Resultados 1 al 18 de 18
    Donador 2018Veterano de EnlaMira

Question recomendaciones c/ 30-06

AMIGOS ME PUEDEN RECOMENDAR ALGUNA PUNTA O MARCA DE CAJA DE CARTUCHOS EN ESPECIAL PARA USO CON COLA BLANCA REGIONAL DEL SUR DE TAMAULIPAS Y TEXANO .

PUES ESTA TEMPORADA ME FUE MEDIO MAL CON UNAS PUNTAS HORNADY 150 g. INTERBOND PUNTA ROJA UN VENADO ME CAMINO COMO 100 MTS ENCODILLADO Y OTRO MUY BEUNO NUNCA LO ENCONTRE TAMBIEN BIEN PEGADO O SOLO QUE AYA SIDO MALA SUERTE , PERO SI QUISERA SABER CON CUAL CARTUCHO O PUNTA LES A DADO MEJOR RESULTADO EN ESTE CALIBRE PARA COPIARLES PARA LA OTRA TEPORADA QUE BIENE .

SALUDOS

Más de 500 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira
    165 Nosler Balistic Tip, 57 a 57.5 de IMR 4350, Winchester primers y cascos, sácale la punta a que toque el estriado.
    Si con ese se van, es que estan mal pegados, ya se a hablado varias veces, con los tiros al codillo corren mucho y mal pegados con mas razón.
    Geramo.
    El orden de los factores no altera.............
    "El pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie, pero el realista ajusta las velas."

Puedes llevar el caballo al agua, pero no lo puedes hacer beber.

I keep my guns, my liberty and my money
    You can have the change!

Antigüo Miembro de EnlaMira

3006

Nosler Ballistic Tip 165gr o Accubond.- RL22 61.5gr, R/P casco y CCI200.
    A mi en lo particular nunca me agruparon las interbonds, nunca las he usado en caceria, yo soy afecto 100% a Nosler.

Más de 500 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira
    Yo tambien soy Nosler Men y tiro a la paleta o tronco de pescuezo.
    Las puntas duras tipo Partition no son necesarias en cola blanca y algunos dirán que las Balistic Tip destrosan mucha carne, prefiero perder un Kilo de carne a que todo el venado.
    Geramo.
    El orden de los factores no altera.............
    "El pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie, pero el realista ajusta las velas."

Puedes llevar el caballo al agua, pero no lo puedes hacer beber.

I keep my guns, my liberty and my money
    You can have the change!

Mi Opinion.

Yo Tiro Con 150 Gr. Sierra Game King Boat Tail, Con Polvora Imr 4350.

No He Dejado Venado Sentido.

Saludos.

Thumbs up puntas 150 g. b tip , n. accubond, n. partition,h. interbond ,failsafe y barnes3shock

http://http://www.gunsandhunting.com...tshootout.html

encontre esto de las puntas que se mencionan aqui no se si lo puse bien.

saludos.

Con Mi 30-06

yo utilizo para caceria sierra pro hunter 150 gr. y nosler partition o balistic tip.

Con cualquiera de las dos cualquier animal mexicano bien pegado no se va.

saludos

de lo mejor

coincido con VENADOJACOBO, sierra pro hunter, 150 gr., con IMR 4350 para cualquier bicho nacional; la pólvora y carga depende las pruebas que hagas con tu rifle.

Cita Iniciado por jose ramon catalan Ver mensaje
    AMIGOS ME PUEDEN RECOMENDAR ALGUNA PUNTA O MARCA DE CAJA DE CARTUCHOS EN ESPECIAL PARA USO CON COLA BLANCA REGIONAL DEL SUR DE TAMAULIPAS Y TEXANO .

PUES ESTA TEMPORADA ME FUE MEDIO MAL CON UNAS PUNTAS HORNADY 150 g. INTERBOND PUNTA ROJA UN VENADO ME CAMINO COMO 100 MTS ENCODILLADO Y OTRO MUY BEUNO NUNCA LO ENCONTRE TAMBIEN BIEN PEGADO O SOLO QUE AYA SIDO MALA SUERTE , PERO SI QUISERA SABER CON CUAL CARTUCHO O PUNTA LES A DADO MEJOR RESULTADO EN ESTE CALIBRE PARA COPIARLES PARA LA OTRA TEPORADA QUE BIENE .

SALUDOS
    Nosler Partition de 150 Gr, Nosler Accubond o Barnes TSX o XLC. La Sierra Game King de 150 tambien me gusta.

Question PUNTAS MENORES A 150 g.

amigos alguien sabe que resultados dara con puntas menosres a 150 g.
    como la de 125 g. spt. pro hunter sierra , ya que un amigo me comento que esta recargando con estas en 30-06

saludos.

