Resultados 1 al 9 de 9

Pistola Se Puede Registrar Una Arma Hechiza?

Buen Dia Compañeros Un Vecino Que Se Dedica Cantar Y Hace Sus Presentaciones Con Traje De Charro Me Comento Que El Registro Un Arma Hechiza Para El Uso De Sus Presentaciones. El Arma Es .22 Revolver Que Si Quema Los Cartuchos Sin Problema A Que Le Explote El Mismo, Me Chamaquio O Esto Es Verdad?
    Que Opinan Ustedes Compañeros?

Antigüo Miembro de EnlaMira
    De que se puede registrar es correcto, de que se pueda volar la mano tambien.

Yo tuve una escopeta 12 de un tiro que no se le veia ninguna marca y sin problema me la registraron! esto fue por eso de 1993.

No se ahora como esten.
    Saludos

"A fear of weapons is a sign of retarded sexual and emotional maturity."
    Sigmund Freud

Más de 50 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira

Actual Y Legalmente No

Ahora la nuva disposición de la SEDENA es que debe llevar marca, modelo y matricula, y solo las llevan las de fabrica, eso es legalmente, pero he visto quien les pone en su casa marca modelo y un numero de serie inventado y se las han registrado , eso es ilegal pero se convierte en legal. Anteriormente se podian registrar sin nada aunque no fueran hechizas pero ahora no.

SALUDOS
    ZOPYLOTILLO
    EL BASE BALL ES EL REY DE LOS DEPORTES, PERO LA CACERÍA ES EL DEPORTE DE LOS REYES.

"NUNCA SERÉ ESCLAVO NI AMO DE NADIE, ESPECIALMENTE DE LA MUJER QUE AMO"

Hace un par de meses que fui al Registro de Armas, junto a mí estaban atendiendo a un señor medio humilde, que preguntó "si le podían registrar una escopeta hechiza", y el Teniente que lo antendió de plano le dijo que no, que tenía, que tener marca, modelo y matrícula, pero nunca le dijo el fundamento legal de esa disposición, ni nada por el estilo, y simplemente se retiro de ese lugar el señor.

Distrito Federal,San Juan del Rio-Queretaro/Mexico
    Antigüo Miembro de EnlaMira

Cool Registro De Armas Hechizas.......

EN LA LEY FEDERAL DE ARMAS DE FUEGO Y CONTROL DE EXPLOSIVOS SE ESTABLECE QUE EL FABRICAR ARMAS SIN LA LICENCIA RESPECTIVA, ES UN DELITO FEDERAL......(DEJEN VERIFICO EL ARTICULO)....

CUANDO UNA PERSONA SE PRESENTA A TRATAR DE REGISTRAR UN ARMA HECHIZA O MADE IN TEPITO, EN TEORIA ES UN DELITO DEVIDO A QUE NO ES UN ARMA PERMITIDA EN SU FABRICACION, APARTE DE QUE, LA PERSONA SE EXPONE A SUFRIR UN DAÑO POR USAR UN ARMA QUE CARECE DE MEDIDAS DE SEGURIDAD EN SU FABRICACION, APARTE DE QUE BUENO EN SEDENA NO SE PORTAN TAN DRAMATICOS CON LAS PERSONAS QUE EN ALGUN MOMENTO DADO SE PRESENTEN A REGISTRAR UN ARMA HECHIZA, PERO COMO S EHA DICHO SENCILLAMENTE NO LA REGISTRAN Y LISTO.........

ESE ES EL ARRIEZGUE AL TRATAR DE COMPRAR ARMAS HECHIZAS......
    PIERDE SU DINERO EL QUE LA COMPRA Y CREO QUE DE MOMENTO SERIA LO MAS GRAVE Y SE EXPONE A QUE LO METAN AL BOTE PORQUE PIENSEN QUE LA FABRICO DE MANERA ILEGAL Y CLANDESTINA ACLARO NO ES UN HECHO QUE LO HAGAN PERO A ESO SE EXPONE

saludos.

Heroe de Leyenda
    BROTHERS OF WEAPONS IN ROUTE TO THE INVIGORATION OF ENLAMIRA A.C.

bueno hace como 6 años yo registre un rifle sin broncas calibre 7 mm mauser, es un japones, pero no trae marca , modelo, ni numero de serie, en el registro en los datos del arma solo viene calibre 7 mm lo demas le pusieron la palabra "sin", si lo vendo me haran el cambio de propietario aun con la falta de estos datos?
    " 300 REM ULTRA MAG "
    BEST, TO THE BEST, TO THE BEST

Depende dónde

Yo tengo una escopeta de un tiro calibre 16 hechiza sin marca ni modelo, mucho menos numero de serie y aca el la 15va zona de Jalisco me la registraron sin problema alguno hace como 3 años y actualmente la tengo en mi peta.

Saludos
    Pedro Alberto

si se registra si la lleva a un armero que le ponga marca y num...cualquiera

Es verdad los registros ya no son a maquina si no por computadora y debe aparecer la marca y modelo del arma a registrar, si no lo tiene no te lo registran hasta que pongas lo datos en esa arma, a mi me paso que un rifle que lleve no estaba registrado en el sistema y tuvieron que darlo de alta, ademas no contaba con numero de serie y se lo tuve que poner.....pero en armas hechizas la verdad que lo dudo que las registren, tiene que estar verdaderamente muy bien elaboradas para pasar desapercibidas y contar con marca, modelo, calibre y numero de serie..... como recomendación también opino que no pierdan su dinero y si bien les va unos dedos...no compren ese tipo de armas, inviertan un poco más es por su propia seguridad y la de su dinero ya que no tendrán problemas al querer recuperarlo vendiéndolas
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*La educación es una arma cuyo efecto depende de quién la tenga en sus manos y de a quién apunte.*