Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 215
    Antigüo Miembro de EnlaMira

Más bara

En El Cañón hay ropa muy barata, y también más de caché, importada, más cara, es cierto, pero ahí ya cada quien escoge.
    Fíjate que en Wal Mart hubo a principios de temporada pantalones camo en oferta (240 pesos) muy buenos y resistentes. Compré dos y me arrepentí después de no comprar más, porque se acabaron.
    En El Cañón hay camisetas camo muy baratas y buenas para el clima de Colima. Y la tienda está muy surtida, con buena atención.

Saludos.
    ¡Al vuelo!

Asi es apenas lo localice hace como 2 meses, y si convence, lo unico que tienen un horario muy restringido.

Más de 200 'Me Gusta' recibidosDonador 2014Veterano de EnlaMiraDonador 2013

Wink saludos companero.

Cita Iniciado por Armando111 Ver mensaje
    Hace muchos años, un amigo me invitó a su rancho a tirar con ballesta a pacas de paja de arroz. Desde entonces, he tenido la idea de comprarme una para usarla en la caza mayor. Soy escopetero y riflero y de arcos y ballestas no sé nada. El arco no me llama mucho la atención, pero la ballesta sí.
    ¿Qué me aconsejan para comprar una: marca, modelo, capacidad, equipo adicional (flechas, carcaj, etc.) y mantenimiento? Soy un absoluto lego, desconocedor del tema, así que les pido ayuda.
    De antemano, gracias por su información.

Saludos.
    dejame empesar por los disenos encontraras de poleas y sin poleas, lo conveniente de las de poleas es mas energia trasferida y mas fasil de cargar, la desventaja utilisa un sistema que nesesitaras de equipo espesial para renplasar los cables anque ya encuentras disenos que solo cambias el centro del mismo, las de limvo solido, son fasiles de areglar en medio del campo simples de mecanismos y literalmente a proeva de todo, pero sus limvos no desarroyan tanta velosidad a menos que sea una escalibur o algo asi, por lo regular son mas baratas,, las chinas, pero te recomiendo una de marca reconosida por las partes en el futuro, si te vas con las asiaticas, las flechas son muy poco presisas en su peso,. 150 libras te permititen cazar de todo, las de menos realmente solo para animales pequenos 80libras tiros a no mas de 20 yardas, con las de 150 libras tus tiros de mayor alcanse seran dentro de 40 yardas con las condisiones perfectas, mis tiros son de ariva de arboles siempre dentro de 30 yardas, las puntas expansivas solo se usan dentro de 30 yardas si tus tiros seran al maximo pues puntas solidas seran mejor en la penetrasion, el matenimiento es muy sinple aceyte en las partes mecanicas y muy muy inportante cera en la cuerda y rieles esto ara que te dure la cuerda sin esto solo te durara unos tiros la fricsion y las altas temperaturas rompen cualquier cuerda, lo que mas dana las ballestas es dejarlas en lugares muy calientes como cajuelas de carros( debilita los limbos y los rompe), disparalas sin flecha o flechas muy livianas, o mal puestas no firmes en la cuerda, son algunas cosas, de cosas que nesesitaras pues cera un aditamento para cargarla sea mecanico o eletrico, y tener cuidado!! 150 libras pueden romper algun hueso!! o danar una espalda ,. las cazarias con ballesta son muy paresidas ala del arco, siempre empiesan cundo ves el animal, pero nunca terminan fasil, a conparasion con armas de fuego( yo tambien cazo con armas), pero esta es mas emosionante , espero te sirva esta inf, para cualquier cosa solo mandame un mp, y te contesto, de volada un saludo.

Gracias

Muchas gracias, Huaste. Me quedan algunas dudas: ¿Qué son los limbos? Y cuando te refieres a cambiar las cuerdas en campo, ¿significa que se rompen fácilmente? ¿Cómo es la recarga con máquina eléctrica? (O no entendí bien). También desconozco las clases de flechas y puntas que hay, ¿me pudieras explicar eso?
    Pregunto porque soy un desconocedor absoluto de la arquería y de las ballestas, pero como ves me interesa aprender a usarlas.
    Muchas gracias por tu atención, compañero.

