Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 125 de 199
    Antigüo Miembro de EnlaMira

Don Belisaurio

Mi estimado y querido amigo pero sobre todo mi más grande cliente “Don Beli”, tengo algunas dudas que espero tengas la amabilidad de disiparme, los cursos que estás dando son ¿son para perros exclusivamente locales o también pueden ir perros buenos?, ¿son sobre muestras de ratones y lagartijas?, ¿los vas a dar con el perro de madera o con el tlacuache?, Ahora que tu status social cambio ¿seguiremos siendo tus amigos los pobres?, El odio que dices hacia los bracos ¿lo causo tu verdugo “Vera”?.

Saludos, espero tu pronta respuesta, y mientras tanto te dejo unas fotos del perro de caza por excelencia y tu mas grande Verdugo.

Thumbs up Paraiso dogs

ESO SE OYO COMO DE CORAJE Y ENVIDIA MI DISTINGIDO DON BELI, QUISAS YA SE LE OLVIDO, PERO DEJEME HACERLE UNA OBSERVACION, DE PORQUE UD. ODIA A LOS BRACOS.
    UD. ES PROPIETARIO DE UNA VERDADERA CHI,,,,,RA DE BRACO VIZLA, EL FAMOSO TLACUACHE QUIZAS ESA SEA LA RAZON DE SU ODIO HACIA LOS VERDADEROS BRACOS ALEMANES. O SERA PORQUE UD ME ROGO Q LE REGALARA UN CACHORRO BRACO, Y LE DIJE Q NO POR Q ESOS CACHORRITOS SON MUCHO PARA UD. Y NO LO PODRIA MANEJAR.
    Y CON RESPECTO A LAS MUESTRAS DE MIS PERROS Y DE LOS Q YO ENTRENO, QUIZAS UD. NO ESTA ACOSTUMBRADO A ESE TIPO DE MUESTRAS, DE VERDADEROS PERROS CAZANDO CODORNICES, Y NO SON COMO LOS OTROS PERROS DE LOS Q UD ESTA ACOSTUMBRADO, Q MUESTRAN RATAS Y LAGARTIJAS Y LOS ACOMODA PARA LA FOTO.
    SALUDOS, DE SU CAMO.
    Última edición por JAIME LOPEZ SILVA; 12/08/2008 a las 00:33
    UN AMIGO EN MORELOS.

JAIME LOPEZ SILVA.

PARAISO DOGS MEXICO........... NO HAY MEJOR PERRO EN EL MUNDO QUE EL DE CADA QUIEN.

Gracias, Jaime

Gracias, Jaime, por tus felicitaciones. Aquí ando aprendiendo de Sioux, que sabe un chingo de perros. A ver cómo nos va con la práctica de patos.

Saludos.
    ¡Al vuelo!

Cita Iniciado por Armando111 Ver mensaje
    Gracias, Jaime, por tus felicitaciones. Aquí ando aprendiendo de Sioux, que sabe un chingo de perros. A ver cómo nos va con la práctica de patos.

Saludos.
    GRACIASI Don Armando ¡¡ le agradezco mucho ¡, la verdad yo no se mucho de nada, ahora si que si no es por los compañeros foristas no habria podido sacar a mis perro adelante.

Gracias Amigo Jaime, tus perro estan de lujo, de hecho ..conosco a un perro que posiblemente es desendiente de tus perros, o al menos de lineas muy parecidas, nunca la vi trabajar ya que trabajaba en la clinica de mi tio en guadalajara de lunes a domingo , pero su propietario es cazadorazo , se llama jorge arechiga y asegura que su perra la choire es la mejor en las gangas y el pato.

Pero que cree don Armando ??? ya va a aver una nueva integrante cuando vayamos a trabajar a los perros ¡¡

Se llama Delta, es Hermanita de camada de Wanda, y es de mi amiga Thalia, la otra vez las trabajamos en el parke Rodeo, un dominguito por la tarde

Delta, hermana de wanda

[URL=http://g.imageshack.us/g.php?h=128&i=delta1editedro0.jpg

Perros de computadora

PERREADA DE HOY.
    PARAISO LOLA. ...GRACIAS DANIEL GAZCA POR LA DONACION, MUY AMABLE.

PARAISO CALICO LUCAS.

SALUDOS.
    UN AMIGO EN MORELOS.

JAIME LOPEZ SILVA.

PARAISO DOGS MEXICO........... NO HAY MEJOR PERRO EN EL MUNDO QUE EL DE CADA QUIEN.

