Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 26

Benjamin 392 nuevo(crosman) vs Benjamin 392 antiguo(benjamin & sheridan)

Hola soy de Perú , mucho gusto amigos mexicanos muy buen foro , estoy interesado en comprar un benjamín 392 y en el foro leí que los benjamín 392 antiguos(Benjamin & Sheridan)son mejores que los benjamín 392 nuevos(crosman) y quiero saber cuales son las diferencias y si son significativas en el desempeño del arma.

Antigüo Miembro de EnlaMira
    Que tal compa,saludos a peru,yo tengo un 392 Benjamin & sheridan,es muy bueno y versatil pero la verdad no tengo conocimiento del otro que mencionas tal vez por alla lo comercializan diferente.Haber si alguien mas lo aclara.

Compa pues no se que tan buenos fueran los sheridan antiguos pero los nuevos hechos por crosman son bastante buenos, por comparar su precision esta generalmente arriba de los gamo linea estandar (shadow, hunter) y y los crosman quest
    Yo tengo un c9 nikelado (.20) y creeme, te lo recomiendo mucho sobre todo con peep williams

saludos
    Fernando Rios

"El hombre en su estupidez augusta no sabe más que esto: la vida humana es inviolable. ¡Oh venerable imparcialidad de la verdad! ¡Qué bello es el derecho sin discernimiento, ocupado sólo en ser el derecho!"

"I don't call it violence when it's self-defense, I call it intelligence."

Más de 500 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMiraDonador 2013
    yo tengo el viejo y el nuevo, por fuera no se nota la diferencia, solo una ligera variante en el fore hand, unos un poco mas chato que el otro, pero eso no es significativo.
    Lo que si ES DIFERENTE es sin duda alguna LA VALVULA la antigua es DE BRONCE y la NUEVA ES DE VIL ALUMINIO y bien se preguntaran y eso en que afecta, pues es muy simple, el bronce no se corroe, ni se le pega nada. hace poco destripé en benji nuevo y ho sorpresa la valvula toda llena de sarro y el resorte interno todo corroido, yo radico en una zona muy húmeda y al bombear aire este lleva una buena cantidad de humedad que se condensa y hace reaccion con el aluminio formando un oxido blancuzco que hace que el stem no selle correctamente y se fugue el aire.

Los benjis viejitos son sheridan, los nuevos son crosman.

saludos
    __________________________________________________ __________
    "Las reglas son claras en aire,
    no a la caza urbana,
    no al lampareo,
    no al cobro fuera de temporada,
    no a la caza de animales de talla mediana hacia arriba con calibres chicos,
    no a la publicación de lo primero que se me atravesó,
    y no a la promulgación del mal uso de las armas de aire."

Más de 500 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira

Benjamin

Cita Iniciado por jeckill Ver mensaje
    Hola soy de Perú , mucho gusto amigos mexicanos muy buen foro , estoy interesado en comprar un benjamín 392 y en el foro leí que los benjamín 392 antiguos(Benjamin & Sheridan)son mejores que los benjamín 392 nuevos(crosman) y quiero saber cuales son las diferencias y si son significativas en el desempeño del arma.
    Para mi son mejores los viejitos como que estaban mas bien echos, el nuevo lo siento mas fragil. pero cuestion de gustos, los antiguos eran dos marcas separadas BENJAMIN FRANKLIN y SHERIDAN que hacia los rifles en calibre .20

Donador 2019Donador 2018Donador 2016Donador 2015Participación en rifas del 2014Más de 500 'Me Gusta' recibidosDonador 2014Veterano de EnlaMiraDonador 2013

Mis dos benjis de pompeo

Uno al que le tengo una estimación especial Benjamin Franklin 347 en 4.5 mm
    fabricado en 1975 totalmente de bronce, bueno excepto la culata jejeje.

Y el otro un 397 en 4.5 mm fabricado en el 2005, com mira williams si acaso tiene 200 tiros son muchos.