Saludos.
    ¡Al vuelo!

saludos companero.

saludos armando111, mira los limbos o tambien llamados ramas, es la parte que hase el arco donde va las cuerdas, las cuerdas duran mucho, pero un toque de una punta de caceria con el filo que deve tener y la rompe, por la tension que tiene, si esto pasara en una cazeria y no tienes el repuesto pues se acavo la cazeria en las sensillas pues la renplasas rapido, hay varias formas de cargarlas o prepararlas, la mas comun y barata es usar un sistema de poleas y cuerdas( pondre fotos pronto) se puede haser o comprar la cargaras con solo la mitad del esfuerso a conparasion de a mano, la otra es una de manivelas mecanicas espesie de "raches"(como los que se usan para subir motores se ponen en la culata y jalan la cuerda, la de palanca esta se usa solo en unos "modelos", y la mas eficas para mi la horton modelo eliminador( se nesesita que la ballesta tenga las bases donde montar y quitar el motor) o algo asi, te permite poner un motor eletrico para subir o bajar la cuerda usa unas pilas de tipo de taladro de 7-5v, te permiten preparala unas 10 veses solo acsionando un boton, pero es una de las mas caras, las flechas las hay de varias medidas empesando con las de 16, 20 22 pulgadas, su peso minimo depende del modelo las puntas por lo regular 125g son las mas eficases las hay de aluminio carvon o mixtas, las de madera no son recomendadas, en ballestas de mas de 80 libras, aqui te una foto de flechas con diversas puntas, las de enmedio son de ballesta con puntas para pequenos animales llamadas" judo y solidas " las de mas son de hemorragia o caza, lo mas inportante de estas es su filo, tiene que ser paresido al de un bistiri o alas hojas de afitar, en la caza con arco o ballesta los animales mueren por hemorragias, el filo es crusial asi como el tiempo, para empesar a ratraer, en venados una 1hra si el tiro fue perfecto si no mas, en animales chicos como javali, 1/2hr es buen tiempo hay que darles tiempo sufisiente,. un saludo y aqui estamos para aprender todos y yo mas, cualquier cosa aqui andamos,.

Hola a todos , solicito consejo, quiero una ballesta, que marca me recomiendan?
    la quiero para la caceria.
    que es lo que tiene que tener?'' de equipo adiconal??
    he estado buscando en la web pero pues todos defienden a sus aparatos.
    he visto barnett,horton, bowtech,parker, bear etc...
    que recomiendan
    saludos

saludos amigo , ozzcampos, como mencionar las marcas ya son muchas así como diseños, che cate el nuevo catalogo de redhead (basspro) 2010, pero para mi unas de las mejores sigue siendo las horton, si tuviera la oportunidad compraria una de las calibur solo por su diseño de limbos mas que por su librage y velocidad, soy seguidor de limbos de una sola pieza, una de mis primeras ballestas fue la blakhawk hecha por archery world limbos solidos miras tipo de rifle aditamento para cargarla de palanca sobre todo 100% americana los materiales de primera, todavia la tengo y cree me lo mas sencillo es lo mejor si hablamos de cazar un terrenos dificiles en la familia hay psp, horton, barnett, todas son buenas pero la mas silenciosa sigue siendo la horton todas son de poleas y de 150 libras, mi ideal, seria así librage de 150 libras, miras de cualquiera menos de las de circulo atrás, peep( no se ven los pins en la tardes o noches), al menos ya no tengo 20-20 jajja uso un telescopio de varias retículas, pero no es necesario uno normal sirve, si consigues algún dispositivo para cargarla facil seria bueno el mas común es el de curdas y poleas, por alrededor de 30 dls el mas caro es el de horton que usa una batería, y con un simple botón la cargas por alrededor de 300 dls, las flechas las hay de carbon pero yo sigo usando las de aluminio, creo que en cacerías son buenas puntas de no menos de 150 gramos, si vas a cazar puntas expansibles son buenas dentro de 35 yardas, yo les pongo colores llamativos si cazo en las noches(lo que es legal y se pueda cazar, legal) o nocks iluminados," lumenok" son muy buena herramienta para practicar y encontrar las flechas!!! el porta flechas se ve bien el la ballesta pero puede ser un problema si cazas donde el monte es muy cerrado yo lo uso en una mochila o en la pierna, básicamente una ballesta de marca durara mas, pero las hay de asia muy buenas aunque para las partes sera un problema, si se descompone, estos sistemas de disparo de las de bajo presión hay que cuidarlos, las de marca aguanta demasiado, algo muy importante si el reemplazo de la cuerda es facil( si se rompe en medio de la sierra me e tardado 10 min en renplasarlo es mejor las horton y barnnet traen este diseño que solo reemplazar la parte de en medio, hay que usar cera en la cuerda cada 5 tiros para evitar que se rompa bueno son algunas cosas , buena suerte .