Perros de computadora

PERROS DE UN GRAN AMIGO.
    PARAISO RETORTA NENA.

[URL=http://imageshack.us][/UR

SALUDOS
    UN AMIGO EN MORELOS.

JAIME LOPEZ SILVA.

Felicidades a Paraiso Dogs Mexico !!!

JAIMITO FELICIDADES POR ESAS FOTOS Y POR CONTINUAR TENIENDO LO MEJOR DE LO MEJOR EN PERROS DE MUESTRA, POR LO QUE VEO PARAISO DOGS CONTINUA EN ESA MAGNIFICA LINEA, TE FELICITO TAMBIEN POR EL POST, ESTA MUY ENTRETEDIDO Y FUE UNA GRAN IDEA ABRIRLO...

... ME ALEGRO TAMBIEN POR ESA NUEVA LINEA QUE BAUTIZASTE COMO PARAISO RETORTA, DANDOLE HONOR A ESE GRAN CAZADOR QUE TODO EL ESTADO DE MORELOS CONOCE , MAGNIFICAS MUESTRAS DE LA NENA, SIN DUDA UNA DE MIS FAVORITAS.

TE MANDO UN ABRAZO JAIMITO Y TE DEJO UNA FOTO COMO APORTACION A TU POST Y PARA QUE NO TE OLVIDES DE TORBELLINO SAMA... UN ABRAZO !!!

PD. APROBECHO PARA SALUDAR A TODOS LOS DEMAS FORISTAS QUE HAN PARTICIPADO EN EL POST Y MUY EN ESPECIAL A MI BUEN AMIGO OSCAR CHAVEZ QUE YA TUVE LA SUERTE DE SALUDARLO EN ESTOS DIAS.
    FRACASARAS PRETENDIENDO QUE UN PERRO TE ENTIENDA, SI ANTES NO LO ENTIENDES TU A EL.

DOS CACHORROS DE 7 MESES CRIADOS POR MI, EN MUESTRA DURANTE UN DIA DE ENTRENAMIENTO

ARDITO

ALA

Más de 50 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira
    Gracias Torbellino que bueno que estas de regreso en el foro.

Roberto, eleganticimo el cachorro.

Thumbs up Paraiso dogs

GRACIAS TORBELLINO DOGS, ES UD. MUY AMABLE SUS COMENTARIOS.
    Y ES UN GUSTO TENERLO DE REGRESO.
    Y ESA NUEVA LINEA PARAISO RETORTA ESPERO DE BUENOS RESULTADOS

SALUDOS
    Última edición por JAIME LOPEZ SILVA; 18/08/2008 a las 23:05
    UN AMIGO EN MORELOS.

JAIME LOPEZ SILVA.

Perros de computadora

CACHORROS DEL PARAISO PROGRESANDO EN SU ENTRENAMIENTO.
    FOTOS DEL SABADO A LOS 7 MESES.

PARAISO RUSTY.

PARAISO SUGAR.

PARAISO ROCKY.

SALUDOS.
    UN AMIGO EN MORELOS.

JAIME LOPEZ SILVA.

mi culi......

mi estimado jaime ya veo que en esta ultima secion de fotos de tus bracas mejoraste gracias a mis criticas te felicito lo que no te voy a pasar es que tu hijo victor no aprenda y este criticando ya que el cabron nunca ha hecho un perro todos se los regalan ya entrenados y para colo los hecha a perder porque como comprenderas la pinche perra esa VERA se mete a las muestras no patrona y se jacta que es una chingona no se quien se atrevio a regalar esa chingadera y a parte se la dan esteril y no le avisan y sigue cruzandols hay que avisarle al wey y tu culi..... dale un curso a tu hijo y a la perra ya nos veremos en morelos por septiembre y ahora corrije a esos pointer parce que estan mostrando ratones y nuestran de vista estimulalos para que muestren con la cabeza arriba aver si en la siguiente ya los veo mostrando bien no ratoneando bueno saludame a tu hijo y un abrazo de tu camos

Paraiso dogs

PIMPOLLO, Q GUSTO ME DA TENER A UN CRITICO COMO AMIGO, DE SU NIVEL DE CONOCIMIENTO DE PERROS DE MUESTRA .PERO EN ESTAS FOTOS, TUVE EL HONOR DE Q UN MAESTRO DE LOS BRACOS, NO COMO EL TLACUACHE, ESTUVIERA PRESENTE, EL SEÑOR DE LOS BRACOS DON VICENTE PARRA. Y CREO Q EL PUEDE OPINAR Q SI LOS MIOS ESTAN MOSTRANDO RATAS Y LAGARTIJAS COMO EL TUYO.

