Resultados 1 al 11 de 11
    Veterano de EnlaMira

Cherokee, Laredo o Limited ??

Que tal compas, hechenme la mano porfas aclarandome la cabezota. Que diferencia hay entre una Cherokee Laredo y una Limited ? y si no es mucha molestia que me pasen los pros y contras de las mismas, de antemano muchas gracias.

Saludos

Laredo:
    Transfer del tipo command trac con posiciones 2HI, 4HI, N, 4LOW
    Equipamento de lujo pero nada extravagante.

Limited:
    Transfer tipo full time con posición 4HI, N, 4LOW
    Equipamento de lujo, tablero con imitacion madera, asientos de piel, mejor equipamento de sonido. etc.

En especial lo que he notado de diferencia en una y otra es que el transfer tipo command trac es seleccionable la doble tracción, es decir, puedes andar con 2 ruedas jalando y cuando ocupes la doble, la metes.
    En el full time, la doble tracción siempre esta funcionando, es mayor gasto de gasolina y normalmente los baleros son los que sufren, esos transfer sufren mas, son mas delicados, requieren de mas atención o mantenimiento.

Saludos.

VP

Veterano de EnlaMira
    Muchas gracias Viejo Paulino, Entonces si la quiero para uso diario en la ciudad y ocacionalmente para el campo, seria mas recomendable la Laredo?

Saludos

yo he tenido ambas. La versión laredo no la cambio por la limited. Es de batalla, en cambio la limited por mas hermosa que este y por mas mantenimientos siempre me dieron lata los baleros y el transfer.

Saludos

Veterano de EnlaMira
    Pues nuevamente muchas gracias realmente me han sido de mucha utilidad sus comentarios.

Saludos

Más de 50 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira

Buen Edgar

Que tal Edgar. Solo para que tengas todas las opciones les comento a todos que en el año del 1998 algunas Límited traian un sistema de 4x4 llamado Quadrdradrive que enviaba la fuerza nesesaria a la llanta que lo pedia haciendola muy superior en agarre a la limited normal o a la laredo. Esa que les comento viene con la 360 que consume mucha gasolina pero tiene mucho torque. la 360 ( 0-60 millas en 7.3 segundos) fué solo superada en rendimiento hasta el año 2006 por la hemi . la 99 con la 360 traía un eje dana 44 con tracción lock ( te trabajan las dos llantas no solo una ) y contaba también con una transmición mas fuerte y un mejor alternador que las demas Con esa maquina y esas combinaciones solo salio en el 98.Checalo Edgar pero creo que los sitemas a los que se refirio Viejo paulino fueron el Selec - Trac (Laredos) el Quadra - track ( full time ) y éste otro que era optativo el Quadra Drive ( creo que tambien full time - no podria segurartelo) .

A partir del 99 cambió el diseño de los motores por uno mejor diseñado que da mas eficiencia ( mejor relación a potencia gasolina) . El Quadradrive que se uso en los modelos del 2000 para adelante es un sistema aun mas mejorado que el anterior - que decian que era muy bueno tambien-.O sea que si puedes comprar una 99 o mas alto mejor...

Tube algunos años una Laredo de seis cilindros y te recomiendo esos vehículos. Solo me dió problemas la bomba - eléctrica- de gasolina.

Saludos

Oscar Chávez
    Última edición por Oscar; 09/01/2008 a las 23:16

Veterano de EnlaMira
    Que tal Sr. Oscar, muchas gracias por la informacion, reciba un cordial saludo usted y su Esposa. Y cuando gusten darse una vuelta por estas tierras, ya sabe que por aqui andamos.

Saludos

Más de 50 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira

Gracias como siempre

Gracias Edgar un dia te tomo la palabra ( como que reciba ? jeje si casi somos de la misma edad !!!. Que buenos momentos pasamos con ustedes las veces que los visité en su hermosisima ciudad - San Luis Potosí- . Y ahora que leo a mi amigo mario H. contando que bien le fué en las codornices en tu tierra mas se antoja un dia darse una desvalagada por aquellos lugares. Saludos a Ramón y a Max ( ¿encontraria a su perrita? ) porfa.

Oscar Chávez

Veterano de EnlaMira
    Que tal Sr. Oscar, yo les paso sus saludos, y no fijese que Max ya no encontro a su Perra, se la hicieron bien gacha y todavia anda aguitadon pero ya menos, y pues a final de cuentas no le pagaron lo justo.
    Y cuando quieran hecharse una vuelta por aca, pues ya sabe.

Saludos.

Antigüo Miembro de EnlaMira
    Cita Iniciado por viejo paulino Ver mensaje
    Laredo:
    Transfer del tipo command trac con posiciones 2HI, 4HI, N, 4LOW
    Equipamento de lujo pero nada extravagante.

Limited:
    Transfer tipo full time con posición 4HI, N, 4LOW
    Equipamento de lujo, tablero con imitacion madera, asientos de piel, mejor equipamento de sonido. etc.

En especial lo que he notado de diferencia en una y otra es que el transfer tipo command trac es seleccionable la doble tracción, es decir, puedes andar con 2 ruedas jalando y cuando ocupes la doble, la metes.
    En el full time, la doble tracción siempre esta funcionando, es mayor gasto de gasolina y normalmente los baleros son los que sufren, esos transfer sufren mas, son mas delicados, requieren de mas atención o mantenimiento.

Saludos.

VP
    perdoneme diferir con ud, esa no es la diferencia entre la laredo y la limited, la limited trae asientos de piel y quemacocos, yo tengo una laredo 1996, con sistema cuadradrive ( 4hi, n, 4l ), tengo año y medio con ella y hasta ahorita no me ha dado ni un problema, tiene una transmisión muy fuerte y estoy encantado con ella, pero regresando al tema, la laredo, trae todo electrico, ( vidrios, asientos, espejo retrovisor, seguros, a.a., d. h., computadore de viaje, etc), solo que no trae ni quemacocos ni asientos de piel, ya va en gustos, a mi en lo personal no me gustan los asientos de piel

Y me va a disculpar pero no concuerdo, porque yo tengo una Laredo 2000 y si trae quemacocos y asientos de piel