Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 126 al 149 de 149
    Antigüo Miembro de EnlaMira
    Hola Jaramillo ... pues mira ... la edad es la edad y el trabajo de campo si es pesado, la cuestion es que a los perros con los acelerones, los enfrenones, subidas, bajadas, y demas, las articulaciones si resienten mas a la larga que las articulaciones de un perro promedio , y pues los perros a esas edades, de 7 para arriba necesitan mucho el Glucosamina, para ayudar a regenerar y fortalecer las articulaciones, tu sabes o me imagino que tendras una idea de lo que puede doler una articulacion por el desgaste que a acumulado a lo largo del tiempo, y a esas edades como te comento, la glucosamina es fundamental, ahora bien, esos dolores pueden evitarse, si a nuestros perros de caza constantemente procuramos darles algun suplemento con glucosamina (el cartilago de tiburon funciona muy bien al parecer) al llegar a los 7 años ya estaran mas protegidos, la articulacion menos desgastada y nos adelantamos mucho antes a que aparesca la Artritis Reumatoide o las Reumas , desde que es pequeño de tanto en tanto irle dando su glucosamina al perro para procurar una mejor vejes.

Hay farmacos y demas cosas ...

por ejemplo hay bebibas energisantes o polvos para preparar tipo Gatorade , que de momento le dan el levanton al perro, y si, el problema esque al dia siguiente el perro anda cansado, porque con esas bebidas el metabolismo solo es capaz de producir si no mal me acuerdo 2 moleculas de A.T.P (moleculas de energia) pero checare el dato exacto, mientras que con el agua, el levanton es mas lentito ... pero al dia siguiente el perro produce 36 A.T.P de energia , en tal caso, mejor llevarte en un bule con vida suero oral preparado o Electrolit que les cae de maravilla a los perros, los levanta porque se hidratan y recuperan sodio, calcio, potasio etc.. etc..

Hay un farmaco que se llama Vivitonin 50, contiene Propentofilina y es un oxigenador cerebral, lo que hace esque dilata las venas y arterias , que con la edad tienen a hacerse mas duras y con una luz mas estrecha, entonces esta medicina hace que la luz de la vena y la arteria se dilaten un poco mas, haciendo que la sangre fluya mejor y llegue en mejor cantidad al cerebro, mejorando sus funciones, y dando mayor vitalidad al perro, no es barata pero tampoco tan tan cara, unos 350 pesos, y podria servirte, claro habria que checarlo un veterinario y valorarlo.

Pero asi, yo te aconsejaria el Glucosamina a todos parejo, jovenes y adultos, periodos de descanso adecuados para que el muculo descanse, colocate aceite menen en las manos y dales masaje, asi leve a 5 minutos a cada uno, el masaje los relaja, afloja el musculo, se oxigena mejor, descansan y duermen mas profundo, y hasta fortaleces mas elbinomia cazador -perro, una buena alimentacio, la de mejor calidad que puedas conseguir y mucha hidratacion y ya... pero dejame checo haver si hay alguna otra buena opcion

Más de 500 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira
    SIOUX.- El uso de algun esteroide no me ayuda en esto???. creeo que hay un producto que le dan alos caballos antes de correr .
    SALUDOS...

Más de 200 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira
    Que tal jaramillo

te recomiendo con los ojos cerrados y lo puedes conseguir en monterrey que es donde esta la planta

el firs tep es un multivitaminico con probioticos . Mejor que el calf mana de clayton este es de corporativo santa fe que es el que hace la leche en polvo

este producto lo importan ellos y yo lo distribuyo en toda la republica

lo recomiendo para gallos de pelea menos de 10 gramos diarios durante 30 dias. En caballos de carrera .35 gramos 10 dias antes de la carrera y para perros de caceria en temporada o en entrenamiento solamente lo que alcances a agarrar con los dedos encima del alimento.
    Es en forma de mini pellets es rojo y huele a anis tiene 27% de proteina y es un verdadero levanta muertos es poco conocido por que lo usan mucho solo en la engorda de ganado ya que se agrega 20 kilos por tonelada de alimento de engorda de ganado.

Tambien se usa en animales chiquitos o recien nacidos para darles un levanton rapido.

Hace milagros yo te lo recomiendo su costo a de andar en aprox $ 200.00 los 10 kilos pero te sirve para casi 100 perros

si no lo encuentras en monterrey escribeme y te consigo la direccion de algun distribuidor que te quede cerca

y recuerda un perro solo come entre .450 gr y .500 gr diarios nunca sobre alimentes a un perro si este esta sobre pasado de peso le van a doler los musculos , las patas, y se cansara rapidamente . Mantenlo flaco como los que corren los maratones ojo..........