SALUDOS PIMPOLLO DE TU CAMO.
    UN AMIGO EN MORELOS.

JAIME LOPEZ SILVA.

Saludos desde otro nivel

Bla ……… bla……………… bla……………….bla, mi querido y gran cliente Belisaurio ¿Por qué siempre te aplasto? Mmmmmmmmmmm algo debe de estar mal, la verdad es que siempre terminas pagando las apuestas eso es bueno solo falta que saldes tu deuda de la ultima y que te organizamos otro cierre de hocico, porque ya paso tiempo y estas volviéndolo a abrir, siempre es lo mismo, todos los Tlaxcaltecas tienen mejores perros, pero a la hora de demostrarlo, nada mas NO HAN PODIDO, y como siempre la impotencia los hace criticar a su vergudo pero eso es normal cuando en el campo no se puede es más fácil detrás de un monitor y un teclado. Prepara un perro, compra uno, o si necesitas YO TE PRESTO uno para que podamos volver a disfrutar una de tus muy ricas paellas de las que me has pagado cada vez que nos medimos y que seguramente volverás a pagar.

Sigue buscando defectos, en perros que no son tuyos, eso es más fácil que aceptar que tu chifladera no sirve, igual siempre la primera división recibe críticas al contario del llanero.

Saludos súper cliente

Torbellino sama...

AQUI ESTAN JAIMITO LAS QUE TE DEBIA, MAS DE TORBELLINO SAMA... UN ABRAZO.

FRACASARAS PRETENDIENDO QUE UN PERRO TE ENTIENDA, SI ANTES NO LO ENTIENDES TU A EL.

Paraiso dogs

DON BELISAURIO, ACERCA DE LOS POINTERS Q MUESTRAN RATONES Y A LA VISTA, Y ESTIMULADOS PARA Q LEVANTEN LA CABEZA,
    NO SE SI SE A DADO CUENTA DE ALGO, LOS PERROS NO TRAEN COLLAR ELECTRICO, COMO PARA ESTIMULARLOS PARA Q LEVANTEN LA CABEZA, PERO Q BUENO Q ME INFORMA, PARA TENER CONOCIMIENTO DE COMO LO HACEN POR TUS RUMBOS Y COMO TU ENTRENAS CON RATAS Y TUS PERROS SOLO ESO CONOCEN EN TLAXCALA, CRES Q TODOS LO HACEN.

SALUDOS DE TU CAMO.
    UN AMIGO EN MORELOS.

JAIME LOPEZ SILVA.

Mira jaime::d con su nariz arriba
    Última edición por RUUS; 26/08/2008 a las 21:14

Mira tu alumna
    Última edición por RUUS; 26/08/2008 a las 21:18

Perros de computadora

TORBELLINO
    FELICIDADES POR TAN BONITA PERRA Y ESAS MUESTRAS NI SE DIGA.
    MUCHAS FELICIDADES Y BIENVENIDO.

RUUS.
    BIENVENIDO A ESTE GRAN FORO DE LOS PERROS, Y FELICIDADES POR TU PRIMERA PERRA LA LADY.
    Y GRACIAS POR LA FOTO DE LA POINTER DE NOMBRE TY.

GRACIAS Y SALUDOS.
    UN AMIGO EN MORELOS.

JAIME LOPEZ SILVA.

culi....

jaime el que te diga que los estimules no quiere decir que los castigues con el collar ponlo en el barril y levantale la cola y la cabeza para que el perro sepa como mostrar y despues le siembras un pichon con una cuerda larga porque codornices no creo que las conoscan y asi sabes si tienen nariz y respecto al señor de los bracos como le dices a vicente sera porque tiene criadero no creo por otra cosa porque no le he visto nada a las perras nuevasy ya van para año y medio asi es que metete a internes a buscar entrenadores de bracos y si es posible que te manden un libro para que conoscas las caracteristicas de esa raza y su manejo con respecto a tu hijo picado de obama no me contesto cuando va hacer un perro el el que yo lo critique es que yo si ago a mis perros por lo menos me obedecen a las ordenes que les doy y nio nesecito collares entonces victor cuando vamos a ver un buen cachorro que lo entrenes tu bueno por lo menos a la vera alias la palma cinco porque a los machos nada mas pierden el tiempo patronando o bien ota foto mostrando no esa que pusiste que seguramente te la regalo su antiguo dueño bueno la critica es contructiva no lo tomen a mal y entrenen bien a sus perros mejor a un conoscanlos mejor y comprendance mutuamente ya que los dos es un equipo metance eso en ....... la cabeza jajajaj bueno jaime y obama JR. espero sus respuestas y fotos nuevamente atentamente su camo

