Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 28
    Veterano de EnlaMira

ojala no se enjen conmigo

Yo soy un de los que cree que Bear Grylls el que pasan en discobery es pura jalada y pa colmo me pasan esto
    http://noesbuenosersincero.blogspot....e-costara.html
    http://www.youtube.com/watch?v=3UpSlpvb1is
    a ver que opinan
    saludos
    JAGUAR

Antigüo Miembro de EnlaMira
    que fiasco y tanto que veo el programa jaja

Jajajaja

ESTE PROGRAMA YA LO VI PERO CON DERBEZ CUANDO SE "PIERDE" EN CANCUN EN UNO DE SUS PROGRAMAS.

Yo soy Garra de Jaguar, hijo del Cielo de Pedernal. Mi padre cazó en esta selva antes de mí. Yo soy Garra de Jaguar. Yo soy un cazador. Esta es mi selva. Y mis hijos cazarán con sus hijos después que yo me haya ido.
    PELICULA APOCALYPTO

EMOCIONADO.......FIDEL NADAL.

baja10 Visitante
    Pues dos que tres cosillas la verdad si me han servido cuando estoy en el monte....como saber en cuanto tiempo se va a ocultar el sol...en fin, no hay que crees todo lo que sale en la television.

Fender

Que Tristeza

La verdad me da mucha tristeza que se engañe al publico de esta manera, ciertamente habia cosas que se me hacian muy ojonas para palomas pero a final creia, ahora ni modo a seguir creyendo que el unico que realmente puede sobrevivir en el monte es Rambo
    Polo
    Culumm Non Belicus
    Ya Pagaste Tu Cuota ? No Seas Regio !!!!!!!

Gracias

Yo era (era, hasta hoy) asiduo al programa. Algunas cosas no me cuadraban, pero otras son elementales, como buscar alimentos en el monte y no necesitamos esos "consejos" quienes toda la vida hemos salida al campo y EN NUESTRO MEDIO. Les doy un ejemplo: en un capítulo en selva tropical, pesca langostinos en un arroyo prendiendo hachones y haciendo todo un circo. Termina consiguiendo uno. Es más fácil hacer un borde de piedra y lodo para deviar el cauce y secar una parte del arroyo. No te lleva más de dos horas. Luego recoges TODOS los langostinos y peces que haya ahí.
    El agua la consigues de cactus o de bejucos cortándolos en diagonal en dos partes. El líquido debe ser claro, si es turbio o de color, no es bebible.
    Sabes que tendrás 20 minutos de luz a partir de que se oculte el sol. Para saber la profundidad de un río o estanque, amarras una piedra a una soga y la lanzas, así puedes calcular.
    Y una cosa básica para nosotros los cazadores: si vas al monte, siempre lleva un KIT DE SUPERVIVENCIA y nunca, nunca, nunca abandones tu ARMA ni tu cuchillo o machete.
    Y NUNCA te aventures solo en terrenos que no conoces sin puntos claros de referencia: cerros, ríos, grandes árboles, etc. Si recorres un sendero, ve dejando señales (ramas quebradas, hendiduras de cuchillo en troncos, cartuchos de escopeta usados en ramas visibles, y de vez en vez voltea hacia atrás para cuando regreses RECONOZCAS un sendero (un camino se nos aparece totalmente DIFERENTE de regreso que de ida).
    En fin, son muchas cosas que nos da la experiencia y que nada tienen qué ver con el mentado programa.

Saludos.
    ¡Al vuelo!

Veterano de EnlaMira
    Un show para entretener, con info a veces veridica... pero bueno, renegar de que lo vimos en el Discovery y es falso es como renegar despues de ir al cine y descubrir que matrix es una amentira tambien.... o no lo es?

Más de 500 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira
    Asi es dentista
    Que pasoooo, no me digan que tambien estan contando los dias que faltan para que llegue Santa Clause.
    Saludos.
    El orden de los factores no altera.............
    "El pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie, pero el realista ajusta las velas."

Puedes llevar el caballo al agua, pero no lo puedes hacer beber.

I keep my guns, my liberty and my money
    You can have the change!

Veterano de EnlaMira
    Entonces, MATRIX también es un fraude???????????

Amigo dentista: Me acabas de romper el corazón!

Yo pensé que era neta!

saludos

Veterano de EnlaMira
    Y ahora me van a salir también con que Dart Wader no existe???
    Ni JODA?
    ni obi wan kenobi??????

R2D2 también es falso????

Por favor!!!!!!

