Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 28
    Veterano de EnlaMira

RWS Diana 48 vs RWS Diana 460 Magnum

Buen día, se ha platicado mucho sobre el Dinana 48 en este subforo, es un bune rifle y se ha platicado algo del Diaa 460 Magnum, siento que ambos estan casi parejos en prestaciones, sin embargo quiero preguntarles a los poseedores de estos rifles cual recomendarian como rifle allaround.

Se podria decir que metodo de carga de balin del 460M es mas sencillo que el del 48.

Estoy viendo a mandarle a pedir a paris una hermanita a Herda y los dos modelos que menciono estan bien.

Manny

Más de 500 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMiraDonador 2013
    Manny.

Si no me equivoco tuviste en tus manos hace tiempo un D48 y no te gusto por el recoil y lo pesado (espero estar equivocado)

Si fue asi, has de cuenta que el D460 es mas largo y patea mas. No creo que el D460 sea un rifle "all around" mas bien eso le queda al D34 que ya tienes y que ni lo pelas amigo. Es algo pesado y no es un rifle con el que cualquiera pueda "plinkear" todo el dia.

En mi opinion los rifles de palanca baja son mas faciles de recargar tiro que los de palanca lateral.

Ahora la pregunta del millon... porque ahora te estan llamando la atencion los magnums y super magnums?
    luft11_hoflich@hotmail.comhttps://www.facebook.com/alonz.hoflichGrupo del feis de Optica compra-ventahttps://www.facebook.com/groups/1546975912265475/ Whatsapp: 664-111-4077Te cuento que me quede sin el S 410 , me lo compraron ahora, estoy mas que triste , pero al ver los dolares me alegre. -WPJoe: "Tos que Luis, Te vas a llevar el TX?"Luis: "Acaso hay otro?"

Antigüo Miembro de EnlaMira
    Hola Manny

El D48 es un rifle que no le puede gustar a mucha gente, es pesado y su sistema de carga no es amigable como en los break barrel. El D460 tambien es de cañon fijo y tiene un sistema de carga muy similar. Asi que por peso y sistema de carga necesitas ser mas tolerante a las caracteristicas de estos rifles.

¿Por que no mejor, si buscas mas potencia, volteas a ver un D350?. Es un poco mas pesado que tu D34 pero con mucho mas punch.

Saludos
    Y a ti, ¿ya te cayó el .20?

BAM B51 .20 @ 28FPE
    Bushnell Banner 4-12x40

son muy similares, ya es casi una cuestion de gusto, por la palanca lateral o underlever, el 460 se ve mejor la culta la del D48 es mas sencilla aunque ambos cumpliran la mision.
    Crosman 2100B 4.5
    Mendoza RM 650 5.5
    HW 95 en 5.5, bushnell sharpshooter 3-9 x 40mm
    Diana 48 en 4.5 mm, leapers 3-9x32mm

Veterano de EnlaMira
    Cita Iniciado por el_uyuyuy Ver mensaje
    Manny.

Si no me equivoco tuviste en tus manos hace tiempo un D48 y no te gusto por el recoil y lo pesado (espero estar equivocado)

Si fue asi, has de cuenta que el D460 es mas largo y patea mas. No creo que el D460 sea un rifle "all around" mas bien eso le queda al D34 que ya tienes y que ni lo pelas amigo. Es algo pesado y no es un rifle con el que cualquiera pueda "plinkear" todo el dia.

En mi opinion los rifles de palanca baja son mas faciles de recargar tiro que los de palanca lateral.

Ahora la pregunta del millon... porque ahora te estan llamando la atencion los magnums y super magnums?

Hace algunos años tube prestado un Diana 350 Magnum si mal no reuerdo, que es rifle magnum de quebrar de Diana.

El D34 lo pelo tanto que estoy muy contento con el, para mi es bueno,pega decente y se maneja decentemente, definitivamente fue buena compra, claro a mi me hubiera gustado este modelo en particular un poco mas ligero pero ni siqueira el D34 Panther es mas ligero que el clasic.

Yo pienso igual que tu los rifles underlever son mas faciles de cargar que los sidelever.

La pregunta del millon se puede contestar de esta manera tal ves... estoy buscando un mejor rifle que el D34 .

