Resultados 1 al 19 de 19
    Antigüo Miembro de EnlaMira

Hk P7 M13S

hola compañeros el dia de ayer el gobernador del estado estubo a unos metros de la casa de ustedes inaurando una calle y pues ya se imaginaran la cantidad de seguridad que hubo bueno por suerte el agente que toco frente a la casa era un sr muy atm y platicando con el salio el tema de las armas y asi me presto su arma de cargo que es la HK P7 M13S 9mm X 19 la cual se me hiso un arma muy bonita aparte de ser muy compacta y sentirse al mismo tiempo bastante robusta lo que si me llamo la atencion es que el martillo lo trae oculto y trae una especie de seguro de pulso pero del lado interior de la culata que si lo presionan activa el mecanismo del arma es decir sale la aguja y realiza su recorrido alguien me puede decir como es este mecanismo ? ? alguien a disparado con este tipo de arma, que me puedes comentar de ella sehun esta persona es la ppistola que usan los cuerpos de elite y su funcionamiento es muy sencillo tiene un seguro corrediso del lado derecho muy facil de operar y lo que mas me llamo la atencions es que supuestamente son manufacturadas en mexico la leyenda completa del cañon es la siguiente y de la siguiente forma

HK P7 M13 S 9 mm X 19
    DIR. GRAL. IND. MIL. MEXICO
    Última edición por Francisco Torres; 23/05/2008 a las 02:50

Es una arma que me gustaria tener en mi coleccion, tiene cañon poligonal como la Glock y es "Blow Back". Se desactiva el seguro de la aguja percutora una vez que se empuña el arma y es por eso que algunos le llaman "La engrapadora".
    Pero ya balconeaste al agente jejeje, como que te la presto?
    Saludos.
    Última edición por Beto; 23/05/2008 a las 03:14
    "The only difference between me and the boys is the price of the toys".....Bill Clark.

Cita Iniciado por Beto Ver mensaje
    Es una arma que me gustaria tener en mi coleccion, tiene cañon poligonal como la Glock y es "Blow Back". Se desactiva el seguro de la aguja percutora una vez que se empuña el arma y es por eso que algunos le llaman "La engrapadora".
    Pero ya balconeaste al agente jejeje, como que te la presto?
    Saludos.

si me la presto lo invitamos a comer y pues obvio paso a la casa y ahi entre la platik y todo se la pedi para verla bien y me la presto sin ningun problema jejejeje eso no tienen nada de malo no ?

Ahora que lo mencionas, claro que no tiene nada de malo. Y que buena onda el agente y tambien tu y tu familia por invitarlo a comer.
    Te comento que esa arma tiene fama de ser muy precisa y tengo conocidos que la tienen en su coleccion pero a mi no se me ha presentado la oportunidad de dispararla. Dicen que patea bien y bonito.
    La llegaron a fabricar en Mexico con licencia de HK y por otro lado hay gente a la que no le gusta y no la consideran buena para defensa.
    A ver cuando me invitas a comer jejeje tengo muchos años de no ir para "Huau" y ya se me antojaron las pelliscadas (sin albur) con salsa verde y bien picosa.
    Saludos.
    "The only difference between me and the boys is the price of the toys".....Bill Clark.

Cita Iniciado por Beto Ver mensaje
    Ahora que lo mencionas, claro que no tiene nada de malo. Y que buena onda el agente y tambien tu y tu familia por invitarlo a comer.
    Te comento que esa arma tiene fama de ser muy precisa y tengo conocidos que la tienen en su coleccion pero a mi no se me ha presentado la oportunidad de dispararla. Dicen que patea bien y bonito.
    La llegaron a fabricar en Mexico con licencia de HK y por otro lado hay gente a la que no le gusta y no la consideran buena para defensa.
    A ver cuando me invitas a comer jejeje tengo muchos años de no ir para "Huau" y ya se me antojaron las pelliscadas (sin albur) con salsa verde y bien picosa.
    Saludos.
    el dia que quieras aca tienes tu casa, y con respecto a la pistolita le encargue una y pues me dijo q si estaba en sus manos contara con ella jajaja nos caimos bien ojala y se me de si es asi te invito a q la probemos y de paso te comes tus pelliscadas

la verdad a mi no me gusta

hola yo he tenido la oportunidad de tirar con 2 de estas y la verdad no me gusto para nada, si bien el sistema de seguridad que trae esta bastante ingenioso en una sesion de tiro quedas mas cansado de la mando de andar apretando el mecanismo que de otra cosa.
    y la verdad se me hace un arma fea por que la verdad que si parace engrapadora y si la accionas en seco suena como engrapadora
    Il Capo di Capi

Veterano de EnlaMira

Thumbs up Dir. Gral. Ind. Mil.

Cita Iniciado por Francisco Torres Ver mensaje
    HK P7 M13 S 9 mm X 19
    DIR. GRAL. IND. MIL. MEXICO
    Dirección General de Industria Militar

Se fabrica o fabricó en México con licencia de H&K y la neta dicho por los alemanes los estándares de calidad en nuestro eje son muy buenos y los inges, la neta si la hacen.
    Saludos y viva México ca... riocas
    Las armas requieren espíritu como las letras.
    Cervantes.

