Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 201 al 211 de 211
    la ballesta solo es otra arma de la arqueria, campanero, sin duda varia de puntas de practica a puntas de cazeria,,, ajuastar las miras o telescopios es lo menos importante, en arqueria tiramos sabiendo el planeo de puntas y saber palier el viento cruzado, el angulo del disparo es importante tiro arriba del horizonte a una canada o barranco, todo es parte de la arqueria, la buena noticia para arqueros modernos que todo lo antes sitado era hecho y usado por millones de anios, antes que viniera la pólvora, el arco moderno o tradisional ballestas de mas de 1800dls,,,, se sigen riguiendo por los mismos principios,,, estimas ion de distancia la presa viento y angulo del disparo , tal ves tengamos algo nuevo pero esto me a servido por los pasados 35 anios, ,,un saludo y no dejen de tirar flechas anque se pierdan algunas,,,""NOTA"" YO SIGO PERDIENDO FLECHAS,.
    Cita Iniciado por Miler Ver mensaje
    Hola amigos . quisiera acer una. pregunta mi ballesta siempre la dispare con puntas normales y muy buenos tiros hoy practique con puntas de caza y me salieron los tiros muy malos practique con puntas de dos hojas ..que pasa con eso es por el cambio de punta o soy yo..? La verdad no entiendo devo calibrar de nuevo mi mira con las puntas? las puntas de caza son diferentes a las normales al momento de disparar..? Porfafor ayuden porque me queda unos días no más para ir a cazar..la verdad fue un vajon porque siempre practique con las puntas redondas hoy cambie las puntas y plop.. todo mal bueno les pido ayuda .saludos desde chile a todos los cazadores.

Ballesta

Muchas gracias amigo huaste .. si ya he perdido varias flechas y eso que yo práctico a buena distancia práctico a 30 40 metros y mi campo de tiro es de unos 60 libre y después viene puro bosque y pasto y ahy están las fechas..jajaja no es que no le pegue es que traspasa mi blanco ..acuerdate que tengo una ballesta de 200 libras es una máquina . he visto muchos videos en internet que le pegan a10 20.. Metros le pegan muy cerca . te acuerdas que te pregunte por la ballesta que tengo ahora .. Muy buena compra es muy potente ..carisima pero conforme con mi compra bi unos vídeos de mi ballesta .. Donde ay automóviles viejos donde le tiran a dos puertas de automóvil y traspasa dos puertas la verdad quede inprecionado incluso traspasa una puerta de camión.. el vídeo se llama .https://youtu.be/OHWyxqPfEU0 miralo y me escribes aver que te parese.. Saludos desde chile y muchas gracias

Qué tal Huaste,, una pregunta, soy nuevo en el grupo y Kiero iniciarme en el uso de La Ballesta,, podrías decirme cuál me recomiendas y las libras de esta para la caza de Venado y demás? PORFAVOR. Un saludo..

150 libras , podría tomar casi todo animal grande dentro de 50 yardas, en Mexico olvidando los grandes gatos sin una arma de fuego de apoyo es otra cosa,, bienvenido al foro te invito a participar mas en el, .

saludos yo vivo en la sierra, donde tu casa san felipe

ojalas puedas poner fotos !

Hola. Tengo una preg. Quería saber si con una ballesta de 300fps y 130 libras me alcanza para cazar un jabalí? Y a que distancia?
    Gracias!

Hola amigos, una pregunta, es prohibida la ballesta cruzarla de USA a México ?

no hay restrisiones solo checa lo grande del estuche, si viajas en avión , cualquier mexicano o americano si tienes doble pasaporte puede ingresar equipos de deportivo a méxico libres de impuestos,

Importación Ballesta...

Ninguna restricción en cuanto a la Ballesta, tampoco genera costo de importación.

Solo verifique si es que lleva instalado alguna Mira Telescópica o Red Dot, ambos dispositivos si están regulados por el SAT ADUANAS, salvo permiso de SEDENA.

Le anexo pdf con boletín del SAT (Actualizado Sep/12)

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo. 

Nombre: SAT Importacion Armas a Mexico (1).pdf 
Visitas: 11 
Tamaño: 382.9 KB 
ID: 134168

excelente aportacion compañero seguimos apoyando a no a estas leyes absurdas,,, y mas con recursos a , quien nos defienda de estas leyes, simplemente fuera de lugar , que den el derecho aportación de armas de fuego en todo Mexico, sin duda tienes el mejor ejemplo de leyes simplemente no para nuestros tiempos dentro de MEXICO,,, BUENISIMA APORTACION,.,
    Cita Iniciado por TAIPAN Ver mensaje
    Ninguna restricción en cuanto a la Ballesta, tampoco genera costo de importación.

Solo verifique si es que lleva instalado alguna Mira Telescópica o Red Dot, ambos dispositivos si están regulados por el SAT ADUANAS, salvo permiso de SEDENA.

Le anexo pdf con boletín del SAT (Actualizado Sep/12)

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo. 

Nombre: SAT Importacion Armas a Mexico (1).pdf 
Visitas: 11 
Tamaño: 382.9 KB 
ID: 134168