Manny

Veterano de EnlaMira

buena recomendacion

Cita Iniciado por ABadDream Ver mensaje
    Hola Manny

El D48 es un rifle que no le puede gustar a mucha gente, es pesado y su sistema de carga no es amigable como en los break barrel. El D460 tambien es de cañon fijo y tiene un sistema de carga muy similar. Asi que por peso y sistema de carga necesitas ser mas tolerante a las caracteristicas de estos rifles.

¿Por que no mejor, si buscas mas potencia, volteas a ver un D350?. Es un poco mas pesado que tu D34 pero con mucho mas punch.

Saludos

Gracias por tus comentarios, es una buena recomenacion, hay que tener en cuenta otros tipos de carga como los rifles de cañon fijo.

Manny

Veterano de EnlaMira
    Manny,

yo poseo un D48, a mi en lo particular me gusta mucho, pero si es un rifle pesado, definitivo no es muy recomendable para andar monteando, subiendo y bajando cerros durante varios kilometros.

lo optimo es colgarle una correa para llevarlo al hombro y aun asi es pesado.

eso si, tiene un punch muy bueno y un buen recoil, tambien por lo que necesitas muy buena base, buen lente para rifle de aire, corto de preferencia y unas gotas e lock tite.

saludos
    --Mendoza Mod. 5 Conmemorativo (de 1968)cal. 177

Post Un rifle mejor que el D34.

Cita Iniciado por Manny67 Ver mensaje
    Hace algunos años tube prestado un Diana 350 Magnum si mal no reuerdo, que es rifle magnum de quebrar de Diana.

El D34 lo pelo tanto que estoy muy contento con el, para mi es bueno,pega decente y se maneja decentemente, definitivamente fue buena compra, claro a mi me hubiera gustado este modelo en particular un poco mas ligero pero ni siqueira el D34 Panther es mas ligero que el clasic.

Yo pienso igual que tu los rifles underlever son mas faciles de cargar que los sidelever.

La pregunta del millon se puede contestar de esta manera tal ves... estoy buscando un mejor rifle que el D34 .

Manny
    Buscas un rifle mejor que el D34.. ok.. pero en que sentido? mejor en que? tomando como comparacion los dos modelos por los que preguntaste y tambien incluimos el D350 que sugirio ABD y yo tambien lo recomiendo.

Los modelos esos son mas potentes que el D34 eso que ni que, pero si no logras dominar el recoil o lo "hold sensitive" te decepcionara en los primeros 200 tiros.

Esos rifles no son necesariamente mas precisos que el D34 especialmente si consideramos el recoil y lo hold sensitive que pueden llegar a ser estos rifles.

Asi que asumo que lo que buscas es mas galleta. Si es asi y por alguna extraña razon pienso que un rifle largo, pesado y con heavy recoil mata lentes y cansa monos no sera buena opcion para ti. creo que tu mejor opcion sera un PCP. Ahi esta el disco que no se raja, echale un vistazo al madral de posts que se han escrito acerca de ese rifle.

En fin y si te decides por uno de esos monstruos Diana, vete por el calibre .22 para que le saques jugo a la potencia de esos rifles.
    luft11_hoflich@hotmail.comhttps://www.facebook.com/alonz.hoflichGrupo del feis de Optica compra-ventahttps://www.facebook.com/groups/1546975912265475/ Whatsapp: 664-111-4077Te cuento que me quede sin el S 410 , me lo compraron ahora, estoy mas que triste , pero al ver los dolares me alegre. -WPJoe: "Tos que Luis, Te vas a llevar el TX?"Luis: "Acaso hay otro?"

Veterano de EnlaMira

Manny....

Cita Iniciado por el_uyuyuy Ver mensaje
    buscas un rifle mejor que el d34.. Ok.. Pero en que sentido? Mejor en que? Tomando como comparacion los dos modelos por los que preguntaste y tambien incluimos el d350 que sugirio abd y yo tambien lo recomiendo.

Los modelos esos son mas potentes que el d34 eso que ni que, pero si no logras dominar el recoil o lo "hold sensitive" te decepcionara en los primeros 200 tiros.

Esos rifles no son necesariamente mas precisos que el d34 especialmente si consideramos el recoil y lo hold sensitive que pueden llegar a ser estos rifles.

