Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 29

windows vista

Estimados amigos del foro:
    Compro una compu con windows vista. La verdad no me gusto. Tengo dos programas que usan un candado dongle y nada más no reconoce el candado y no abre los programas. Trate de bajar una fotos de mi cámara y no reconoce la cámara, y el provedor no tiene el parche todavía. Se me hace más dificil de usar que el XP. Después de desahogarme ahí les va la pregunta:
    Puedo cargar el XP en la misma máquina sin quitar el vista y al principio elegir cuál voy a usar? Si se puede cómo se hace.
    Les hablé a los de microsoft y me dijeron que ni modo que el vista no es perfecto y que si quiero ponerle XP que lo tenía que pagar. Bola de sinverguenzas.

Más de 200 'Me Gusta' recibidosDonador 2014Veterano de EnlaMiraDonador 2013

Si se puede tener los sistemas operativos,consigue el cd de instalacion de xp y como si fueras a formatear sigues las instrucciones que el mismo instalador te va dando y llega un punnto en que te dice que se detecto otra version de windows y te pregunta si quieres sobre esbribir la que ya esta osea borrar el vista y poner el xp y hay otra opcion que dice instalar en en otra hubicacion o algo asi osea te da entender que aparte del que ya esta, seleccionas esa opcion y listo haber si me di a entender.

otra mas sencilla es que intales el xp en otra particion de tu disco duro osea el vista quedaria instalado en la unidad C: y el xp en launidad D: por ejemplo. espero no cunfundirte mas
    Christopher Hdz.

"Nadie va a morir de ortografía ni de educación, pero la ortografía es un reflejo de la educación y la educación está detrás de todos los problemas."
    — Pablo Zulaica Parra.

gracias

Voy a hacer lo que me indicas a ver que pasa

Bueno y si no te sirve el vista para que te quedas con el!

Yo acabo de hacer un downgrade a mi laptop, decidi bajarme a xp el vista aun es un asco de programa. Trae muchas fallas y falta la cantidad de parches que seguro microsoft enviara como lo hizo con xp.

Yo te recomendaria que mejor instalaras el xp como SO unico y principal. Ahora que si tienes opcion, pues mejor LINUX.

Saludos!

vp

Gracias

Cómo le hiciste para hacer el downgrade?

Cita Iniciado por Joga Ver mensaje
    Cómo le hiciste para hacer el downgrade?
    Sencillo.

Le borre el anterior SO, formateando el disco.

El detalle es que para formatear el disco y que te reconozca el XP hay que hacerle unos ajustes en el setup, nada de consideracion.

Pasame el modelo de tu maquina, chance y es Dell como la mia, quiza te pueda ayudar a realizarlo si te animas.

Hay muchas quejas a nivel mundial sobre el vista, si quieres eficiencia yo optaria por hacer el downgrade.

Tengo una version de xp que solo ocupa 650 megas, esta super ligero y solo con las utilidades mas usadas, trae parches instalados y las backdoors encriptadas. Si te interesa, te grabo una copia y te la mando en cd. Mi maquinita corre a todo dar, ahora la siento sobrada en memoria ram y procesador jeje.

Saludos!

