Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 125 de 215
    Más de 200 'Me Gusta' recibidosDonador 2014Veterano de EnlaMiraDonador 2013
    Cita Iniciado por alexandercasal Ver mensaje
    cuantos julios desempeña una bicha de esas?
    saludos a espana,,,,,, el libraje minimo,, para animales de presa grande se rifa en 45 libras,, segun el dnr,( de usa), en mexico tenemos algunos problemas todabia,,, confiamos en mexico, , como este foro esta enfocado a mexico,,, que los animales mueren desangrados con un minimno de 45 libras de energia,,, tomando en cuenta margenes internasionales de arqueria,,,,, y etica internasional,,, esperemos tener mas informasion de caza y uso de arqueria con los margenes internasionales,,,,,,,,,,, por el momento,, tratamos de contruir la arqueria en mexico para un nivel internasional,,,, saludos,,,

Hola soy nuevo en esto de las ballestas tengo una ballesta prana de 120-150 libras y quiero saber como cambiarle la cuerda Gracias Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo. 

Nombre: 07112011214.jpg 
Visitas: 1484 
Tamaño: 468.3 KB 
ID: 56198

te conteste en tu otro post saludos,, y buena suerte,

saludos, bueno te contare con puntas de 100g yo sienpre tengo problemas, ( yo uso de 125 g para arriva, trato de usar hojas que sean ventiladas, navajas expansivas funsionan bien en ballestas) con mi ballesta. lo de marcar la cuerda es muy inportante, sin duda la clave es que sienpre quede cargada, en la misma posision, la misma distansia delos retenes dela cuerda, en contacto con la misma, lo otro que suele pasar el telescopio, sin duda fallan, checalo bien en un puesto fijo, ( un portarifles o sacos de arena) si la diferensia es mucha a menos de 20 yardas, sin duda checaria las bases y telescopio, saludos,
    Última edición por HUASTE; 08/11/2011 a las 19:15 Razón: corregir inf

hola amigos como soy nuevo en esto de las ballestas estaba pensando en comprar una de 50 lb y qeria preguntar si es fuerte si sirve y cuantos metros tiene de alcance gracias favor de comentar

saludos, bueno te contare con puntas de 100g yo sienpre tengo problemas, ( yo uso de 125 g para arriva, trato de usar hojas que sean ventiladas, navajas expansivas funsionan bien en ballestas) con mi ballesta. lo de marcar la cuerda es muy inportante, sin duda la clave es que sienpre quede cargada, en la misma posision, la misma distansia delos retenes dela cuerda, en contacto con la misma, lo otro que suele pasar el telescopio, sin duda fallan, checalo bien en un puesto fijo, ( un portarifles o sacos de arena) si la diferensia es mucha a menos de 20 yardas, sin duda checaria las bases y telescopio, saludos,
    Última edición por HUASTE; Hace 12 Horas a las 19:15 Razón: corregir inf

Gracias HUASTE por tu aportacion, lo que yo creo es que sea lo de las puntas, voy a cambiarlas para calar con 125 gr. Donde puedo ver lo de marcar la cuerda y saber que la estoy cargado correctamente, apreciaria mucho eso y gracias por su apoyo la vdd estoy muy contento con mi ballesta y estoy algo emocionado con cazar algo con esta nueva arma.

Saludoss

Hola por lo poco que entiendo de esto me parece que la de 50 lbs sirve solo para tiro al blanco porque es muy chica y las flechas son muuy chicas por eso no creo que tenga mucho alcance si queres una buena que sea desde 100 lbs hasta 150 lbs con eso podes empezar a cazar la mia es de 120-150 lbs y es muuy fuerte si la queres solo para practica te sirve o mejor una de 80 lbs . chau

Cita Iniciado por jetorres Ver mensaje

Gracias HUASTE por tu aportacion, lo que yo creo es que sea lo de las puntas, voy a cambiarlas para calar con 125 gr. Donde puedo ver lo de marcar la cuerda y saber que la estoy cargado correctamente, apreciaria mucho eso y gracias por su apoyo la vdd estoy muy contento con mi ballesta y estoy algo emocionado con cazar algo con esta nueva arma.

