Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 75 de 215
    Antigüo Miembro de EnlaMira
    Muy interesante tu aportación, buena ballesta muy certera y sobre todo muy callada al efectuar el disparo.

Huaste éste esl el video que tu comentas:
    http://www.youtube.com/watch?v=lzc22e0xRX4

Yo en lo personal aunque no cuento con ninguna ballesta el que me gusta mucho aunque muy caro es el Twinbow II.

Saludos.

Piezas cobradas con ballestas

Soy una persona que tiene interes por el uso de ballesta en la cacería y tengo la inquietud de saber que piezas han cazado con su ballesta, que tipo de ballesta utilizaron, a que distancia, que tipo de punta utilizaron y si tienen fotos pues que mejor.

Saludos.

una ballesta de 80 o 90 lbs sirve para cazar y a cuantos pies por segundos va

Saludos JMSR, para este tipo de ballestas dudo que se pueda utilizar para caceria ya que es muy poco el libreja, además que a sus dardos no se les puede poner punta para caceria. La velocidad de estas ballestas es de 160 fps y su alcance efectivo es de 15 a 20 mts.

En otro foro se hizo la misma pregunta y se hicieron comentario que de llegar a cazar con ellas lo más que pudieras cazar seria aves chicas, ardillas y dificilmente algún conejo.

Si tienes interes en cazar con ballesta te sugiero que adquieras una ballesta de 150 lbs y con una velocidad minima de 260 fps.

Saludos.

no sabes cuanto dinero cuesta unas de 150lbs y donde venden en guadalajara

Más de 200 'Me Gusta' recibidosDonador 2014Veterano de EnlaMiraDonador 2013
    saludos amigos con su preguntas, de librare bueno hay q mencionar que 80 a 120 libras eran legales hace unos anos,,, para presas como venado estoy hablando de hace anos,, en estados unidos tomando en cuentas sus leyes y requerimientos como bases,,, pues lo legal para caza de venados es 150 LIBRAS,, no quiero sonar yanqui o algo así,, pero tomando en cuenta leyes y estudios( ya que en México nos falta mas estudios) el libraje mínimo para caza con ballesta esta determinado en 150 libras,,,, 80 libras seria bueno para caza de animales chicos y pesca sin duda buenos,,,, yo mismo tengo una ballesta de 80 libras solo para caza de animales chicos,,, y tiro,,, aquí hay que poner as cuenta que como en arquería los animales mueren por hemorragia,,,,, así que de nada vale que les tiremos con 80 o 175 libras si las hojas de la punta no es tan suficiente afiladas,, eso hace la diferencia,,,,en la caza de animales grandes.. como en arquería la caza con ballestas se rige en cuanto están afiladas las hojas de la punta,,, recuerden si una hoja de cazaría no puede romper una liga con su propio peso le falta filo..... o,,,, si no se pueden rasurar con una es lo mismo,,,,,,,, todo animal cazado con flecha o dardo de ballesta necesita ese filo para ser tomado de manera deportiva,,,,,,,,,un saludo

Smile saludos amigo

Cita Iniciado por Andre Bidault Ver mensaje
    Yo tengo una barnett panzer, pero se le rompió el gatillo (es de plástico).
    Alguien me puede ayudar diciéndome donde conseguirlo, o a donde llevarla aquí en Guadalajara?
    Mil gracias
    vi tu mensaje hase tiempo,,, si deseas que se te envie de estados unidos te puedo ayudar,,, un saludo

Cita Iniciado por JMSR Ver mensaje
    no sabes cuanto dinero cuesta unas de 150lbs y donde venden en guadalajara
    Los precios varian dependiendo la marca y modelo, de hecho en Guadalajara hay un negocio llamado Solo Arquería, adunto te paso la liga www.soloarqueria.com

saludos

gracias por las respuestas

Andre, buscala en sólo arquería, ahí te reparan tu ballesta o te consiguen la pieza, están en periferico sur en Sta. Ma. Tequepexpan.

Ballesta para caceria de ciervos?

COMPAÑEROS LES AGRADECERIA SU AYUDA, HACE TIEMPO QUE TRAIGO LA ESPINITA DE COMPRARME UNA BALLESTA PARA CECAERIA, QUE SEA ALGO POTENTE PARA CAZA MAYOR QUE ME RECOMIENDAN.

SALUDOS GRACIAS.

Compañero para caza mayor puedes utilizar una ballesta de 150 lbs como minimo ya que las encontrarás con mayor libraje, Entre las ballestas más utilizadas se encuentran las Horton, Excalibur, Barnett, PSE, Dartón, etc.

