Resultados 1 al 16 de 16
    Veterano de EnlaMira

dudas y mas dudas despues de la bomba.........

como algunos ya saben tengo un rifle tirado en mi casa que por azares del destino hace años me llegoy al fin ya tengo la bombita que el "matagatos" me vendio (algo cara por cierto jajaa) y ahora como buen primerizo me salen mas dudas,, yo vivo en un lugar con mucha humedad, leyendos sus post me entere que al meterle aire al rifle se puede formar agua, humedad etc dentro del tanque del rifle ahora bien como saben esa bomba es una benjamin discovery se le puede poner el filtro de la hills ya que la entrada de aire tiene una tuerca con un como filtro, los que tenga esa bombita sabran cual es esa entrada de aire, quiero saber si es la misma medida del filtro de la hill que vende el diabaolo para pedirlo o en su defecto como puedo hacer un filtro yo mismo o mejor aun que tan cierto es lo del agua dentro del tanque del rifle y si es indispensable ese filtro digo antes de darle una llenada de aire y fregarlo bueno esto por el momento ya mas adelante saldran mas dudas no se preocupen garantizado, como cambiar empaques orings tanto de bomba como rifle, que cuidados y mantenimiento de ambos, etc, etc, etc, de antemano gracias

ahhh se me olvidaba esto me vi orillado a tratar de poner en funcionamiento dicho rifle gracias a las cada vez mas y mas resctricciones de las armas de fuego y del incremento en los precios de balas y cartuchos, que conste que yo no queria me obligaron a dar el paso o mejor dicho mal paso al airguning,jejeje
    Última edición por HOBNEBALAM; 30/01/2009 a las 18:01

Más de 50 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira

Smile Felicidades

Mi amigo, te felicito porque se que desde hace bastantito tiempo tienes ese career ahi guardadito y por una y otra razon no habias podido comprartela (inclusive siempre te vacilaba comentandote que me lo mandaras para llenarlo aqui con mis compas que tienen bomba y le mnadara pegador y maton jejeje).
    Me ma mucho gusto que ya le vas a sacar el oxido al riflito.

Felices tiros y no demora y te contestan los compañeros que tienen ese tipo de bombas o los que tienen mas experiencia con todo este rollo de las bombas de aire.

Saludos.
    Que siga volando el Plomo!!!
    Su Amigo
    Edwin Alcade J.
    ealcaldej@gmail.com

Antigüo Miembro de EnlaMira
    Que tal compañero, felicidades por tu nueva bomba.
    yo recientemente adquirí una igual, esta es marca AirForce, pero es la misma bomba, la marca real es "AirVentury",
    y es hecha en china. esta marca les fabrica las bombas a Air Force y a Benjamin para el discovery.

Te recomiendo que tengas mucho cuidado con ella, estas bombas son muy suceptibles a las calentadas, vamos,
    son mas frágiles que las hill o las logun. y una ligera calentada puede hecharla a perder. ¿como se?
    pues por que tube que arreglar esta!

Bombeale 30 o máximo 40 veces, y dejala descansar 5 minutos, ojo, 5 minutos con reloj
    (no tu "apreciacion" de lo que son 5 minutos), y luego le das otros 30 o 40 bombazos, y así hasta que llenes tu rifle.
    No puedo hacerte suficiente énfasis en esto, tienes que dejarla que se enfrie, la que yo tengo,
    bastó una sola calentada para derretirle el oring de la tercera etapa.

Tambien debes de ponerle su grasa de silicon (la venden en tiendas de buceo, si necesitas una avisame y te la consigo),
    de vez en cuando, digamos una vez al mes, en el bástago principal, para mantenerla lubricada.

Sobre ponerle un filtro, pues ya traen un filtro para polvo (el taponcito dorado con rejilla), pero no trae para humedad,
    así a simple vista, la entrada parece ser del mismo diámetro que la hill, así que supongo (mas no te aseguro)
    que le quede el filtro drypack de hill.

