Resultados 1 al 9 de 9
    Más de 50 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira

Mi Peor Enemigo

Compas en este momento estoy muy enojado con mi perro, se que me van a regañar pero ni modo, mi mejor amigo aparte de mi hijo, es mi perro, porque vivo solo con el, me gusta salir con el y es bueno en el campo, pero en estos momentos no lo aguanto, no lo soporto hasta tengo ganas aveces de meterle un tiro, hace tiempo les pedi un tip para hacer que no defeque dentro de la casa y que que orine arriba de los cojines de mi sala de concreto, son cojines grandes y dificil de lavar, lo que pasa es que mi casa es abierta para la sala y el comedor asi que tuve que cerrar los arcos con malla ciclon pero no quiero y en cuanto queda un espacio medio abierto se mete y busca cualquier hoyo para entrar y es aferrado el muy cabrón, ya hasta le he pusto varias madrizas que me duelen en el alma, pero me hace enojar mas que nada, ya le puse pimienta, ya le puse vinagre, ya le restrgue el hocico en su pierda y orina al mismo tiempo que lo regaño y le pego pues me muero de coraje y si tiene ganas hasta llora y ladra y ladra porque quiere entrar. la verdad el perro esta fino tiene su pedigree y tatuaje, pero siento que un dia lo voy a matar o me va a matar de un pinche coraje pero la neta cuando me calmo y le hablo el viene conmigo con una mirada que me compra el hijo de su perra madre, digo porque asi es. Perdón pero lo tenia que sacar yo se que yo tengo la culpa por no haber sabido educarlo y ya tiene un año y medio, no se que hacer no quiero tener amarrado ni enjaulado, me da lastima, gracias ya me siento mejor.

UN SALUDO
    ZOPYLOTILLO
    EL BASE BALL ES EL REY DE LOS DEPORTES, PERO LA CACERÍA ES EL DEPORTE DE LOS REYES.

"NUNCA SERÉ ESCLAVO NI AMO DE NADIE, ESPECIALMENTE DE LA MUJER QUE AMO"

Antigüo Miembro de EnlaMira
    Naaa tu ten paciencia el adiestramiento es de meses de esfuerzo, ni tampoco hay remedio magicos , nada bueno en la vida llega rapido, ademas los perros tercos y dominantes son las que trabajan con mas brios, mas que los que son sumisos o mas manejables desde pequeños, no ocupas mas que dedicarle 15 minutos diarios y es todo, de ser posible llevalo una dos tres veces a la semana por lo menos a un jardin publico para que corra , se canse, y libere todas las energias y frustraciones que pudiera tener el perro, igual a lo mejor no lo sacas seguido ,mas que solo cuando vas de caza y pues las razas de caza necesitan correr y gastar energias, de lo contrario se buelven perros hiperactivos en casa, los mios los saco a correr casi diario tempranito en la mañana 4 km y en la noche otros 4 km y aun asi tienen cuerda..., ahora un perro que posiblemente no salga mucho a correr ?'

Regalate 15-20 minutos diarios en ir a un jardin cercas de tu casa a que trabajes al perro en su adiestramiento basico (junto,sentado, etc..) y aprovechas a despues de trabajarlo tantito para que lo sueltes y el perro coorraaa... y gaste energias y a que mentalmente se desahogue, en el parke juega con el ..arrogale una pelota ... , es mas hasta te va a servir para que tu hagas ejercicio y ademas igual te consigues por hay el telefono de alguna morra de esas que les gustan los perritos y gatitos, yo asi he conocido a monton de amigochas que me ven en el jardin con alguno de mis perros y pues ya de hay sale la platica.. digo te comento para que veas la otra cara de la moneda jaja, pero desde mi himilde opinion lo mejor que puedes hacer es trabajarlo de forma integral.. y asi pues no se buscar tener un mejor perro.

P.D que rarisimo que no te haya funcionado la pimienta, me funciono en mis perros y en perros de otros conocidos, igual utilisaste algun otro tipo de pimienta y no la colocaste bien.

Hay en el D.F una Etologa Clinica, da clases en la UNAM, se llama Claudia Eduars, y tiene su clinica por ....mmm creo que por chapultepec ?? no me acuerdo pero es una chava joven y muy guapa que igual te podria ayudar, deja busco su telefono, pero para que no gastes primero calale por tus medios..

Saludos y suerte.
    Última edición por Sioux Caballo Cuervo; 27/08/2007 a las 14:13

yo te recomiendo un collar de toques y cuando se este apunto de hacer pazzzz y le das la orden que uses para que se salga y vas a ver que en 3 dias se termina el problema yo te recomiendo que lo hagas durante el fin de semana para que puedas estar al pendiente de a que hora lo hace, y procura ser muy estricto con el alimento y el agua a la misma hora para que logres tener un horario de cuando se caga y con eso

Collar De Toques

Oye que buena onda, donde lo puedo conseguir, nunca habia escuchado eso, ademas mmmmm me voooyyyy a vengar no te creas, ahorita es mi enemigo del alma ojala cambie, muchas gracias.

SALUDOS
    ZOPYLOTILLO
    EL BASE BALL ES EL REY DE LOS DEPORTES, PERO LA CACERÍA ES EL DEPORTE DE LOS REYES.