Te recomiendo el pet line para perro activo con 25% de proteina este te va a costar aprox el bulto de 25 kilos unos $ 200.00
    solo si los tienes trabajando mucho .
    Si estan en estos momentos en descanso desparasitalos a todos y dales el pet line estandar con 18% de prot el bulto de 25 kilos te va a costar aprox $ 185.00

hay un producto que se les da a las palomas de carreras y las que echan en los campos de tiro se llama hidrakon a.d.e. Es en polvo y se da en agua
    atras estan las indicaciones siguelas recuerda cuando se dan vitaminas en el agua esa agua la debes tirar al dia siguiente solo duran 24 horas de nada sirve que se las dejes pierde su efecto....

Saludos

cazador negro
    asesor nutro line alimento para perro

Este alimento que dises pet line donde lo busco que tiendas lo tienen y tambien mandame desir con quien lo consigo firs tep

Mira lo consigues en
    monclova coah hidalgo 300 zona centro margarita diaz cerujo tel 866 633 3304
    ramos arizpe coah ocampo 200 aracely delgado garcia tel 844 162 5998
    saltillo coah blvd luis echevarria 875 rodolfo ruiz blanco telf 844 412 6769
    apodaca nuevo leon carretera a apodaca huinala nte 305 pueblo nuevo 4 sec telf 811 023 5410 sr felix elizondo treviño
    corporacion santa fe s.a de c.v golfo de mexico 604 s nicolas de los garza col la fe
    aqui venden el firs tep

te paso el nextel del agente que le toca el edo de nuevo leon el sr miguel vazquez 52* 33794 * 17 dile que de mi parte te indique donde comprar el alimento el sabe mas de distribuidores de la zona.

SI TE URGE MUCHO LO PUEDES COMPRAR EN LAS BODEGAS DE AURRERA DE LA CADENA WAL MART ES EL DE LA MARCA DOGS FAMILY ESTE ES EL ESTANDAR NOSOTROS SE LO HACEMOS CON SU MARCA LO HAY DE BOLSA CON 1 KILO Y BULTO DE 15 KILOS LA BOLSITA TE CUESTA $ 9.90 Y EL DE 15 KILOS ALGO ASI COMO $150.00 ES EL MISMO QUE EL PET LINE ESTANDAR DE 18% DE PROTEINA

De antemano gracias por tu atencion y te felicito por haceptar esta opcion ya veras los resultados.

Cazador negro
    enrique alcalde c
    Última edición por CAZADOR NEGRO; 11/05/2011 a las 00:24

Como son las cosas tengo 15 dias probando este alimento el de DOGS FAMILY ,de bodega aurrera quise probar algo con menos proteina ya que en estos meses tienen poca actividad los perros y el alimento que daba era con 27 de proteina , me gusta como funciona el alimento aunque su sabor y olor no me llena del todo y agrege poco de grasa animal y hasta ahorita , me funsiono y ahorre algunos pesos.
    con relacion alo del producto firs tep me queda cerca y con el telefono que me das no creeo tener problemas en consegirlo
    te mantengo informado y muchas gracias por su ayuda .

Cita Iniciado por CAZADOR NEGRO Ver mensaje
    Que tal jaramillo

te recomiendo con los ojos cerrados y lo puedes conseguir en monterrey que es donde esta la planta

el firs tep es un multivitaminico con probioticos . Mejor que el calf mana de clayton este es de corporativo santa fe que es el que hace la leche en polvo

este producto lo importan ellos y yo lo distribuyo en toda la republica

lo recomiendo para gallos de pelea menos de 10 gramos diarios durante 30 dias. En caballos de carrera .35 gramos 10 dias antes de la carrera y para perros de caceria en temporada o en entrenamiento solamente lo que alcances a agarrar con los dedos encima del alimento.
    Es en forma de mini pellets es rojo y huele a anis tiene 27% de proteina y es un verdadero levanta muertos es poco conocido por que lo usan mucho solo en la engorda de ganado ya que se agrega 20 kilos por tonelada de alimento de engorda de ganado.

Tambien se usa en animales chiquitos o recien nacidos para darles un levanton rapido.

Hace milagros yo te lo recomiendo su costo a de andar en aprox $ 200.00 los 10 kilos pero te sirve para casi 100 perros

si no lo encuentras en monterrey escribeme y te consigo la direccion de algun distribuidor que te quede cerca

y recuerda un perro solo come entre .450 gr y .500 gr diarios nunca sobre alimentes a un perro si este esta sobre pasado de peso le van a doler los musculos , las patas, y se cansara rapidamente . Mantenlo flaco como los que corren los maratones ojo..........