Ballestas

Hola HUASTE, como le haces pera que la cuerda te dure mas tiempo, tengo dos ballestas que casi no utilizo, primero porque rapidito se desgasta el entorchado,segundo porque no le agarro a la precision, una se carga a mano y es la que me da mas problemas y la otra se carga con palanca y es mas precisa pero muy pesada. Marque la cuerda al centro de la que se carga a mano, porque me he dado cuenta que si no la cargas siempre igual , bien alineada te varia mucho el tiro, cual es la tecnica para cargarla siempre igual?Te mando un saludo.(voy a tomarles una fotos para que las veas y me digas si vale la pena utilizarlas o necesito otro equipo,gracias.)

saludos amigo f vives, una cosa en cualquier ballesta el lubricar la cuerda y rieles cada 5 disparos masomenos, con cera de abejas,, o lubricantes de cuerdas, eso es muy importante para alargar la vida de la misma, en cuanto veas que el centro se esta dañando pues renplasarlo con hilos resistentes a tiempo te ahorran una cuerda, el procedimiento es el mismo de cualquier cuerda de arquería,, lo que mencionas de la precisión sin duda tienes muchisima razón, 1/16 de pulgada, de lado sea izquierdo o derecho reflejara pulgadas completas a 25 yardas, algo que se hace es pintar donde esta la cuerda,( descargada) las orillas donde empieza la base de la ballesta, para saber que cuando la cargues la parte pintada siempre te sirva de referencia para saber que tus libvos están alineados y derechos,, la precisión mejora muchisimo, algo que se utiliza es el corrector de escritura blanco, para marcar la cuerda ya que no daña y pintura con bases de aceites puede afectar la cuerda sintética, tratare de poner fotos tan pronto me sea posible, mira en ballestas mi preferida sigue siendo la cual, conozco muy bien y no tengo problemas en compensar el vuelo de la flecha sin duda las que tienes te funcionan para caza, o tiro, solo es cuestión de checar que flechas o bolts, utilizas casi todas pueden ser muy precisas, tu comentario de que como cargarlas afecta el vuelo de la flecha, es muy veras, si manejas eso, y usas las flechas correctas, tus tiros serán tan precisos que necesitas disparar a blancos distintos en practicas para no destruir tus flechas con un tiro,. te mando un saludo y cualquier cosa un mp, me gustara mucho servirte, un saludo,.

Flechas de ballesta

Ok HUASTE, voy a hacer lo que me dices de la lubricacion y voy a marcar la cuerda , para hacer la prueba, en cuanto a las flechas de las ballestas de eso si no tengo ni idea,tiro con las que tengo pero desconozco sus especificaciones, las voy a clasificar por dimension y peso, La ballesta que se carga a mano es de 150lbs. y la otra es de 200lbs,te agradezco tus indicaciones, un saludo.

saludos amigo, mira las especificaciones están hay,, si un compañero necesitan partes o accesorios solo lo digan,, nada me gusta que servirles,,

Saludos de Guadalajara, tengo una ballesta hace 5 años y nunca he salido de cacería con ella, normalmente salgo con escopeta o rifle, me gustaría organizar una salida a los jabalies esta temporada.
    ¿Quién se apunta?