Asi que asumo que lo que buscas es mas galleta. Si es asi y por alguna extraña razon pienso que un rifle largo, pesado y con heavy recoil mata lentes y cansa monos no sera buena opcion para ti. Creo que tu mejor opcion sera un pcp. Ahi esta el disco que no se raja, echale un vistazo al madral de posts que se han escrito acerca de ese rifle.

En fin y si te decides por uno de esos monstruos diana, vete por el calibre .22 para que le saques jugo a la potencia de esos rifles.
    hola manny; yo tengo un d-52, es un excelente rifle, potente, preciso, duradero, peeeroo, pesado.

Yo soy de compeccion delgada (por no decir calaca jajaja) y si me cuesta trabajo cargarlo. Si no lo piensas estar cargando; el d-48-52 en mi opinion esta bien; peeeroo, si piensas estar saliendo con el rifle, cargarlo de aqui para alla, caminar buenos tramos, en mi opinion es muy pesado.

Por que no buscas un pcp? Como dice el compa uyuyuy.

El talon ss, es ligero, cortito, potente, preciso. Con ese si caminas y no te cansas tanto. Ademas le puedes cambir lo largo del canon (12", 18", 24") y asi calculas cuantas galleta quieres (parte de su perilla). Ademas que, a su vez le puedes cambiar el calibre (.177, .20, .22, .25)
    asi que, escojes el que mas te agrade, ya sea gusto o necesidad.

Saludos,

sniper.

Manny leyendo tus post donde te declaras "resortero" de corazon te recomiendo ampliamente te busques el D54, no lo recomiendo para caceria (por lo pesado) pero para todo lo demas cumple muy bien.

Tengo el modelo 54 .177 el 48 .22 y el 34 .22 panther y entre el 34 y el 48 los siento igual de pesado, pero menos que el 54.

El 54 me da unos grupos de miedo a 20 mts que es donde lo he calado, su sistema anti-recoil, el tirador no lo siente.(solo las miras) pero para eso estan las bushnell legend.

Ahora que en unos dias te podre dar la resena del HW-97
    Los que faltan!

Veterano de EnlaMira
    que tal manny, para caceria lo mejor que obtienes rel costo beneficio es el discovery pcp, pero según recuerdo tu eres plinketero, tal vez un rws 850 te convenga para lo que te gusta practicar.

saludos.
    El conocimiento me persigue, pero yo soy mas rapido...

Veterano de EnlaMira

gracias a todos

Gracias por sus comentarios, todos los he leido y suenan interesantes, partamos de que no caso con rifle de aire per se, es decir Joe sale a cazar (lo aprovecho o no lo aproveche) eso es lo que a el le gusta, yo por el contrario soy mas plinketero aunque si se da la ocacion y se me para no muy lejos un censurado pues me lo bajo .

Definitivamente eso que me recomiedan sobre un PCP tiene sentido, pues por lo regular los pcps que me han mencionado, como el talon,condor y discovery no son tan pesaos como los diana y por ende hay mas confort al momento de traerlo.

Me llama la atencion de que los talon y los condor son rifles que se pueden modificar seria cuestion de ver los precios y las prestaciones, estos rifles se ven muy futuistas pero voy a buscar en el you tube vidoes del condor y talon creo que son marca air force.

Pues si Anakin Skylwalker se paso al lado obscuro.... pues Manny podria hacer el intento.

Manny

Más de 50 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira

Mejor pcp

Asi es compa, te dire que desde que prove los pcp yo ya no quiero saver nada de los de resorte. Un amigo en el campo de tiro tiene un diana 48 y te puedo decir que patea como si fuera rifle de alto poder jajaja y realmente no te da la potencia de un pcp potencia media como el AA, si no quieres gastarte mucha lana pues lo mas recomendable seria un discovery vas a tener poco mas de punch y cero recoil = mas precision

Veterano de EnlaMira

Manny.....you will.........!!

Gracias por sus comentarios, todos los he leido y suenan interesantes, partamos de que no caso con rifle de aire per se, es decir Joe sale a cazar (lo aprovecho o no lo aproveche) eso es lo que a el le gusta, yo por el contrario soy mas plinketero aunque si se da la ocacion y se me para no muy lejos un censurado pues me lo bajo .

Definitivamente eso que me recomiedan sobre un PCP tiene sentido, pues por lo regular los pcps que me han mencionado, como el talon,condor y discovery no son tan pesaos como los diana y por ende hay mas confort al momento de traerlo.

