Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 64
    Antigüo Miembro de EnlaMira
    pues que els digo, me da gusto averme encontrado con esta pagina pro que ay gente con gustos como los mios, no que ps aqui con mis cuates como que soy el unico con estos juguetes

son muchos lso mensjaes que queria seguir, pero bueno

primero, yo tambien tengo curiosidad pro ver(y tener) esas navajas que comentaron que fabrican lso herreros del vajio, si pueden subir alguna foto estaria bueno, tambien que digan como en cuanto me saldria una

y pues bueno, por presupuesto yo tengo una coleccion muy sencilla

un machetote que le regalo mi abuelo a mi padre y me apodere yo, otro machete artesanal que igual me apodere pero era de mi papà

mi primera navaja....se perdio, por no desir que se la volaron, la tube creo que caudno avia entrado al a primaria, y ps era del tipo de las 007, pero no se bien de qeu tamaño(obiamente mas pequeña) me la regalo mi padre para ir al campo

despeus tube una multierramienta chafona de als echas en china, igual pro qeu estaba morrillo me dieron esa, que aun tengo, pro la nostalgia, y ps aunke sencilla, es muy util

despues una vitorinox, esta choncha, aunque no tanto como la de al foto muy util por todo lo que tiene, asta pluma trae

tengo una mas automatica, hecha para diestros, pero igual con maña se peude abrir con la otra mano jajaja

y peus tambien me gustan los cuchillos, tengo un par de cuchillos muela, me gustan mucho, pero ps esos los tengo pro puro gusto por que para usar, tengo otro par mas chafones la vdd, de 60 pesos jajaja, pero que igual, se ven bien y con un buen cuidado, em an salido buenos para ir al monte o cinicar(si tambien me ponen a conicar aqui en la casa jajaja)

aaaah y un acha de caza

acabo de concoer el foro casi, pro eso no prepare fotos, pero luego tomo uan de todo y al subo, aver que les parece

Bienvenido

Que tal Tanathos,

Pues bienvenido al foro (aunque sea un poco tarde), y esperemos que pronto puedas poner fotros de algunos de tus bebes, para que compartas con nosotros.

saludos
    Carlos
    Yo confío en todas las personas, en quien no confío es en el demonio que tienen a su lado...

Perronas.

Hola mi Charles, las dos navajas estan en verdad PERRONAS,la SPYDERCO cuanto te costo y donde la compraste.aca eso es lo malo casi no puedo conseguir navajas de buena calidad, solo las VICTORINOX y en sus tiendas los productos son muy limitados en lo que refiere a otras marcas, CHIDAS ,el ruben,saludos.

Leatherman Charge XTI Titanium

Acero 154 CM....Bujes de Bronce, incrustaciones de Diamante en la Sierra, y cachas de Titanio

Super útil para lo que sea, menos para hacer fuego pues no trae el accesorio.

Eduardo....
    El Tigre....

"Ten Cuidado con lo que deseas, se te puede Cumplir"

Cita Iniciado por ruben arturo hdez.
    Hola mi Charles, las dos navajas estan en verdad PERRONAS,la SPYDERCO cuanto te costo y donde la compraste.aca eso es lo malo casi no puedo conseguir navajas de buena calidad, solo las VICTORINOX y en sus tiendas los productos son muy limitados en lo que refiere a otras marcas, CHIDAS ,el ruben,saludos.

Que Tal Rubén,

La spyderco la compré en el mismo sitio que la ToolLogic, en cuanto al precio Ejem, mejor me lo guardo, de todas maneras, el precio está puesto en el catálogo en línea de su página de Internet. Aquí te paso el link de la página de estos cuates. La verdad, tienen buen surtido, y aunque sus precios no son muy económicos, estas navajas valen la pena. Y por cierto, las compré por medio del correo electrónico, ya que ir a la Cd. de México, me queda bastante lejecitos

http://www.xtremeplanet.com/default.asp

Caramba Tigre,

Tu andas con casi nada, por poco no traes multitool, ¿Que modelo es, la Ti o la XTi? Muy bonita, la verdad

Saludos
    Carlos
    Yo confío en todas las personas, en quien no confío es en el demonio que tienen a su lado...

Leatherman

Es la Charge XTI Titanium, la que trae el Deshoyador o cortador de Gancho.

A esa hoja le he sacado mucha utilidad en medio del monte, cuando cae alguna pieza ya sea venado o Jabalí ahi mismo lo deshoyo para que este mas liviano en la cargada.

Saludos.

Eduardo....
    El Tigre....

"Ten Cuidado con lo que deseas, se te puede Cumplir"

una foto

gracias por la bienvenida crls1

y peus bueno, aqui pongo una foto de todo junto, tome de cada pieza pro separado, pero como que me dio flogera ponerlas jaja... ademas, todavia no se beuin como sea esto de poenr imagenes, asiq ue aver si sale bien

Más de 50 'Me Gusta' recibidosDonador 2013
    Yo uso mi victorinox viejita que me regalo mi apá.

