Resultados 1 al 10 de 10

¿Que conteron usar?

Que marcas de conterones , me recomiendan para aumentar la amortiguacion del disparo , es para una semiautomatica Browning.

Más de 200 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira

conteron

Cita Iniciado por Arpon Ver mensaje
    Que marcas de conterones , me recomiendan para aumentar la amortiguacion del disparo , es para una semiautomatica Browning.
    te recomiendo el **kikeezzz** lo vende y te lo pone el cajista del campo de tiro del buenavista en lerma toluca el sr madrigal.

lo hay de 1/2" y de 1"

buenisimo lo mejor altamente recomendable hasta yo lo uso

cazador negro

Antigüo Miembro de EnlaMira

el rey de reyes en recoil pad

Decelarator Pachmayr Mucho Mas Blando Y Comodo.,

El Que Recomienda El Cazador Negro Este Tambien Es Buenisimo Pero Mas Duro De Hecho En Lo Personal Lo Cambie Hace Mucho Tiempo Por El Decelarator Pachmayr Mas Colchon Mas Blando Incluso Si Lo Quieren Mas Blando Aun, Pueden Utilizar Un Taladro Y Deshacer La Costilla Que Viene Al Centro Entre Los Agujeros Y No Se Nota El Performance Y Queda Super Blando El Secreto Es No Quitar Los Ultimos Hoyos De Los Extremos Por Que Se Sentira Un Tope Que Lastimara Al Conteron Y Al Tirador Con Los Disparos.
    es tan blando que viene un tacon con este mismo para colocarlo en el conteron cada vez qe se ponga el arma en posicion vertical en el armero para no lastimarlo despues de tirar. DIMENSION DE AMORTIGUAMIENTO 1 1/2"

Les Anexo Imagen

Saludos
    Última edición por RAFAEL VALLE & SONS; 07/02/2008 a las 00:02
    Rafael Valle & Son's
    Outfitter & Hunting Guides
    Lo Mejor en Cacería de Faísan
    40 Años de experiencia, No tenemos competencia, la honestidad y el prestigio nos respaldan.....
    "THE BEST CHOICE OF THE FINNEST HUNTER"
    01-686-838-0231
    045-686-110-2929
    WWW.HUNTINGBAJA.NET

Conteron

Pues yo te recomiendo el LIMB SAVER. Esta excelente y de la mejor calidad posible. Anda por ahi de los $40.00 u.s. en U.S.A. A mi me ha funcionado y disminuido el recoil de maravilla.
    Saludos

conteron

Tomare en cuenta sus recomendaciones , les agradezco sus recomendaciones.

Unhappy El de Sorbothane...

CAZADOR NEGRO:

Yo tengo el Kick-Ezz de Sorbothane en 6 escopetas y es muy bueno.

Perooooooooo, tiene un problema, no se si alguien lo ha detectado también: Si deja uno recargada el arma en madera, este conterón se pega en ella, no se por qué "suelta" algo pegajozo. Es mi única queja, porque sí reduce considerablemente e retroceso.
    En mi Rifle.300WSM tengo el Descelerator y trabaja muy bien, siento la patada de esta arma como si disparara con una escopeta cal. 20

Saludos,
    Última edición por RAM Hunter; 28/07/2008 a las 12:38
    M.V.Z. Ramiro Franco y De la Parra

Más de 200 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira

conteron

Cita Iniciado por ram hunter Ver mensaje
    cazador negro:

yo tengo el kick-ezz de sorbothane en 6 escopetas y es muy bueno.

Perooooooooo, tiene un problema, no se si alguien lo ha detectado también: Si deja uno recargada el arma en madera, este conterón se pega en ella, no se por qué "suelta" algo pegajozo. Es mi única queja, porque sí reduce considerablemente e retroceso.
    En mi rifle.300wsm tengo el desacelerator y trabaja muy bien, siento la patada de esta arma como si disparara con una escopeta cal. 20

saludos,
    que tal ramiro

ami no me ha pasado lo que he notado es que se desgasta si lo pones en cemento o en los armeros de los clubs.
    Las puntas como que se desgastan tambien con los tiros contra el chaleco. De ahy en fuera es una maravilla . Yo tiro mis 200 tiros en fosa y como si nada lo mismo la llevo a los patos y a las palomas y como si nada. Yo tengo el de 1" pulgada.

Saludos cazador negro

baja10 Visitante
    Cita Iniciado por RAFAEL VALLE & SONS Ver mensaje
    Decelarator Pachmayr Mucho Mas Blando Y Comodo.,

El Que Recomienda El Cazador Negro Este Tambien Es Buenisimo Pero Mas Duro De Hecho En Lo Personal Lo Cambie Hace Mucho Tiempo Por El Decelarator Pachmayr Mas Colchon Mas Blando Incluso Si Lo Quieren Mas Blando Aun, Pueden Utilizar Un Taladro Y Deshacer La Costilla Que Viene Al Centro Entre Los Agujeros Y No Se Nota El Performance Y Queda Super Blando El Secreto Es No Quitar Los Ultimos Hoyos De Los Extremos Por Que Se Sentira Un Tope Que Lastimara Al Conteron Y Al Tirador Con Los Disparos.
    es tan blando que viene un tacon con este mismo para colocarlo en el conteron cada vez qe se ponga el arma en posicion vertical en el armero para no lastimarlo despues de tirar. DIMENSION DE AMORTIGUAMIENTO 1 1/2"

Les Anexo Imagen

Saludos
    Yo tengo ese mismo conteron en una escopeta, y al principio pense que era para rifle por lo curveado. Si disminuye mucho el retroceso, pero la parte de abajo (donde curvea) si me llega a lastimar despues de un rato de tirar...sera que no me se acomodar la escopeta....

Saludos.

Fender!

pachmayr

sin duda en mi opinion personal, yo prefiero el decelerator de pachmayr, yo tengo una escopeta field y mejoro muchisimo con el , pateaba demasiado con cartuchos de 36 grs y ahora no tengo problema ! saludos
    great spirits have always encontoured violent opossition from mediocre minds !

Amigos adquiri una escopeta browning silver hunter y me quedo larga le quite el conteron y encaro mucho mejor si el conteron, mi pregunta es que medida tengo que poner el conteron para que me siga quedando y que marcas me recomiendan gracias!!

Sent from my SM-G9650 using Tapatalk