Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 32
    Más de 50 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira

Unhappy sude frio

saludos compadres hoy fui a acompañar a un amigo a registrar sus armas llevaba 5 escopetas dos 20, una 16,una 12 y una 410 llegamos al registro y cual es la sorpresa que de las 5 armas 4 ya tenian registro solo la 410 estaba bien y la bronca de todo esto es que cuando las compro le dijeron que no tenian registro y de los compas que eran los dueños no sabe donde viven y ahora quien podra ayudarlo que se puede hacer compas algun comentario de los expertos
    Última edición por EL NO CAZADOR; 05/09/2008 a las 21:28
    "VIVE RICO NO MUERAS RICO"

Antigüo Miembro de EnlaMira

-----

como supieron del registro, los militares le mostraron alguna copia de los mismos o como fue
    el grillo

cuando me pidieron las armas para checarlas y ver el numero de serie metieron ese numero a la computadora y ahi apárecio que estaban registradas les pedi que si me podian dar el nombre del que avia registrado pero no quisieron no se por que
    "VIVE RICO NO MUERAS RICO"

Veterano de EnlaMira
    no te dieron el nombre del anterior propietario, es decir del legalmente propietario de esas armas, por que pueden ser robadas.

ellos parten de esa premisa.

saludos
    --Mendoza Mod. 5 Conmemorativo (de 1968)cal. 177

Cita Iniciado por HAMMERLI Ver mensaje
    no te dieron el nombre del anterior propietario, es decir del legalmente propietario de esas armas, por que pueden ser robadas.

ellos parten de esa premisa.

saludos

Eso es, pueden ser robadas

y ahi que prosede ?? se las decomisan??? es delito??????

Cita Iniciado por Richard Suarez Ver mensaje
    y ahi que prosede ?? se las decomisan??? es delito??????

No pasa nada.......no te detienen, no te dan informes del propietario o propietarios, que es lo mas probable que sea este caso particular.

Lo que se tendria que hacer es vender todas las armas, asi como el las compro sin registro.

y con la 410 que pudo registrar ingresar a un club de caza y con el dinero de la venta de las otras armas comprar armas nuevas y legales y mejores, al menos yo haria eso

Saludos desde los volcanes

Cita Iniciado por Cazador de los volcanes Ver mensaje
    No pasa nada.......no te detienen, no te dan informes del propietario o propietarios, que es lo mas probable que sea este caso particular.

Lo que se tendria que hacer es vender todas las armas, asi como el las compro sin registro.

y con la 410 que pudo registrar ingresar a un club de caza y con el dinero de la venta de las otras armas comprar armas nuevas y legales y mejores, al menos yo haria eso

pues lo dudo david , para mi que si se ponen en otro plan , pero ojala y sea como tu dises

o cambiar la matricula

Cita Iniciado por Richard Suarez Ver mensaje
    pues lo dudo david , para mi que si se ponen en otro plan , pero ojala y sea como tu dises

o cambiar la matricula

Yo vivi eso con una cuata española y la tube que vender........ el alterar la matricula si es delito

Yo lo primero que haría es mentarle la mother al que se las vendió y luego hacerlo que les regrese la lana de las armas e ir a DCAM para comprarlas derechas y sin riesgo.

Ojo si tienen reporte de robo lo pueden investigar y en el pez que se mete.
    Saludos

"A fear of weapons is a sign of retarded sexual and emotional maturity."
    Sigmund Freud

Veterano de EnlaMira

Reporte de robo

Si las armas tienen reporte de robo si tienes problemas ya que de ahi vas derechito al ministerio publico , si no lo tienen solo te dicen que no las puedes registrar ya que estas ya lo estan y es un cambio el que procede , y ahora venderlas sabiendo que ya estan registradas y decir que no esto ya es una ma...da , Señores si van a comprar un arma a un particular pueden pedir la matricula , modelo del arma y marca y cuando menos en la zona militar del DF te revisan si esta bien el arma . saludos
    KEMEN los pioneros en ofrecer CALIDAD a bajo costo
    www.kemenmexico.com.mx
    www.kemenammo.com

Cita Iniciado por Alba Ver mensaje
    y ahora venderlas sabiendo que ya estan registradas y decir que no esto ya es una ma...da

Asi es jajaja no manchen que buenos consejos dan . Lo único que van a lograr es agrandar el problema

Veterano de EnlaMira
    Hay que buscar al que vendió las armas y regresarselas, o que ayude a localizar a los dueños legales.