Los Que Conozco

Los Que Conozco Que Han Sido Tiradores De 30-06 De Muchos Años. Me Comentan Que La Punta Ideal Para Fauna Mexicana Es 150 Gr. Yo No Se Mucho De Eso, Pero Con La Misma Tiro Y Muy Agusto.

Creo Que Es La Punta Mas Clasica Y No Te Desgasta Tanto El Cañon.

considero

Cita Iniciado por jose ramon catalan Ver mensaje
    amigos alguien sabe que resultados dara con puntas menosres a 150 g.
    como la de 125 g. spt. pro hunter sierra , ya que un amigo me comento que esta recargando con estas en 30-06

saludos.
    yo soy fan del 30-06, y hasta donde he leído, las ojivas de 125 grains, casi igual que el 150 son lo máximo en precisión, la 125 se destruye más rápido y la 150 tiene mayor control de viaje (con eso del boat tail), pero tiene que relacionarse esto con las vueltas del cañón, pero simplificando, yo tiro con 150 ya sea sierra, nosler, speer y algunos blancos cercas hasta con fjm, pólvora imr4350, fulminante cci200, y quisiera montar el cci 250 si alguien sabe de esta probabilidad le pido, me corriga, por que mi manual speer 13, ya voló, (si es pendejo el que presta un libro y más pendejo el que lo regresa)

Pues esta raro yo si he visto muy buenos resultados de la interbond en lo particular se me hace una muy buena punta yo usa de 139gr en el 7mm y he visto como cazaron un eland con un 30r blaser (mas o menos un 300H&H) con 165gr y no dijo ni pio el animal y pesa lo que pesan 10 venados juntos lo mejor es practicar y apuntar bien el rifle pero si ya le agarraste mala caña a esa punta lo mejor es cambiar, a mi gusto para el venado lo mejor es la ballistic tip

Más de 50 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira

muy buen

consejo moderador, a mi me paso con un cola blanca en jalisco, no lo veia bien entre el monte solo le veia la parte trasera y me dice un compañero no le vayas a tirar asi lo vas a destrozar mejor trata de buscarle el codillo, en eso da unos pasitos y medio le distingui el codillo y le tire, y al botonazo cayo, y el par de gueyes uta casi nos besamos del gusto y nos empezamos a acercar y yo en mi gran inteligencia no corte cartucho , y casi al llegar que se levanta y ya no le pude tirar, por mas que lo buscamos no lo pudimos encontrar, el ranchero nos platico despues que lo habia encontrado ya echado a perder y me dijo que el tiro si le habia pegado en el codillo pero con direccion a la panza , si le tiro a las nalgas lo mas seguro que hubiera echado a perder mucha carne pero lo hubiera quebrado dando tiempo a un remate cercano, y no lo hubiera perdido completo.

un saludo
    NO HAY MEJOR VENENO QUE UN PLOMO EN EL CEREBRO JAJAJAJAJA

barajas

hola echenme la mano por favor

yo en mi caso no tengo rifle y me venden uno en 11,000.00 quisiera saber si me lo recomiendan es 30-06 marca browning automatico lente weaver y una caja de tiros, es seminuevo y esta registrado, como ven me conviene?

browning

Amigo Aqui En Mi Pueblo Un Amigo Vende Uno En 7mm Rem. Mag.
    Lo Da En 10,000 Pero Es Acabado Matte Alomejor Esta Bien El Precio De El Que Te Venden Lo Unico Malo Que E Visto Que No Se Le Puede Meter Cartuchos Recargados Pues Se Atoran Y No Los Saca El Mecanismo Pero Si Lo Usas Con Cartuchos Nuevos Si Funciona Muy Bien .

Saludos.

Por varios años tirè con 30-06

En ese entonces no recargaba, usaba parque comercial, el mejor cartucho que encontrè era el de Winchester Supreme Ballistic Silvertip de 150 gr, cobrè varios venados y hasta alguno mal pegado se acostò a la poca distancia.

Esa bala es devastadora, hace mucho daño y si hace que se pierda carne, pero eso es secundario.

Recomiendo ese cartucho me diò muy buenos resultados, tengo muy presente un tiro a la paleta a +- 300 metros, el venado corrio 40 mts pero la bala ya habìa hecho su trabajo.

Nunca recarguè con 30-06 pero creo que las opciones accesibles serìan puntas de 150 o 160 en Nosler ya sea Ballistic Tip o Accubond, hay otras nuevas pero no las he probado.

Saludos¡

Si quiero practicar con mi rifle de caceria 30-06 tirando a Silueta de 200 a 300 metros que me recomiendan. Estoy con tiros nuevos comerciales Winchester Super X Power Point 150 gr.

Saludos