La cargo todos los dias en el portafolios y me es de gran utilidad en el desempeño de mi trabajo, soy maestro de primaria y para las manualidades con mis alumnos es super-práctica.

Mis muchachos se apantallan con la vieja victorinox,

"Soy una piedra. No muevo ni un músculo. Lentamente me pongo nieve en la boca, para que él no vea mi aliento. Me tomo mi tiempo, dejo que se acerque. Sólo tengo una bala.. Apunto a sus ojos y suavemente mi dedo presiona el gatillo. Mi pulso no tiembla, no tengo miedo"

Vassili Zaitsev

Más de 50 'Me Gusta' recibidosDonador 2013
    Chale.... No se puede subir fotos!!

"Soy una piedra. No muevo ni un músculo. Lentamente me pongo nieve en la boca, para que él no vea mi aliento. Me tomo mi tiempo, dejo que se acerque. Sólo tengo una bala.. Apunto a sus ojos y suavemente mi dedo presiona el gatillo. Mi pulso no tiembla, no tengo miedo"

Vassili Zaitsev

Más de 200 'Me Gusta' recibidosDonador 2014Veterano de EnlaMiraDonador 2013
    tema muy bueno viejo hay que avivalo dos a tres fierros, cargo, mis preferidos, dos autos, una smith wesson,( usa military issue 440 o d acero?,) una italiana,( 440 C plus cachas de perla,) la que no pide que cortar sino de donde empesar, mi preferida spyderco seki japon,, mis chiles en vinagre, reseta de la revolusion de cardenas slp, con cafe veracruzano, con 4 huevos rancheros, y un buen ron al dia,, jejeje para reir un rato,coman bien y mantengan su acero afilado , para serivir ala patria,, un saludo,,,
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo. 

Nombre: IMG_20121124_180039.jpg 
Visitas: 56 
Tamaño: 1.87 MB 
ID: 83735  

saludos...

Saludos compañeros foristas

me da gusto que también haya lugar para las hojas...
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo. 

Nombre: IMG_0852.jpg 
Visitas: 41 
Tamaño: 843.0 KB 
ID: 83741  

boker,, listo y afilado, chulo acero,, un saludo marino.
    Cita Iniciado por marino6562 Ver mensaje
    Saludos compañeros foristas

me da gusto que también haya lugar para las hojas...

Saludos Huaste...

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo. 

Nombre: DSC02965.jpg 
Visitas: 50 
Tamaño: 684.4 KB 
ID: 83757
    Este pequeñin rescatado del fierro viejo sera mi compañero, ya casí lo traigo nuevamente a la vida.

Nombre: DSC02966.jpg 
Visitas: 70 
Tamaño: 688.9 KB 
ID: 83760
    Esta muestra sus partes intimas.

Cita Iniciado por HUASTE Ver mensaje
    mis chiles en vinagre, reseta de la revolusion de cardenas slp, con cafe veracruzano, con 4 huevos rancheros, y un buen ron al dia,, jejeje para reir un rato,coman bien y mantengan su acero afilado , para serivir ala patria,, un saludo,,,
    Compañero. no le pido le exijo dos cosas. Uno: la reseta para esos habaneros. Dos: Paseme la medicina que toma si; ¡Realmente se debora 4 huevos rancheros de una sentada! ¡Y una botella diaria de ron!

Más de 50 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira
    Yo siempre traigo mi victorinox roja en la bolsa mi fiel compañera útil para todo y ligera, aunque traigo ganas de una leatherman surge que opinan de ella ?

Siempre ando cambiando de Multitool, por épocas tomo favoritas!! Jajaja, pero la verdad mi preferida es la Spirit, aunque últimamente cargo la Blast de Leatherman. Tampoco puede faltar una minichamp para sacarme de apuros. En la cartera esta el cuchillo Cardsharp, y el filo principal siempre cambia, aunque aveces salgo sin el, este en ocasiones lo cambio por una sak o trapper.

la Surge es muy buena, pero de ley con funda, no la puedes traer en la bolsa, lastima. Yo ahora me voy a ir por una Crunch, nomas que pase navidad! Jajaja

Pues estos son las herramientas de mi día a día: Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo. 

Nombre: 021220122474.jpg 
Visitas: 72 
Tamaño: 291.4 KB 
ID: 84585Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo. 