Si no resulta, a cambiarlas por unas despensas en la SEDENA...
    Foros de enlamira
    Pedro Julio Reyes Dávila

Cita Iniciado por pjreyes Ver mensaje

Jajaja esa es una opción mas racional

Talking Siiiiiiiiiiiii

Hay que buscar al que vendió las armas y regresarselas, o que ayude a localizar a los dueños legales.

YO COOPERO CON UNA CAJAS DE ALL BRAND, PARA DESPIERTE CONTENTO EL AMIGO, (LAS VA A NECESITAR) Y QUE ME DE LA 12 COMO ESTE
    SALUDOS, NO CAZADOR
    CAZADOR RESPONSABLE
    MEXICAN PRIDE

Lo mas seguro es que esas armas ya llevan muchas ventas y solo Dios sabe por cuantas manos han pasado si se tiene tiempo y dinero, lo que se debe hacer es un enorme rastreo para localizar al primero que las vendio sin hacer el cambio de propietario y que pasa si las armas pasaron por mas de un estado

Yo a lo que me referia al decir que se vendieran sin registro era solo eso .......ya que no se tiene el registro de esas armas; ni se tendra y por lo tanto se venderan sin registro.

......todos los cazadores sabemos, mas bien conocemos a cazadores de nuestro rumbo que no pertenecen a ningun club de caza; que no les interesa tener armas regisradas y que ni les importa (alla ellos) y las compran sin hacer lio, por aca hay un mercado enorme para esas armas y al menos por aca son mayoria ya que aparte no hay tanto lio y que esto exista no es problema de ellos ni de nosotros

.......mas no me referia a ocultar que las armas estan registradas por si se ofertaban a la venta no mal interpreten, mas bien pido disculpas por dar consejos que se prestaron a malas interpretaciones

Última edición por Cazador de los volcanes; 08/09/2008 a las 17:51

sistema de datos

pues que bueno que ya exista un sistema de datos almenos en el DF

por que hace algunos años el primo de un amigo rejistro una arma que ya estava registrada y ahora el ya la cambio de propietario y nadie se dio cuenta de esto en ese tiempo

Una posible solución

Se me ocurre una posible solución:
    1.- Manda una carta al director del Registro Federal de Armas de Fuego, etc. Expón tu situación haciendo hincapié en que eres comprador de buena fe y que ya pagaste por tus armas y deseas registrarlas legalmente. Y solicita los datos de quien aparece como propietario para arreglar el asunto. Hasta ahí, puede suceder que te informen o que no.
    2.- Al mismo tiempo, habla con el vendedor y exponle el caso. O te ayuda a resolverlo o te devuelve el dinero. Lo mejor sería lo segundo.
    3.- Si no te hace caso, presenta una denuncia ante el MP por fraude. Ahí lo obligarán -al menos en teoría- a devolverte el dinero o solventar su falta (a lo mejor él fue a su vez comprador de buena fe).
    4.- Intenta registrarlas en otra zona militar. Hace muchos años, me obligaron a registrar de nuevo mis propias armas porque en la ventanilla de trámites no me hacían válidas las tarjetas de registro definitivo firmadas por ¡el secretario de la Defensa Nacional! Doble registro y no tuve problemas.
    5.- Si todo eso no funciona, puedes cambiar cañones y será, por tanto, un arma diferente, y entonces te la deben registrar. Pero eso te hará gastar.

Todos estos líos se generan por el deficiente sistema de registro y por una ley totalmente impráctica.

