Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 125 de 217
    Antigüo Miembro de EnlaMira
    Mi querido Marco

Ya te explico mi gran amigo Oscar, finalmente todos los perros son para la caceria de codorniz, perdiz, etc. la diferencia esta unicamente en educacion, distancia, formas diferentes de revisar terrenos, ahora bien, hoy fuimos a tirar con Soto Figo Tequila a pie
    (la semana pasada compitio a caballo), no se si Alejandro Morales suba alguna foto, lom que si preguntale de que forma cazo el perro, completamente diferente, eso para romper con el mito de esos perros son de competencia o de caceria, es solo educacion.

Te mando un abarazo muy afectuoso y dile a tu papa que ya esta en camino su nuevo perro.

JAVIER SOTO
    SOTO KENNEL TEQUILA
    SALUDOS

El Figo

Efectivamente ,el "figo" Mostró Su Polivalencia ,tanto A Caballo Como A Pie ,un Perro Que La Semana Pasada Corria En Las Competencias Y Hoy Cazo A Pie,un Perro Con Mucha Nariz.firme A La Muestra ,al Vuelo Y Al Tiro Sin Dejar Atrás El Cobro .muy Cómodo Para Ir A Pie .cubriendo El Campo De Una Forma Muy Singular,y En Menos De 3 Horas Cubrimos La Cuota Del Los Cintillos. Que Le Puedo Yo Contar No Espera Ver Menos Viniendo De Javier Un Gran Conocedor De Los Perros De Muestra Al Igual Que Muy Buen Tirador Y Compañero
    Y También Regrese Muy Contento Ya Que Mi Perra Una Pointer Inglesa."la Dona" Por Primera Vez Le Pude Matar Una Codorniz Mostrada Por Ella Lo Cual Me Dejo Un Buen Sabor De Boca.

Gracias
    Última edición por Alex Morales; 05/11/2008 a las 21:02
    Código HTML

........

Antes que nada quiero agradecer a Toño Guerra sus excelentes cometarios y felicitarlo por la gran labor que hizo para este evento, y así mismo reconocer su esfuerzo de mantener a todos los compañeros foristas al tanto de la competencia.

También quiero aprovechar para agradecer a mi amigo Oscar Chávez los buenos cometarios hacia mí y hacia mi perra “la MITICA VERA”, y recordarte que al año que entra me comprometo a tenerla al 100% para disfrutar más de el trabajo que es capaz de ofrecer.

Y por ultimo pregúntale a mis amigos Javier y Alejandro ¿porque si están de echadores, en la foto no salen ni siquiera agarrados de la mano? Claro si ustedes no se hechan porras ¿Quién?

Saludos
    Atte. Ing. Victor Domínguez

Más de 50 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira

Gracias mi buen Amigo Oscar

Por tus apreciaciones, me sentí con la responsabilidad de haber dado a conocer tan bello deporte aún sin saber y sin jámas haber participado en este tipo de competencias, y todo por llevar una video camara; si lo hago con mis cacerias o perreadas como no lo iba hacer áhora por algo tan importante deportivamente, sábes que tu servidor esta integrado totalmente al deporte y lo hice con mucho gusto mi buen Oscar, el esfuerzo de todos los competidores como el tuyo el de haber venido desde guadalajara a competir y hacer un buen papel con tus dos perros y apesar que no los corres a caballo en verdad eso se le llama un gran esfuerzo..... Felicidades Oscar
    Saludos
    Juan Antonio Guerra

Cita Iniciado por Oscar Ver mensaje
    Toño, como participante en los field trial, te felicito por tu excelente reportaje y te reconosco en todo lo que vale el gran trabajo que hiciste tomando video y fotografias de la justa. Nos proporcionaste a todos la información casi en el momento que se estaba generando, en una forma amena, concisa e imparcial. Al verla vuelve uno a revivir el momento.

Además te agradezco tu amistad y luego de ver a tu cachorro LEVI TEQUILA te auguro un sinfín de éxitos con ella y espero que Dios nos de vida para el año próximo poder verla en acción disfrutando del regreso de Don Hila, manejándola. Mis respetos por el cariño que le tienes a tus perros EL MORO principalmente y ahora ya también a LEVI TEQUILA.