Pero que modelo me recomiendas?

saludos amigos,, espero sigan tratando de cazar ese trofeo,, estamos en plena temporada, ya casi en todo los territorios, en el sur empezará en mediados de enero, según el clima pronosticado, para el norte de México, bueno aquí a 10 mitos, de las ballestas( lo saque de una revista "" crossbows"",, creo que empezare con los primeros 5 a falta de tiempo,, el primero la ballesta no es en realidad un arco,??? la ballesta tiene un mecanismo que permite quitar el peso de la cuerda, la ballesta es un arco montado en forma horizontal, y se apunta como un rifle la trayectoria de los dos y energía son muy similares, mito 2,,,, la ballesta hace de la caceria del cola blanca muy facil?? la única ventaja es tener toda la energía de la cuerda en el sistema de disparo, de hay aplican todas las reglas de la arquería en cualquier equipo,,,, mito 3,, cualquiera puede tomar una ballesta y ir a cazar de manera fasil??//// el factor,,, si ponemos la cuerda un 1/16 a un lado refleja unas 6 pulgadas a 20 yardas, si jalamos el gatillos como en arcos de manera incorrecta tendremos el mismo efecto de errancia del disparo,, " o llamado jalón"" que hace malos tiros,,, mito 4 una ballesta dispara mucho mas lejos y rápido que un arco de poleas,,??? bajo condiciones controladas,, esta fue la prueba dos arcos de poleas, de 70 libras con velocidades de 228 y242fps con ballestas de 150libras resulto en balísticas parecidas, sin duda ballestas perdieron energía después de 40 yardas, pero la diferenzia fue insignificante, mito 5 las ballestas tienen el poder de un arma de fuego?? sin duda ballestas permiten tomar animales con el mismo principio de cualquier equipo de arquería y es solo hemorragia, mas que por impacto,, mito 6 ballestas son parecidas a armas de pólvora negra,, factor,, no,,,, las ballestas pierden su máxima energía alrededor del 30 yardas los rifles de pólvora negra con bala solida a 100 yardas,, bueno eso fue algo para animarse a cazar con ballestas,,, como en alqueria la cacería empieza cundo vemos los animales,,, un saludo y buena suerte,

algun modelo en especial

saludos abel,,

Cita Iniciado por abel salvador Ver mensaje
    algun modelo en especial
    la verdad yo soy seguidor de limbos solidos, sin poleas,, aunque tengo de las dos clases sin duda la de poleas es mas facil de cargar, hay nuevo modelos que me gustan una hecha por ten point modelo gtmag las hechas por excalibur el modelo exocet de 200libras!! su velocidad es de 330p/s con flechas de 20 inc y 350gramos su garantía 5 anos, suena bien, en de poleas la parker vuelve al mercado con todo su modelo express175 con sus 175 libras dispara una flecha de 400gramos, a 340p/s aquí viene lo mejor garantía de por vida al primer dueño,, la única que pro ve, prestada, fue la excalibur, me quede asombrado por su velocidad pero en ruido casi igual a todas, la verdad hay demasiados modelos muy buenos,,,,,,,,,,,, creo que venderé las mías, ya viejas y me comprare solo una moderna, las mías son de museo comparadas con estas,,, ajajajj saludos y buena suerte con tu compra,

Cita Iniciado por José Luis Pantoja Ver mensaje
    Saludos de Guadalajara, tengo una ballesta hace 5 años y nunca he salido de cacería con ella, normalmente salgo con escopeta o rifle, me gustaría organizar una salida a los jabalies esta temporada.
    ¿Quién se apunta?
    concidereme su compañero para la proxima caceria
    Última edición por arqueles; 29/12/2010 a las 19:43

hola huaste
    soy arqueles de veracruz
    compre una ballesta barnett predator de 175 lib con vel segun 375 fps
    soy nuevo en el manejo de la misma me gustaria que me dieras unos tips basicos
    y que puedo utilizar para lubricar mi cuerda y el riel

es recomandable usar labello?
    y que animales se pueden cazar que flechas me recomiendas compre unas de 20 "
    y viene con unas flechas 22"
    cual seria la saeta adecuada ?
    y como se afina puedo hacer la preba del papel

