Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 44
    Antigüo Miembro de EnlaMira

Seminario de adiestramiento de perros de caceria

El seminario va dirigido a:

Todos aquellos compañeros que tengan deseos de aprender técnicas de adiestramiento en:
    -muestra
    -cobro (tierra; recuperación de acuáticas, etc.)
    -rastro

Todos aquellos compañeros cazadores con perro que quieran obtener un mejor rendimiento de su auxiliar.

Será una excelente ocasión para conocer a personas con experiencia en el tema de los perros de cacería, compartir puntos de vista, y observar algunos perros trabajando.

El dinero que se recaude será utilizado para seguir trayendo jueces de Alemania Y Estados unidos a nuestro país, esto con el fín de que avalen el trabajo que se está haciendo con los perros de cacería aquí en México.
    un perro es tan bueno como lo sea su entrenador

Estimado compadre chuy

Estimado compadre:

Te enviamos un fuerte abrazo a ti y a todos los compañeros de nuestro querido club kurzhaar mexico.

Como te habiamos platicado via telefonica, no podremos asistir por que ya tenemos contratada una caceria al extranjero.

Les deseamos a todos los participantes que lo disfruten mucho y que tengan unos dias maravillosos.

Para todos los amigos del foro........animense en verdad que se aprende mucho en estos seminarios y sobre todo se hacen lazos de amistad con diferentes personas del pais y el extranjero.

Muchas felicidades y muchos exitos en el evento para todos.

Carmelita y julio.

y quien mas va a ser ponente y que temas serian los que se trataran?

Veterano de EnlaMira
    el seminario se hace cada año?

Cita Iniciado por coconeta Ver mensaje
    Estimado compadre:

Te enviamos un fuerte abrazo a ti y a todos los compañeros de nuestro querido club kurzhaar mexico.

Como te habiamos platicado via telefonica, no podremos asistir por que ya tenemos contratada una caceria al extranjero.

Les deseamos a todos los participantes que lo disfruten mucho y que tengan unos dias maravillosos.

Para todos los amigos del foro........animense en verdad que se aprende mucho en estos seminarios y sobre todo se hacen lazos de amistad con diferentes personas del pais y el extranjero.

Muchas felicidades y muchos exitos en el evento para todos.

Carmelita y julio.
    Compadres; muchas gracias por sus buenos deseos. Se les va a extrañar aquí, en el centro del país.

Thumbs up Informacion

PONTE MAS INFORMACION JESUS ,SUENA BASTANTE BIEN DEJAME VER QUIENES SE ANIMAN DE TOLUCA Y TE CONFIRMO.

ENTIENDO QUE EL DOMINGO ES ASESORAR CON SU PERRO A CADA UNO
    UN ABRAZO
    PPLUIS

Alejandro Alba; antes que nada recibe un saludo.

Está por confirmarse la asistencia de un juez del NADKC.
    en cuanto a los temas a exponer, serán a grandes razgos la muestra, el cobro y el rastro; la profundidad de estos temas dependerá del grado de conocimientos del interesado; al seminario asistirán personas que recien comienzan en esto de cazar con perro y que incluso desconocen la "terminogía" básica de los perros de cacería.

Para los que tenemos un poco más de experiencia, a veces creemos que porque nuestro perro se para a 10 centímetros de una codorníz, ya está "mostrando"; o que nuestro perro es un "buen cobrador", porque no pierde un pájaro en el campo, solo que a veces mastica o se hace del rogar para entregarnos la presa. Creo que será una excelente ocasión para que los que "tocamos" de oído, también aprendamos a hacerlo por nota.

Alberto.

En club kurzhaar México nos esforzamos porque el seminario sea dos cosas:

Una tradición en la que participen personas con deseos de aprender a entrenar su perro de cacería.

Una celebración en la que se reunan, conozcan y convivan los cazadores con ó sin perro y hacer ó estrechar lazos de amistad.
    Última edición por jesus figueroa; 19/07/2009 a las 13:35 Razón: fe de erratas.

jesus como estas, tendras un croquis y algun nextel o cel. gracias,
    me interesa mucho el seminario...saludos...

Veterano de EnlaMira

Jesus

las preguntas las hizo mi primo Alejandro , Alejandro yo no puedo ese dia tengo el nacional de quintas pero seria bueno si tu puedes ir , yo tengo desde los 15 anios con perros de muestra ahora tengo 40 y todavia sigo hechando a perder perros por error mio , creyendo que lo se todo y caigo en errores por no saber entender al perro y terminas sacrificando al cachorro cuando nunca tuvo la culpa , asi que simpre es bueno asistir a este tipo de eventos por todo lo que implica , conocer gente , ver mas perros para poder comparar y aprender a entrenarlos ,es muy facil que a la gente de experiencia en perros se nos olvide lo basico , da mucho corage traer un perro de 1500 usd y hecharlo a perder por tu culpa y no del perro . saludos
    Última edición por Alba; 18/07/2009 a las 18:31
    KEMEN los pioneros en ofrecer CALIDAD a bajo costo
    www.kemenmexico.com.mx
    www.kemenammo.com

Un saludo...