Tu amigo

Oscar Chávez

Gracias mi buen amigo Victor

Como ya lo comente, primero quiero agradecerte por haberme invitado, y que te hayas preocupado por ponerme al tanto de las reglas y normas en las que tiene uno que respetar. Esto lo hice con mucho gusto sabes que soy un deportista comprometido y mi función en esa Gran Competencia del Clasico como del Champión fue realmente expontánea y lo hice para darles a conocer a todos los deportistas de Mexico asi como del extranjero este bello deporte a caballo.
    saludos
    Juan Antonio Guerra

Gracias mi buen amigo Javier

Como lo digo lo hice con mucho gusto, para mi fue un honor el haber participado aún que solo dentro de la galeria asi como en forma expontánea en lo de sacar videos y fotografias ( imagenes) y el haber reporteado aún sin saber para solo dar a conocer un deporte tan bello como este y el desempeño tan profesional en los perros como lo hacen ustedes, te doy las gracias por haberme vendido ese gran perra Levi tequila la cual ahora voy a competir en las proximas Competencias. Aprovecho para darte las gracias por ser un excelente anfitrión por habernos invitado a todos a tu casa a desayunar y ha comer todos los dias de ese magno evento. y Porque gracias a ti Javier como un excelente Organizador esto es posible en México. Saludos
    Juan Antonio Guerra

Cita Iniciado por JAVIER SOTO Ver mensaje
    ME DA MUCHO GUSTO
    l
    Me uno a las felicitaciones al buen amigo Toño Guerra por el extraordinario trabalo que esta realizando con este reportaje, y una disculpa a todos los foristas por no haber hecho esto antes pero es un poco complicado ser competidor,organizador y promotor de este deporte en Mexico y ademas ser reportero.

JAVIER SOTO
    SOTO TEQUILA KENNEL
    SALUDOS
    Última edición por juan antonio guerra; 11/02/2008 a las 18:20

VICTOR

No se por que DICES de echadores, tu sabes quien es SOTO FIGO TEQUILA o vas a negar lo que reconociste el otro dia en el campo (tus palabras) FIGO borro a la mitica VERA (A PIE), OH NO?

TOÑO

No tienes que agradrecer nada trabaja duro, compite y gana. Mi casa esta y estara abierta a todos los que quieran este deporte en cualquiera de sus modalidades.

SALUDOS
    JAVIER SOTO MANJON
    SOTO KENNEL TEQUILA
    Última edición por JAVIER SOTO; 11/02/2008 a las 19:59 Razón: UNA PALABRA INC

Felicidadeas por este gran evento

Felicidades a todos los que organizan y participan en este gran evento.
    Yo soy testigo de que la casa de Javier esta abierta para todos los que le
    gustan los perros de caza (muy bien montadas esas perreras,fue lo primero
    que fui a ver cuando llegue por que soy fanatico de los perros de caza).
    Espero el año que viene saber con tiempo las fechas para poder ver y
    aprender mas de estas pruebas.
    Muy bueno el trabajo periodistico de Toño Guerra y mas aun su ilusion por
    participar en las proximas edicioners.
    Por ahi les dejo una foto del dia que estuve por ahi con mi amigo Oscar que
    sobran palabras para hablar de esta gran persona por que creo todo mundo
    lo conoce.
    Un saludo
    Paco Montero

Gracias

Gracias mi estimado Paco. la verdad es que la casa de Javier fué centro de reunión de muchos perreros les guste competir a caballo o entrenar y cazar sus perros a pié. Tal es el caso de Paco y su hermano con quien compartimos el pan y la sal y una conversación muy buena ( a tal grado que aunque ellos ya habian cazado toda la mañana pensaban salir por la tarde y ya no los dejó la conversación).

Te agradezco tus palabras Paco y como les dije el dia que vinieron a Chapala aqui tienen su casa porque los considero muy buenos amigos y como decia en un post mas arriba las amistades son perdurables cuando se cimentan en los perros.

Saludos a tus hermanos y ya tienes el compromiso para el año próximo venir y montar a caballo ( hasta lo hiciste publico).

Oscar Chávez

Thumbs up Gracias Y Felicidades

A TOÑO GUERRA POR TODO ESE GRAN TRABAJO INFORMATIVO, ACERCA DE ESTA MODALIDAD DE COMPETENCIAS DE PERROS DE CAZA.
    GRACIAS A EL GRAN ESFUERZO Q HIZO, ASISTIENDO CADA MADRUGADA. MUCHA GENTE Q NUNCA A ASISTIDO A ESTE TIPO DE EVENTOS, HOY TIENEN UNA IDEA DE ESTAS COMPETENCIAS, GRACIAS A TODAS LAS FOTOS E INFORMACION Q EL DIO.
    Y FELICIDADES POR ESA NUEVA CACHORRA Q TIENES Y FUTURA COMPETIDORA DE ESTA MODALIDAD DE COMPETENCIA DE PERROS DE CAZA.

SALUDOS.
    UN AMIGO EN MORELOS.

JAIME LOPEZ SILVA.

PARAISO DOGS MEXICO........... NO HAY MEJOR PERRO EN EL MUNDO QUE EL DE CADA QUIEN.

