Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 100 de 229
    Más de 50 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira

muestra y foto

como la ven compañeros foristas, un paparatsi me capto aqui con la video camara, se nota que en septiembre no sali y me dedique al pozole y al tequilita hay que pegarle al ejercicio jajajaja

alcance desde 150 mts con el zoom a tomarle esta

Moro en muestra

excelente muestra del moro

que les parece, esta muestra es del domimgo pasado, les voy apresentar a una perra super.

hola amigos foristas

Mi Moro y la perra de hilarino en muestra. Le digo la pirata es buenisima al parecer esa perra era de Sergio Aguilera, y parece que es de la sangre de los perros de Bob Petit....... ahi se los dejo de tarea

la perra de hilarino la pirata

preciosa y presisa la perra de Hilarino, espero les guste

Super muestra del Moro

Hola amigos foristas, nuevamente les presento a Moro en esta bella muestra

para juan antonio guerra

estimado.juan antonio te saludo con gusto que bueno que te tiene contento tu perro, el moro es de lo que se trata comentas de la perra americana que fue mia te corrijo un poco, sigue siendo y seguira siendo mia hasta que se muera ya que como es la costumbre, de hilarino atraves de mentiras y del abuso de confianza que le deposite por tanto años se quedo varios perros mios entre ellos esta perra, que se la compre al lic juan manuel ortiz de zarate de cuernavaca que lastima, que atraves de esto hilarino se haga de buenos perros te mando un cordial saludo.atte sergio aguilera

Sergio Aguilera

Hola mi estimado sergio, lamento mucho este incidente, le hable a hilarino sobre de esto y me comento lo siguiente. que cuando te entreno el primer mes a esa perra la fuiste a ver y que no te gusto, y se la regalaste, el te comento que la perra iba a ser buena y tu le reiteraste que se la regalabas. el se la vendio a una persona de puebla y se la esta entrenando, que eso es todo. En lo que yo te pueda ser util estoy a tus ordenes,
    atentamente
    Juan Antonio Guerra

Cita Iniciado por marcos g aguilera j Ver mensaje
    estimado.juan antonio te saludo con gusto que bueno que te tiene contento tu perro, el moro es de lo que se trata comentas de la perra americana que fue mia te corrijo un poco, sigue siendo y seguira siendo mia hasta que se muera ya que como es la costumbre, de hilarino atraves de mentiras y del abuso de confianza que le deposite por tanto años se quedo varios perros mios entre ellos esta perra, que se la compre al lic juan manuel ortiz de zarate de cuernavaca que lastima, que atraves de esto hilarino se haga de buenos perros te mando un cordial saludo.atte sergio aguilera
    Última edición por juan antonio guerra; 10/10/2007 a las 20:02

Antigüo Miembro de EnlaMira

sr guerra

toño. como tema final ¿tú crees que si hilarino me hubiera dicho que la perra iba a ser muy buena se la hubiera regalado? en fin toño no tiene caso defender lo indefendible estoy a tus órdenes. Atte. sergio aguilera

Veterano de EnlaMira
    Con todo respeto para los participantes y si me permiten dar mi punto de vista, no conzco al Sr. Hilarino y al que anteriormente se le hechaban muchas flores y recomendaciones, sin embargo, un cliente mío por recomendación mandó a un perro de mis crianzas con este sr. para recibir entrenamiento e iniciación.
    Cabe mencionar que a mi cliente le cobraron una fortuna y el perro, después de 3 meses, regresó muy flaco y parasitado, sin tener tan siquiera la educación básica, ni una guía de comandos por parte del supuesto entrenador.
    Su alegato final fué que el perro no servía.
    Ese perro a la fecha es un gran perro de cacería, alardeado por muchos de los participantes del foro, y fué entrenado en tan solo 3 fines de semana.

