Resultados 1 al 21 de 21
    Antigüo Miembro de EnlaMira

Informacion General de Escopetas

Calibre en Escopetas

Gauge es una medida del calibre de escopeta.

Un número más pequeño calibre, una escopeta más grande, un número mayor calibre, una escopeta pequeña.

Escopeta calibre se determina tomando una libra de plomo y la creación de un conjunto de bolas de plomo exactamente el diámetro de la parte interior de la Barell escopeta.

Si 12 bolas de plomo pesa una libra, la escopeta se dice que es calibre 12. Si 20 bolas de plomo pesa una libra, la escopeta se dice que es de calibre 20.

De calibre .410 es una rareza entre los calibres de escopeta en la que se conoce comúnmente por su diámetro en pulgadas en lugar de su número de medidor.

Chokes en Escopeta

Una escopeta estrangulador es una constricción de la cavidad de una escopeta. El propósito de una escopeta estrangulador es forzar el disparo de la escopeta para disparar hacia delante en un estricto patrón.

Si usted disparar un casquillo de escopeta calibre 12 de un barril sin ahogarse, aproximadamente el 40% de los perdigones de escopeta que se mantendrán dentro de 30 "círculo diamater.

Cuanto más se contraigan (Choke) el barril, mayor será la pauta a ser. La cubierta de la misma disparó a través de un estrangulador de .040 "se mantendrá el 75% de los perdigones de escopeta en la 30" círculo.

La eficacia de un estrangulador variará dependiendo de la composición de las pastillas en el depósito de escopeta. "Pellets" Harder, como el acero y tungsteno producir más estrictos patrones más suave que "pellets" de plomo o bismuto.

El mejor método para determinar los efectos de una escopeta de caza particular estrangulador siempre para probarlo tú mismo con los cartuchos de escopeta que se utiliza en el campo.

Granulometria

Perdigones de escopeta, o tiro son los más comunes dispararon proyectiles de escopetas.

Perdigones de escopeta que tradicionalmente eran de plomo, sino que también han sido fabricados a partir de bismuto, acero, tungsteno-hierro, tungsteno-níquel-hierro y de polímero de tungsteno.

De granulometría de los metales blandos, como el plomo se miden en una escala diferente de tamaños de tiro para metales más duros como el acero.

fuente: http://es.gun-shots.net/shotguns.shtml

felecedades que conocimiento y gracias por darnos a conocer todo esto y quisiera si se puede y con sus conocimientos que tan buenas salen las escopetas marca CBC calibre 410 compre una pero quisiera saber su recomendacion se lo agradesere gracias s cuidese y saludos

Cuanto sabes sobre escopetas de caza! Genial la informacion que proporcionas! Gracias!

en que batallon estuviste?

Te hago una pregunta. Yo tengo una escopeta calibre 16 del siglo XX y quisiera saber mas o menos cuanto sale.
    muchas gracias

Hola soy nuevo en esto, quisiera saber en que año se fabricó esta arma que voy a mencionar a continuación y si el numero de serie pudo haber sido con numeros y letras osea alfanumérico, la escopeta es una SKB japonesa calibre 20 superpuesta UAB, el numero figura asi, 5084 N. Desde ya muchas gracias a quienes respondan a mi pregunta !!

tengo un problema con mi escopeta es semiautomatica reminton de 5 tiros, solo que se traba y solo tira el pimer tiro... al guien me puede recomendar con un armero que se este cerca de toluca o en toluca.
    se los voy agradecer.

sls.

buenas noches compañeros tengo una escopeta semi automatica, calibre 12 semi nueva,,marca prieto bereeta, de 4 tiros,,modelo a 303,, cinta ventilada y fulchoc cal 16,, quisiera me auxiliaran en el presio yaque la resibi por un trabajo y nose cuanto balga favor de mandarme un mensage si alguien save cuanto vale gracias..............selos agradeseria muchisimo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

gracias por el aporte

REFERENCIAS DE COMPRA-VENTA
    ATOMICO -- OSKAR RAMIREZ -- MBM -- NACHOMEN-- DARKSIDE MASTER-- ALVARO GOMEZ T -- RUGER125
    "LA GRANDEZA DE UN CAZADOR NO ESTA EN PRESUMIR SU PRESA OBTENIDA, SINO EN MOSTRARLE EL MAYOR RESPETO A ESTA MISMA"