vp

Más de 200 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira

El problema

sería encontrar los drivers del fabricante de tu computadora para windows xp, ya que va de "salida", cuando xp está en su punto de madurez y estabilidad, en seguridad es la misma cosa, si es dell incluso ta ahorrarías unos billetes porque tienen algunas máquinas con ubuntu (linux instalado) (como 2000-3000 pesos menos, ya que no le pagas licencia al Bill gate$, acabo de instalar ubuntu junto con el xp y te puedo decir que la instalación es supersencilla, incluye lo necesario para hogar y negocios, a no ser que tengas que usar programas que nada mas sirven para xp, te incluye procesador de textos que abre y modifica archivos de word, de excel y powerpoit, además de programas de edición de fotografías muy bueno (the gimp) y algunas otras cosillas... es lo mas fácil que he usado, además de efectos visuales buenos que puedes ampliar a otros que dejan en la calle a los del vista incluso a los del macOS, también el mandriva linux es muy fácil, nomas que es una iso de un dvd o de varios cds, incluso el opensuse también es muy bueno y sólido, ubuntu nada mas requiere de un cd, la descarga la bajas de ubuntu.com y tarda menos de 3 horas, checas el archivo .iso con un programa de md5 (hay muchos gratis en la red), verificas que la imagen esté bien y listo, arrancas con el cd en la bandeja (modificas el bios de la máquina si no está de esa manera, que sea el primer dispositivo en arrancar, antes del disco duro... suse creo que son 2 dvds, mas tardado... simplemente en yuotube checate los videos buscando en el cuadrito de buscar ubuntu+beryl
    compiz fusion , compiz+ubuntu vista vs ubuntu... suse, mandriva+aiglx... checa los resultados de videos que te mande, para que veas de lo que la interfaz mas avanzada puede hacer porti... y para eso no se requiere una tarjeta ultrarápida y ultraveloz y ultracara para un vista "desahogado", hasta con una tarjeta integrada se logra, eso si, ubuntu trae ahorita unos efectos algo menores de los que vez en el video, hay quehacerle algunos cambios, yo no pude pero creo que opensuse ya trae los que veas en el video, ya que es dueña novell de suse linux y compiz, así que creo que este ya tiene los efectos sin configurarle ni desinstalarle nada... opensuse es la versión gratuita y la puedes descargar tambien, solo que los isos son en dvds... para todos esos tienen versiones de 32 bits y 64 bits, mandriva te sirve para los dos... si tienes core2, debe ser de 64 bits, si tienes coreduo, creo que es de 32 bits, y si tienes semprom o turion debe ser de 64 bits... si tienes pemtium m es de 32 bits, igual si es centrino...
    saludos...
    por otro lado, creo que dell y toshiba mejor piensan ofrecer sus equipos con windos xp y vista, creo que van a mender muchas mas con xp que con vista, en "vista" de los problemas que ahora tiene el nuevo jugete de Gate$
    沉積物工作組
    Hřívu uemanhdes sedlina na TF
    الرواسب لفريق العمل

لمعلا قيرفل بساورلا
    ɐu ɐu!|pәs sәpɥuɐɯәn nʌířɥ

y hasta para el ipod

Compro una compu con windows vista. La verdad no me gusto. Tengo dos programas que usan un candado dongle y nada más no reconoce el candado y no abre los programas. Trate de bajar una fotos de mi cámara y no reconoce la cámara, y el provedor no tiene el parche todavía. Se me hace más dificil de usar que el XP. Después de desahogarme ahí les va la pregunta:
    Puedo cargar el XP en la misma máquina sin quitar el vista y al principio elegir cuál voy a usar? Si se puede cómo se hace.
    Les hablé a los de microsoft y me dijeron que ni modo que el vista no es perfecto y que si quiero ponerle XP que lo tenía que pagar. Bola de sinverguenzas.
    tiene servicio instalado, un amigo puso el ubuntu y el ipod que tiene (yo no tengo) lo usa de una manera superfácil, para pc es un poco de lío que tienes que hacer (según me dijo) y con el ipod funciona de maravilla su ubuntu en cd de 3.5 pesos... por cierto, yo con mi máquina me reconoció casi todo, excepto el escaner y la camara web genius, eso es lo malo, que algunos aparatos son "windows only" pero todo lo demás lo reconoció de volada... en 25 minutos lo tienes funcionando, es bastante intuitivo,,,
    沉積物工作組
    الرواسب لفريق العمل

لمعلا قيرفل بساورلا

Antigüo Miembro de EnlaMira
    Para hacerlo, solo tienes que meterte a las herramientas de Vista. Hay una que te permite redimensionar las particiones del disco duro. Redimensiona y crea una. Formateala e introduce el disco de XP, instalalo en esa particion.

Despues, con el disco de instalacion de Vista, inicia y ponle reparar el sistema de arranque. Hecho esto, te va a salir una pantalla donde aparecen las dos versiones de windows, selecciona la de Vista y dale Reparar.

Asi tendras los dos sistemas operativos instalados. Si quieres definir alguno como predeterminado, vete al boot manager de vista y ahi especificalo.

