Resultados 1 al 4 de 4

Dudas De Como Llenar Solicitud Y Otras

Necesito una ayuda para el llenado de la solicitud para compra de armas y cartuchos en la DECAM. Ya tengo la solicitud (formato PDF) sin embargo el mismo formato, en el "reverso" señala ATENDIO EN EL MODULO C__________, supongo que quien llena esta parte es la persona de la SEDENA que recibio el documento, o quien?, asi mismo al final señala "NOMBRE Y FIRMA", creo que es del mismo personal de la SEDENA, O QUIEN??.

Otra duda es la siguiente, quiero comprar dos escopetas una cal 20 y otra cal 12. ¿Necesito llenar una solicitud para cada arma?, (creo que si), sin embrago señala los documentos adjuntos necesarios para el tramite. ¿Necesito manejar cada solicitud con los mismos requisitos, es decir dos originales de la carta de no antecedentes penales (una para cda solicitud), al igual que dos originales de la carta de trabajo?

Y finalmente hay alguna (s) persona (s) en el foro que brinda el apoyo para revisar y entregar las solicitudes a la SEDENA

Gracias por su ayuda

Más de 200 'Me Gusta' recibidosDonador 2014Veterano de EnlaMiraDonador 2013

Duda 1: Donde dice ATENDIO EN EL MODULO C__________, dejalo en blanco
    Duda 2 Donde dice NOMBRE Y FIRMA pon tu nombre y firma el documento.
    Duda 3 Todo va en el mismo expediente es decir: que tus copias, tu carta de trabajo y tu no antecedentes penales forman tu expediente y te sirve para solicitar todas tus armas solo tienes que anexar tus solicitudes asi que no necesitas una carta de trabajo y no antecedentes penales por arma.
    Duda 4: La verdad no nocozco a nadie que de ese servicio.
    Christopher Hdz.

"Nadie va a morir de ortografía ni de educación, pero la ortografía es un reflejo de la educación y la educación está detrás de todos los problemas."
    — Pablo Zulaica Parra.

Antigüo Miembro de EnlaMira

Por mensajería

Mándalas por mensajería, es seguro que llegan. Luego llamas por teléfono (deja pasar 15 días) y pide tu número de folio y ya con eso puedes pedir informes del estado de tu trámite ante la Dirección General del Registro Federal de Armas de Fuego y Control de Explosivos. Tel. 01 (55)56265911, extensión 5703.

Saludos.
    ¡Al vuelo!

Igual tengo esas dudas amigo