Saludoss
    saludos amigo tratare de poner nuevas fotos, de como marcar una cuerda, lo unico que uso es marcador, para corregir ortografia de esos que paresen pintura de unas blanco, je son buenos y no danan las cuerdas, pon dos marcas, donde esta la cuerda descargada, tomando como referensia el rie, del dardo, cuando la carges las mismas seran referensia para ver para donde jalastes mas la cuerda, la cosa es que queden los linbos, igual en la tension,,, estan en el norte donde se que tedras javali de collar, sin manejar tanto,, un animal, que es una aventura espiar y llegarle a tiro,, buena suerte, culquier cosa en pm, saludos a monterrey.

Más de 50 'Me Gusta' recibidos
    buenaS tardes es la primera vez que posteo en la seccion de arqueria, pues siempre he usado rifles de aire big bore en calibres grandes,.25, 9mm ,.308 y 44 para caceria, pero siempre me llamo la atencion la arqueria en especial las ballestas, y este fin de semana pasado estuve en guadalajara y visite la tienda solo arqueria, y no me pude resistir a una ballesta tac15 ,la probe y me entendi con esta chulada al instante, mi intencion es usarla para caceria ,y quisiera saber tips, consejos ,etc. por parte de uds. companeros de antemano agradezco su atencion.

Cita Iniciado por fantasmayata Ver mensaje
    buenaS tardes es la primera vez que posteo en la seccion de arqueria, pues siempre he usado rifles de aire big bore en calibres grandes,.25, 9mm ,.308 y 44 para caceria, pero siempre me llamo la atencion la arqueria en especial las ballestas, y este fin de semana pasado estuve en guadalajara y visite la tienda solo arqueria, y no me pude resistir a una ballesta tac15 ,la probe y me entendi con esta chulada al instante, mi intencion es usarla para caceria ,y quisiera saber tips, consejos ,etc. por parte de uds. companeros de antemano agradezco su atencion.
    primero bienvenido,,,,,,, amigo yo tanbien cazo igual que tu con cal, mensionados por ty,, aqui viene lo bueno arqueria los animales mueren por hemorrajia, no tanto por inpacto, las cosas canbian con este factor y diferensian todo,,,,,,,,, calidad de tiros. distansia,, y animal a cazar, es sinpremente diferente de cazador a cazador,,,,,, todo tiene que ver con la formasion de cada cazador con flecha sea cual sea la arma con flecha l mejor esta en la confiansa del arquero, sin duda el el es el que hace los ultimos agustes para un disparo,

Feliz Año Nuevo,desde Puerto Montt, Chile. a todos los muchachos del foro .mi pregunta es:tengo una ballesta Taiwanesa cuerpo metalico,arco de carbono , 150 lbs. pesa 2,5 kilos y quiero ponerle una mira porque las liebres y el pasto seco. me cuesta trabajo divisarlas a la distancia ,para sacar un tiro limpio (ya he cazado 2 liebres de 4,5 y 5 kilos .y 3 conejos) ,esos si ke los veo jajaja .e marcado la cuerda y me funciona bastante bien pero quiero mas precisión .estoy tratando de insertar la foto y no puedo

Antigüo Miembro de EnlaMira
    Hola compañeros soy nuevo en esto de las ballestas, acabo de comprar una wildcat c5 pero quisiera hacerles unas preguntas haber si fueran tan amables de ayudarme:
    1.- que me recomiendan mas una mira telescopica 3x9x40 con mildot o un red dot, ya que la que trae no me gusto es un tubo de plastico con dos pines al frente?.
    2.- en caso de ir de caceria y no tirarle a nada como descargo la ballesta para no dañar la flecha?. Trae crank para cargarla.

