Resultados 1 al 24 de 24
    Más de 200 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira

video de caczeria en CHIHUAHUA con rifle de aire(IMAGENES EXPLICITAS)

PUES Biendo videos me encontre con este video , que en lo particular me gusto sobre todo por la cacion que utilisaron para anbientalisar lo , un contri de GEORGE STRAIT-Amarillo by Morning. que ase mas ameno ver el video y CLARO por la caceria bastante fructifera que realisan estos cuates con rifles GAMO.
    Nota espero disfruten el video y si estos señores cazaron o le dieron caza a alguna especie no apta para su aprovechamiento no me ago responsable POR SU CONTENIDO y no es con afan de le vantar polemica ,yo solo les traigo el video para que lo vean y analisen .

http://es.youtube.com/watch?v=khWDrEWpEX4

SALUDOS
    Sharpshooter is my name
    Belaya smert
    the triumph of offenders is to ban legal arms

Las aves de rapiña siempre verán celosas, con que poderío y majestuosidad, remontan el vuelo el Águila.
    NO hay BUFON de corte que no le llegue su hora.

Los vicios y malas practicas de un gobierno, se ven reflejados en las carencias y la violencia, en la que esta inmerso su pueblo.
    J.O.H.
    El mayor triunfo de los delincuentes, es que nos prohíban las armas legales a los ciudadanos honestos.

Jajaja, ese vato casi es tan bueno como yo, bueno yo nunca he cazado patos ni gallaretas con rifle de aire, no me gustó que tumbara al correcaminos, creo que no tiene caso.
    Qué rifle es el que tiene culata de madera?

Donador 2019Donador 2018Donador 2016Donador 2015Participación en rifas del 2014Más de 500 'Me Gusta' recibidosDonador 2014Veterano de EnlaMiraDonador 2013

Thumbs down ese mi chochis !!

coincido con el compañero Carlos, ¿Qué chinche utilidad es haber matado al
    roadrunner? me cai que no paso que este compa se haya aterrizado al correcaminos, ¡Protesto! y clamo a los cuatro vientos que me encarboronó este
    nefasto homicidio, .... hum aparte de que son el correcaminos y el coyote mis más queridos programas de caricaturas , ojalá al compa que lo "CENSURO"
    le pegue una diarrea marca ACME y se friegue el resorte de su rifle.
    He dicho !!
    Última edición por El Teacher; 20/10/2012 a las 16:11
    ¡Mi POA no cuadra con mi POI !

jorge_amtz@yahoo.com.mx

Una protesta mas a este video. Como es posible que se llame cazador esta persona cuando en realidad es un depredador, mata todo lo que se mueve... ademas si aprobechara su caza no dijera nada pero para que matar 10 palomas o un correcaminos que por sierto por estos rumbos son conocidas como "taratanas"

Saludos desde Tabasco!!!
    TaBeR

Antigüo Miembro de EnlaMira

Angry pedazo de.......

pedazo de cuicocebo!!!!!!

por que matas el correcaminos, !!! esa aves me fascinan!!! "#$%$"&$%&"$

sarro!!

Veterano de EnlaMira

Que diferencia...

La caza DEBE tener un sentido....sin el, es simplemente tirar a lo pendjo....

Es valido cazar si se hace para comer, para controlar poblaciones, e incluso para tener la experiencia y enfrentar el atavismo de sentirse el más fuerte...
    pero hecho eso la persona debe madurar mejor.

Que diferencia, observen al Chavito, con ganas de aprender, de cuidar y sobre todo de no lastimar a los animales...

Me gustaría que esos chavales aprendan a usar las armas tambien, pero si lo hacen con la responsabilidad que muestra, el mundo será mejor....!

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/f8nnbID0pGw&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/f8nnbID0pGw&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
    IMAO
    The name of the Game is ACCURACY, not Velocity....