Disculpen quien me puede ayudar a conseguir el juego de culata y bomba sintética para remington 870 express magnum soy de merida y es muy complicado x este lado de la republica o alguien que me pueda hacer la venta o el envio obvio se que va a tener un costo gracias x su ayuda

Cita Iniciado por ChoyDiosa Ver mensaje
    Te hago una pregunta. Yo tengo una escopeta calibre 16 del siglo XX y quisiera saber mas o menos cuanto sale.
    muchas gracias
    Depende de muchas cosas, marca, modelo, estado de conservacion, en fin muchos factores

Gracias por la información es muy interesante esto de la 410 que yo no lo entendía por que lo llamaban así ahora le voy a decir cal. 67

Como calificarian las Winchester y las Remington, tanto de bomba como semi ?

muy buenas aportaciones amigo segeagol

Informacion muy valiosa la que nos aportas compañero Smeagol

gracias por la información es genial

Donador 2014
    Cual es el choke indicado para cada tipo de presa?

Más de 500 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira
    Cita Iniciado por tirador57 Ver mensaje
    Cual es el choke indicado para cada tipo de presa?
    Super-full / Extra-Full: A veces llamados "getters gobbler," estos son ideales para los disparos en la cabeza cuando la caza del pavo es necesario. Tienen constricciones extra-ajustados y los patrones más densos.

Full: Esta estrangulador tiene constricción apretada y un patrón denso, la entrega de aproximadamente el 70 por ciento de los pellets de totales de un shell en un círculo de 30 pulgadas a 40 yardas. A menudo se utiliza para el tiro al plato, tiro al pase aves acuáticas, caza del pavo y cargas de perdigones.

Modificado: Esta estrangulador tiene menos constricción de un completo ahogar, la entrega de aproximadamente el 60 por ciento de los pellets de totales de un shell en un círculo de 30 pulgadas a 40 yardas. Es muy bueno para la caza de aves acuáticas en general y la caza de aves distante de tierras altas y los animales pequeños de caza tales como faisanes de fin de temporada y conejos. También se usa para tiro al plato.

Improved Cylinder: Aún menos constreñida que modifica, la mejora de cilindro distribuye aproximadamente el 50 por ciento de los pellets de totales de un shell en un círculo de 30 pulgadas a 40 yardas. Esto a menudo es la elección de los cazadores de aves acuáticas cerca disparar sobre señuelos o perseguir primeros trimestres de tierras altas aves como codornices, urogallos y faisanes. Rifled Slug o balas razas generalmente funcionan bien con este choke, el cual se puede usar para caza de grandes mamiferos como jabalies y ciervos.

Cylinder: Sin constricción, este estrangulador distribuye aproximadamente el 40 por ciento de los pellets de totales de un shell en un círculo de 30 pulgadas a 40 yardas. Es más a menudo utilizado por la policía para las escopetas de servicio. Tambien usado para balas razas con mejor eficiencia en grandes mamiferos.

Skeet: Este estrangulador distribuye aproximadamente el 50 por ciento de los pellets de totales de un shell en un círculo de 30 pulgadas a 25 yardas. Está diseñado para ofrecer las pautas óptimas para primer campo de tiro al plato. Se puede usar para levante de perdices con perros y caza de becacinas.

Un saludo amigo Tirador.
    La combinación de movimientos generó la destreza y tal vez la astucia. La astucia lo hizo cazador. Ahí nació el artista. Cada animal que el hombre cazaba era una puesta en escena distinta. Cazar era relacionar distancias, olores, vientos, audacias, prudencias, velocidades y quietudes. Cazar era una obra de arte que jamás se repetía. Por siglos y siglos el hombre fue artista y no pensador.

Dalmiro Saenz.

e-mail: 25-06_rem@enlamira.com.mx

Donador 2014
    Muy completo el posto compañero, y por supuesto, muy util.
    Agradecido y a la orden.

Donador 2018
    buenas noches,con el permiso del moderado,me permito preguntarles,me venden una escope ta ithaca,m37 especial police,pero por el tamano del canon no se puede registrar,que se puede acer con el canon para que puede ser un arma legal para civiles?<

Muy buena información broo. Gracias.