Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 51 al 58 de 58
    Más de 500 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira
    Cita Iniciado por JOSE A. MARINE Ver mensaje
    esta temporada abati mi ejemplar de colablanca con mi 6.5-284 con una barnes XLC de 140 grains. pero a una distancia de 28 metros. lo tenia apuntado como bisturi, con la reticula balistic plex y tod el circo, incluso con el bipie..

estoy tan enamorado del 6.5-284 que acabo de armar otro rifle pero ahora con una accion impecable de FN. mismo cañon pero con culata hogue sintetica, y un gatillo especial. ademas de tener en el horno uno con accion de remington 700 y cañon pesado de 28".

con 120 granos tira todas las siluetas con bastante autoridad..

saludos
    pepe
    Felicidades por tu trofeo José A. Marine, ahh otra cosa, ojalá no lo hayas quemado la copina con el fogonaso
    Saludos.
    El orden de los factores no altera.............
    "El pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie, pero el realista ajusta las velas."

Puedes llevar el caballo al agua, pero no lo puedes hacer beber.

I keep my guns, my liberty and my money
    You can have the change!

Cita Iniciado por JOSE A. MARINE Ver mensaje
    esta temporada abati mi ejemplar de colablanca con mi 6.5-284 con una barnes XLC de 140 grains. pero a una distancia de 28 metros. lo tenia apuntado como bisturi, con la reticula balistic plex y tod el circo, incluso con el bipie..

estoy tan enamorado del 6.5-284 que acabo de armar otro rifle pero ahora con una accion impecable de FN. mismo cañon pero con culata hogue sintetica, y un gatillo especial. ademas de tener en el horno uno con accion de remington 700 y cañon pesado de 28".

con 120 granos tira todas las siluetas con bastante autoridad..

saludos
    pepe
    Felicidades por el venado por suspuesto envidia de la buena, yo he querido comprarle a mi blaser un cañon de 6.5-284 pero el cañon creo es de 24 inch o 22 inh deja lo checo bien y según lo que he estudiado y leido al respecto entendi que su mejoir desempeño es minimo con 26 inch que me puedes comentar al respecto?

Veterano de EnlaMira
    jeje lo curioso que a pesar de todo el desarrollo de cartuchos polvoras y demas componentes la ultima competencia nacional se el primer lugar gano con un 243 win normal y me refiero al cartucho no al rifle.

oye geramo que paso con el 6.5x55 Ai que estabas queriendo construir ?

Akkil

Yo soy de la opinion que calibre puede llegar a ser un plus pero el mono que jala el gatillo lo es todo

Veterano de EnlaMira
    jeje de eso no hay duda mr. chennels hay quienes no loe pegan la mundo ni estando amarrado

Más de 500 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira
    Cita Iniciado por Akkill Ver mensaje
    jeje lo curioso que a pesar de todo el desarrollo de cartuchos polvoras y demas componentes la ultima competencia nacional se el primer lugar gano con un 243 win normal y me refiero al cartucho no al rifle.

oye geramo que paso con el 6.5x55 Ai que estabas queriendo construir ?
    Entre estudiantes e impuestos, varias semanas de vacaciones y cacería en México me la tengo que llevar suave, ya tengo casi todos los componentes, me decidí por el 6mmAI con twist de 1 en 8.
    Saludos.
    El orden de los factores no altera.............
    "El pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie, pero el realista ajusta las velas."

Puedes llevar el caballo al agua, pero no lo puedes hacer beber.

I keep my guns, my liberty and my money
    You can have the change!

Veterano de EnlaMira

a ver este......

7.08 (calibre)
    HPBT (puntas),de 168 gr
    4064 (polvora)......42g(para caza)....38.5(para silueta.)
    Última edición por CONTENDER; 23/01/2008 a las 13:37

Veterano de EnlaMira
    Geramo

jeje parece que te divertiste y si en verdad yo tambien despues de estas vacaciones navideñas me dejaron la villetera bien dañada, solo te preguntaba porque me parecio bueno el concepto ami todo el tiempo me han llamado la atencion los calibres 6.5 pero nunca he tenido uno el 6mm AI tiene capacidad para exeder los 1000 m de alcanse con puntas vld y lo mejor de todo es que son cartuchos no muy grandes y puedes tirar mucho mas con una libra de polvora que con los magnum para poder cubrir la misma distancia.

ya que lo armes nos deleitas con unas cuantas fotos plz