saludos amigo,,

Cita Iniciado por José Luis Pantoja Ver mensaje
    Saludos de Guadalajara, tengo una ballesta hace 5 años y nunca he salido de cacería con ella, normalmente salgo con escopeta o rifle, me gustaría organizar una salida a los jabalies esta temporada.
    ¿Quién se apunta?
    amigo , de que estado,, de la rep,, Mexicana,,, estamos hablando,, sera para jabali de colar o del europeo?? sabes de un lugar para cazar jabali europeo,??,,,,,,, espero que no los tengan en cercos ,,,,, no busco cacerias así,, me gusta que sea mas deportivo,, un saludo a guadal ajara,,,

Mis ballestas antiguas

Hola amigos estas son mis ballestas antiguas, pero todavia sirven porque casi ni las uso, pero con los consejos de Huaste, voy a empezar a entrenar para ir por un pecsri a Chapa de Mota.URL=http://img829.imageshack.us/i/p1270033.jpg/][/URL]

Uploaded with ImageShack.us

saludos fvives, gracias por compartir tus fotos tienes una de las mas buscadas !! la modelo "comando" creo que es el nombre del diseño? la que se carga, usando la culata como palanca sera esta? realmente es un modelo único y lamentable mente ya no se hace mas,, es muy popular y la e visto de venta pero a precios altos por lo mismo, un saludo .

Ballesta de palanca

Hola HUASTE, si se carga con la culata, que esta un poco dura asi que hay que hacerlo con cuidado para no recibir un machucon, pero el otro dia tire unas 10 veces con ella y le puse bastante cera en la cuerda y en la parte de la ballesta donde roza la cuerda y me funciono muy bien, tire 5 tiros con apoyo y pego muy bien y 5 tiros sin apostarme y falle dos , los otros tres pegaron bien en la diana pero no en el centro sino en los bordes por el lado de abajo, utilizo dianas de tiro para rifle de aire, te voy a mandar unas fotos tirando para que veas las flechas que yo siento que no son las adecuadas,tire a 10m. sin manpuesto y a 20m con apoyo y si hay diferencia,pero yo creo que para tirar a 10m. a un jabali no hay problema si no te apoyas. la verdad me siento mas seguro tirando con mis arcos pero es cosa de practicar un poco,saludos.

Cita Iniciado por pakin Ver mensaje
    Necesito fabricarle o que me diga alguien donde fabrican las cuerdas para ballesta tengo una que no cualquiera abria segun es como de 150 o 180 lbs tiraba muy muy bien bastante lejos en una ocasion con una flecha hechiza cruzamos toda una manzana tipo el señor de los anillos no miento lastima que no pudimos grabar esa ocasion ni nos atrevimos a usarla de nuevo en esa cuadra por temor a lastimar a alguien bueno el punto es que mi hermano la acciono sin flecha y se revento la cuerda de momento no tengo las especificaciones esa ballesta me la regalaron hace como 7 años y ya tengo mas de 2 que no la uso por falta de cuerda de punta a punta el arco mide 31" les agradeceria me informaran donde las puedo comprar soy de Cd. Victoria Tamps. y en Academy no las venden y la vd no he buscado en alguna otra tienda saludos y que bueno que exista este post para ballesteros
    En solo arqueria.com te fabrican las cuerdas para tu ballesta, además tienen muy buen trato el tel en Gdl es 33 3694 0644, la página es www.soloarquería.com

saludos

En Jalisco, son de collar, el sábado pasado un cliente me dijo que en el rancho de su papá, están haciendo mucho daño a las milpas, lametablemente no es temporada, pero cuando sea cercana la fecha, te envío un correo y nos ponemos de acuerdo
    saludos

saludos f vives, tus tiros son buenos sin duda, algo que me funciona ami es utilizar platos desechables, la medida es perfecta para reflejar un tiro efectivo usando puntas de caceria, con la variante que sea, dentro de esa circunferencia hablando de zonas vitales sera un buen tiro,, perforar pulmones muchas veces es lo mas facil que hacer un dispara al corazón ya que las condiciones cambian,, y son únicas,( uso lo mismo cuando cazo con arcos) posición del animal, viento y estimación correcta de la distancia, de nada vale que pongamos flechas sobre flechas en un campo de tiro si en el terreno no podemos hacer un tiro ético y eficaz, así que es regla para mi si no podre poner mis flechas en un plato de de cartón esta muy lejos,, y a caminar mas, y acercarme, si las flechas cambian de posición en tu blanco mucho de izquierda o derecha a corta distansia, ya calibradas tus miras creo que están muy livianas, si por el contrario solo varían en la elevación, serán las correctas, es una manera facil de saber,, saludos José Luis, suena bien esas cacerias en el estado de guadal ajara siempre e querido conocer la presa que esta por hay famosa por las lobinas, grandes,!! saludos