Saludos
    Y a ti, ¿ya te cayó el .20?

BAM B51 .20 @ 28FPE
    Bushnell Banner 4-12x40

disculpa la tardanza

Cita Iniciado por viejo paulino Ver mensaje
    Sencillo.

El detalle es que para formatear el disco y que te reconozca el XP hay que hacerle unos ajustes en el setup, nada de consideracion.

Pasame el modelo de tu maquina, chance y es Dell como la mia, quiza te pueda ayudar a realizarlo si te animas.

Hay muchas quejas a nivel mundial sobre el vista, si quieres eficiencia yo optaria por hacer el downgrade.

Tengo una version de xp que solo ocupa 650 megas, esta super ligero y solo con las utilidades mas usadas, trae parches instalados y las backdoors encriptadas. Si te interesa, te grabo una copia y te la mando en cd. Mi maquinita corre a todo dar, ahora la siento sobrada en memoria ram y procesador jeje.

Saludos!

vp
    Si me puedes hacer el favor de mandarmelo. La mandarias por correo? O se baja de algun sitio de internet?

El modelo de la maquina es hp pvailion dv6000

Cita Iniciado por viejo paulino Ver mensaje
    Sencillo.

Saludos!

vp
    El modelo es hp pavilion dv 6000

Cual sistema bajas?

Cita Iniciado por caballero_tigre Ver mensaje
    sería encontrar los drivers del fabricante de tu computadora para windows xp, ya que va de "salida", cuando xp está en su punto de madurez y estabilidad, en seguridad es la misma cosa, si es dell incluso ta ahorrarías unos billetes porque tienen algunas máquinas con ubuntu (linux instalado) (como 2000-3000 pesos menos, ya que no le pagas licencia al Bill gate$, acabo de instalar ubuntu junto con el xp y te puedo decir que la instalación es supersencilla, incluye lo necesario para hogar y negocios, a no ser que tengas que usar programas que nada mas sirven para xp, te incluye procesador de textos que abre y modifica archivos de word, de excel y powerpoit, además de programas de edición de fotografías muy bueno (the gimp) y algunas otras cosillas... es lo mas fácil que he usado, además de efectos visuales buenos que puedes ampliar a otros que dejan en la calle a los del vista incluso a los del macOS, también el mandriva linux es muy fácil, nomas que es una iso de un dvd o de varios cds, incluso el opensuse también es muy bueno y sólido, ubuntu nada mas requiere de un cd, la descarga la bajas de ubuntu.com y tarda menos de 3 horas, checas el archivo .iso con un programa de md5 (hay muchos gratis en la red), verificas que la imagen esté bien y listo, arrancas con el cd en la bandeja (modificas el bios de la máquina si no está de esa manera, que sea el primer dispositivo en arrancar, antes del disco duro... suse creo que son 2 dvds, mas tardado... simplemente en yuotube checate los videos buscando en el cuadrito de buscar ubuntu+beryl
    compiz fusion , compiz+ubuntu vista vs ubuntu... suse, mandriva+aiglx... checa los resultados de videos que te mande, para que veas de lo que la interfaz mas avanzada puede hacer porti... y para eso no se requiere una tarjeta ultrarápida y ultraveloz y ultracara para un vista "desahogado", hasta con una tarjeta integrada se logra, eso si, ubuntu trae ahorita unos efectos algo menores de los que vez en el video, hay quehacerle algunos cambios, yo no pude pero creo que opensuse ya trae los que veas en el video, ya que es dueña novell de suse linux y compiz, así que creo que este ya tiene los efectos sin configurarle ni desinstalarle nada... opensuse es la versión gratuita y la puedes descargar tambien, solo que los isos son en dvds... para todos esos tienen versiones de 32 bits y 64 bits, mandriva te sirve para los dos... si tienes core2, debe ser de 64 bits, si tienes coreduo, creo que es de 32 bits, y si tienes semprom o turion debe ser de 64 bits... si tienes pemtium m es de 32 bits, igual si es centrino...
    saludos...
    por otro lado, creo que dell y toshiba mejor piensan ofrecer sus equipos con windos xp y vista, creo que van a mender muchas mas con xp que con vista, en "vista" de los problemas que ahora tiene el nuevo jugete de Gate$
    Ya vi los videos, esta muy bueno el ubuntu, quiero probarlo. Bajas solo ubuntu o tienes que bajar ubuntu mas algo?