Con todo respeto, al sr. Hilarino que se ostenta como "entrenador" , a mi percepción muy particular me parece que carece de conocimientos y habilidades para dar el entrenamiento adecuado a un ejemplar, así como la carencia del gusto y amor por los perros, los cuales a mi parecer mas bien vé como una fuente para allegarse de recursos.

Andre Bidault

Claro, aquí en éste portal cualquier socio colaborador puede dar su punto de vista, pero créo que aquí el afectado es Sergio Aguilera, y desgraciadamente tú y yo somos indiferentes al asunto, solamente Sergio e Hilarino saben.
    atentamente
    Juan Antonio Guerra

efectivamente andre

andre.fui yo quien durante muchos años recomendo a hilarino como una persona con mucha experiencia,en el entrenamiento de perros de muestra te puedo comentar que por mi recomendaciones entreno no menos de treinta perros de diferentes amigos de aqui de gdl
    desafortunadamente, con los años se fueron descubriendo muchas cosas que estan saliendo a la poco a poco estamos pendientes (PARA MI ESTE TEMA ESTA TERMINADO COMO LA RELACION CON HILARINO)atte sergio aguilera
    Última edición por sergio aguilera; 11/10/2007 a las 14:20

Hilarino y Moro en la bañera

Moro en Muestra

Les Presento a mi compadrito Adriancito y a su papa mi compadre, va hacer un excelente cazador, ya le da ordenes al Moro ahahahah.

Saludos Amigo

ESTIMADO JUAN ANTONIO.

TE ENVIAMOS MUCHOS SALUDOS EN ESTE INICIO DE TEMPORADA DE FAISAN,

MANDANOS PORFAVOR FOTOS DE CACERIA AHORA QUE SALGAS.

SALUDOS Y SEGUIMOS EN CONTACTO.

P.D. LA CARMEN NO SUELTA LA BERETTA DESDE QUE SE LA REGALE, ASI QUE NO PUEDO AYUDARLA CON ELLA- JAJAJAJA.

UN FUERTE ABRAZO.

DE TUS AMIGOS.

J Y C

By coconeta

Saludos mis estimados amigos

Hola, julio y carmen que gusto nuevamente saludarles áhora sale mas barato hablar con ustedes, carmen lo de la escopeta fue una broma es que la escopeta esta tan larga que al ponerla de lado isquierdo de tu brazo se te veia que te pesaba mucho jajajajajaja ..... bueno basta de bromas por que con eso de que dice julio desde que te la regalo que no la sueltas hay nanita.................saludos seguire escribiendoles
    Juan Antonio Guerra.

Cita Iniciado por coconeta Ver mensaje
    ESTIMADO JUAN ANTONIO.

TE ENVIAMOS MUCHOS SALUDOS EN ESTE INICIO DE TEMPORADA DE FAISAN,

MANDANOS PORFAVOR FOTOS DE CACERIA AHORA QUE SALGAS.

SALUDOS Y SEGUIMOS EN CONTACTO.

P.D. LA CARMEN NO SUELTA LA BERETTA DESDE QUE SE LA REGALE, ASI QUE NO PUEDO AYUDARLA CON ELLA- JAJAJAJA.

UN FUERTE ABRAZO.

DE TUS AMIGOS.

J Y C

By coconeta

Aviso a todos mis amigos foristas

No subire mas fotos del Moro por el Momento en virtud que se encuentra enfermo, no se, se le estan haciendo estudios. le doy las gracias a todos los que intervinieron en este mensaje del Moro. hasta nuevo aviso.
    atentamente
    Juan Antonio Guerra

Unhappy Que se reponga

Estimado Juan Antonio esperemos que no sea algo serio.Tu que conoces al Moro sabias que algo estaba mal el dia de la competencia y asi nos los decías a los que te acompañamos en el recorrido uno que fué el que te correspondió. Lo mejor que estas haciendo es que le hagan los estudios para que se atienda lo mejor y mas pronto posible.

