Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 51 al 61 de 61
    Gracias camarada HUASTE por la bienvenida, agradezco también al foro por abrir el espacio ha personas que tenemos la misma afición por los filos ó como dice mi esposa "enfermedad".
    Tiene toda la razón al decir que el traer consigo una navaja, cuchillo, machete ó cualquier otra herramienta de corte es un tema de "cultura"; en el uso diario e interacción con los demás.
    Les dejo una foto de una de mis piezas favorita es una congress, esta en particular fue amor a primera vista, dejarla en casa para seguir probando piezas, no me fue nada fácil.

Les envío un saludo y quedo a la orden a la orden.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo. 

Nombre: 011.jpg 
Visitas: 23 
Tamaño: 728.9 KB 
ID: 115615

saludos nico que buena marca es la boker,( conosida en mexico, como la del arbolito muchas veses confundida con las de las gallinitas, algo curioso, las dos excelentes aceros alemanes, ese diseño tuyo me gusta mucho para aves y conejos, algún dia tuve una de esas de filo y acero legendario, su precio dise mucho, cuando se habla de calidad, al tu por tu con cualquiera de 100dls, son una bellesa felisidadez, para avivar el foro les dejo unas baratonas en estos tiempos, de ahorrar, pero buenas para uso cotidiano y sobre todo de precio muy accesible a todos los nuevos y no tan nuevos como yo,, jeje se trata de una s&h, hecha en taiwan modelo militar otra sog también del mismo pais ( precio muy económico a comparasion de sus navajas y cuchillo hecho en usa,, fusionaron la pefecion sus retension del filo fue buena su capacidad de usarse en varios materiales fusiono, su resistensia al agua salada fue algo no comparable a sus familia hecha en usa, pero con cuidados básicos, sobrevivieron a las selvas de quintana rro y pesca de esteros por varios días, un saludo y a seguir posteando su aceros, companeros,
    Cita Iniciado por nico80 Ver mensaje
    Gracias camarada HUASTE por la bienvenida, agradezco también al foro por abrir el espacio ha personas que tenemos la misma afición por los filos ó como dice mi esposa "enfermedad".
    Tiene toda la razón al decir que el traer consigo una navaja, cuchillo, machete ó cualquier otra herramienta de corte es un tema de "cultura"; en el uso diario e interacción con los demás.
    Les dejo una foto de una de mis piezas favorita es una congress, esta en particular fue amor a primera vista, dejarla en casa para seguir probando piezas, no me fue nada fácil.

Les envío un saludo y quedo a la orden a la orden.

Nombre: 011.jpg 
Visitas: 23 
Tamaño: 728.9 KB 
ID: 115615
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo. 

Nombre: IMG_20130113_162702.jpg 
Visitas: 11 
Tamaño: 1.86 MB 
ID: 115718  

Camarada HUASTE esas S&W salen buenas en su relación precio-calidad muy aceptable; por tan buenos comentarios sobre ellas me decidí a comprarme una segunda, la primera esta muy chica, la 2da se me hizo de buen tamaño, en mi trabajo me funciona bastante bien. Nunca me han llamado la atención las navajas en blíster por caras ó baratas no me cuadran; a mi me gustan tenerlas en la garra, abrirlas, cerrarlas, etc. Pero esas S&W muy recomendables. (la s&w grande ya la había mostrado arriba en este post)

Nombre: 026 (3).jpg 
Visitas: 8 
Tamaño: 1.80 MB 
ID: 115748

En eso de la ahorrada tiene mucha razón, cuando a uno le gustan los filos y anda empezando con esta afición; nomas le dicen:
    "meses sin intereses", "venta nocturna", "la empieza a pagar en ........", "tiene descuento". Y uno dice " me la llevo".
    Cuando esto se convierte en vicio, de esta forma ó le sale muy caro ó dependiendo del poder adquisitivo, va adquiriendo piezas a sus posibilidades.
    Hablando con camaradas me comentaban que en los mercados encontraban algunas piezas buenas, luego luego el fin de semana a acompañar a la vieja al mercado; pos no encontraba mas que chiles, cebollas, jitomates, etc.
    Este miércoles encontré el mercado indicado caminando algo me decía: voltea, aquí, aquí......y hay estaban 4 sak´s: waiter, camper, spartan vintage, spartan actual. Llegaron tres a casa porque una se la regale a un buen amigo.
    Estos mercaditos son muy buenos con suerte te hacerse de buenas piezas a buen precio. Quedo pendiente con las fotos de estas sak´s.

Haaa!!!..... se me olvido comentar las 4 por $ 480 pesos.

uno delos diseños que nos cambio lo que usamos todos los días y vino a revolucionar un nuevo concepto fue la leatherman,,,, para los viejos como yo que empesamos con la navaja de cuchara y tenedor japonesa, la mia llego amis manos tan oxidada que me llevo semanas lijando y puliendo,, con arena y agua, jeje, no avía mas en esos tiempos,, siempre pensé un dia tedrandremos un des armador y pinsas en esos tiempos cazamos mapaches de noche y unas pinsas eran excelerntes saludos nico y los demás campaneros, aqui unas delas primeras de esas producción ,, un saludo y a manter sus aceros al filo,,
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo. 

Nombre: 20140607_162129.jpg 
Visitas: 11 
Tamaño: 652.8 KB 
ID: 115793  

Bonitas camarada yo también tenia una de esas que comenta con cuchara y tenedor, creo no llamo mi atención por no traer cuchillo, tenia yo como 8 años y se perdió.

Yo soy fan de las sak´s; pero, leatherman es una excelente opción, en ocasiones y para algunas personas mejores que ninguna.

La primera es una vic spirit tool plus, en la segunda foto leatherman de arriba a bajo, tenemos una; style ps, free style, squirt ps 4.

Excelentes herramientas muy confiables y hojas bien afiladas, yo me dejaba llevar por el tamaño vs desempeño; nada que ver, ampliamente confiables y chambeadoras.

Nombre: 100.jpg 
Visitas: 4 
Tamaño: 850.6 KB 
ID: 115947Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo. 

Nombre: 203.jpg 
Visitas: 4 
Tamaño: 925.6 KB 
ID: 115948

yo uso una navaja victorinos me asalido mu buena igual ala caceria me la llevo

Cita Iniciado por hulk Ver mensaje
    yo uso una navaja victorinos me asalido mu buena igual ala caceria me la llevo
    Haaa camarada! salen buenas, tiene fotos, que modelo es?.
    Salen buenas para la caza, lo que no me gusta mucho es que como tienen varias partes móviles en la destazada se ensucia muchísimo, yo prefiero un cuchillo para ello.

Alguien sabe donde consigo Navajas Böker o Boker alemanas en México?

Casa boker en el centro de cdmx y con carlos aldeco de cuchillos y navajas creo que por aqui anda y en su pagina web

Entre semana es la Leatherman Charge y el domingo esta entre la TK3 de Fallkniven y la Moki serapis.