Resultados 1 al 3 de 3
    Antigüo Miembro de EnlaMira

Jajjaja Al Fin Al Fin Lo Tengo Lo Tengo

JAJJAJAJAJJAJA AL FIN , AL FIN LO CONSEGUI , DESPUES DE CASI DOS AÑOS DE BUSCARLO PEDIRLOCONTACTARLO, AQUI ESTA EN MIS MANOS, EN SU CAJITA CON SU PAPELITO PARAFINADO , MI CARGADOR DE ASTRA CONSTABLE, Y EL MISMO PRECIO INCLUSO MAS BARATO QEU ALGUNAS TIENDAS EN EUA, SI SI NO ES UNA MARCA QUE DIGAS UUUTS PERO AQUI ESTA ELACERO SE VE BIEN Y TRABAJA EN TEORIA BIEN TAMBIE, ESPEREMOS LA PREUBA DE FUEGO, ADEMAS EN LA BASE BIEN MARCADITO Y CURIOSO DICE ASTRA, NO TIENE OXIDO EL RESORTE TRABAJA BIEN , PARECE QUE NO DEJA EL ARMA CERROJEADA EN ELULTIMO CARTUCHO PERO BUENO NO NOS VASMOA CHIQUEAR, ESO SI LLEGO DE PRONTO DESPUES DE 6 MESES DE PEDIRLO, MIRA QUE EN MONTERREY ME LO DABAN CASI AMIL PESOS Y NO ME LO ENVIABAN Y DEBIA IR OR EL, ESTE ME COSTO 290, DIGO PARA LA CARRILLA QUE LE VOY A DAR ESTA BIEN. LUEGO L ESDIDGO SE TRABAJO BIEN O NO, LO MALO ES QUE AHORA DEBO JUNTAR LA LANA PAR COMPRAME UNA CAJITA DE TIROS JAJJAJA AVER SI EN UNOS DOS MESES MAS CONSIGO JAJAJ, BUENO RAZA SALUDOS ESTE FUE MI REGALITO DE NAVIDAD NOMAS NO LE DIGAN AMI VIEJA QUE REGRESA MIS REGALOS QUE TENIA GUARDADOSPARA MI JAJA SALUDSO RAZA Y ADELANTANDOME PORQUE AHI VIENE EL TRABAJO... FELIZ NAVIDAD Y QUE COCOSS LES TRAIGA TODO LO QUE PIDIERON.....BUENO SEAN REALISTAS , LAS WALTERS Y GLOCKS NO ESTARAN BAJO EL ARBOL ESTE AÑO JAJAJA, SALUDOS
    FIRMES Y DIGNOS ,VIVA ESPARTA.

Enhorabuena, jeje

Hombre felicidades!!

Pareces niño con juguete nuevo, eso si es bonito, conseguir algo deseado y a buen precio.

"Con paciencia y salivita un elef.......", uuuppss, no perdón, este... me equivoque de refrán, ahí va: "Quien persevera, alcanza"

Saludos

Guillermo

Compartir este tema en las Redes Sociales

Compartir este tema en las Redes Sociales