Estamos pendientes amigo

Oscar
    Última edición por Oscar; 07/11/2007 a las 14:59

Gracias mi buen Oscar

Claro hay que atenderle lo más pronto posible, siento que esta perdiendo musculo, aún que le doy de comer muy bien, lo someteré a los mejores estudios.
    Gracias y hasta pronto
    Atentamente
    Juan Antonio Guerra

Cita Iniciado por Oscar Ver mensaje
    Estimado Juan Antonio esperemos que no sea algo serio.Tu que conoces al Moro sabias que algo estaba mal el dia de la competencia y asi nos los decías a los que te acompañamos en el recorrido uno que fué el que te correspondió. Lo mejor que estas haciendo es que le hagan los estudios para que se atienda lo mejor y mas pronto posible.

Estamos pendientes amigo

Oscar

Mi agradecimiento y amistad a todos mis amigos foristas que se preocuparon por el Moro apoyandonos con sus consejos y palabras un saludo A Oscar Chavez, Roberto Orendain, Jorge perezarias, Hector Uribe el Ciervo, Montero, Victor, Un amigo en Morelos Jaime Lopez Silva, Fernando Lopez, y muchos más que se preocuparon les doy las gracias por su apoyo. gracias a dios el Moro va para arriba.... salio del problema bacteriano esta recuperandose lo veo contento va muy bien este domingo lo saque .... estoy muy contento gracias a dios... las vitaminas y minerales.... y medicamentos por quince dias fueron excelentes..... mas dieta especial .......... y receta de mi compadre Victor que me recomendo muy buena. esperemos que salga totalmente para
    seguir dando guerra con el Moro.
    atentamente
    Juan antonio guerra

Estamos A Las Ordenes, Mi Juan.

Estimado Juan Antonio.

Sentimos Mucho Lo De Tu Hijo "el Moro".

Hace Muy Poco Nos Enteramos Y Sabes Que Cuentas Para Lo Que Quieras En Las Buenas Y En Las Malas Querido Amigo Y Un Beso Muy Grande Al Morito.

Estamos Pendientes Y Un Fuerte Abrazo

De Tus Amigos Que Te Aprecian.

Julio Y Carmen.

Gracias Coconeta;

Doña Carmen y Julio, gracias les agradézco sus palabras de ápoyo, saben que tienen un amigo que los aprecia, se de antemano que quieren mucho al Moro no fue una si no varias veces que salimos juntos a perrear y ustedes mas que nadie saben su desempeño, le estamos hechando muchas ganas vamos muy bien.. hasta pronto
    atentamente
    Juan Antonio Guerra
    Cita Iniciado por coconeta Ver mensaje
    Estimado Juan Antonio.

Sentimos Mucho Lo De Tu Hijo "el Moro".

Hace Muy Poco Nos Enteramos Y Sabes Que Cuentas Para Lo Que Quieras En Las Buenas Y En Las Malas Querido Amigo Y Un Beso Muy Grande Al Morito.

Estamos Pendientes Y Un Fuerte Abrazo

De Tus Amigos Que Te Aprecian.

Julio Y Carmen.

Compañeros Foristas estamos de regreso

Iniciamos nuevamente con nuestras imagenes del Moro, les doy las gracias a todos los que se preocuparon por mi perro, y áprovecho para deséarles en esta navidad mucho amor, alegria y paz con los suyos en esta noche buena.

recordandoles que dios esta en nuestra mente y en nuestros corazónes mientras que nuestras acciones séan buenas con nuestros semejantes (hermanos) pero cuando tomas acciones malas.... dios deja de estar en ti ..... toda acción tiene una reacción....

atentamente
    Juan Antonio Guerra.

Excelente caceria en tlaxcala

Nos fue de maravilla con las Moctezumas en Tlaxcala fuimos acompañados por nuestros buenos amigos Dagoberto y Alonso Rodriguez de Tlaxcala, y nosotros El Dr, Ildefonso Bernal con su perra la karina, Manuel Reyez y un servidor Juan Antonio Guerra, con el Moro.