A ver cuando te puedes hechar una vuelta por acá (Edwin me comentó que estas cerca), para hecharnos una tiradilla.

Saludos y felicidades nuevamente por tu bomba!
    "La Gente es, lo que la Gente hace."

Más de 500 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMiraDonador 2013
    Wero..

Sabes.. la bomba airforce es identica a la Discovery, se me hace que son la misma chingadera, pero la discovery a nosotros nos ha salido MUY cueruda la jija de la ch... tienes una foto que me puedas pasar del medidor de presion?
    luft11_hoflich@hotmail.comhttps://www.facebook.com/alonz.hoflichGrupo del feis de Optica compra-ventahttps://www.facebook.com/groups/1546975912265475/ Whatsapp: 664-111-4077Te cuento que me quede sin el S 410 , me lo compraron ahora, estoy mas que triste , pero al ver los dolares me alegre. -WPJoe: "Tos que Luis, Te vas a llevar el TX?"Luis: "Acaso hay otro?"

Cita Iniciado por el_uyuyuy Ver mensaje
    Wero..

Sabes.. la bomba airforce es identica a la Discovery, se me hace que son la misma chingadera, pero la discovery a nosotros nos ha salido MUY cueruda la jija de la ch... tienes una foto que me puedas pasar del medidor de presion?
    Efectivamente joe, como dije en el post, es exactamente la misma bomba, esto ya lo habia escuchado en foros gringos, y ahora que mi amigo Daniel compró un Disco con bomba, pudimos compararlas (su bomba del Disco con mi bomba AF), y son la misma.

Te dejo la foto de la bomba armada, donde se ve el manometro.

Tonces si.. si es la misma chingadera. Gracias por confirmarlo.

Pues como te digo.. aqui usamos una bomba discovery para llenar los cañones coreanos y el discovery, y vaya que putiza le hemos arrimado a la bombita y sigue jalando.

Tengo una bomba airforce en camino, solo le comprare la tropa para llenar el kamasutra.. o chance la ofrezco aqui en el foro por si a alguien le interesa.

Saludos...
    luft11_hoflich@hotmail.comhttps://www.facebook.com/alonz.hoflichGrupo del feis de Optica compra-ventahttps://www.facebook.com/groups/1546975912265475/ Whatsapp: 664-111-4077Te cuento que me quede sin el S 410 , me lo compraron ahora, estoy mas que triste , pero al ver los dolares me alegre. -WPJoe: "Tos que Luis, Te vas a llevar el TX?"Luis: "Acaso hay otro?"

Fíjate que la bronca con estas bombas (Air Ventury, AirForce, Discovery), creo que está en sus orings. Así nadamas a simple vista, se ve que son los mas chafas y baratos que existen Son demasiado blandos, y es obvio que no son de viton, son (supongo) de hule común y corriente.
    Esta van dos veces que se jode por calentarla, y siempre es el mismo oring. No tube uno de viton para reemplazarlo, le puse uno "normal" pero no aguanto mucho, una ligera calentada, y se volvió a joder.
    Yo ya localizé una tienda que maneja chingomil tipos de orings incluyendo viton, y la proxima semana me voy a a aventar la chamba de tomarle fotos mas detalladas a donde van TODOS los orings, y numerarlos (para no confundirme donde van), se los voy a quitar TODOS, y voy a ir a esa tienda a comprar unos identicos pero que sean de viton.
    El "mecanismo" en general se ve bien hecho, asi que yo creo que el punto debil es solo los orings de mala calidad. Así que espero que quede mucho mejor cuando le haga el "transplante" de orings.

Si algun día se te jode la de ustedes y necesitas un paro para arreglarla, me avisas, yo ya se exactamente cual es el oring que se les jode a estas. Y con gusto te hecho la mano para que no batalles.

Saludos!
    Última edición por Benzin; 30/01/2009 a las 20:57

Tonces si.. si es la misma chingadera. Gracias por confirmarlo.