Veterano de EnlaMira
    No hay que olvidar que es televisión, jejeje.

A mi hija le gusta ver este programa y un día que estabamos viéndolo me dice: Al que hay que aplaudir y reconocer es al camarográfo, hace lo que Bear y además carga con todo el equipo.

Foros de enlamira
    Pedro Julio Reyes Dávila

Veterano de EnlaMira

ya la libre

Neta que pense que me hivan a llover mentadas por que algunos si se apasionan confieso que a mi me gusta ver el programa con mi hijo por algunos tips y ver los paisajes pero se me estaba medio jalado algunas cosas
    saludos
    JAGUAR

No creas ahi te va...

Cita Iniciado por JAGUAR Ver mensaje
    Neta que pense que me hivan a llover mentadas
    JAGUAR LA PORRA TE SALUDA¡¡¡¡¡¡¡

CANIJO JAGUAR NOMAS NO ME VENGAS CONQUE LAURA EN AMERICA ES FALSO PORQUE AHI SI QUIEN SABE
    Yo soy Garra de Jaguar, hijo del Cielo de Pedernal. Mi padre cazó en esta selva antes de mí. Yo soy Garra de Jaguar. Yo soy un cazador. Esta es mi selva. Y mis hijos cazarán con sus hijos después que yo me haya ido.
    PELICULA APOCALYPTO

EMOCIONADO.......FIDEL NADAL.

La verdad es que no hay que creernos todo lo que nos dicen, hay que tener criterio, yo no creo completamente ni al programa de bear ni tampoco a lo que dice la pagina del link, si hay cosas que se ven churras en el programa de bear pero hay otras me mis raspetos, como cuando se mete al agua casi congelada, o a las arenas movedizas, comer insectos, o las vivoras que se come ha comido vivas, hay que tener agallas para hacer eso aun cuando sean actuacion,
    ¿Quien dijo que el plomo en la sangre mata????
    ¡El plomo en la sangre es lo que me hace vivir!!!

la duda del cazador, es la oportunidad de la presa!!

el tamaño del exito del cazador va de la mano del tamaño de su paciencia

Más de 500 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira
    Cita Iniciado por JAGUAR Ver mensaje
    Neta que pense que me hivan a llover mentadas por que algunos si se apasionan confieso que a mi me gusta ver el programa con mi hijo por algunos tips y ver los paisajes pero se me estaba medio jalado algunas cosas
    saludos
    JAGUAR
    Pense que se ivan a enojar porque crees todo lo de la tele, imaginate si fueras novelero
    Todo esta bien, es bueno el entretenimiento y comoquiera a veces aprendes algo nuevo y que te sirve el resto de tu vida.
    SALUDOS.
    El orden de los factores no altera.............
    "El pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie, pero el realista ajusta las velas."

Puedes llevar el caballo al agua, pero no lo puedes hacer beber.

I keep my guns, my liberty and my money
    You can have the change!

La bronca

Creo que, entre nosotros, cazadores y pescadores, es más fácil discenir qué cosas son ciertas y cuáles son falsas en cuanto a supervivencia en el monte. Pero hay muchos espectadores que rara vez salen al campo y si se llegan a perder y aplican consejos de este señor, se me hace que no regresan.
    Hace como diez años, en el Nevado de Colima se perdieron dos montañistas (un gringo y su sobrino mexicano). Después de casi una semana de búsqueda, Protección Civil de Colima y Ciudad Guzmán (Jalisco) rescataron al joven, pero el gringo nunca apareció. Los buscaron a pie y en helicóptero. Según versión del sobreviviente, el gringo se subió a un pino para tener mejor visión de dónde estaban, se cayó y se desbarrancó. Nunca apareció. Eso sí, la compañía que lo tenía asegurado (gringa) anduvo rastreándolo mucho tiempo después y tampoco lo halló.
    Ambos alpinistas no hicieron caso a Protección Civil (que tiene un puesto antes de comenzar a hacer cumbre) que les dijo que no escalaran. El gringo se rió de ellos.
    El muchacho sobrevivió bebiendo agua y comiendo unas barras de chocolate. Cuando lo hallaron estaba cerca de morir. Supo protegerse del frío. Eso pasó en invierno y a unos 3 mil 500 metros sobre el nivel del mar.
    ¿Tienen ustedes algunas historias de sobrevivencia? Tengo algunas, luego las platico.

Saludos.
    ¡Al vuelo!