La verdad es que casi no los uso , me da weba estar pompeando a cada rato. mejor uso el disco que es otro pinche mundo.
    Saludos afectuosos
    ¡Mi POA no cuadra con mi POI !

el_teacher@enlamira.com.mx

Más de 200 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira

otra diferencia

en el sheridan viejito, es el gatillo, era mucho mejor...
    沉積物工作組
    Hřívu uemanhdes sedlina na TF
    الرواسب لفريق العمل

لمعلا قيرفل بساورلا
    ɐu ɐu!|pәs sәpɥuɐɯәn nʌířɥ

Hola , gracias por responder ,¿Desde hace cuanto tiempo los benjamin traen válvula de aluminio?, eso seria un problema para mi porque vivo en una zona muy húmeda.

yo creo que la valvula de aluminio la traen los nuevos benjamin crosman
    tengo un rifle crosman 1400 que data de 1968-70 parecido al benjamin sheridan y su valvula viene de bronce

yo igual tengo un benjamin de los nuevos y hace poco lo desarme para hacerle unas modificaciones (las cuales las puedes encontrar aqui en el foro) y si, la valvula de aluminio con sarro en su interior y oxido en el resorte como le paso al compañero Tigrillo
    van unas fotos de mi riflin con una mira Gamo 4X 32

Última edición por antigc; 28/09/2009 a las 00:33
    saludos

ANTIgc

S1K Cal 5.5
    RM-450L Cal. 4.5 Mira Simmons 4-9X32 (El Preciso)
    RM-2000 Cal. 5.5
    CFX Cal 5.5 Mira Gamo 4X32 AO
    Sheridan 392 5.5
    Crosman 1400 5.5 Mira Gamo 4X32 (La Reliquia)
    Crosman 1377

Veterano de EnlaMira
    Cita Iniciado por jeckill Ver mensaje
    yo no se porque en todos lados dicen que lo antiguo era mejor que lo moderno, por lo que he visto todos los modelos llamese rifles o culaquier otro producto fabricado por la mano del hombre, cada vez mejoran los modelos y les corrigen las fallas o defectos que se presentan por eso yo dudo que lo antiguo sea mejor que lo moderno, hay sus excepciones pero hace unas horas vi un video de mi pueblo de 1979 y en el cafe hay un amigo que dice que antes estaba mejor el pueblo que ahora y viendo el video y comparandolo como esta ahora eso no es cierto esta mejor ahora mas moderno y se ve mas bonito, antes no habia ni pavimento en las calles y ahora todaslas calles estan pavimentadas, asi que es mejor, lo nuevo claro esta casi en la mayoria de las cosas.
    Con un cordial Saludo,

primeros 1,000 post con mi nick Eun JIn 20090818.

¡Dios creo al Hombre, Samuel Colt los hizo iguales!

Manuel Jaime Gonzalez Villarreal
    *Rapid MKII cal 25 45 FPE
    *Condor cal 25 93 FPE

sheridan antiguo vs moderno (crosman)

Tengo un sheridan calibre .20 desde hace ya 33 años, es el silver strike (niquelado), así mismo, he tenido la oportunidad de ver y comparar con los modelos nuevos de crosman, algunas de las diferencias que he notado son (en los modelos nuevos)

a) Guardamontes y seguro plásticos e integrado en el mismo
    b) Valvula aluminio
    c) Diferente diseño en la madera de la bomba.

En el modelo antiguo, la totalidad de las piezas son metálicas, la madera es de nogal americano (igual que lo s nuevos).

En 33 años, el único mantenimiento que le he hecho a mi rifle es el cambio del empaque de la bomba (dos veces).

Si me preguntan cual prefiero, por supuesto que el antiguo, los modernos, se nota que están hechos en serie y con plástico , esto para abaratar costos (lo malo es que el precio de venta si ha subido), el mio me costo $ 76.00 dolares (aun conservo la factura), el modelo nuevo anda por arriba de los $120 no??

Más de 50 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira

miras benjamin

Hola compañeros, estoy interesado en un sheridan 5.0, algunos de ustedes es tan amable de orientarme que tal funcionan las miras williams? donde se consiguen? o en caso de lente cual me recomiendan ¿ saludos.

Más de 500 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMiraDonador 2013

Post Opciones para montar lente..