Gracias Siux

Cita Iniciado por Sioux Caballo Cuervo
    Naaa tu ten paciencia el adiestramiento es de meses de esfuerzo, nada bueno en la vida llega rapido, ademas los perros tercos y dominantes son las que trabajan con mas brios, mas que los que son sumisos o mas manejables desde pequeños, no ocupas mas que dedicarle 15 minutos diarios y es todo, de ser posible llevalo una dos tres veces a la semana por lo menos a un jardin publico para que corra , se canse, y libere todas las energias y frustraciones que pudiera tener el perro, igual a lo mejor no lo sacas seguido ,mas que solo cuando vas de caza y pues las razas de caza necesitan correr y gastar energias, de lo contrario se buelven perros problema en casa, los mios los saco a correr casi diario tempranito en la mañana 4 km y en la noche otros 4 km y aun asi tienen cuerda..., ahora un perro que posiblemente no salga mucho a correr ?'

Regalate 15-20 minutos diarios en ir a un jardin cercas de tu casa a que trabajes al perro en su adiestramiento basico (junto,sentado, etc..) y aprovechas a despues de trabajarlo tantito para que lo sueltes y el perro coorraaa... y gaste energias y a que mentalmente se desahogue, en el parke juega con el ..arrogale una pelota ... , es mas hasta te va a servir para que tu hagas ejercicio y ademas igual te consigues por hay el telefono de alguna morra de esas que les gustan los perritos y gatitos, yo asi he conocido a monton de amigochas que me ven en el jardin con alguno de mis perros y pues ya de hay sale la platica.. digo te comento para que veas la otra cara de la moneda jaja, sirven para cazar fauna silvestre y para cazar chicas ajaja la neta..

P.D que rarisimo que no te haya funcionado la pimienta, me funciono en mis perros y en perros de otros conocidos, igual utilisaste algun otro tipo de pimienta y no la colocaste bien.

Hay en el D.F una Etologa Clinica, da clases en la UNAM, se llama Claudia Eduars, y tiene su clinica por ....mmm creo que por chapultepec ?? no me acuerdo pero es una chava joven y muy guapa que igual te podria ayudar, deja busco su telefono, pero para que no gastes primero calale por tus medios..

Saludos y suerte.
    Te agradezco tus palabras, la verdad me siento un poco culpable por no tener mucho tiempo con el, pero cuando lo tengo, lo llevo a la playa, le encanta que le tire botellas y palos al mar y me los trae y jugamos, me gusta salir con el, pero no tengo mucho tiempo, pero voy a darselo vas aver, gracias por tus consejos.

UN ABRASO
    ZOPYLOTILLO

Veterano de EnlaMira

Que tal Zopylotillo

Pues lo que te recomiendo es que acostumbres a tu perro a que lo saques 3 o 4 veces al dia al lugar donde quieras que haga sus necesidades, preferentemente en la calle ( Siempre con una bolsita para que recojas sus eces ) el perro al tener la confianza y la seguridad de que a ciertas horas va a salir, el preferira mil veces hacerse afuera pues le interesara mas marcar su territorio afuera que adentro y no te tardas mucho en acostumbrarlo, siempre y cuando seas muy estricto con sus horas de salida. Saludos.

Edgar Reyna

lo de defecar es facil controlarlo, si tu perro come todos los dias a una hora determiada, igual zurra a una hora fija, y generalmente es despues de comer, tons en lamañana le das su comida y lo sacas aq la cochera o al jardin, te estas con elun rato jugando o haciendo algo, y cuando alperro le den ganas de zurrar lo dejas, y terminando lo halagas le haces fiesta, en la cabecita del perro sucedera que entiende que te gusta que se zurre, pero te gusta que suceda afuera y como la idea de el es la de agradarte, repetira el comportamiento, pero no debe suceder solo un dia, debes hacerlo de menos una semana, en la mañana y la tarde, es decir cada vez que coma y eso ayudara mucho.

al menos a mi me funciono.

Veterano de EnlaMira
    Entrenarlo para que no haga sus necesidades en determinado lugar, por lo común es fácil, aunque ya de un año y medio se vuelve mas complejo.
    Recuerda que el perro orina para marcar el territorio, y no por capricho. Es decir, tendrías que cambiar su instinto y no sus hábitos, cuando el perro ya desarrolló su genética.

Te puedo hablar de técnicas para evitar que lo siga haciendo, pero ya hay opciones mas sencillas.
    En las tiendas del norte del país o de la frontera, así como en algunas veterinarias de el inerior del país, te venden un repelente para perros.
    Lo aplicas en aerosol al rededor de tu casa, y asunto arreglado. El perro se queda afuera.
    Después de un mes, el perro no intentará ingresar porque ya relacionó el olor del repelente con el lugar.

saludos

Gracias A Todos

Me hacen sentir mejor gracias Edgar, Vicentavo y Andre, que buenos tips ya hasta como que se me quiere quitar el coraje y echarle mas ganas, me llamó mucho la atención lo del spray, hay que probar ,gracias.

UN ABRASO
    ZOPYLOTILLO