Cita Iniciado por El teacher Ver mensaje
    coincido con el compañero Carlos, ¿Qué pinche utilidad es haber matado al
    roadrunner? me cai que no paso que este compa se haya aterrizado al correcaminos, ¡Protesto! y clamo a los cuatro vientos que me encabronó este
    nefasto homicidio, .... hum aparte de que son el correcaminos y el coyote mis más queridos programas de caricaturas , ojalá al compa que lo "CENSURO"
    le pegue una diarrea marca ACME y se chingue el resorte de su rifle.
    He dicho !!
    jajaja, qué pasó teacher?jajaja...pobre amigo!!!! ya lo salaste!!!

Asi Es

CUANDO vi el video, la verdad me gusto y como se que aca no avemos tontos sabia que el correcaminos era una majaderia ponerlo y jactarse todavia de averlo pasado al otro lado del rio. Se supone que estas personas pertenecen a un "club gamo" que tiene sede en CHIHUAHUA y la verdad no se que y como lleven sus reglas, pero si esta de la fregada ver que el coyoto jamas capturara al correcaminos porque un pedazo de....... se lo echo , en fin. de esto se trata el post de analisar para que distingan los que no saben que especies deven respetar por sobre todas las cosas.

SALUDOS Y DE NO SER POR ESA VICTIMA PARA MI SERIA RESPETABLE SU CACERIA.
    Última edición por CHOCHIS; 14/02/2008 a las 02:36
    Sharpshooter is my name
    Belaya smert

Las aves de rapiña siempre verán celosas, con que poderío y majestuosidad, remontan el vuelo el Águila.

Los vicios y malas practicas de un gobierno, se ven reflejados en las carencias y la violencia, en la que esta inmerso su pueblo.
    J.O.H.
    El mayor triunfo de los delincuentes, es que nos prohíban las armas legales a los ciudadanos honestos.

Yo por eso lo unico que mato son censuradas de iglesia

Pues yo que les puedo decir, tambien soy de chihuahua y tambien me voy a cazar cada que tengo chanse pero la neta tampoco me gusto el video , te pasas de lanza marza, conrazon ya no hay que cazar, ya exterminaste a toda la inche vida animal, hay reglas mi compa las crias de conejo hay que dejarlas vivir pa que se reproduscan ademas no son una presa como para presumir compa, las palomas 2 o 3 por dia de caza ta bien pero no exterminar todas las que se te crucen, el correcaminos es especie protegida segun tengo entendido y las liebres a esas si hay que darles en la madre , de esas si hay un madral, pero neta , hay que ser mas responzable carnal

EH DICHOOOOOOOO !

Pd. Quien se acopla aqui en chihuahua chih. Pa ir a tirarle a las liebres ya me canse de ser cazador solitario ja ja

Más de 500 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMiraDonador 2013
    Después de muchos años... sigue el vídeo en la red.

Saludos

En febrero cumple 5 años este post, tiempos aquellos, no paranban de moverse hilos en el foro, la raza de Monterey con sus tiradas llenas de anécdotas, claro ahora sigue habiendo solo cambian los rostros. Como olvidar las discusiones del uyuyuy y Tobal (Ep), bueno recordar es vivir dicen por alli.

SALUDOS
    Sharpshooter is my name
    Belaya smert

J.O.H.

Donador 2018Más de 500 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMiraDonador 2013
    siempre que mencionan al amigo tobal (qpd) se me vienen a la mente esas acaloradas discuciones con joe ahora me imagino jalandole las patas al joe. un saludo tobal donde quiera que andes. aqui se te sigue recordando con cariño

Más de 500 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira
    ese compa hace mucho posteaba, mucho por el otro foro y creo que en este tambien hasta hizo su propio foro de caza con rifles de aire o algo así, ese video es de antes que se les pusiera la cosa color de hormiga con el narco alla en chihuahua, lastima por la raza de alla habia mucha afición, al tiro con aire sobre todo de la zona de cd juarez,
    ​es grande ver a un hombre luchar solo contra la adversidad, pero es mas grandioso a un, ver a otro lanzarse en su ayuda !!