UN SALUDO ANTES QUE NADA, Y QUISIERA SABER ALGUNAS COSAS, POR EJEMPLO DONDE SE DEPOSITA, DONDE SE PUEDE VER CROQUIS PARA LLEGAR Y SI NO IMPORTA LA RAZA O ES ENFOCADO A CIERTA RAZA, Y POR ULTIMO MI PERRO SOLO TIENE BASICO, NUNCA LO HE LLEVADO DE CACERIA NO IMPORTA? GRACIAS POR SU TIEMPO Y DISCULPEN LA MOLESTIA.

Cool Gracias por la invitaciòn

Compañero tengo varias dudas:

1.- mi perro (Braco Aleman) apenas tiene 7 meses pero la verdad nunca ha recibido ningun tipo de entrenamiento (Importa para que pueda asistir?)

2.- orden del dia... con horarios de trabajo y de receso y de culminacion.

3.- por el total de efectivo no recibimos nada? ni el cocktail de bienvenida?

4.- el costo es por animal participante? o por cazador? porque puedo llevar a mi perro pero invitar a unos 3 o 4 compañeros cazadores, para que se animen a comprar un perro de muestra.

en fin ojala me puedas resolver todas estas dudas. estoy en tepeji. telativamente cerca de chapa de mota.

saludos

Estimado Marco; mil diculpas por el error, ya quedò corregido.

Informaciòn adicional

Compañeros, muchas gracias por su interès.
    En la medida de lo posible resolverè por este medio sus dudas; pero aùn asì, para cualquier aclaraciòn les dejo los siguientes nùmeros telefònicos.

Jesùs Figueroa:
    Tel. oficina.(015)54-91-12-30
    Nextel: (5255)19-94-41-57
    ID:62*330692*6
    mail. jesus_manuelfc@hotmail.com

Armando Arenas:
    Nextel: (5255)25-87-91-24
    ID:52*2041*5
    mail: armando@arecov.com

Homero Alcantara:
    Tel. oficina: (01588)993-21-58
    Cel. 04455-37-17-79-36

Pd. En breve publicarè el croquis para llegar al rancho y el nùmero de cuenta
    donde podràn hacer sus depòsitos.

Cita Iniciado por el chorundero Ver mensaje
    PONTE MAS INFORMACION JESUS ,SUENA BASTANTE BIEN DEJAME VER QUIENES SE ANIMAN DE TOLUCA Y TE CONFIRMO.

ENTIENDO QUE EL DOMINGO ES ASESORAR CON SU PERRO A CADA UNO
    UN ABRAZO
    PPLUIS

PPLuis, serà un placer contar con tu presencia, al igual que la de los compañeros perreros de toluca. (haz labor convencimiento)

Pd. efectivamente, el domingo serà para asesorar a cada manejador con su perro.

saludos.

Thumbs up Bien jesus

GRACIAS YO CREO QUE LLEVARE A LA AFRICA QUE ES CON LA QUE ESTOY COMENZANDO.

YO VEO POR TOLUCA QUIENES QUIEREN IR .
    UN ABRAZO
    PPLUIS

Pues a mi me convendria la sesoria a binomios para el domingo, vere lo del avion y como llegar del aeropuerto a ese lugar.

Me parece

Una excelente oportunidad para todos aquellos que somos amantes de los perros de caza, tanto para los que somos novatos como para los que ya tienen mas experiencia.

Mario Hernandez es sinonimo de calidad, definitivamente un seminario que todos debemos tomar.

Muchas gracias.
    !!!!! Ser como el Halcón, volar alto, mirar lejos y sin miedo a exponer el pecho.¡¡¡¡

Saludos
    Eduardo Trujillo
    drahthaar.mexico@gmail.com
    http://www.drahthaar.com.mx/

Equipo de caza:

2 Harris Hawk
    1 Deutsch Drahthaar
    1 Labrador
    1 Scotish Terrier

Airguns:
    S1K

Gracias..

GRACIAS, POR ACLARARME MIS DUDAS, ESTOY AL PENDIENTE.

Más de 50 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira

Thumbs up Desde mi modesta opinión muy recomendable la asistencia.

Cita Iniciado por Sioux Caballo Cuervo Ver mensaje
    Pues a mi me convendria la sesoria a binomios para el domingo, vere lo del avion y como llegar del aeropuerto a ese lugar.
    Te felicito por asistir ésta vez , y que bueno tambien el avisar con tiempo a los organizadores. Ya verás como avanzarás con la buena guía de mi buen amigo y profesional Mario Hernández asi como con la retroalimentación con los demas perreros que en el club y fuera de él hay varios de todo respeto.