Pues como te digo.. aqui usamos una bomba discovery para llenar los cañones coreanos y el discovery, y vaya que putiza le hemos arrimado a la bombita y sigue jalando.

Tengo una bomba airforce en camino, solo le comprare la tropa para llenar el kamasutra.. o chance la ofrezco aqui en el foro por si a alguien le interesa.

Saludos...
    Nooooombre mi estimadisimo joe! pa que quieres otra bomba!! mejor comprate uno de estos.

Aqui ya no batallamos por aire. El azul es el mio, el plateado es el de mi cuate Daniel.
    y a pesar de que la llenada con bomba no esta "tan" cabrón, si es una diferencia del cielo a la tierra llenar tu rifle con el scuba. 30 segundos de "pssssssss" y tu rifle está lleno.
    Última edición por Benzin; 30/01/2009 a las 21:14

aSI ES MI ESTIMADO..

Pero tu vives en cancun.

Aqui no hay scuba shops, la mas cerca queda en Ensenada o San Diego.

Veterano de EnlaMira

ya ven!!!

ya ven por vivir alla!!!!
    A.Daniel Loaiza A

aSI ES MI ESTIMADO..

Pero tu vives en cancun.

Aqui no hay scuba shops, la mas cerca queda en Ensenada o San Diego.
    Eso si compa. ¿por que no preguntas en una estación de bomberos? a mi amigo de torreon, ellos le llenaban sus tanques.

Veterano de EnlaMira
    Cita Iniciado por El_Guero Ver mensaje
    Que tal compañero, felicidades por tu nueva bomba.
    yo recientemente adquirí una igual, esta es marca AirForce, pero es la misma bomba, la marca real es "AirVentury",
    y es hecha en china. esta marca les fabrica las bombas a Air Force y a Benjamin para el discovery.

Te recomiendo que tengas mucho cuidado con ella, estas bombas son muy suceptibles a las calentadas, vamos,
    son mas frágiles que las hill o las logun. y una ligera calentada puede hecharla a perder. ¿como se?
    pues por que tube que arreglar esta!

(no tu "apreciacion" de lo que son 5 minutos), y luego le das otros 30 o 40 bombazos, y así hasta que llenes tu rifle.
    No puedo hacerte suficiente énfasis en esto, tienes que dejarla que se enfrie, la que yo tengo,
    bastó una sola calentada para derretirle el oring de la tercera etapa.

Tambien debes de ponerle su grasa de silicon (la venden en tiendas de buceo, si necesitas una avisame y te la consigo),
    de vez en cuando, digamos una vez al mes, en el bástago principal, para mantenerla lubricada.

Sobre ponerle un filtro, pues ya traen un filtro para polvo (el taponcito dorado con rejilla), pero no trae para humedad,
    así a simple vista, la entrada parece ser del mismo diámetro que la hill, así que supongo (mas no te aseguro)
    que le quede el filtro drypack de hill.

A ver cuando te puedes hechar una vuelta por acá (Edwin me comentó que estas cerca), para hecharnos una tiradilla.

Saludos y felicidades nuevamente por tu bomba!

ok gracias por los consejos, anoche me di a la tarea de armarla y tratar de llenar de aire el rifle y que creen que tiene fuga de aire en las conexiones que le puse para adaptarle el probe que va al tanque del rifle, ahora bien me comentaron que si le ponia soldadura en esas uniones dejaria de filtrar aire por ahi, como solo tengo ese rifle pues creolo voy a intentar mi duda que tipo de soldadura le meto, de estaño, de cobre, de las de tipo electrico con un alambrito que se va quemando al contacto, o con un poco de locktite o pegamento industrial en esas uniones queda listo,,, ahora bien aparte eso al rifle no le entro ni maiz de aire eso es debido a esa fuga ???????? o a pesar de la fuga (( es pequeña la cantidad de aire que sale)) le puede entrar algo de aire al tanque??? disculpen tantas preguntas y tal vez demasiado simples para uds. pero es algo completamente desconocido para mi esto del aire, yo toda mi vida solo he usado de fuego, gracias.