Me llama la atencion de que los talon y los condor son rifles que se pueden modificar seria cuestion de ver los precios y las prestaciones, estos rifles se ven muy futuistas pero voy a buscar en el you tube vidoes del condor y talon creo que son marca air force.

Pues si Anakin Skylwalker se paso al lado obscuro.... pues Manny podria hacer el intento.

Manny

SALUDOS,

SNIPER

Manny a quien le daras la estafeta de defensor de los resorteros, ahora que te pases (an) al mundo de los pcp's??
    Los que faltan!

Nomas no te asustemas manny cuando entres al lado oscuro SI TE ATREVEZ... MUAJAJAJAJAJAAAAAA

El D48 es un riflazo, potente, muy preciso y pesado. Haciendo comparaciones y mirando especificaciones parece que el D460 es aun MAS pesado que el D48/52, mas o menos como una libra mas de peso, ahora a esas 9 libras ponle un lente Legend con base de una pieza y fácil el rifle se pasa de 10 1/2 libras.

Por eso a mi me gusta tando mi D34, que no estan potente como el D48, pero es mas liviano, facil de quebrar y muy preciso.
    "Why should I trust some Cat-broad, anyway?
    Maybe you’re just a screwed-up sorority chick who’s gettin’ back at her daddy
    for not buying her that pony when she turned sweet sixteen" -Oswald Cobblepot-

http://hphotoworks.com

Veterano de EnlaMira

estafeta

No creo dejar el resortero del todo, me gusta mucho la simpleza de los rifles de resorte sobre todo los de queibre de cañon o cañon basulante, ya estube viendo los videos de los condor y los talon, me llamo mucho la atencion uno creo que es el condor ss que trae un cañon lothar walther no muy largo con supresor ya integrado, que me pueden decir de ese? lo vi en calibre .22.

Manny

No creo dejar el resortero del todo, me gusta mucho la simpleza de los rifles de resorte sobre todo los de queibre de cañon o cañon basulante, ya estube viendo los videos de los condor y los talon, me llamo mucho la atencion uno creo que es el condor ss que trae un cañon lothar walther no muy largo con supresor ya integrado, que me pueden decir de ese? lo vi en calibre .22.

Manny
    Manny

Ese es el Talon SS, el condor es el mas potente de los airforce y el Talon SS se puede decir que es el menos potente, da 23FPE en cal .22 y con algo de truco le puedes subir a 30 fpe con el mismo cañon de 12". Es muy preciso, con el mio le pegaba a lo que le apuntara a 60 mts y tuve algunos tiros muy buenos a 90 mts. a mi me gusta mucho esa configuracion de airforce, pero hay quienes se inclinan mas por el condor.
    El supuesto supresor integrado no es tal, es una camara vacia y no reduce mucho el ruido, pero facilmente le puedes meter algunas cosas para hacerlo muy silencioso.
    Te da una buena cantidad de tiros por carga y para ti que eres plinkero le puedes bajar la potencia a unos 15-16 FPE y obtener todavia mas disparos.
    Recuerda que tienes la opcion de cambiarle de calibre y longitudes de cañon facilmente, tambien puedes cambiarle el martillo, la valvula o el tanque completo y convertirlo en un condor.

Saludos
    Heriberto
    "Levantare a los caidos y oprimire a los grandes...."
    (un brasiere)

Veterano de EnlaMira

quien m puede ar los numeros del talon SS

Alguien que me pueda dar los numeros del Talon SS por favor, es decr cuantos pies/segundo desarrolla en calibre .22, tambien me gustaria saber cuan ruidos e pues me informa Heriberto que no trae supresor, y pues me gustaria saber si es mas ruidoso que le sheridan y que se puede hacer para callarlo tantito, este podria ser mi proxima compra asi que si algun forista ya tiene un tiempito con uno de estos que me diga que tan durable es y los puentos buenos como los puntos flacos de este rifle.

Heriberto me comenta que de fabrica anda dando unos 22-23 libras/pie lo que considero que es mas que suficiente para alguno que otro sensurado de los de plumas como los orejones.

Manny

Thumbs up Ahi ta...