Gracias mi buen amigo Jaime Lopez

Por tus palabras, aún que fue improvisado mas o menos salio bien, admito que el primer dia con mi tres marias walker termine tallado, bueno y gracias a Jose Antonio Marvan que me hizo el favor de prestarme esa hermosa yegua carbonera teneesi walker me senti agusto, como si estuviera en algodones y volando que bonito deporte, y luego la altura que tienen te permite ver a los perros trabajar a gran distancia, el compañerismo dentro de la galeria excelente, me acuerdo que David Marvan se porto muy atento con todos los ñinos les andaba ajustando los estribos y hasta a mi me ayudo bonita jente, todos realmente muy atentos incluyendote a ti Jaime.
    saludos
    JuanA ntonio Guerra
    Última edición por juan antonio guerra; 12/02/2008 a las 20:08

Billy ''Scope'' Renfroe Primer Juez

Disfrutando con todos despues del Champión en la Casa del Lic. Jose Antonio Marvan

Estoy muy contento por este proximo 21 de feb voy a correr el Free for All en Alabama USA (del 22 al 28 ), pero lo mas fregon de esto es que poco a poco se fue juntando un grupo de gente de Mexico para asistir a este magno evento, uno de los, si no el mas importante campeonato Amateur en USA, vamos a ir: Claudio Camarena, Dr Jorge Sierra, Jose Benito Camiña, Jesus Abascal, Francisco Osorno, Joso A. Marvan, y un servidor; como veran la fiesta va a estar buena tenemos una casa alquilada para 8 persona, y SCOPE el juez que vino a Mexico estos dias atras no hara el favor de prestarnos caballos, con esto Mexico hara mucha mas presencia, lo cual me hace muy feliz.

SALUDOS
    JAVIER SOTO
    SOTO KENNEL TEQUILA

POR CIERTO

Vamos a extrañar al reportero estrella (TOÑO GUERRA) pero tratare de mantenerlo informado lo mas que pueda y si no por mediacion del amiguo Victor Dominguez, para que les puedan tranmitir a todos el como se va desarrollando este evento, por el momento se que ya hay mas de 80 perros inscritos, las carreras son igual de 2 en 2 de 45 minutos, y al finalizar hay un cold back (llamado ) de los 10 mejores y corren otra vez ahora por una hora y de esto sale el Winner y el Runnerup. !DESENNOS SUERTE! LA PORRA MEXICANA

SALUDOS
    JAVIER SOTO
    SOTO KENNEL TEQUILA
    Última edición por JAVIER SOTO; 13/02/2008 a las 20:24 Razón: FALTO UN NOMBRE

Con Mucho gusto Javier

Mantenme informado diariamente que perros corren, oséa de dos en dos como tu dices y sus nombres y tu apreciación de como corrieron y si hubo muestras para que haga un trabajo diario y podamos informarle a todos los que aman este bonito deporte de la caceria con perros ha caballo, y exista como tu atinadamente lo indicas un apoyo desde de México, adémas hacerle saber a todos que en esta pagina de enlamira.com podran revisar que perros son los que corren y sus propietarios manejadores, y quien acumula mas puntos. Por mi parte y como representante del Club Deportivo Xochitepec A.C. les deséamos la mejor de las Suertes apoyándonos claro, en la gran capacidad que sabemos tienen nuestros competidores Mexicanos. Jose Antonio Marvan, Javier Soto, Francisco Osorno, Dr. Jorge Sierra, Jose Benito Camiña, Susu Abascal, Claudio Camarena, Victor Dominguez, David Marvan,
    te doy mis datos el e-mail es: semsacv74@prodigy.net.mx y mi radio es
    52*215878*2 con servicio a los estados unidos.
    Saludos
    Atentamente
    Juan Antonio Guerra

POR CIERTO

Vamos a extrañar al reportero estrella (TOÑO GUERRA) pero tratare de mantenerlo informado lo mas que pueda y si no por mediacion del amiguo Victor Dominguez, para que les puedan tranmitir a todos el como se va desarrollando este evento, por el momento se que ya hay mas de 80 perros inscritos, las carreras son igual de 2 en 2 de 45 minutos, y al finalizar hay un cold back (llamado ) de los 10 mejores y corren otra vez ahora por una hora y de esto sale el Winner y el Runnerup. !DESENNOS SUERTE! LA PORRA MEXICANA

SALUDOS
    JAVIER SOTO
    SOTO KENNEL TEQUILA
    Última edición por juan antonio guerra; 13/02/2008 a las 23:56 Razón: algunos errores