¿Exactamente por donde se fuga el aire? entre la bomba y la manguera, o entre la manguera y el prove, o entre el prove y el rifle?
    Eso de la soldadura no se me hace buena idea, en todo caso, si hay que sellar bien una rosca o algo, un poco de esa cinta de teflón blanca que usan los del gas.

Veterano de EnlaMira
    Cita Iniciado por El_Guero Ver mensaje
    ¿Exactamente por donde se fuga el aire? entre la bomba y la manguera, o entre la manguera y el prove, o entre el prove y el rifle?
    Eso de la soldadura no se me hace buena idea, en todo caso, si hay que sellar bien una rosca o algo, un poco de esa cinta de teflón blanca que usan los del gas.
    ya quedo gracias, rea en la union de la manguera a la conexion que empata con el probe no tengo fotos y exactamente en eso termino, lo lleve a solda y el soldador me dijo que era mejor desarmar las conexione sy ponerle de esa cinta blanca que dices, y como tenia en la casa de esa cinta lo desarme todas las conexiones les puse esa cinta pero por un error de calculome pase de cinta y al estarlo atornillando de nuevo la cinta comenzo a irse para atras de las uniones y entre mas le apretaba se iba formando como una especie de sello de hule y ya a lo ultimo con las dos manos y colgado haciendo palanca con las piernas casi casi arrancaba la prensa de su lugar quedo tan apretado que parece soldado y pues me dije si ahora no quedo ni pex cambiar toda la manguera conexione sy probe por que no creo que se puedan desarmar ya jajaja y lo probe y que creen jalo a todisima ma ...., tres series de bombazos y se lleno no se ahuantara una serie mas ya que estaba durisima la bomba en la ultima bombeada ya no pude bajarla me recostaba sobre el mango y apenas la bajaba unos milimetros y ya no quise arriesgarme y lo deje asi la neta le saque al parche a que explotara lago jajajaja ya ven cobarde que es uno para las altas presiones, que no se ni maez de eso, pero ya pasado el trago amargo de la fuga de aire y la madr..... de la apretada de tuercas, bombeada y la mas importante cag..... de mi cvieja por andar gastando lana en porquerias que ni sirven jajaja esa me dolio mas en serio, pues ya con el tanque lleno no me aguante las ganas de probarlo digo despues de tres años de estar guardado y todo lo que pase para juntar la lana de la bomba, fuga de aire, etc, etc no me iba a quedar con las ganas no ??? y me eche un cargador de seis tiros con eujins de 28grs y una chulada, luego me dije pues vamos a probar los diabolos que vinieron de regalo con la bomba, y que creen no funciono bien estan mas cortos que los eujines y se atoran al cortar con la palanca y me dije pues de uno en uno lo puse a la menor potencia que da pero todo en serio al minimo y le meti uno de esos diabolos mas ligeros y asi en minima potencia con esos pega unos megamad...... pero el pex es ponerselos de uno en uno me tarde como una hora para tirar otros seis de esos ligeros jajaja, conclusion ese riflecito (o carabina mejor dicho ya que el modelo dice asi career carbine modelo 707 III) es una ingoneria para cazar ya que tiene una punch increible pero lo malo es que solo acepta diabolos eujins, lastima jajaja es que esos eujins cuestan tres veces mas el envio que los normales que venden en soriana aca jajaja no soy codo pero...... jajaja, sale gracias huero por los concejos y ahi cualquier bronca que tenga te echo un grito y si necesitas algo de aca igual me dices, saludos y nuevamente gracias.