Saludos.
    ¡Al vuelo!

Mejor la compu que dan le sacas provecho igual o si de plano no le gusta la vende y se compra algo en dcam

saludos.

Más de 500 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira
    Cita Iniciado por Armando111 Ver mensaje
    Se me ocurre una posible solución:
    1.- Manda una carta al director del Registro Federal de Armas de Fuego, etc. Expón tu situación haciendo hincapié en que eres comprador de buena fe y que ya pagaste por tus armas y deseas registrarlas legalmente. Y solicita los datos de quien aparece como propietario para arreglar el asunto. Hasta ahí, puede suceder que te informen o que no.
    2.- Al mismo tiempo, habla con el vendedor y exponle el caso. O te ayuda a resolverlo o te devuelve el dinero. Lo mejor sería lo segundo.
    3.- Si no te hace caso, presenta una denuncia ante el MP por fraude. Ahí lo obligarán -al menos en teoría- a devolverte el dinero o solventar su falta (a lo mejor él fue a su vez comprador de buena fe).
    4.- Intenta registrarlas en otra zona militar. Hace muchos años, me obligaron a registrar de nuevo mis propias armas porque en la ventanilla de trámites no me hacían válidas las tarjetas de registro definitivo firmadas por ¡el secretario de la Defensa Nacional! Doble registro y no tuve problemas.
    5.- Si todo eso no funciona, puedes cambiar cañones y será, por tanto, un arma diferente, y entonces te la deben registrar. Pero eso te hará gastar.

Todos estos líos se generan por el deficiente sistema de registro y por una ley totalmente impráctica.

Saludos.
    Hola Armando, cuando registras un arma, se registra Modelo, Serie y Calibre, al menos aqui (USA) lo que vale es Modelo y Serie.
    Y lo que pasa es que el Modelo y Serie vienen grabados en la accion, al cambiar el canon mantienes los 2 primeros.
    Saludos.
    El orden de los factores no altera.............
    "El pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie, pero el realista ajusta las velas."

Puedes llevar el caballo al agua, pero no lo puedes hacer beber.

I keep my guns, my liberty and my money
    You can have the change!

Que van a hacer...

Ojala que todo salga bién, platicanos que van a hacer, o que hicieron al final para tomar experincia de ello, creo que es muy importante para todos.

SALUDOS
    ZOPYLOTILLO
    EL BASE BALL ES EL REY DE LOS DEPORTES, PERO LA CACERÍA ES EL DEPORTE DE LOS REYES.

"NUNCA SERÉ ESCLAVO NI AMO DE NADIE, ESPECIALMENTE DE LA MUJER QUE AMO"

Cool Pues esta interezante el caso!!!!

HOJALA NOS SIGAN DANDO INFORMES DE LA MEDIDAS LEGALES QUE PUEDAN PROCEDER EN ESTOS CASOS, CREO QUE MI ESTIMAO NO CAZADOR NOS VA A DEVER EL DESENLACE DIGO ESPERO QUEDE EN BUENOS RESULTADOS ESTE PENOSO CASO, POR QUE YA ME IMAGINO LO QUE HA DE VER SENTIDO A LA HORA QUE LE DIJERON QUE NO PASABAN AL REGISTRO GLUP! A TRAGAR SALIVA NADA MÁS!!!

"EL CONQUISTADOR POR CUIDAR SU CONQUISTA SE TRANSFORMO EN ESCLAVO DE LO QUE CONQUISTO, ES DECIR QUE JODIENDO SE JODIO"