Te recomiendo el pet line para perro activo con 25% de proteina este te va a costar aprox el bulto de 25 kilos unos $ 200.00
    solo si los tienes trabajando mucho .
    Si estan en estos momentos en descanso desparasitalos a todos y dales el pet line estandar con 18% de prot el bulto de 25 kilos te va a costar aprox $ 185.00

hay un producto que se les da a las palomas de carreras y las que echan en los campos de tiro se llama hidrakon a.d.e. Es en polvo y se da en agua
    atras estan las indicaciones siguelas recuerda cuando se dan vitaminas en el agua esa agua la debes tirar al dia siguiente solo duran 24 horas de nada sirve que se las dejes pierde su efecto....

Saludos

cazador negro
    asesor nutro line alimento para perro
    Cazador negro.- hoy estube en esa direccion ya no maneja el alimento que me comentas pero dise que es el mismo del de AURRERA dime tu es el mismo o hay diferencia me dijo de otra persona de cadereyta que lo puede tener pero me queda a 30 km y a unas cuantas balas de mi ciudad ,si es igual sigo con el de AURRERA y agrego algo de grasa animal.

Que tal compañeros aprobechando de su amabilidad

,MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
    Última edición por P-J-LEX; 19/08/2011 a las 12:57

Claro jaramillo es el mismo de bodega aurrera es el dogs family ya sea en bolsa de 1 kilo o bulto con 15 kilos .

Hasta te va a salir mas barato que con los distribuidores.

Saludos y tenme informado

enrique alcalde c
    cazador negro

Enrique-me dio buen resultado el alimento ,aunque es poco sabroso para el perro pero con un poco de grasa animal mis perros ya lo agarraron bien ,sus eces son firmes y no tienen mal
    olor, economico y creeo que comen menos que otros alimentos , creo que esta muy bien desidratado.
    En estos meses de inmenso calor los perros estan muy inactivos, solo pequeños entrenamientos y corregir malos abitos ,y el alimento esta trabajando muy bien hay que verlo en epoca de trabajo intenso , donde las necesidades del alimento son mayores , se que tendras muy buenas alternativas ,estaremos en contacto muchas gracias .

Hola medicos tengo una perra de 7 años enferma vomitaba y dejo de comer ,devido a su trabajo estan expuestos a muchos parasitos ya que los perros comen mucha carroña en los ranchos donde trabajo , hay muchos cadaveres de venados y de fauna diversa que el lion hase sus presas, por tal motivo acostumbro a usar la ivermetina y dontral plus cada 3 meses , creei que estaban limpios de parasitos la mayor parte del tiempo , mande haser un examen de escremento y me salio que tenian una isospora spp severo , de una ves pedi un examen de sangre para descartar gusano de corazon y esa enfermedad que trasmite la garrapata y es muy peligrosa por que ya me habia salido un perro positivo y gracias a dios se combatio muy a tiempo , total salio negativo en estas pruebas no recuerdo que mas descartamos es un sobresito con 5 puntos se le saca sangre se mete ala maquinita que separa el suero de la sangre y se toma la muestra de este suero en media hora , te diagnostican si es positivo o no, total salimos negativos despues de una semana de darle el tratamiento para la isospora la perra devuelve su comida y no encontre mejoria la volvi a llevar y me disen que debido ala infestacion de estos bichos ,el estomago fue atacado tambien y ahora estamos dando tratamiento para el estomago , mi pregunta es esta ,como atacan estos bichos , donde estan como puedo saber que otros perros pueden tenerlo y como prevenir esto . GRACIAS Y UN SALUDO.

Un tema muy interesante con una base científica. A mis perros no les doy balanceados de ninguna especie, sino una dieta estrictamente cruda y les va muy bien. Me sale tan cara o tan barata como una dieta de alimento premium. Mi acercamiento es muy cercano a la dieta BARF. Y se basa desde hace ya mucho tiempo en carne casi considerada de "deshecho" pescuezos de pollo, patas de pollo sin las uñas, vísceras de vacuno y cerdo, menudencias de pollo, y nada o casi nada de verduras o frutas. La mayoría de las vitaminas que necesitan las encuentran en las vísceras que se las doy una o dos veces por semana mezcladas con los otros alimentos, les suplemento yema de huevo sin la clara, ya que contiene avidina. A los perros les ha ido muy bien, nunca se enferman ni tienen problemas de piel (a pesar de tener un dogo argentino, los cuales padecen con la mayoría de alimentos comerciales, incluso los premium) De vea en cuando les aviento una pera o una manzana, pero por recreación y no por nutrición. Un abrazo y si tienen comentarios o dudas son bienvenidos.