Alguien que me pueda dar los numeros del Talon SS por favor, es decr cuantos pies/segundo desarrolla en calibre .22, tambien me gustaria saber cuan ruidos e pues me informa Heriberto que no trae supresor, y pues me gustaria saber si es mas ruidoso que le sheridan y que se puede hacer para callarlo tantito, este podria ser mi proxima compra asi que si algun forista ya tiene un tiempito con uno de estos que me diga que tan durable es y los puentos buenos como los puntos flacos de este rifle.

Heriberto me comenta que de fabrica anda dando unos 22-23 libras/pie lo que considero que es mas que suficiente para alguno que otro sensurado de los de plumas como los orejones.

Manny
    Los FPS son irrelevantes cuando ya tienes el dato de los FPE.

Nomas para que te des una idea, esos mismos FPE son los que da el Discovery y me consta que es MAS que suficiente para pluma o pelo a 50m. Ahora como comentan, el Talon es un transformer y puedes cambiar calibre o modificarlo a tu antojo y facilmente.

Más de 500 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira

mis puntos

Puntos buenos :
    Ligero, loock tactico , preciso, customizable, facil cambio de cañon, ajustable en potencia ( aun que no es tan sencillo como otros rifles este ajuste por que normalmente se hace en el top hat, y no en la rueda de ajuste), silenciable, facil de encarar por el tamaño, le quitas el tanque y lo metes en una mochila, trae 3 rieles donde puedes meter facilmente bipod, mira , laser, lampara,camara etc.,

Puntos flacos:
    Su misma ligeresa lo hace malisimo para tirar de pié (al menos para mi ), generalmente se le tiene que meter mano para dejarlo chipocludo, no aplica traer 2 tanques por que te varia el punto de impacto ( al menos que configures los dos muy bien), gatillo duro y el suavisarlo demasiado conlleva riesgo de que se dispare al quitar el seguro, el traer el tanque en la cara como que no me gusta , necesitas bases altas para tirar comodamente y en cacería compensas cada 5 mts. (potencia media), No es tan facil subirle y bajarle la potencia.

saludos
    Estos puntos son mi apreciación , de ninguna manera se puede aplicar de forma general.

Manuel
    GRACIAS !!

Orale.. buena info Silfer.

Si es asi como la pintas prefiero un Sumatra....

Aaaah. Como doy lata con el Sumatra jajajaa.

Veterano de EnlaMira
    oye
    Manuel,

que no tiene una taryectoria muy plana en .177???

o lo de que compensas cada 5 mts es para el .22??

y fijate que el condorito de FAN, trae el gatillo muy blandito, el se lo modificó??? o es diferente el del condor que el del talon???

no me desanimes!!!
    jajajjajajjaja
    --Mendoza Mod. 5 Conmemorativo (de 1968)cal. 177

Más de 50 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira
    Cita Iniciado por hammerli Ver mensaje
    oye
    manuel,

que no tiene una taryectoria muy plana en .177???

O lo de que compensas cada 5 mts es para el .22??

Y fijate que el condorito de fan, trae el gatillo muy blandito, el se lo modificó??? O es diferente el del condor que el del talon???

No me desanimes!!!
    Jajajjajajjaja
    hola jorge de la selva

a ese condor si le metimos mano al gatillo y no te digo cuantos tiros se me fueron,,,, pero fueron varios sustos que me saco hasta que quedo bien el gatillo.

Pero lo que dice silfer de compensar cada 5 metros es por el punto de impacto en relacion al cañon de la mira que ahy se tiene como 4 pulgadas de diferencia, tons si se debe compensar o calcular el punto de impacto, por eso es bueno usar un laser para tiros cortos y la mira para tiros largos.

Por otro lado como dice heriberto en cal 177 y 20 son una chulada en los talon ss y en 22 pues el condor, ese es mi punto de vista y despues de batallar con 5 rifles de estos pus mas o menos le agarre y mejor los vendi y me fui por un rapid::d::d

es broma compa, si son buenos fierros neta, y lo que dice silfer neta que si esta bien, solo agregaria una cosa, que de los pcp del mercado son de lo mejor por el precio, un talon sobre un discovery,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,siempre.

By mexicanhunter, shot with DCR-HC40 at 2007-02-27

saludos
    Última edición por fan300mag; 24/11/2008 a las 21:42
    ================================================== ==
    ".......TAKE WHAT GODS OFFER TODAY AND LEAVE YOUR HEART´S DESIRE UNTIL TOMORROW"

ELGIN T. GATES, Trophy Hunters in Asia