Hola buenas noches, mi inquietud es que me comenten sus opiniones pros, contras sobre una ballesta Nc Star de 90 lbs.

Saludos.

Cita Iniciado por Heri177 Ver mensaje
    Hola buenas noches, mi inquietud es que me comenten sus opiniones pros, contras sobre una ballesta Nc Star de 90 lbs.

Saludos.
    saludos amigo, pues este tipo de ballestas o pistolas que disparan, dardos de cualquier medida menos de 16 pulgadas, son realmente para tiro deportivo, nada que ver con cacerias, su librage es muy alto, pero la distancia de la cuerda de la posicion, sin descargar a cargada es de solo unas pulgadas, por eso la energía es muy poca en la flecha, si te fijas estos dardos se parecen mas a los que tiran a dianas con la mano,, solo miden escasas 5 pulgadas, anquela propaganda de este tipo de armas dicen que se puede cazar, realmente no es así, es mas usando la única informacion que tengo las únicas ballestas para cazar, reglamentarias de ven de ser de mas de 120 libras y flechas de 16 pulgadas, de hay para arriba, creo que serian buenas para tirar dentro de un cuarto,, o algo así,, saludos,.

Cita Iniciado por HUASTE Ver mensaje
    saludos amigo, pues este tipo de ballestas o pistolas que disparan, dardos de cualquier medida menos de 16 pulgadas, son realmente para tiro deportivo, nada que ver con cacerias, su librage es muy alto, pero la distancia de la cuerda de la posicion, sin descargar a cargada es de solo unas pulgadas, por eso la energía es muy poca en la flecha, si te fijas estos dardos se parecen mas a los que tiran a dianas con la mano,, solo miden escasas 5 pulgadas, anquela propaganda de este tipo de armas dicen que se puede cazar, realmente no es así, es mas usando la única informacion que tengo las únicas ballestas para cazar, reglamentarias de ven de ser de mas de 120 libras y flechas de 16 pulgadas, de hay para arriba, creo que serian buenas para tirar dentro de un cuarto,, o algo así,, saludos,.
    Hueste muchas gracias por tus comentarios que me serán de mucha utilidad pues tengo intención de iniciarme en este deporte utilizando ballesta y creo que para un novato y hacer pininos en el patio me es util.

Gracias y saludos.

Veterano de EnlaMira
    Yo tengo una barnett panzer, pero se le rompió el gatillo (es de plástico).
    Alguien me puede ayudar diciéndome donde conseguirlo, o a donde llevarla aquí en Guadalajara?
    Mil gracias

Nuevo disenio de ballesta

http://www.youtube.com/watch?v=kTDfxW8YQLY Hola amigos chequen este disenio de ballesta, esta raro pero parece que funciona muy bien.

muy buena aportacion companero, estos diseños empezaron primero, en Rusia,( en el foro archery-interchange fue un tema muy bueno), la marca es arbeit, o algo asi no me acuerdo bien, muy innovadores y caros alrededor de 2500dls el diseño mas "económico", casi imposibles importarlos directo, a estados unido, mas a México,, ya saben aduanas,, la buena noticia es que horton los empezo hacer, creo que los modelos con este diseño, son los" vision, y recon"", mas faciles de tener,, para mi el diseño mas bueno es el hecho por pse tac 15, no se como subir el vídeo de youtube,( aver si alguien nos ayuda), pero esta muy bueno,, si alguien me dice como yo lo subo, saludos y, alinear esas ballestas bien,, ya empezo la temporada,!!! buena caza,