Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 42 de 42
    Veterano de EnlaMira

Thumbs up chiulas escopetas

esa halcon y la Admex tienen un ligero parecido a la Stevens, tal vez poe eso me llaman la atencion ya que yo aprendi a tirar con una de esas, felicidades por conservar dichas armas y apreciarlas como tales, de la escopeta Diana no he sabido nunca nada seria bueno saber algo si alguien tinen una de ellas, y si tienen mas fotos se los agradeceria me gustan mucho estas escopetas, saludos
    Mirando siempre de frente, la punteria afino, nada me detendra sigo mi camino

------------------------------------------------------------
    Cabañas*-Mendoza fusion cal 5.5 salva y diabolo y culatin
    Storm cal 5.5, lead collector y gatillo por Hitman
    Dream Hunter cal 4.5, gatillo por Hitman
    p-8 cabañas* cal 4.5, compensador por Hitman

Pues bueno yo me he echo de una de esoas y les dire el pavon pues no es muy bueno ya que ya se me ha oxidado un pokito pero hasta haorita ya tiene en su haber dos venaditos pekeños paro muy buenos y pega muy juntita es bien lijera y es verdad que no tiene correa pero le puese una piola porke ya casi la tiro al ponerme en el manpuesto asi ke le inprovise una correa jejejeje disculparan las mexicanadas pero en el cerro no habia mas ke ponerle
    LAS ARMAS SON BUENAS COMPAÑERAS PERO MALAS CONSEJERAS Y CUANDO LAS SAQUES UTILIZALAS (F.M.F. MI ABUELO Q.E.P.D.)

Donador 2019Donador 2018Más de 50 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira

Esta fue una mia

Una llama calibre 20 choke fijo full que compramos en una armeria en gdl en 1990 y que me salio buena, con ella inicie y mate incluso un venado. Hice mas de 10 mil tiros con ella y la vendi a un compa del foro que le sigue dando carrilla. Lo unico que le tuve que cambiar fue la aguja percutora por que se trabo una vez el resorte de recuperacion y al abrirla la rompi, pero le hice una de una broca de taladro y con eso jalo siempre bien.
    CARPE DIEM!!!
    @RESTAURADAVO Fabricamos y reparamos culatas!

WEATHERBY VANGARD .308
    COLT HUNSTMAN .22 2da Gen.
    CESKÁ ZBROJOVKA .22 "452 LUX"
    REMINGTON .20 "EXPRESS MAGNUM 870"
    BROWNING .22 "BUCKMARK"
    CESKÁ ZBROJOVKA .243 "FS 550"
    WINCHESTER 30-30 "1894"

Más de 200 'Me Gusta' recibidosDonador 2014Veterano de EnlaMiraDonador 2013
    hace anos tenia una anmex cal 16, creo que la vendió la tienda alcampo facil ase anos,, jajaja(uta ya estoy viejo) que buenas escopetas,,,, una ves le metimos tiros solidos y que bien pegaba creo que su salida era modificada,, y con tiros solidos a 40 metros que bien pegaba,,, nada coria mas de 15 metros,,

Antigüo Miembro de EnlaMira

las admex

Cita Iniciado por OMECOYOTL Ver mensaje
    nadie tuvo, tiene o conocio por lo menos de lejitos una?, bueno gracias de cualquier manera amigos, saludos

la neta estan muy feas, guacala de pollo he visto hechizas mucho mejor que esos tubos, hace años un amigo ya mirio hacia replicas de las steves muy pero muy bonitas, lastima q se murio mi amigo daniel santos se llamaba
    Si los pendejos volaran............ se obscureceria el cielo x tanto que hay............(juan marin)

Jesus Dijo: Dios esta dentro de ti y todo lo que te rodea, no en templos de piedra o madera, parte una madera y ahi estara.... levanta una piedra y lo encontraras..........

elciervo_1970@hotmail.com

toy pa servirles.......

pregunta camarada

Cita Iniciado por omar_millan Ver mensaje
    Una fotito de una ADMEX en Cal. 16 que tiene un amigo la verdad no esta muy bonita que digamos pero pues jala super bien comprobado por un servidor Ah por cierto no le hagan caso al wey que sale en la foto jajaja Es su humilde servidor en un dia de caza

Disculpen la calidad de la foto pero pues es con celular!!

es de quebrar tu escopeta? las q yo conosco son las q vende dcam, de palanca de un tiro, que feas estan
    Si los pendejos volaran............ se obscureceria el cielo x tanto que hay............(juan marin)

Jesus Dijo: Dios esta dentro de ti y todo lo que te rodea, no en templos de piedra o madera, parte una madera y ahi estara.... levanta una piedra y lo encontraras..........

elciervo_1970@hotmail.com

toy pa servirles.......

Cita Iniciado por Hector Uribe ...el ciervo... Ver mensaje
    es de quebrar tu escopeta? las q yo conosco son las q vende dcam, de palanca de un tiro, que feas estan
    Efectivamente amigo es de quebrar y es de un solo tiro y pues no esta "tan" mal y jala muy bien!
    Miedo a Quien?.... Si Para MORIR Nacimos!
    Cazador por herencia!

Champion.....

ACABO DE VENDER ESTA CHAMPION ME LA VENDIERON UN POCO MALTRATADA Y LA RESTAURE Y QUEDO PRECIOSA

TODAVIA LAMENTO SU PERDIDA

Yo soy Garra de Jaguar, hijo del Cielo de Pedernal. Mi padre cazó en esta selva antes de mí. Yo soy Garra de Jaguar. Yo soy un cazador. Esta es mi selva. Y mis hijos cazarán con sus hijos después que yo me haya ido.
    PELICULA APOCALYPTO

EMOCIONADO.......FIDEL NADAL.