Agradezco de antemano su ayuda y espero que me empieze a gustar mas este tipo de caceria.

todas las ballestas son diferentes, si quieres mas presision trata de canbiar pesos de flechas y puntas, buscando la mejor para tu modelo saludos,

sin duda me iria con una mira convensional,, de 4x9 por 32, funsiona, los pins tienen una desventaja cuando no hay luz sufisiente, pero los iliminados, realmente no funsionan mucho si tienes tiros de noche, o al atardeser, la iliminasion te deja sin un angulo visual, en pocas palabras ves solo la luz y no la presa,, para descargar la ballesta sienpre se hace con una flecha, nunca en seco, puedes usar una flecha usada con un " tapon de madera" o alguna punta de conejo, un remedio para esto, perfora una moneda con el diametro de tu rosca de punta de practica, ponla primero pon tu punta de practica y queda,, ya no la perderas, sacandole filo y forma de estrella, esta punta es letal para conejo y aves, y lo mejor no las pierdes bueno es mi version de las "judo" jeje saludos,

Hola yo tengo la misma vallesta la wildcat y le puse un lente que es especial para vallestas no me acuerdo a marca de 4 poderes x32 es fijo y es mil dot esta muy practico porque cada punto son 10 metros de distancia alineando en centro a 20 mts

Y para descargarla en la caceria me lleve el costal de practica al rancho y hay la descargo y practico

Antigüo Miembro de EnlaMira
    Pues no esta muy practico cargar un costal en caceria, para hacer un costal casero que se le podria poner dentro para tirar con la ballesta y no dañar las flechas?
    Compañero huaste y al poner la moneda a la flecha a que la disparas si no hubo caceria para que no se dañe la flecha? Si le tiro a algun arbol se daña la flecha o no?
    Gracias por sus comentarios.
    Saludos

Yo tengo un costal de los que venden en academy de 25 dls y me lo llevo toda a temporada y lo dejo en la casita donde acampamos cada vez que vamos a cazar

Y si lo vas a hacer casero ponle tela al costal, pedaceria de tela de esa que se vende por kilos y no dañas las flechas o siempre usa la misma flecha para descargar

saludos helio, sin duda las miras de multiples reticulas, y lineas de conpensasion sirven, las ilumidadas de dia, funsionan al 100%,,de noche o con poca luz, a mi poca experiensia, se nesesita una luz que ilumine la presa, yo cazo mapaches, y eso e visto,. realmente en los ultimos anios vemos estos nuevos tescopios, con reticulas multiples, creeo del 95, para aca por lo menos ahora son mas baratos, ..... te saludo raul, pues las flechas sean de carbon,, aluminio,, o materiales conpuestos, nunca resitirian el inpacto de algo solido como un arbol piedra o tierra, solida, estan hechas para penetrasion en material blando, en ocasiones e visto dardos partidos ala mitad o rotos por la punta al ronper huesos, de pelvis( malos disparos) o sinplemente costilla, o plato delantero de brazuelo,, anque no es general, algunas flechas ronpen y sigen de paso, en fin los dardos no son a prueva de todo, lo de las monedas, o rondanas solo sirve para encontrar las flechas rapido, ( quien no se la a pasado buscando flechas en el zacate por hra),jeje YO! las flechas de descarga son solo eso flechas de uso de practica, las puedes usar y usar, una paca de tiro fasil es esta,,, busquen donde se resicle carton, por lo regulas se venden las cajas desarmadas una arriba de otra por espasio, ponga unas maderas de 2x4 en las partes de abajo y arriva en los extremos tornillos, que unan las dos, se aprieta un poco, se dispara y se agusta los tornillos de tal manera que solo se penentre la flecha la mitad o un poco mas, nunca menos se trata que los cartones adsorvan la energia del arco o ballesta,( si la aprietan mucho pues se ronpen o pandean las flechas o dardos, saludos,.