Vista preinstalado

Cita Iniciado por ABadDream Ver mensaje
    Para hacerlo, solo tienes que meterte a las herramientas de Vista. Hay una que te permite redimensionar las particiones del disco duro. Redimensiona y crea una. Formateala e introduce el disco de XP, instalalo en esa particion.

Despues, con el disco de instalacion de Vista, inicia y ponle reparar el sistema de arranque. Hecho esto, te va a salir una pantalla donde aparecen las dos versiones de windows, selecciona la de Vista y dale Reparar.

Asi tendras los dos sistemas operativos instalados. Si quieres definir alguno como predeterminado, vete al boot manager de vista y ahi especificalo.

Saludos
    Gracias por el consejo. Se puede hacer aunque no tengas el disco de vista,el mio ya venia preinstalado

Antigüo Miembro de EnlaMira

pues

Yo te aconsejo k mejor respaldes tu informacion e instales el xp ( para que dos sistemas si el vista no lo kieres usas ). veras la diferencia en el rendimiento de tu pc.
    si piensas redimencionar las particiones del disco, tambien respalda antes la inromacion.
    Saludos

nunca pude hacerlo

Ya vi los videos, esta muy bueno el ubuntu, quiero probarlo. Bajas solo ubuntu o tienes que bajar ubuntu mas algo?
    que jalara como esos videos, ya que hay que desinstalarle los efectos que trae por defecto y cargarle otros, pero simpre me botaba un error, ya que mi tarjeta de video es una ati y los drivers son medios canijos, pero tal vez si bajas el nuevo mandriva spring 2007 (pero este es un DVD) ya que tiene por defecto el beryl o el compiz, y creo que jale mejor el open suse ya que novell es dueña de suse y de paso tiene algo que ver con compiz, tal vez aqui no haya que configuar ni agregarle nada. solo las actualizaciones que son muy faciles...
    yo no pude, termine quitándo ubuntu, pero ya debe estar una nueva version donde jalen mejor los efectos de escritorio, eso si pude hacer los efectos que ya trae (Escritorio en cubo, doblar las ventanas como si fueran hojas, ylas ventanas que serpentean) eso si, ta facil, el pex es ese que te dije, que beryl es mas avanzado, y el compiz será el reemplazo del beryl... pero talvez no lo pusieron por ciertos problemas de compatibilidad con el hardware existente... pero una vez afinado y no será en mucho tiempo...
    antes que nada dale una busqueda en google, ahi vienen los pasos para hacerle esos efectos...
    沉積物工作組
    الرواسب لفريق العمل

لمعلا قيرفل بساورلا

Gracias

Ya le quité a la computadora la alimaña de windows vista. Funcionó muy bien todo hasta la cámara web. Sin embargo lo único que no jaló fue el botón para extacción que trae la bandeja del Cd. yo creo que es cosa del controlador que trae XP. Me comuniqué con HP y me dijeron que me cambiaban la unidad de DVD pero que pensaban que el problema iba a persistir. ¿Alguna sugerencia?
    Por otro lado baje el kubuntu en iso, lo queme y trate de iniciar la máquina con el cd y no jaló. Me metí al bios y le puse que iniciarea del cd y ni maiz se lo saltó y abrio windows. Baje winrar y abrí los archivos del disco iso y los queme en un cd y ni maiz nada más se lo salta. ¿Alguna sugernecia?