Cita Iniciado por memobal Ver mensaje
    Hola compañeros, estoy interesado en un sheridan 5.0, algunos de ustedes es tan amable de orientarme que tal funcionan las miras williams? donde se consiguen? o en caso de lente cual me recomiendan ¿ saludos.
    Aqui en Mexico creo que no venden la mira williams.

MUY recomendable pues se hacen mejores tiros usando esa mirita que la mira trasera abierta de fabrica.

Este es mi actual 392 con mira williams instalada.

Sobre un lente hay varias opciones, venden unas bases que se atornillan a un lado del cerrojo. Segun no son recomendables ya que solo 2 tornillos sostienen el peso de la base y del lente y facilmente puede tronar.. no me consta pero he leido varios posts donde no se recomienda.

O unas "intermounts" que abrazan al cañon y ya puedes instalar el lente sobre estas, de preferencia un lente con un "eye relief" amplio ya que el lente queda muy enfrente con esta configuracion (configuracion scout).

Esta configuracion tenia en un PSP392 que tuve hace años. (usando las intermounts)

O bien, lleva tu rifle a un tornero para que le haga el riel sobre el bolt "housing"??

Mas opciones.

Usando bases "Leupold Rifleman See Through".

luft11_hoflich@hotmail.comhttps://www.facebook.com/alonz.hoflichGrupo del feis de Optica compra-ventahttps://www.facebook.com/groups/1546975912265475/ Whatsapp: 664-111-4077Te cuento que me quede sin el S 410 , me lo compraron ahora, estoy mas que triste , pero al ver los dolares me alegre. -WPJoe: "Tos que Luis, Te vas a llevar el TX?"Luis: "Acaso hay otro?"

Otra opcion muy buena y muy firme

Otra opcion muy buena ya que queda practicamente soldada al mecanismo.

Vista de arriba, agarrada con 3 tornillos

Vista de atras

Por cierto uyuyuy ese rifle que postiaste de color bronce se me hace que anda por aca en la laguna ¿No se lo pasaste tu a Gustavo Ayala? Si es ese rifle puedo comentar que jala a madres y no se diga el llamador (gatillo) esta muy suave. debido a su sensibilidad del gatillo ya tiene en su haber una presa de casi 30 kilos. (Una pantalla de television jajajajajajaja) yo lo vi...
    yo lo vi....

Por ciertio este rifle cuenta tambien con la misma base,.

Saludos.
    Benjamin Sheridan 5.0
    Weatherby .257 Magnum

Veterano de EnlaMira

las miras no se pero el rifle te lo puedo conseguir te mando un privado
    AKKILL@HOTMAIL.COM
    Distribuidor - Crosman- BENJAMIN- Gamo- COMETA- JSB- HN- HATSAN- AIR ARMS- AIR FORCE

Smile Mira Benjamin Sheridan

Por sus sugerencias: Uyuyuy, Arturo, muchas gracias compañeros !, pues resulta que mi amigo Akill me hizo el favor de venderme un totalmente nuevo y precioso Benjamin Sheridan 5.0, Silver streak. y tambien me consiguio las bases para el lente, le puse uno que tenia en otro rifle y quedo... al puro fregadazo. de todas formas ahi les encargo si me consiguen una mira williams que me vendan. pues quiero probar

Por sus sugerencias: Uyuyuy, Arturo, muchas gracias compañeros !, pues resulta que mi amigo Akill me hizo el favor de venderme un totalmente nuevo y precioso Benjamin Sheridan 5.0, Silver streak. y tambien me consiguio las bases para el lente, le puse uno que tenia en otro rifle y quedo... al puro fregadazo. de todas formas ahi les encargo si me consiguen una mira williams que me vendan. pues quiero probar
    Compa te envio mp, yo te puedo vender una que tengo sin uso

saludos
    Fernando Rios

"El hombre en su estupidez augusta no sabe más que esto: la vida humana es inviolable. ¡Oh venerable imparcialidad de la verdad! ¡Qué bello es el derecho sin discernimiento, ocupado sólo en ser el derecho!"

