Resultados 1 al 4 de 4

Unhappy Cambio De CaÑones 686 Sporting Vs 686 Onix

HOLA A TODOS:

POR AQUI TENGO DOS ESCCOPETAS DE UNA ES 686 SPORTING Y LA OTRA ES 686 ONIX, HECE UNOS DIAS LES CAMBIE EL CAÑON POR LA RAZON ES QUE UNA TIENE CHOKES Y LA OTRA NO, LA BASCULA DE LA 686 SPORTING FUNCIONA BIEN CON EL CAÑON DE LA ONIX, PERO LA BASCULA DE LA ONIX NO FUNCIONA BIEN CON EL CAÑON DE LA ESPORTING. EL PROBLEMA QUE TIENE ESTA ES QUE NO EN OCACIONES NO ESPULSA EL CARTUCHO PERCUTIDO. CON LA OTRA NO HAY PROBLEMA. SI ALGUIEN SAVE SI HAY ALGUNA DIFERIENCIA EN LAS MEDIDAS DE LAS BASCULAS O HALGO QUE ME SUGIERAN SE LOS AGRADESERIA MUCHO.

SALUDOS A TODOS DAVID

Más de 200 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira

La solución...

Sería que la lleves con tu armero, ( que sea bueno) y que rebaje con su moto tool las patas de los extractores. (poco a poco, para no sobrecalentar el metal y no rebajar más de lo necesario)

Preséntale ambas escopetas, para que ajuste ambos cañones a las dos básculas.

Si tiene una idea de lo que va a hacer, es muy fácil y podrá hacerlo en unos pocos minutos.

Te recomiendo que no lo hagas tú mismo, porque si te pasas, luego vas a llorar peor que una Magdalena...

También podría hacerse ajustando las piezas laterales del tercio, que liberan los extractores.

Una solución práctica que no está por demás probar antes de meterles la mano, sería tan sencilla como cambiar el cañón y verificar si la falla la presenta sólo con uno de los tercios o con los dos. Es decir, combina cañones y tercios, tal vez con esto soluciones que pasen correctamente las patas de los extractores.

Saludos.

P.D. Por favor Pepe Mariné, si me equivoco, serías tan amable en hacerme las correcciones oportunas.?
    Última edición por CAZA MENOR A; 03/12/2004 a las 11:52

Thumbs up MUCHAS GRACIAS CAZA MENOR

HOLA EUGENIO: GRACIAS POR LA RESPUESTA, FIJATE QUE YA ICE TODO TIPO DE CAMBIO PERO EL PROBLEMA NO ESTA EN EL TERCIO, MAS BIEN ES LO PRIIMERO QUE ME SUGIERES HACER MAÑANA BOY CON EL ARMERO PARA QUE LES HECHE UN VISTAZO
    LA RAZON POR LA CUAL LE QUIERO CAMBIAR EL CAÑON APARTE DE QUE UNA TRAE CHOKES ES PORQUE UNA TRAE LA BASCULA BLANCA Y ME GUSTA PARA EL TIRO PERO NO TRAE CHOKES, APARTE TENDRIA QUE CAMBIARLE TAMBIEN EL SELECTOR , EL CUAL ME IMAGINO QUE SE LES PUEDE CAMBIAR, YA QUE SON DEL MISMO MODELO, TE MANDO UN CORDIAL SALUDO Y SEGUIMOS EN CONTACTO A VER QUE SUSEDE CON ESTO.

SALUDOS DAVID

Antigüo Miembro de EnlaMira

DITTO.

ESTAS EN LO CORRECTO.

SALUDOS
    PEPE
    .

Compartir este tema en las Redes Sociales

Compartir este tema en las Redes Sociales