Es correcto se ensamblan en Mexico bajo licencia de HK, yo tuve la oportunidad de utilizar una alemana, y no mas no me gusto, por la forma del seguro de la empuñadura no pude hacer buenos tiros.

Yo por eso mejor mi Glock
    Saludos

"A fear of weapons is a sign of retarded sexual and emotional maturity."
    Sigmund Freud

buena pistola

tiene un diseño muy ingenioso, fue una de las pistolas mas adelantadas en la epoca de los 80s, tiende a calentarse si se dispara mucho con ella muy segura en serie p7k3 en calibre .380 es posible encontrar converciones a .22 y calibre.32 aunque el diseño de esta ultima es igual a la de su hermana mayor de 9mm de 10mm incluso hubo un prototipo para sacarla en calibre .45 no es igual el sistema una es por escape de gas y la otra por inercia de masas. ( no se si me explique pero ahi dias "muchos" que ni yo me entiendo)
    efectivamente fue pistola tambien oficial de las fuerzas armadas y de dotacion oficial, fue fabricada en Mexico bajo licencia de HK y son muy buenas.

Cita Iniciado por Edmundo Dantés Ver mensaje
    Dirección General de Industria Militar

Se fabrica o fabricó en México con licencia de H&K y la neta dicho por los alemanes los estándares de calidad en nuestro eje son muy buenos y los inges, la neta si la hacen.
    Saludos y viva México ca... riocas
    si, son tan buenos que nos cargamos en el g 36 y le pusimos la serpiente de fuego, a todo esto que fue de ese fusil?
    a mi me gusta la p7, no e tirado con ella pero me parece un arma robusta, lastima que no este permitida o no se fabrique en calire permitido...imagiiiiinense. ya me viiii compañeros ... ya me vii con mi p7 en .380
    FIRMES Y DIGNOS ,VIVA ESPARTA.

Más de 200 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira

Pues

de que es muy ingenioso el sistema lo es, es amartillar el arma al empuñarla. sueltas la leva al frente de la empuñadura y se desactiva la tensión del muelle sobre la aguja, por lo que es practicamente imposible "un escape de un tiro"...
    se dispara sólo cuando quieres en verdad dispararla...
    A muchos militares no les gusta, se seguirá fabricando quien sabe, un amigo que estuvo en el GAFE fué su arma de cargo, y no le gustaba mucho, prefería una "Gluck" (así le decía) o una colt...
    por lo demás creo que existe un modelo en .40"s&w también, a diferencia de la 9mm esta tiene cañon con estrías normales (polygonal en la 9mm), quien sabe el modelo, pero así la sacó H&K en alemania... y respecto a su funcionamiento todas son blowback o inercia de masas, es decir soportado el retroceso por el peso del carro y el muelle de recuperación solamente, solo que en esta pistola, se tiene una pequeña ventana adelante de la recámara, donde los gases de la explosión se expanden en una cámara que está en el mismo carro, proporcionando "un freno" en el retroceso... compaeñro mario, esto es lo que yo tengo entendido toda la familia p7 funciona igual... sólo el rayado en la .40s&w es diferente, y que yo sepa no existieron en 10mm ya que ese si es mucho mas pateador...
    Última edición por caballero_tigre; 24/05/2008 a las 14:48
    沉積物工作組
    Hřívu uemanhdes sedlina na TF
    الرواسب لفريق العمل

لمعلا قيرفل بساورلا
    ɐu ɐu!|pәs sәpɥuɐɯәn nʌířɥ

ups

me he equivocado (lo adverti) exactamente es en calibre 45 acp y no en 10mm respecto al funcionamiento ahi va un link que lo explica mejor que yo

The P7K3 has an inertia blow-back action, unlike the gas-retarded action of the P7M8, etc. It uses uses a hydraulic slide buffer in place of the gas-retarding piston of the larger guns in the family. A gauge is supplied with the gun to see if the little buffer piston is still sticking out far enough. If it isn't, then it is worn out. The piston could be replaced if HK would sell or give you one -- but they typically won't, so the gun is junk at that point. Check this when buying.
    http://www.hkp7.com/p7k3.htm
    The P7K3 is a shortened version of the P7 (inspired by the HK4 pistol) that uses straight blowback for operation. The pistol has a removable barrel and a recoil buffer in place of the gas cylinder. After swapping out the barrel and magazine the pistol can use .380 ACP (9x17mm Short) or .32 ACP (7.65x17mm Browning SR) pistol cartridges and after replacing the slide, magazine and barrel (with floating chamber insert) – it can also be used to fire .22 LR (5.6 mm Long Rifle) ammunition
    http://en.wikipedia.org/wiki/Heckler_&_Koch_P7
    esta mejor explicado aque si saludos