Mis estimados compañeros del foro, es mi primera participaciòn en el mismo pues apenas me acabo de inscribir, ya soy miembro de otra pàgina de tiradores y cazadores deportivos, pero esta pàgina de enlamira se me ha hecho interesante y desidì inscribirme y no me arrepiento pues leyendo los foros me doy cuenta que tratan diversos temas de interès con seriedad que el caso requiere y a veces con algo de sàtira y comicidad para alegrar el rato, Saludos a todos y estarè participando conforme mi tiempo y limitados conocimientos me lo permitan, asì que primero leo y aprendo de ustedes para despuès poder opinar. Enhorabuena

Más de 200 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMiraDonador 2013
    que onda... me encontre este viejo tema, mas bien, lo busque, porque encontre un video que habia visto en la tele pero ahora lo encontre en youtube... el mentado grylls se "pierde" en la sierra, pero sale en cascadas turisticas!! para los que conocen la cascada de El salto sisoguichi, o Cusarare, creel, a ver si las reconocen...

https://www.youtube.com/watch?v=zEi9qfDDPc0
    If Geronimo had a Mathews, we would be speaking apache!!

...believe half of what you see and none of what you read....

Más de 200 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira
    diana 31 panther 5.5 mm Sold .
    samyang sumatra 5.5 mm 380 cc (el terrorista suicida ) R.I.P
    benjamin marauder (lone wolf) 6.4 mm centerpoint 3-9x40.

Más de 500 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMiraDonador 2013
    Cita Iniciado por Polo Ver mensaje
    La verdad me da mucha tristeza que se engañe al publico de esta manera, ciertamente habia cosas que se me hacian muy ojonas para palomas pero a final creia, ahora ni modo a seguir creyendo que el unico que realmente puede sobrevivir en el monte es Rambo
    Rambo tambien es un fraude compa, por si no lo sabias!, el unico que no ha sido desenmascarado por que se cuida mucho con su doble personalidad es superman, los demas disque superheroes no existen!
    Ya en serio uno que se la avento solo un rato es este wey, al modo termino chillando, y eso que llevaba lonche:

este es el primer video, vale la pena verlo.

saludos
    POLVORA, PLOMO Y ACEROS; MATERIA DE CABALLEROS!!!

me gustaría ver que alguien de todos nosotros se atreviera a hacer la mitad o más bien comer o beber la mitad de lo que él ! eso no es algo que no se sepa compañero, al inicio del programa lo dicen... e incluso hay programas al menos 3 donde te enseñan todo el detrás de cámaras y producción del programa, no se trata de en realidad arriesgar la vida del protagonista sino de darnos técnicas básicas de supervivencia y en lo personal me han servido o nunca esta demás saber un poco de que hacer en ciertos casos.

Saludos

Donador 2019Más de 50 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMiraDonador 2013
    O sea, ¿Se debe entender que si te están enseñando a subir una montaña tienes que estar en el Everest? ¿Y hay que entrenar a los soldados matando personas de verdad? Grylls no puede usar un escenario? Vaya! Creo que no lo entiendo. He visto aprender a las tropas en sus campos de entrenamiento, muy distantes y distintos a los campos de batalla reales.

Más de 200 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMiraDonador 2013
    una cosa es que diga que es simulacro, y otra es que haga intentar parecer que realmente esta perdido...

y quien va a querer intentar comer o hacer la mitad de las cosas que el hace, si son puras tonterias y va contra todos los manuales de supervivencia?? por ejemplo tomar miados te deshidrata mas rapido que no tomar nada.... tomar agua de la caca de camello, donde te de una infeccion o diarrea, te deshidrata mas rapido que no haber tomado... intentar hacer como que esta enmedio de la nada, cuando esta en una zona turistica, es un fraude....
    If Geronimo had a Mathews, we would be speaking apache!!

...believe half of what you see and none of what you read....

Más de 500 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMiraDonador 2013
    A principio de año vi una película que me gusto mucho, esta basada en la vida real. Me parece recordar se llama 127 horas. Vale la pena verla es de un explorador que cae en una grieta y una piedra le aprisiona el brazo quedando atrapado en ese pequeño espacio hasta que finalmente decide amputarse el brazo para sobrevivir luego de permanecer ese numero de horas en la grieta, al final sale el protagonista de esta historia. Se las recomiendo.
    Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=Nwg_VbmWiug
    Última edición por marino47; 09/08/2013 a las 17:06 Razón: agregar enlace del video original
    La muerte solo es un cambio de mision..

Donador 2014
    Yo lo veo solo por diversion, hay algunas cosas que si te convencen, pero no todo lo que pasan creo que sea asi,.