Nombre: 021220122472.jpg 
Visitas: 128 
Tamaño: 329.5 KB 
ID: 84586
    *En el llavero del auto una multi de truper (la de color naranja);
    * En el cinturón, en funda, una multi con luz (la pinza pequeña);
    * Y en el llavero de la casa la que parece una llave, que es navaja de dos filos, destornillador de cruz, plano y micro plano y destapador.
    Cuando la ocasión lo amerita cambio la pinza por la multi de 11 o la de 16 funciones, que aunque sean copias de la Swiss de Victorinox me han salido muy buenas (la de 16, de Mikel's la compré de emergencia en un supermercado para salir de campamento hace como 8 años y sigue dando batalla); la plegable va siempre en la caña de la bota (se me olvida que está ahí ..hasta que la necesito) y la Multitool de Victorinox es la estrella, pues con ella he construido y reparado cosas que ni se imaginan.
    Pues, viéndolo bien, tan mal preparado creo que no estoy...

Donador 2015Más de 50 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira
    Yo multiherramientas Gerber y de verdad que cuando te acostumbras a traerla, el dia que la olvidas te hace falta para todo, yo la uso bastante en mi trabajo y ahora que me estoy mudando de casa no puedo vivir sin ella

Saludos
    Air Arms S200 4.5
    Evanix Renegade 5.5
    Fainwerkbau Sport 4.5

Más de 500 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira
    Me gusto este tema, por que de verdad los que estamos acostumbrados a cargar algo en el bolsillo siempre es una buena navaja. Yo uso siempre es una Buck 395 Omni Hunter y es que en verdad su uso es diario, por que hasta para picar queso Parmesano Romano esta presente, un excelente filo y duradero y a la hora de sacarle agarra rapido, acero 420HC y de 3" la hola de largo y tipo Drop Point. Yo la uso mucho en el monte para quitar piel en animales, por su forma y largo es muy eficiente; por que hace el papel de un buen Skinner. Por aca les dejo el enlace para que la vean: Amazon.com: Buck 395 Omni Hunter 10 PT Folding Hunting Knife (Oak Winter Camo): Sports & Outdoors
    La combinación de movimientos generó la destreza y tal vez la astucia. La astucia lo hizo cazador. Ahí nació el artista. Cada animal que el hombre cazaba era una puesta en escena distinta. Cazar era relacionar distancias, olores, vientos, audacias, prudencias, velocidades y quietudes. Cazar era una obra de arte que jamás se repetía. Por siglos y siglos el hombre fue artista y no pensador.

Dalmiro Saenz.

e-mail: 25-06_rem@enlamira.com.mx

Veterano de EnlaMira

La de diario: Leatherman Sidekick

Hace un anno cambie la de diario por una leatherman sidekick (antes era una leatherman kick). I really really like it
    rimugú
    Un simple tirador aficionado.
    Sobreviviendo para prosperar

Donador 2019Donador 2018Más de 50 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira
    Una actualizacion a lo que traigo diario:

La tarjeta tool logic, mi chisel tool y una navaja barata.

Y al ir al rancho, alguno de estos (el de la izquierda y el de en medio):

Saludos.

I.S.C. Rubén H. O. Moreno
    Straight Edge s X e

Mi blog.

Buenas noches, me presento; tratando de ponerme al corriente con los temas ya posteados, me encontré con este; les pido una disculpa si les molesta revivir temas ya viejitos; pero, este creo nunca pasará de moda. Aquí les presento a mis compañeras de todos los días.

De momento traigo:
    La primaria, una tipo folder de apertura a una mano; pa´ la chamba, que en este caso es una S&W a la que no siento feo darle carrilla.
    Secundaria: alguna SAK, ora le toco a una swiss champ.
    De respaldo: mini champ "tremenda herramienta".
    y en mi llavero; el respaldo de mi respaldo, el llavero de la marca muela tipo Bowie; eso si, tan afilado como la lengua de mi suegra.

Las cuales voy rolando dependiendo del trabajo y la ocasión y para probar el desempeño de todas. Aclaro a las que rolo son a las navajas, la suegra es la misma siempre, "ni modo".

Nombre: 012.jpg 
Visitas: 7 
Tamaño: 1.98 MB 
ID: 115510

bienvenido campanero y sin duda es bueno ver tan buenos aceros de nuevo, los campaneros sin duda saben de buenos aceros,todos,. tenemos una tradision muy grande en mexico, en chuchilleria, yo creo mas amplia es la cultura de cargar una navaja o cuchillo , machete según la zona que , en ningún país, del norte a la costa veracruzana de oaxaca a guerrero como en las zonas del caribe, en fin en nuestro mexico lo mismo es una herramienta que una arma de defensa,, algun dia platicando con amigos, todos estamos de acurdo en algo, si no nos dejan portar un arma a todos, para defensa que por lo menos no nos quiten el derecho a portar, una navaja, tritemente legislaturas estúpidas tenemos en algunos estados, si son tan inteligentes en quitar la violencia de nuestras calles, si nos quitan el derecho a defendernos con una hoja que nos den el derecho a tener un ar, en la casa no creen? saludos a todos las hojas primero fueron herramientas después armas, en la historia, el primer derecho de la vida a sido defenderla, sin duda. como estan las cosas a este tiempo aprender la defensa con armas de hoja no es mala idea,.un saludo a todos.