimiento a quien alguna vez me entrego toda su vida y me dió lo mas valioso que tengo, mis hijos, pero eso es otra cosa, no dejaré de ser caballero tenlo por seguro, muchas gracias.

UN ABRAZO

P.D. vi tu privado, gracias.

ZOPYLOTILLO

Mi hermano un abrazo

Lo unico que no tiene remedio es la muerte pero gracias a Dios tienes mucha vida por delante para pensar y darte cuenta que es lo mejor para los dos y para los hijos, Animo ya sabes que tienes una gran familia que te apoya en lo que decidas solo piensa mucho lo que vas a hacer.

Te mando un fuerte abrazo y esta en pie mi oferta mi hermano.
    " No le digas a Dios que grandes son tus problemas, mejor dile a tus problemas que tan grande es Dios"
    "El Titanic fue construido por Ingenieros y se undio; El arca de Noe por un hombre y su familia pero con la ayuda de Dios. ¡¡ Edifica con El y nunca te arrepentiras !!
    Aunque los Médicos y los diagnosticos digan lo peor, no olvides que Dios siempre tendra la ultima palabra, confia en El. Para el que Cree todo le es posible.

pues mucho producto de gallina y animo amigo yo ya llevo 2 divorcios y la 3 no me caso aunque ya venga el junior es bien dificil ese rollo animo
    LA ANSIEDAD AL VER EL MOVIMIENTO, LA SORPRESA AL AVISTAR EL OBJETIVO, LA ADRENALINA DE EMPUÑAR EL ARMA HACIA EL, LA SENSACION DEL DISPARO ,EL AROMA DE LA POLVORA LA FELICIDAD DE ABATIR LA PRESA ES UNA DE LAS TANTAS COSAS QUE REALMENTE NO TIENEN PRECIO

Talking Amigo zopy!!!

[QUOTE=ZOPYLOTILLO;505764]Como estas? gracias.... sabes? dijiste muchas cosas muy importantes lo cúal te agradezco, solo hay algo que me llama la atención, es donde me dices que esperas que sea un hombre sabio, ahi si me la pones muy dificil, la sabidura es algo muy grande para mi persona, alcanzarla es un atrevimiento a mi ego y mi persona, por que se da con la experiencia

QUISIERA COMPARTIRLE ESTO, YO TENIA EL MISMO PROBLEMA QUE USTED PENSABA QUE LA SABIDURÍA ME LA DARÍA LA EXPERIENCIA, Y AL IGUAL QUE USTED MI EGO SE TRABABA Y ME DABA PA ATRÁS. EN ALGÚN MOMENTO PLATICANDO CON UN VIEJO LOBO CAZADOR Y SABIO, LE COMENTE QUE COMO LE HACIA PARA SER TAN ECUÁNIME, EQUILIBRADO Y SABIO. ME DIJO LO SIGUIENTE:

LO ECUÁNIME LO HEREDE DE MI MADRE POR QUE ELLA ERA ASÍ.

LO EQUILIBRADO NO LE QUEDABA DE OTRA YA QUE LE HABÍA TOCADO UNA VIEJA MANDONA Y QUE ERA MEJOR SABER DECIR QUE SI O QUE NO A DISCUTIR TODO EL TIEMPO (SONRIENDO ME LO DIJO).

LA SABIDURÍA "LA SABIDURÍA NO DE PENDE DE MI" DEPENDE DE JESÚS Y SIEMPRE TODAS LAS MAÑANAS ME LEVANTO PIDIÉNDOLE QUE ME DE LA OPORTUNIDAD DE SABER QUE ES LO QUE QUIERE EL PARA SERVIRLE Y QUE NO SE HAGA MI VOLUNTAD, SI NO LA DE EL.

HERMANO DE CAZA ESPERO ESTO TE SIRVA, NO SE SI ESTO EN REALIDAD VALGA LA PENA MENCIONARTELO PERO HAGO MI PARTE, LO DE MAS DEPENDE DE TI!!!

TE MANDO UN ABRAZO!!!
    "EL CONQUISTADOR POR CUIDAR SU CONQUISTA SE TRANSFORMO EN ESCLAVO DE LO QUE CONQUISTO, ES DECIR QUE JODIENDO SE JODIO"

Gracias julian

Cita Iniciado por julian Ver mensaje
    Lo unico que no tiene remedio es la muerte pero gracias a Dios tienes mucha vida por delante para pensar y darte cuenta que es lo mejor para los dos y para los hijos, Animo ya sabes que tienes una gran familia que te apoya en lo que decidas solo piensa mucho lo que vas a hacer.

Te mando un fuerte abrazo y esta en pie mi oferta mi hermano.
    Como estas? hombre mi hermano ni que decir de mi familia de cazadores, tu sabes lo importantes que son, mira, lo son tanto que para abrirse en estas cosas tan privadas es muy delicado, pero ustedes son punto y aparte, me han dado tantos consejos, animos, regañadas, apoyo, me han hecho crecer, asi es mi hermano, muchas gracias y creo que nomas que pase la tempestad y te agarro la palabra para ir a visitarte ¿porque no? eres muy amable, felicidades en tu cumple, pasatela bonito Julian.

SALUDOS
    ZOPY

Buenos dias jargz

Cita Iniciado por jargz Ver mensaje
    pues mucho producto de gallina y animo amigo yo ya llevo 2 divorcios y la 3 no me caso aunque ya venga el junior es bien dificil ese rollo animo
    Que tal? caray ojala y no sean los tres, porque la verdad no se como le haces compadre, si yo con esta separación la verdad no se que hacer, sintes que estas soñando, que eso no esta pasando, no sabes como llegaste ahi, estas asustado y como si te hubieran atropellado y los demás que te rodean también estan asi, hijole espero que en adelante no me vuelva a suceder, nunca pense que me pasaría y mira, con lo del junior si está cañon, porque esos pequeños sufren muchisimo, esa si es una gran responsabilidad, lo bueno es que yo ya no treré mas criaturas a este mundo que cada dia esta mas dificil, quien sabe que les toque ver a ellos, las cosas han cambiado muchisimo en tan pocos años y si es muy dificil este rollo ya lo estoy viviendo.

SALUDOS
    ZOPY

Compartir este tema en las Redes Sociales

Compartir este tema en las Redes Sociales