esta raro

mmm... si lo descomprimiste y ni asi quemando los archivos funciono?
    esta bien la imagen? no es lo mismo kubuntu que ubuntu, tienen diferentes "manejadores de ventanas",
    primero checa que la imagen sea la misma, generalmente viene un texto con
    algo parecido a esto... checksum md5, es una comprobacion de integridad del archivo, para aseguar que el archivo es exactamente el mismo que bajaste, busca en www.download.com md5, filtras los resultados con la opcion de buscar "free", hay muchos, una vez con el programa, simplemente escoges el archivo a verificar, y te da unos caracteres y listo, por ejemplo, algo asi
    fffeee55gggebet34 y en la otra ventanita copias y pegas el texto con la firma que debe ser exactamente la misma que obtuviste, eso quiere decir que el archivo lo tienes igual...
    despues con winrar lo puedes descomprimir y en nero, por ejemplo, copias y pegas en el disco a quemar los archivos ya descomprimidos, pero sin la carpeta principal... o simplemente abres el nero, en caso que tengas el nero burning rom ejecutas ese, luego en la carpeta de abrir (abajo, escoges la imagen iso), aunque hay programas mas ligeritos para los isos, y gratis, en la misma de download.com hay varios, o simplemente con el boton derecho del mouse le das abrir con y escoges el nero...
    de lo del bios, yo lo tengo el orden de arranque asi
    1 lector dvd, 2 usb 3 floppy y 4 hdd
    eso si tienes que tener dos particiones para que en la libre se instale el kubuntu.
    si no te agrado puedes encimarle ahi otro, pero no lo elimines porque luego no vas a entrar a windows, te va a marcar un error que no tienes sistema operativo, entonces tienes que tener el cd de windows, arrancar con el cd de windows e irte a la cosola de recuperacion
    no le vayas a dar en reinstalar espera que te pregunte y eliges esa opcion
    eso si tienes que tener el password que pusiste como Admin o administrador, tu cuenta de usuario normal no te va a servir...
    una vez con la consola de recuperacion funcionando escribes fixmbr te a va preguntar que si quieres modificar y que puedes dañar un sistema operativo, tu teclea y o yes das enter, y luego fixboot, igual te va a preguntar lo mismo, le pones y y das otra vez enter y listo, retiras el cd y reinicias la maquina, y ya tienes el windows funcionando de nuevo... como si nada hubiera pasado...
    Última edición por caballero_tigre; 18/10/2007 a las 02:34
    沉積物工作組
    الرواسب لفريق العمل

لمعلا قيرفل بساورلا

en el caso de que

no te agrade otro sistema operativo, aqui esta paso a paso como dejar solo el windows jalando, la particion la formateas y listo, para que le pongas lo sque quieras...

Para ejecutar la consola de recuperación desde los discos de inicio o el CD-ROM de Windows XP, siga estos pasos: 1. Inserte el disco de inicio de Windows XP en la unidad de disquete o inserte el CD-ROM de Windows XP en la unidad de CD-ROM y, a continuación, reinicie el equipo.

Si se le pide, haga clic para seleccionar las opciones necesarias que se le soliciten para iniciar el equipo desde la unidad de CD-ROM.
    2. Cuando aparezca la pantalla "Programa de instalación", presione R para iniciar la consola de recuperación.
    3. Si tiene un equipo con inicio dual o múltiple, seleccione la instalación a la que debe tener acceso desde la consola de recuperación.
    4. Cuando se le indique, escriba la contraseña de administrador. Si la contraseña de administrador estuviera en blanco, presione ENTRAR.
    5. En el símbolo del sistema, escriba los comandos apropiados para diagnosticar y reparar la instalación de Windows XP.

Para obtener una lista de los comandos disponibles en la consola de recuperación, escriba recovery console commands o help en el símbolo del sistema y presione ENTRAR.

Para obtener más información acerca de un comando específico, escriba help nombreComando en el símbolo del sistema y presione ENTRAR.
    6. Para salir de la consola de recuperación y reiniciar el equipo, escriba exit en el símbolo del sistema y presione ENTRAR.
    los dos comandos necesarios seran fixmbr y fixboot despues es todo lo que
    necesitas, yo lo hice ya porque tuve que ocupar la particion donde estaba el ubuntu, despues el pc-bsd, y ahora solo tengo el windows por el momento...
    沉積物工作組
    الرواسب لفريق العمل

لمعلا قيرفل بساورلا

Gracias

Ya pude hacer que arranque el disco de ubuntu. Sabes cómo hacerle para instalar el copiz fusion?

