Resultados 1 al 9 de 9

Club de caza y tiro en el D.F.

CLUB CUAUHTEMOC, A.C.

Con domicilio en:
    Pitagoras 318, Col. Narvarte
    C.P. 03020, México, D.F.

Tel. 56 39 15 57

PRESIDENTE
    JESUS DEL OLMO HERNANDEZ

Antigüo Miembro de EnlaMira

Question

Hola, les comento que estoy interesado en ser parte de un club de tiro y caza de aca del DF, actualmente estoy registrado en el club de caza y tiro de Pachuca, pero como radico en el valle de México me es un poco complicado hacer los tramites de traslado de armas y demas solicitudes que SEDENA nos pide, por ello me interesa mucho el pertenecer a algun club de por aqui.

¿Podrian enviarme los requisitos y montos que hay que cubrir?

Gracias saludos.

Club de tiro en toluca

Hola a todos,

Soy nuevo en esto, relativamente pues empezé a tirar con armas cortas desde los 15 y un amigo de mi padre me llevó varias veces a tirar pichón, actividad a la cual me gustaría regresar. Se de un club de tiro en toluca, sin embargo no tengo los datos. ¿Alguien me podría proporcionar los datos?

Muchas gracias,

Saludos

Hola

Si te interesa esta modalidad de pichón, efectivamente el campo de tiro del Buenavista es para mi uno de los mejores esta ubicado cerca del aeropuerto de Toluca, otro buen campo de tiro esta en la ciudad de Cuernavaca, Mor., en ambos clubs se pueden tirar las diferentes modalidades de escopeta y rifle, si necesitas más información estoy a tus ordenes.
    Saludos

Thumbs up Club de tiro

Muchas gracias por tu respuesta, estoy interesado en ambos clubes. ¿Me podrías proporcionar los números de estos para ir analizando mis opciones?

Muchas gracias,

Hola buen dia....como puedo conseguir un rifle...22 legal....com permiso....

Hola me interesa unirme a su club de caza y tiro, me podrían asesorar sobre los requisitos y costos para la afiliación, y donde me puedo hacer el examen sicológico en el df. Por su apoyo de antemano, muchas Gracias ��

hola buena noche busco club aun sigue vigente su club

Saludos a todos... Si buscan un club cinegetico en CDMX solo tienen que entrar Google Chrome
    en...club cinegetico df y encontraran el que les convenga y seleccionan LISTADO DE CLUBES DE TIRO CERCANOS AL DF
    Y elige el que este cerca de tu casa o delegación, todos los campos de tiro de estos clubes estan en EDOMEX
    si vives en iztapalapa te sugiero por el rumbo de Amecameca o Tlalmanalco o si vives en A.Obregon te quedan los de la
    Marquesa, checa los costos y elige el que mas te convenga.

Compartir este tema en las Redes Sociales

Compartir este tema en las Redes Sociales