Cita Iniciado por HOBNEBALAM Ver mensaje
    ya quedo gracias, rea en la union de la manguera a la conexion que empata con el probe no tengo fotos y exactamente en eso termino, lo lleve a solda y el soldador me dijo que era mejor desarmar las conexione sy ponerle de esa cinta blanca que dices, y como tenia en la casa de esa cinta lo desarme todas las conexiones les puse esa cinta pero por un error de calculome pase de cinta y al estarlo atornillando de nuevo la cinta comenzo a irse para atras de las uniones y entre mas le apretaba se iba formando como una especie de sello de hule y ya a lo ultimo con las dos manos y colgado haciendo palanca con las piernas casi casi arrancaba la prensa de su lugar quedo tan apretado que parece soldado y pues me dije si ahora no quedo ni pex cambiar toda la manguera conexione sy probe por que no creo que se puedan desarmar ya jajaja y lo probe y que creen jalo a todisima ma ...., tres series de bombazos y se lleno no se ahuantara una serie mas ya que estaba durisima la bomba en la ultima bombeada ya no pude bajarla me recostaba sobre el mango y apenas la bajaba unos milimetros y ya no quise arriesgarme y lo deje asi la neta le saque al parche a que explotara lago jajajaja ya ven cobarde que es uno para las altas presiones, que no se ni maez de eso, pero ya pasado el trago amargo de la fuga de aire y la madr..... de la apretada de tuercas, bombeada y la mas importante cag..... de mi cvieja por andar gastando lana en porquerias que ni sirven jajaja esa me dolio mas en serio, pues ya con el tanque lleno no me aguante las ganas de probarlo digo despues de tres años de estar guardado y todo lo que pase para juntar la lana de la bomba, fuga de aire, etc, etc no me iba a quedar con las ganas no ??? y me eche un cargador de seis tiros con eujins de 28grs y una chulada, luego me dije pues vamos a probar los diabolos que vinieron de regalo con la bomba, y que creen no funciono bien estan mas cortos que los eujines y se atoran al cortar con la palanca y me dije pues de uno en uno lo puse a la menor potencia que da pero todo en serio al minimo y le meti uno de esos diabolos mas ligeros y asi en minima potencia con esos pega unos megamad...... pero el pex es ponerselos de uno en uno me tarde como una hora para tirar otros seis de esos ligeros jajaja, conclusion ese riflecito (o carabina mejor dicho ya que el modelo dice asi career carbine modelo 707 III) es una ingoneria para cazar ya que tiene una punch increible pero lo malo es que solo acepta diabolos eujins, lastima jajaja es que esos eujins cuestan tres veces mas el envio que los normales que venden en soriana aca jajaja no soy codo pero...... jajaja, sale gracias huero por los concejos y ahi cualquier bronca que tenga te echo un grito y si necesitas algo de aca igual me dices, saludos y nuevamente gracias.
    Tienes que quitar la culata y dentro encontraras un tornillito para ajustar el puerto de carga para el largo de tu diabolo, el problema es que lo tienes que usar siempre con ESE diabolo, yo al mio lo habia ajustado para baracudas que no son tan caros como los eujines
    Luego vendi el rifle por eso

Veterano de EnlaMira
    Cita Iniciado por fariasda Ver mensaje
    Tienes que quitar la culata y dentro encontraras un tornillito para ajustar el puerto de carga para el largo de tu diabolo, el problema es que lo tienes que usar siempre con ESE diabolo, yo al mio lo habia ajustado para baracudas que no son tan caros como los eujines
    Luego vendi el rifle por eso
    ok gracias, creo si vi ese tornillito que dices cuando lo limpie, hmmm eso me temia que haya que ajustar cada vez el tamaño a cada diavolo o dejarlo asi como esta y nada mas usar una sola marca y modelo de diavolos, espero no terminar vendiendolo igual por que los pocos tiros que hice la verdad me gusto mucho la potencia y precisicon que trae, gracias por el dato a ver si me las ingenio para agarrar practica en ajustar esa medida para que sea ma rapido el cambio de un diabolo a otro.