Thumbs up Que se traigan los lugares

!DESENNOS SUERTE! LA PORRA MEXICANA

SALUDOS
    JAVIER SOTO
    SOTO KENNEL TEQUILA
    Les deceo la mejor de la suertes. Estamos muy bien rpresentados en México con todos ustedes sobre todo porque tiene perrazos de aves salvajes y donde competiran es uno de los pocos circuitos en EU donde compiten en ese tipo de aves. Puedo hablar en equipo porque se que soy parte de él aunque no los acompañe ésta ves asi que si me permiten:

TENEMOS -CON LOS PERROS QUE LLEVARÁN- CONQUE PONER ALTO EL NOMBRE DE MEXICO-

y no es estar echando porque son perros con las mejores sangres, desarrollados con la mejor técnica, en el mejor lugar como lo es Morelos.

Por cierto el Spike de José Antonio hizo un buen papel en el nacional de Shooting- que apenas terminó- con una carrera de gran rango ( hora y media ) y un buen encuentro. Lo vencio un mayor trabajo de pájaros de uno de los consagrados pero estoy seguro que en algun momento mi amigo Marban tubo esperanzas...

Ojalá el reportero oficial Antonio Guerra vuelva a deleitarnos con la crónica de ésta carrera aunque sea que le envién las carreras mas connotadas junto con las de los perros del equipo para estar al tanto.

Saludos a todos y la mejor de la suertes. Que se diviertan.

Su amigo

Oscar Chávez
    Última edición por Oscar; 14/02/2008 a las 00:39

Veterano de EnlaMira

Thumbs up Felicidades

Aunque no me llama la atencion cazar campeando en caballo y con perro de muestra se ve que se la pasaron muy bien, suerte para la siguiente competencia.

TOXO
    " Hoy en dia especie que no se caza se extingue, asi de facil "

"El perro que no es de raza , si no tiene hambre no caza"

"Si cazares, no te alabes ; Si no cazares, no te enfades"

OSCAR

Necesito contactar con tigo para ver si me puedes mandar copia del registro de tu perra LUNA por que "Seago" de J,A. Marvan quedo descalificado por eceder la edad para correr derbys, se va a tener que mover la plantilla de ganadores en los dos derbys tanto clasico como champion, planemos reunirnos Jack, Scope, Boby y yo y resolver esto a la brevedad posible.

SALUDOS
    JAVIER SOTO
    SOTO KENNEL TEQUILA

La Primera Muestra de mi perra Levi Tequila

En el champion asistido por el buen Amigo Javier Soto, ernseñandole,

TOÑO

No te pregunte como te fue en la primer campeada de tu cachorrita con Don Ilarino

SALUDOS
    JAVIER SOTO
    SOTO KENNEL TEQUILA

OSCAR

Necesito contactar con tigo para ver si me puedes mandar copia del registro de tu perra LUNA por que "Seago" de J,A. Marvan quedo descalificado por eceder la edad para correr derbys, se va a tener que mover la plantilla de ganadores en los dos derbys tanto clasico como champion, planemos reunirnos Jack, Scope, Boby y yo y resolver esto a la brevedad posible.

SALUDOS
    JAVIER SOTO
    SOTO KENNEL TEQUILA
    Mañana salen los documentos via paquetería. El sábado los tienes en tu poder.

Oscar Chávez

Thumbs up Felicidades

OSCAR, EN HORABUENA POR ESE BIEN MERECIDO TERCER LUGAR.
    TE LO MERECES BUENA PERRA.
    SALUDOS.
    UN AMIGO EN MORELOS.

JAIME LOPEZ SILVA.

PARAISO DOGS MEXICO........... NO HAY MEJOR PERRO EN EL MUNDO QUE EL DE CADA QUIEN.

Smile Buena vibra

Gracias Jaime, aunque la verdad es que los jueces tendrán la última palabra.

Oscar Chávez

Otra vez de vuelta !!!

Practicamente despues de 20 dias de no poder visitar el Foro, por aqui estamos poniendonos al dia.

Veo que el Clasico Abierto Republica Mexicana fue todo un exito, por eso aunque un poco tarde, quiero felicitar a todos los que hicieron posible el evento, por supuesto a los perros ganadores y a sus dueños...

... En especial a mi buen amigo Oscar Chavez y su maravillosa perra Luna por ese "probable" Tercer Lugar...

Saludos y muchas felicidades a todos los demas amigos Victor Dominguez, Javier Soto, Jaime Lopez, Antonio Guerra... En fin a Todos!!!

FRACASARAS PRETENDIENDO QUE UN PERRO TE ENTIENDA, SI ANTES NO LO ENTIENDES TU A EL.

Smile Regreso

Gracias y bienvenido de regreso Torbellino

Oscar Chávez