Cita Iniciado por caballero_tigre Ver mensaje
    de que es muy ingenioso el sistema lo es, es amartillar el arma al empuñarla. sueltas la leva al frente de la empuñadura y se desactiva la tensión del muelle sobre la aguja, por lo que es practicamente imposible "un escape de un tiro"...
    se dispara sólo cuando quieres en verdad dispararla...
    A muchos militares no les gusta, se seguirá fabricando quien sabe, un amigo que estuvo en el GAFE fué su arma de cargo, y no le gustaba mucho, prefería una "Gluck" (así le decía) o una colt...
    por lo demás creo que existe un modelo en .40"s&w también, a diferencia de la 9mm esta tiene cañon con estrías normales (polygonal en la 9mm), quien sabe el modelo, pero así la sacó H&K en alemania... y respecto a su funcionamiento todas son blowback o inercia de masas, es decir soportado el retroceso por el peso del carro y el muelle de recuperación solamente, solo que en esta pistola, se tiene una pequeña ventana adelante de la recámara, donde los gases de la explosión se expanden en una cámara que está en el mismo carro, proporcionando "un freno" en el retroceso... compaeñro mario, esto es lo que yo tengo entendido toda la familia p7 funciona igual... sólo el rayado en la .40s&w es diferente, y que yo sepa no existieron en 10mm ya que ese si es mucho mas pateador...

ah, ok

entonces tiene la variación ese modelo que mencioas (desconocía que existiera en .45) que el piston que corre en la camara se ha cambiado por una unidad hidráulica, interesante, voy a checarlo
    沉積物工作組
    الرواسب لفريق العمل

لمعلا قيرفل بساورلا

Ok

entendido, todas a excepción de la pk3 [.380" ACP y la 9mm geco modelo (P7PT89] que esta ultima es una munición de entrenamiento, por lo tanto no letal ni con suficiente fuerza para ciclar) es por eso que es blowback tradicional es lo que se entiendem, todas las otras son blowback asistidas con gases del mismo disparo... incluso la .45ACP...
    he aquí su funcionamiento:
    "It features a gas-delayed blowback system modeled on the Swiss W+F 47 pistol prototype, which uses gas pressure of the ignited cartridge that is fed through a small vent in the barrel (just in front of the chamber) to retard the rearward motion of the slide by means of a piston contained inside a cylinder located beneath the barrel. Only when the gas pressure has declined – after the bullet has left the barrel – the piston in the cylinder can retract and recoil the slide, opening the breech and ejecting the empty cartridge case."
    "The chamber has 18 flutes that aid in the extraction process."
    lo de la recámara estriada también se usa en los g3 y mp5, he visto los casquillos disparados en g3 y se pueden apreciar las estrías muy marcadas en el cuerpo de la vaina...
    Pues el diseño definitivamente es uso policial, de ahí su nombre original
    As a result of a competitive bid the German police forces selected three different pistols into service: the Swiss SIG-Sauer P225 (designated the P6) and two German designs – the P7 (officially called the PSP) and the Walther P5. que era PSP:
    It was revealed to the public for the first time in 1976 as the PSP (Polizei Selbstlade Pistole – "Police Self-Loading Pistol").[1]
    que sería algo así como la pistola automática para policía...
    Quien sabe si en .380" tendría futuro en mexico, ya que la pistola es cara de producir, quien sabe si actualmente esté en fabricación aun, y no se de algun cuerpo policiaco que la tenga en dotación...
    interesante...
    saludos
    沉積物工作組
    الرواسب لفريق العمل

لمعلا قيرفل بساورلا

H&k...

Yo tengo una USP en 9mm y es una verdaera chulada en precision y funcionamiento, la unica cosa es que yo tengo manos algo
    chicas y el cuadro de la empuñadura es un poco grande, pero es excelente, la pistola es un poquitin mas grande que una Glock 17.

La pistola es de polymero (como la Glock) solo el carro y cañon son de acero,
    no obstante la pistola se siente muy balanceada y el gatillo es mas que excelente.

Esta es una foto que tome' hace tiempo,

"Why should I trust some Cat-broad, anyway?
    Maybe you’re just a screwed-up sorority chick who’s gettin’ back at her daddy
    for not buying her that pony when she turned sweet sixteen" -Oswald Cobblepot-

http://hphotoworks.com

el primo de un amigo tiene una con 3 cargadores esta medio rara para mi jajaja pero eh leido que es muy buena no la ah probado el pero pues igual y mejor la cambia o la vende por que si parece engrapadora jajajaja suena igual y lo que me gusta de que vi que incluso sin la uña que saca los casquillos con el sistema de los gases que desconosco aun sin esa uña saca los casquillos sin ningun problema por ahi esta en youtube un video de eso bueno si la prueva les comento saludos

un amigo tiene una que dice "del presidente de los estados unidos mexicanos lic. miguel de la madrid hurtado" a mi no me gusto, pero la esta vendiendo por si gustas
    ¡ DISCIPLINA, LEALTAD, SACRIFICIO !

Qué historia tiene esa arma, amigo