Más de 50 'Me Gusta' recibidosDonador 2014
    Este es un posteo algo viejon pero siempre es bueno recordar lo que no se debe hacer.

Asi como el correcaminos hay otras especies protegidas y que algunas veces les damos caza, aveces escudandonos en el desconocimiento o por el simple hecho de que es una costumbre de la zona, caso de las iguanas, tambien cuando cazamos especies que no son aprovechables como los cuervos, por mencionar algunas.

Sin animo de causar discusiones inutiles, los invito a que reflexionemos sobre esto para que a todos los que nos gusta la caza podamos muchos años seguir disfrutandola.

Donador 2018Más de 500 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMiraDonador 2013
    Musica ingona!!

Más de 50 'Me Gusta' recibidos
    Este compa ya tiene anios asiendo este tipo de posteos y creo que empezo en el club gamo de espania en ese tambien fui miembro solo que parece que el club cerro la seccion de posteos o algo asi mi compa Marza creo que en unas ocaciones lo he visto por aqui en el foro pero es raro cuando se conecta los rifles que usa son el gamo sport pro una viper expres y un big cat todos de la marca gamo lo ultimo que supe de el es que adquirio un benjamin super steak en cal .22 y saco este video:

Caza de LIEBRES - YouTube

Ademas de tener su propia pagina llamada CLUB DE MARZA:

club de marza

de la cual se desprende una pagina renobada llamada casadores del desierto (obio por que es de los hacebuches chihuahua):

CLUB CAZADORES DEL DESIERTO

es un buen comopa como todos los de aqui del foro no recuerdo su nickname pero al parecer es algo similar al del you tube un saludo a todos.
    MIS JUGUETES
    Gamo hornet .177

con el correcaminos se paso ke le hacia el pobre animalito ke se me hace que este compa es pariente del coyote

Crosman 2400 kt 5.5(aka la tijuanera)
    Benjamin marauder pistol( aka la MARITA.TJ)

Y como dice el compa Charlie que vuele el peluche

Más de 500 'Me Gusta' recibidosMás de 200 'Me Gusta' recibidos
    no pues de verdad que se me hizo mala onda eso del corre caminos y pues no se si se coma todo lo que caza pero la regla numero uno de un cazador es cazar solo lo que te vallas a comer lo demás ya se convierte en karma recuerden cazar solo lo nesesario saludos.

Más de 500 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira
    El correcaminos a menos que lo haya disecado si fue un error, lo que molesta y asquea es la manera como algunos pseudo&%$%ecologistas le recriminan los conejos al compañero en el video de youtube en esas contestaciones se denota su poca educacion y encono a todo lo que huela a armas y caza.

Esos Gamo como rifaban con la caza, que malo que los de ahora sean horrendos con esos cañones con plastico.

Pues segun aqui no existe ningun tipo de preocupacion en cuanto a su conservacion Geococcyx californianus - Wikipedia, la enciclopedia libre
    En mis primeros años de cazador con fuego los llegue a matar y comer y es la carne de ave mas rica que me a tocado de caza, pero despues de ver que comen roedores, lagartijas, viboras, como que ya no se me antojaron
    Recuerda, las leyes no necesariamente son siempre éticas ni moralmente correctas en todo momento hay que acatarlas pero también hay que tener el valor de cambiarlas.

Pues yo no sabia ke se comian pero pues su dieta no esta nada mal pues nunca eh sabido que sean caroñeros lo que comen ellos mismos lo cazan aunque la verdad no mataria uno de esos pues me gusta verlos con su parado elegante y con clase

Crosman 2400 kt 5.5(aka la tijuanera)
    Benjamin marauder pistol( aka la MARITA.TJ)

Y como dice el compa Charlie que vuele el peluche

Pues si seria un crimen matarlos como dice tijuanero tienen mucho porte, ademas no creo que tengan mucha carne y para seguirle nos perderiamos de ver esa figura tan peculiar corriendo por el monte, una verdadera lastima.