Thumbs up Paraiso dogs

A Q MI BELISAURIO, Q BUENO Q ME INFORMAS DE COMO HACER Q LOS PERROS MUESTREN, PORQUE YO CREIA Q LOS PERROS LOS HACIAS EN EL CAMPO Y NO EN EL BARRIL Y LO Q NO ENTIENDO ES PORQUE A TU TLACUACHE PINOCHO DE 7 AÑOS NUNCA LE HAS HECHO LO MISMO Q ME SUGIERES, PARA Q DE JODIDA, AHORA SI DIGAS Q MOSTRO UN PAJARO, PORQUE LO UNICO Q MUESTRA SON RATAS Y CODORNICES INVISIBLES, DE LAS Q UNICAMENTE TU Y TU PERRO LAS VEN.. AHORA YA SE PORQUE ME PEDIAS Q TE AYUDARA CON TU PERRO .
    YO HAGO PERROS CAZADORES Q LUZCAN SUS INSTINTOS NATURALES, Y NO PERROS METROSEXUALES, CIRQUEROS PARA Q SE VEAN BONITOS EN LA FOTO.
    SALUDOS.
    UN AMIGO EN MORELOS.

JAIME LOPEZ SILVA.

Que bonita telenovela, me da pene decir que son mis cuates ya ponganse a entrenar sus perros y dejense de melodramas (las tres).

SALUDOS
    JAVIER SOTO
    SOTO KENNEL TEQUILA

Sajonia Princesa Guerra (sajonia es el afijo conque registre ante notario publico las camada de esta perrita), alias la Wanda.

Entrenando hoy los rastros.

Lista para otro rastro ¡

[URL=http://g.imageshack.us/g.php?h=106&i=wandisima2editedzm4.jpg][IMG]http://img106.imageshack.us/img106/5163/wandisima2editedzm4.3e2c800bca.jpg

y entregando ¡

[URL=http://g.imageshack.us/g.php?h=169&i=wandisima3editedsx9.jpg

Afortunadamente mis perros se alimentan con Hills Science Diet, con el de la bolsa rosita y el alimento del de purina no me aguantarian un dia de adiestramiento ..

registro

Por que registraste ante notario publico?. Yo pensé que los perros en México se registran en la FCM.

Cita Iniciado por ivanzarain Ver mensaje
    Por que registraste ante notario publico?. Yo pensé que los perros en México se registran en la FCM.
    Si estan registrados mis perros ante la F.C.M, tienen el pedigree Internacional, el azul.

Mi interes no es tener cachorros, ni criadero, yo lo hago por el gusto de tener un afijo personal, Como no quisieron registarme la palabra sajonia en la f.c.m (bueno ya esta en tramites ahora si , moviendole un poquito), la registre ante notario publico, amigo mio, mientras cumplia con algunos requisitos que pide la F.C.M para otorgarte un afijo.

De los 6 cachorros, 4 estan con cazadores estan trabajando bien ¡, y los otros dos, estan de mascotas.

la wanda, la de la fotos anteriores.

Delta de mi amiga Thalia, que presisamente se lo regale para ver el desarrollo de ese cachorro y su futuro de adulto, ella mayormente trabaja con dommies (a mi amiga solo le gusta el cobro) y con aves tambien.

es esta perrita. Delta, Sajonia Sioux Danza de Guerra (Duran)

[URL=http://g.imageshack.us/g.php?h=296&i=delta7editedzg2.jpg][/

[URL=http://g.imageshack.us/g.php?h=153&i=delta1editedhz3.jpg][IMG]http://img153.imageshack.us/img153/893/delta1editedhz3.dc445f0486.jpg[/IMG

Este es Junior , de cachorro : Sajonia Jefe Toro Sentado (Duran).

De pekeñito en los pichichis, ahorita no se como a evolucionado, pero al menos de pequeño se le ve instinto de cobro optimo.

Y a la Sajonia Sabrina (Duran) de Jorge Arechiga, no la he visto cazar ni en fotos, pero su dueño y mi tio en GDL me dicen que les pega recio a las gangas, a los patos, e incluso me llamo para preguntarme Jorge Arechiga, si tendria camada devido a que de cachorrita le saco su primer pato nadando 40 metros de la orilla..,
    Última edición por Sioux Caballo Cuervo; 21/08/2008 a las 17:11