A mi me paso

Una vez con un revolver s&w 60, pues que resulta que por el # de serie aparareciacon reporte de robo a empresa de seguridad, se la vendia yo a un buen amigo (segun yo sin registro) y pues me dice el monito de la ventanilla en el df: vamos a esperar a mi superior y a que suban los de la procu militar...y mocos 10 minutos de sudor y otros olores, le digo a mi cuate ''sabes que, como que te vas inendo, tu no la debes ni la temes asi que yo me quedo a esperar, nomás marca a mi casa y a este num de mi despacho porfa y cuentales'' no es que sea martir pero el otro involucrado nome dejará mentir. Y que buen amigo, ni se movio, me dijo ''vamos parejo'', eso es buen amigo.
    Y que llega el superior, como a las 15 minutos, ya estaba yo que me ganaba, ve la pantalla, ve el arma, verifica detalles y caracteristicas, un par de gritos, dos o tres disparates a alta velocidad y volumen, y la frase: ''disculpense con los señores y registren el arma de inmediato, los espero en mi ofna cerrando el módulo''. Porque da la casualidad de que si, un revolver 38 spl sw con ese # de serie tenia reporte de robo, pero no ese modelo ni esa capacidad ni acabado, el del problema era un 10-10 negro pavonado de 6 tiros (tal y como aparecia en su expediente en la computadora) y oh soberano alivio!!!, 5 minutos después, se acabó ela sunto, mi cuate se despidió y yo me fuí al baño y a mi casa.

Una expeciencia curiosa

saludos
    LÍBANO, LIBRE!!!

Veterano de EnlaMira
    Cita Iniciado por JNAIME Ver mensaje
    Una vez con un revolver s&w 60, pues que resulta que por el # de serie aparareciacon reporte de robo a empresa de seguridad, se la vendia yo a un buen amigo (segun yo sin registro) y pues me dice el monito de la ventanilla en el df: vamos a esperar a mi superior y a que suban los de la procu militar...y mocos 10 minutos de sudor y otros olores, le digo a mi cuate ''sabes que, como que te vas inendo, tu no la debes ni la temes asi que yo me quedo a esperar, nomás marca a mi casa y a este num de mi despacho porfa y cuentales'' no es que sea martir pero el otro involucrado nome dejará mentir. Y que buen amigo, ni se movio, me dijo ''vamos parejo'', eso es buen amigo.
    Y que llega el superior, como a las 15 minutos, ya estaba yo que me ganaba, ve la pantalla, ve el arma, verifica detalles y caracteristicas, un par de gritos, dos o tres disparates a alta velocidad y volumen, y la frase: ''disculpense con los señores y registren el arma de inmediato, los espero en mi ofna cerrando el módulo''. Porque da la casualidad de que si, un revolver 38 spl sw con ese # de serie tenia reporte de robo, pero no ese modelo ni esa capacidad ni acabado, el del problema era un 10-10 negro pavonado de 6 tiros (tal y como aparecia en su expediente en la computadora) y oh soberano alivio!!!, 5 minutos después, se acabó ela sunto, mi cuate se despidió y yo me fuí al baño y a mi casa.
    Una expeciencia curiosa

saludos

jajajjajajjaja no pues si, a cualquiera!!!
    es mas yo ya hubiera estado tratando de correr, jajjajajja

saludos y que bueno que fue el susto nada mas
    --Mendoza Mod. 5 Conmemorativo (de 1968)cal. 177

Talking Haaaaa pa sustito jajajajajajaja!!!!

Cita Iniciado por JNAIME Ver mensaje

Una expeciencia curiosa

saludos
    YA ME IMAGINO MI HERMANO QUE INCHE APURACION PASO JAJAJAJAJA!!! QUE BUENO QUE NO MÁS FUE UN SUSTITO

TE MANDO UN ABRAZOTE MI "JNAIME" Y HOJALA Y ASI FUERA CON NUESTRO AMIGO EL "NO CAZADOR" POR QUE ESTAMOS HABLANDO DE VARIAS ESCOPETAS Y POS ESTA CANIJO!!!
    "EL CONQUISTADOR POR CUIDAR SU CONQUISTA SE TRANSFORMO EN ESCLAVO DE LO QUE CONQUISTO, ES DECIR QUE JODIENDO SE JODIO"

Compartir este tema en las Redes Sociales

Compartir este tema en las Redes Sociales