compañeros por lo que veo aqui ay quienes deberas sabem de la alimentacion de animal yo tengo problemas con mi kaira mi perra pastor aleman tiene 5 meses y siempre hace color cafe y aguado le he cambiado el alimento y no le sienta ninguno he preguntado y me dicen que es parvo pero ya tiene su vacuna con refuerso incluso aveses se ven los colores del alimento que sugerencia me pueden dar de verdad le agraeceria mucho saludos compañeros gracias

Primero hay que diferenciar si la diarrea es de intestino delgado o de intestino grueso, generalmente las diarreas de intestino delgado son amarillas, sin mucho color , y las intestino grueso generalmente son obscuras , chocolatosas (porque ya llevan bilirrubina en ellas), de olor fuerte (por las bilirrubinas).

Una vez que se tenga identificada la zona de origen de esa diarrea , ahora si, hacer estudios de gabinete para diagnosticar el problema, si es de intestino delgado es bueno hacer pruebas de Amilasa y Lipasa, enzimas que ayudan a degradar los lipidos y carbohidratos, otras pruebas complementarias seria un estudio coproparasitoscopico en busqueda de bacterias y parasitos, en caso de que las heces se encuentren acolicas (grises o sin color) mandar hacer un AST y ALT (antes TGO y TGP) para checar niveles de enzimas hepaticas y diagosticar una posible obstruccion del Coledoco (el coducto que une al higado con intestino delgado) y pues asi.. ir descartando si se trata de parasitos, infeccion bactereana, colitis, deficit de amilasa y lipasa etc , por su edad y la caracteristica que mencionas creo que el pronostico es bueno.

Te recomiendo que visistes un buen Vet, que primero cheque de donde viene esa diarrea y en base a ello haga sus estudios correspondientes.

Saludos.

Que tal compañeros una duda. Hace mucho tiempo me regalaron un perro pitbull que venia con un peso muy bajo y se miraba mal, le meti el alimento sportmans choice alta proteina y diario le daba 5cm de una solucion que se llama super chevinal que es para caballos. El perro me respondio de maravilla, desarrollo mucho musculo y siempre estaba activo, le gustaba mucho correr, saltar y se metia a los rios a nadar, todo muy bien. Le gusto a un primo y se lo regale.

El problema es que hace poco se me enfermo una perra, la tratamos pero perdio peso, entonces comence a darle como al otro perro el super chevinal, lo raro estuvo en que un dia vi que se le estaba callendo el pelo y se miraban como escamas, lo primero que pense es que era demodecica, suspendi el chevinal, comence a meterle ivermectina, baños de amitraz y un shampoo que me recetaron excel universal la perra sano y ya esta todo normal.

Mi pregunta es: Sera que fue la solucion vitaminica la que afecto al animal o se debe a algun otro evento que pase por alto? Pregunto porque aun tengo estas vitaminas y creo que le hace muy bien a mis perros pero no se si usarla o no.

Gracias

Buenas tardes compañeros, aqui aprovechando su espacio para ver si me puden apoyar con un asunto con mi perro... Mi perro esta muy flaco... lo he intentado engordar pero aun no sube mucho de peso... esta vacunado y desparacitado, que me recomiendan darle con su alimento para que suba un poco de peso, estos perros son delgados pero se ve mas de lo normal...... Es un Setter Irlandés
    Gracias...

muy buena la informacion nutriologica para nuestros compañeros de caza ya que es muy dificil encontrar consejos utiles y para mayor rendimiento en nuestros cachorros ,ya quees muy desgastante el rendimiento fisico en nuestros perros solo anexo que un perro de trabajo de caza o de otro tipo de utilidad ,requiere tener las 24 horas del dia su vevedero yeno de agua saludos y vendiciones ,felicitando al compañerp y doctor sioux

Ya entendiste Cyber28?
    Héctor7mm

En pocas palabras por favor marca del mejor y mas barato para perros de caceria
    Gracias
    No hay mejor deporte que la caceria

Cita Iniciado por Ricardo Contreras Ver mensaje
    En pocas palabras por favor marca del mejor y mas barato para perros de caceria
    Gracias

No ps ya valiste, al ser el mas barato jamás podrá ser el mejor, y menos para las necesidades de un perro de caceria, te recomiendo leas el post desde un inicio.

hola, me gustaria saber si algunas croquetas tienen huevo?

que alimento le proporcionas?

Excelente, mejor imposible.

buenos datos, gracias por la informacion