Cita Iniciado por jetorres Ver mensaje

Saludoss
    Que tal.... encontré ésta información que nos puede ser útil... es en la página de Horton,

Hacer CLICK Aquí: Horton Archery | Videos

hay varios videos. El video en donde mencionan las marcas es:

Proper Crossbow Practice Part 1

Saludos y espero les sirva...

Que tal a Todos..... soy nuevo en el Foro y me presento ante ustedes....

Dejé la cacería y las armas de fuego hace 10 años, y ahora la estóy retomando, compré una Ballesta Barnett Penetrator, y quiero estrenarla con un Ciervo o un Javalí o algo de Caza mayor.....

Quiciera que me recomendaran a donde poder ir a estrenar la Ballesta, algún lugar seguro y con gente confiable..

Pues es un placer formar parte de este Foro, y espero hacer buenos Amigos..... Saludos a Todos y gracias....

Cita Iniciado por GauRex Ver mensaje
    Que tal a Todos..... soy nuevo en el Foro y me presento ante ustedes....

Dejé la cacería y las armas de fuego hace 10 años, y ahora la estóy retomando, compré una Ballesta Barnett Penetrator, y quiero estrenarla con un Ciervo o un Javalí o algo de Caza mayor.....

Quiciera que me recomendaran a donde poder ir a estrenar la Ballesta, algún lugar seguro y con gente confiable..

Pues es un placer formar parte de este Foro, y espero hacer buenos Amigos..... Saludos a Todos y gracias....
    bienvenidio rex, que buena pagina pusistes, gracias,, aqui quedo a tus ordenes,,, usando maquinas de mi conpania no tengo oportunidad, sige subiendo ligas de informasion por favor,,,, un saludo

Cita Iniciado por HUASTE Ver mensaje
    bienvenidio rex, que buena pagina pusistes, gracias,, aqui quedo a tus ordenes,,, usando maquinas de mi conpania no tengo oportunidad, sige subiendo ligas de informasion por favor,,,, un saludo
    Que tal HUASTE, muchas gracias por la Bienvenida.... Y que opinas de la ballesta Barnett Penetrator que compré ? En donde la Estrenamos.

Saludos....

Cita Iniciado por GauRex Ver mensaje
    Que tal HUASTE, muchas gracias por la Bienvenida.... Y que opinas de la ballesta Barnett Penetrator que compré ? En donde la Estrenamos.

Saludos....
    saludos amigo, pues es una pieza tu ballesta, mas de 300 pies por segundo!! muy buena sobre todo tu modelo esta hecha en usa,, mas garantia en mATERIALES,,,, mi tenporada de caza ya termino, ya estoy trabajando, y solo disparando a mi paca jeje para practicar , pero sin duda mi casa, modesta, en la sierra de tanchipa tendra un lugar para ty y tu familia, un saludo

Cita Iniciado por HUASTE Ver mensaje
    saludos amigo, pues es una pieza tu ballesta, mas de 300 pies por segundo!! muy buena sobre todo tu modelo esta hecha en usa,, mas garantia en mATERIALES,,,, mi tenporada de caza ya termino, ya estoy trabajando, y solo disparando a mi paca jeje para practicar , pero sin duda mi casa, modesta, en la sierra de tanchipa tendra un lugar para ty y tu familia, un saludo
    Hola HUASTE, eres muy Amable..... Me creearás si te digo que fuí a cazar a la Sierra de Tanchipa hace 33 años ?... y desde entonces no he vuelto ahí.... Hermosísimo Lugar, colindante con Tampico Tamaulipas y Ciudad Valles San Luis Potosí y Puebla... Un Lugar Centrico. Eres Afortunado Amigo.
    Pues que crees, le platiqué a mi Hijo y a mi Esposa y dicen que estarían encantados de tomarte la palabra... jajaja... Y Yo MÁS... jojojo.....
    Y platicame, que se caza con normalidad con una Ballesta ?... Que es lo más Pequeño, y lo más Grande que puedes cazar con una Ballesta ?

Saludos Amigo...