"I don't call it violence when it's self-defense, I call it intelligence."

diabolos sheridan 5.0

Compañeros del foro, con experiencia en Sheridan 20, les agradeceria sus comentarios y sugerencias, respecto a ¿ que diabolos para usar en este rifle? que apenas comienzo a conocer.

Red face Ayuda con sheridan 5.0

Compañeros del foro, pues me dicidi a usar el sheridan 5.0 sin lente pues se me hace muy dificil la bombeada asi como fijar firmemente las monturas/ lente. use la mira williams, pero no he logrado obtener grupos decentes, tire a 20 mt, mampostado en costal de tiro. use los diabolos sheridan cilindricos 14.3, diabolo pellets,y diabolo tiro seguro. los dos ultimos nacionales. Les agradecere sus consejos o comentarios.

Yo utilizo solamente.....

Benjamin Cilindricos y JSB Exact la verdad casi no hay diferencia entre estos dos hablando de precision.

En caceria los dos son mortales, no hay bicho que se resista a estos dos plomitos.

Saludos.

Compañeros del foro, con experiencia en Sheridan 20, les agradeceria sus comentarios y sugerencias, respecto a ¿ que diabolos para usar en este rifle? que apenas comienzo a conocer.
    Benjamin Sheridan 5.0
    Weatherby .257 Magnum

Buenas mi hermano tienes una foto aca la ultima para ser exactos esta foto que te envio me puedes decir que modelo de bases son pues yo tengo un 392 pero tiene de las otras bases estas tengo yo modelo b272 que venden en pyramyd air, las que tienes tu ahi son las que me gustan podrias decirme que modelo son para buscarlas en el internet graciasPulsa en la imagen para verla en tamaño completo. 

Nombre: BASES.jpg 
Visitas: 109 
Tamaño: 37.9 KB 
ID: 75998

Más de 50 'Me Gusta' recibidos
    Compañeros del foro, pues me dicidi a usar el sheridan 5.0 sin lente pues se me hace muy dificil la bombeada asi como fijar firmemente las monturas/ lente. use la mira williams, pero no he logrado obtener grupos decentes, tire a 20 mt, mampostado en costal de tiro. use los diabolos sheridan cilindricos 14.3, diabolo pellets,y diabolo tiro seguro. los dos ultimos nacionales. Les agradecere sus consejos o comentarios.
    que onda memo donde andas en df o culichi gusto saber de ti .un saludo

Más de 500 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira
    Cita Iniciado por El Teacher Ver mensaje
    Uno al que le tengo una estimación especial Benjamin Franklin 347 en 4.5 mm
    fabricado en 1975 totalmente de bronce, bueno excepto la culata jejeje.

Y el otro un 397 en 4.5 mm fabricado en el 2005, com mira williams si acaso tiene 200 tiros son muchos.

La verdad es que casi no los uso , me da weba estar pompeando a cada rato. mejor uso el disco que es otro pinche mundo.
    Saludos afectuosos
    que precioso rifle ese BENJAMIN FRENKLIN mi Teacher... me muero de envidia al verlo... una verdadera joya de colección... cuídelo como el de mas valor entre sus armas... tomé la foto para fondo de escritorio de mi compu... espero no le moleste... que esté bien... y mucha salud para usted y su familia...
    MARAUDER 5.5 ( EL AMORFO )

El verdadero cazador,,, sufre hambre, frío, calor, sed, cansancio, hasta mas allá del límite, suda, se moja, se enloda, y respira al ritmo de la presa,,, hasta convertirse en la sombra de esta, y así,,, logra amalgamar su espíritu con el espíritu salvaje del trofeo,,,
    Ojo de Halcón...

Muy bonitos rifles de verdad, yo tengo pero el modelo 342 hace 6 meses le compre el kit de empaques y pues me quedo como nuevo solo mande a barnisarlo y quedo al 10

ESTE ES CON MIRA Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo. 

Nombre: IMG-20120606-00308.jpg 
Visitas: 355 
Tamaño: 244.5 KB 
ID: 76143
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo. 

Nombre: IMG-20120606-00309.jpg 
Visitas: 363 
Tamaño: 228.5 KB 
ID: 76144  

Que bonitas son las armas !