pues

que crees? que el ubuntu 7.10 que acaba de salir hace como una semana ya lo trae, de hecho ya baje las dos versiones (32 y 64 bits)
    para ponerle el compiz, no hay mas que seguir unos cuantos parsos, dependiendo de tu tarjeta de video, es lo que necesitas hacer, poner unas descargas en el paquete de actualizaciones, y en menos de 10 minutos se hace, el problema es que no me dejaba instalarlo, una buena busqueda en google porqueya no me acuerdo donde estan los pasos, hay muchos sitios de como hacerlo, y en la pagina de ubuntu tiene foros, tambien, date una vuelta por ahi...
    los efectos dependen de que tarjeta de video tengas,pero por lo general son menores los requisitos que para windows vista
    沉積物工作組
    الرواسب لفريق العمل

لمعلا قيرفل بساورلا

mientras

沉積物工作組
    الرواسب لفريق العمل

لمعلا قيرفل بساورلا

gracias

Voy a hacer la tarea

Veterano de EnlaMira

si se puede

tener 2 sistemas operativos

puedes eleguir al instalar la carpeta windows con distinto nombre
    y antes de kargar el windows te aparecera con ke sistema operativo kieres arraknar tu ordenador

pero nolo recomiendo causaras un chingode conflictos

mira

hagamos esto

instalate el windows XP Profecional

nad ade home ni esas cosa snosirven

y te descargas el windows vista ultimate pro

en www.rapidshare.com esta

es una imagen del windows vista

eso si pesa

erpo tu makina kedara mas rapida ke el windows xp

y no te consumira los recursos komo konsume el windows vista osea es una chingoneria

salu2

estimadisimo

amigo Darky... como va todo con el heredero de las sombras?
    me da mucho gusto verte por el foro...
    que version es?
    hasta cuando va a estar esta version?
    lo digo porque he tenido algunos problemillas con el internet, estoy bajando algunas cosilllas pero esta cosa va muy lenta, como cada 10 o 15 minuntos pierdo la señal (en el 2wire no aparece nada), simplemente un mensaje que tengo coneccion con el modem, nomas... acabo de reportarlo otra vez (ya cambie los filtros, lo puse directo, conecte via usb, ethernet y wifi, y siempre es lo mismo, desinstale el modem, lo resetie a las configuraciones por defecto como 5 veces...asi que solicite cambio del modem, pero que les de otros 3 dias a ver si es la linea o el aparato... y ya va para el mes con fallas...
    y tengo algunas descargas pendientes antes de probar con el vista, ademas de que tengo 5 gigas libres en el disco duro de 160 y como 30 en el de 300... yprimero quiero "limpiar" los discos duros, en lo que hago la descarga... no vaya a ser que se pierda...
    saludos
    沉積物工作組
    الرواسب لفريق العمل

لمعلا قيرفل بساورلا

Veterano de EnlaMira
    hgola compaaaaaaaaaaaaaaaaaaayitoooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo

un gustazo compa

a poz es heredera hahahaaa !

mira compaye
    esta vesion el ultimate es la version profecional

yo lo descarge en reapidshare en 43 partes

el archivo pesa 2. y tantos GB

es una version del windows vista hecha profecional modificada e intergeada con mas componenetes ke hace ketu makina vuele solita

tu windows eciendie mucho mas rapido tu inicio donde instalas todo sta al tokar par akese muestre el contenido osea una aravilla
    con los privilegios de intalar todo lokekiras del windows XP profecional

el problema eske nolotengo ya estava creando un compresor en visual basic y al comilarlo me me jodio mi sistema operativo y obligado a formatear y no habia rescatado ese windows ke habia bajado

proeso nome comprometo a pasarte lo amigo

pero mira

dale una wena buscada en google ahorita yo tambien estoy con widnwos XP profecional

busca asi creo ke asi buske

download rapidshare windows vista ultimate pro

son 42 o 43 partes de descarga

yot ambien mela pasare bsucando

sila escuentras hay la poesteas y siyo a encuentro primero la posteo

sale po amigo

voy a desallunar haa ayer medesvele un shorro y ia estard

regreso en 20 mins