A poco la

Champion era mexicana? Que no es de la iver johnson gringa?
    CARPE DIEM!!!

WEATHERBY VANGARD .308
    BROWNING .22 "BUCKMARK"
    WINCHESTER 30-30 "1894"

Deconosco.....

AMI UN PAR DE PERSONAS ME DIJERON QUE ERA MEXICANA PERO SEGURAMENTE TIENES RAZON

SALUDOS

Yo soy Garra de Jaguar, hijo del Cielo de Pedernal. Mi padre cazó en esta selva antes de mí. Yo soy Garra de Jaguar. Yo soy un cazador. Esta es mi selva. Y mis hijos cazarán con sus hijos después que yo me haya ido.
    PELICULA APOCALYPTO

EMOCIONADO.......FIDEL NADAL.

No estoy seguro ya que nunca eh visto una en vivo pero segun yo si es gringa.
    CARPE DIEM!!!

WEATHERBY VANGARD .308
    BROWNING .22 "BUCKMARK"
    WINCHESTER 30-30 "1894"

te dieron gato por liebre

Cita Iniciado por avith yair mora Ver mensaje
    pues si lo son ahi te van unas fotos de una stevens calibre.20 ya restaurada y pintada( ojo dije pintada o pavonada) atestiguando lo que dicen los demas compañeros no son armas que resalten por su belleza y sus acabados, son muy sencillas, pero aguantadoras para darles batalla en el monte jejejeje. esta es mi duvalin no la cambio por nada. yo tambien dudo mucho que estas ganaran premios por calidad. ahi van las fotos. si alguien mas tiene fotos cooperen con el post.

por eso las ves fea , tu escopeta es de herrero , no es americana , deja busco una foto de una original y te la enseño. al decir de herrero significa k es de fabricacion artesanal .

esta es un a stevens original para que vean la diferencia

se ve la difencia o no?

EN ALGUN LUGAR DE UN GRAN PAIS..................................................................

pues ya viendo la foto que me envias creo que tienes razon ajjajajajajaajajajajajaj..

Cita Iniciado por robert19 Ver mensaje
    se ve la difencia o no?
    NO PUES COMPARANDO LAS FOTOS YO CREO QUE ME DIERON NO GATO POR LIEBRE SI NO TLACUACHE POR LIEBRE JAJAJAJAJAJ, NO PUES NI HABLAR DEFINITIVAMENTE LA MIA DEBE SER ECHIZA PORQUE NO TIENE NADA QUE VER CON LA QUE ME MUESTRAS JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA, SALUDOS, AUNQUE SIGUE SIENDO MI DUVALIN Y CON ESA APRENDERA A TIRAR MI RETOÑO JAJAJAJAJAJA, BUENO SI PUEDO CONSEGUIR UNA .410 ANTES MEJOR PARA QUE COMIENZE CON ESA.
    UN SEGUNDO ANTES DE MORIR ESCUCHE LA VOZ DE MI MADRE QUE TIERNA ME DECIA............"HIJO NO TE METAS A BUCEO"

jajajajajajajajaja tlacuache

Cita Iniciado por avith yair mora Ver mensaje
    NO PUES COMPARANDO LAS FOTOS YO CREO QUE ME DIERON NO GATO POR LIEBRE SI NO TLACUACHE POR LIEBRE JAJAJAJAJAJ, NO PUES NI HABLAR DEFINITIVAMENTE LA MIA DEBE SER ECHIZA PORQUE NO TIENE NADA QUE VER CON LA QUE ME MUESTRAS JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA, SALUDOS, AUNQUE SIGUE SIENDO MI DUVALIN Y CON ESA APRENDERA A TIRAR MI RETOÑO JAJAJAJAJAJA, BUENO SI PUEDO CONSEGUIR UNA .410 ANTES MEJOR PARA QUE COMIENZE CON ESA.
    k bueno k no lo tomaste a mal , pero fijate k hay unas de herrero k no le piden nada a una de fabrica , y si te gusta adelante , y ojala encuentres tu 410 pa tu chamaco, empiez<a gradual dale uno de aire primero y asi le avanzax . una humilde opinion saludos

Duplicado.

Cita Iniciado por Miguel A. Gomez Ver mensaje
    Mi Padre que Q.E.P.D. tenia una escopeta marca DIANA en calibre 20, no se si sea hecha en México pero el siempre tuvo la idea de que si era Méxicana.
    Esta escopeta ahora le pertenece a mi hermano Israel.
    Con ella aprendimos a tirar todos, desde nosotros hasta nuestros hijos y todavia jala perfectamente. Yo le tuve que fabricar el apoyo de la bascula porque era de plastico, pero fuera de eso ya tiene su historia yo calculo que esta escopeta tiene por lo menos 50 años.
    No tengo fotos porque la tenemos en el rancho, pero si alguien sabe de estas escopetas pues ojala y ponga su comentario para saber si eran Méxicanas.
    Su acabado y mecanismo para mi gusto es excelente.
    Un abrazo Amigos.
    DIANA es el modelo de la escopeta.
    La marca es armamex y si es mexicana.
    Son buenas y aguantadoras.
    Son iguales a un modelo de H&R y también de NEF.