Si tomas un taxi te recomiendo contratarlo DENTRO del aeropuerto. esto porque asi lo he hecho en muchas ocaciones. Alli mismo les dices que llevas una trasportdora con tu perro y seleccionan quien te puede llevar sin problemas.

Felicidades a todos los asistentes sinceramente éste tipo de seminario con un profesional es una experiencia que ahorra años de distancia en el entrenamiento de los perros.

Oscar CHávez
    Última edición por Oscar; 10/08/2009 a las 12:49

Gracias Oscar me pondre al pendiente respecto al taxi llegando al aeropuerto ..

Saludos.

artsan Visitante

Seminario

Felicidades a todos los asistentes sinceramente éste tipo de seminario con un profesional es una experiencia que ahorra años de distancia en el entrenamiento de los perros.

Oscar CHávez[/QUOTE]

efectivamente, les recomiendo a todos los compañeros que asistan al seminario sobre todo aquellos que se estan iniciando en este fasinante deporte.
    Se van ahorrar mucho tiempo dinero y esfurzo en el entrenamiento de sus perros.
    Conosco el trabajo de Mario Hernandez, tiene mucha experiencia, domina muy bien las tecnicas de entrenamiento, ademas de que es una persona muy dispuesta y tiene una forma muy facil de explicar las cosas.

Siempre hay algo nuevo que aprender.
    Última edición por artsan; 29/07/2009 a las 11:21

Sioux

Es importante que cheques bien el precio que te puede cobrar el taxi, porque dada la distancia entre el aeropuerto de la ciudad de México hasta el lugar donde se llevara a cabo seguro estoy que te puede costar casi lo mismo que boleto de avión de Colima al D.F. (Los taxis del aeropueo son relativamente seguros pero excesivamente caros)

Creo que lo mas conveniente es que alguien que salga del D.F. hacia el lugar donde se impartirá el seminario te pueda apoyar para el traslado, seguramente alguno de los compañeros te puede apoyar.

Te dejo el enlace de los taxis del aeropuerto para que consultes el costo del traslado http://www.aicm.com.mx/servicioausua...ublicacion=161
    !!!!! Ser como el Halcón, volar alto, mirar lejos y sin miedo a exponer el pecho.¡¡¡¡

Saludos
    Eduardo Trujillo
    drahthaar.mexico@gmail.com
    http://www.drahthaar.com.mx/

Equipo de caza:

2 Harris Hawk
    1 Deutsch Drahthaar
    1 Labrador
    1 Scotish Terrier

Airguns:
    S1K

Veterano de EnlaMira
    Hola sioux te quise enviar un privado pero esta saturada tu bandeja, haber si puedes limparla un poco.

Saludos.
    todo es una percepcion de la realidad.

Cita Iniciado por Falcon1 Ver mensaje
    Es importante que cheques bien el precio que te puede cobrar el taxi, porque dada la distancia entre el aeropuerto de la ciudad de México hasta el lugar donde se llevara a cabo seguro estoy que te puede costar casi lo mismo que boleto de avión de Colima al D.F. (Los taxis del aeropueo son relativamente seguros pero excesivamente caros)

Creo que lo mas conveniente es que alguien que salga del D.F. hacia el lugar donde se impartirá el seminario te pueda apoyar para el traslado, seguramente alguno de los compañeros te puede apoyar.

Te dejo el enlace de los taxis del aeropuerto para que consultes el costo del traslado http://www.aicm.com.mx/servicioausua...ublicacion=161

Gracias Falcon ... la verdad no imaginaba que los taxis pudieran costar tanto, pues..voy a revisar el link que me enviaste y ver opciones ..

Te lo agradesco mucho mi Hermano.

superpositivo

Cita Iniciado por jesus figueroa Ver mensaje

El seminario va dirigido a:

Todos aquellos compañeros que tengan deseos de aprender técnicas de adiestramiento en:
    -muestra
    -cobro (tierra; recuperación de acuáticas, etc.)
    -rastro

Todos aquellos compañeros cazadores con perro que quieran obtener un mejor rendimiento de su auxiliar.

Será una excelente ocasión para conocer a personas con experiencia en el tema de los perros de cacería, compartir puntos de vista, y observar algunos perros trabajando.

El dinero que se recaude será utilizado para seguir trayendo jueces de Alemania Y Estados unidos a nuestro país, esto con el fín de que avalen el trabajo que se está haciendo con los perros de cacería aquí en México.

Me parace muy bueno hacer este tipo de eventos, lo que se me hace es que es muy poco tiempo y muchos temas a tratar, seria bueno que el buen amigo Mario hiciera un plan de intinerario con los temas a tratar durante el sabado sobretodo, tambien tengo una pregunta ¿ este lugar es en el rancho de Homero Alcantara ?
    Por supuesto que yo iria siempre se puede aprender algo, ademas si se puede aportar algo tambien con mucho gusto

S A L U D O S
    JAVIER SOTO
    SOTO KENNEL TEQUILA