Thumbs up saludos amigo,

Cita Iniciado por arqueles Ver mensaje
    hola huaste
    soy arqueles de veracruz
    compre una ballesta barnett predator de 175 lib con vel segun 375 fps
    soy nuevo en el manejo de la misma me gustaria que me dieras unos tips basicos
    y que puedo utilizar para lubricar mi cuerda y el riel

es recomandable usar labello?
    y que animales se pueden cazar que flechas me recomiendas compre unas de 20 "
    y viene con unas flechas 22"
    cual seria la saeta adecuada ?
    y como se afina puedo hacer la preba del papel
    saludos amigo,, una disculpa apenas regreso de vacaciones,, mira si tu ballesta viene con flechas de 22,, yo usaría las mismas,, en lubricación es lo mas importante usarla cada 5 tiros,, si tienes problemas con encontrarla, usa las de velas,, hechas con cera de abeja,, funciona super bien,, y a mencionar es la cera mas cara para usar en arquería tradicional en estados unidos,,, yo usa solo esa,, compra te una vela de esas hechas de manera tradicional y tienes la mejor cera del mundo,, en prueba de papel,, si la ballesta tiene la flecha adecuada en peso,, por sus rieles la variación es muy insignificante,, aquí como lo menciono un companero, lo mas importante es ver como pones la cuerda que no varié nada eso es la clave, para tiros precisos,, marca los extremos,,,.. para ponerlos como referencias,,..... no estas tan lejos de donde cazo,, como ves cazar en las huastecas es una verdadera aventura( no somos un club cinegetico todo es privado, no vendemos servicio s), sin duda, donde encontraras companeros de arco y ballesta tendras un lugar,, aunque usando las temporadas y fechas lo que mas se caza es jabali y animales chicos,,,, un saludo,, y quedo a tus ordenes

huaste
    gracias por la informacion me es de gran utilidad
    y considereme como amigo y compañero para las proximas cacerias en la huasteca
    o donde sea y aver si tiene espacio y vamos al guajolote a esta proxima la temporada.
    le dejo mi mail
    industriasmarver@hotmail.com
    arquelesport@hotmail.com
    tel 012299340526
    fax 012299340526
    de antemano gracias por su execelente atencion
    estamos en contacto

arqueles portilla

barnet rc 150

saludos compañeros yo apenas compre una ballesta rc 150 pero cargarla cuesta un trabajo jalar la cuerda saben si se puede hacer que no sea tan cansado estirar la cuerda o asi es este tipo de ballestas dificiles de cargar mas bien cansado

saludos hay muchos accesorios

Cita Iniciado por isaachcr Ver mensaje
    saludos compañeros yo apenas compre una ballesta rc 150 pero cargarla cuesta un trabajo jalar la cuerda saben si se puede hacer que no sea tan cansado estirar la cuerda o asi es este tipo de ballestas dificiles de cargar mas bien cansado
    los mas caros de pilas recargables y los de gas co2, los de palancas y poleas son las mas faciles y baratos,,,, aquí te pongo unas fotos los de poleas son muy facil de fabricar,,solo necesitas el 50% de esfuerzo para cargar una ballesta,, las primeras fotos son del modelo hecho por horton, las segundas son hechas por mi, jjij los materiales en cualquier ferretería los encuentras,,

gracias huaste con razon lo hago sin poleas a pura fuerza de la mano y si cansa ahora ya vi como debe ser donde podrias poner de favor una foto de como se colocan las poleas como la de las primeras fotos y como cuanto salen y si tuvieras unas fotos de las poleas que dices recargables y co2 para que las conozca y mas o menos como cuanto cuestan las mas caras y las baratas para saber cuanto debo gastar gracias

Cita Iniciado por isaachcr Ver mensaje
    gracias huaste con razon lo hago sin poleas a pura fuerza de la mano y si cansa ahora ya vi como debe ser donde podrias poner de favor una foto de como se colocan las poleas como la de las primeras fotos y como cuanto salen y si tuvieras unas fotos de las poleas que dices recargables y co2 para que las conozca y mas o menos como cuanto cuestan las mas caras y las baratas para saber cuanto debo gastar gracias
    aquí mas fotos amigo, apenas cheque con horton y el modelo de baterías, solo lo tienen por pedido, especial, el precio como de 350 dls, antes lo vendía cabelas, pero ya no lo veo en su catálogo,. el único de co2, lo vende bullet archery produvtos,www.bulletarchery.com, se llama e-z cocker/uncoker te recomiendo las puntas de caceria!! son algo especiales,, aquí quedo a tus ordenes, para cualquier cosa, un saludo,.
    Última edición por HUASTE; 06/02/2011 a las 09:58 Razón: mas info y fotos.