Resultados 1 al 25 de 25

Por Robo,solicito Ayuda A Los Cazadores Del Pais.

BUENOS DÍAS, BUENAS NOCHES...
    COMPAÑEROS CAZADORES DEL PAÍS:
    HAGO USO DE ÉSTA INVALUABLE HERRAMIENTA QUE NOS BRINDA " ENLAMIRA.COM.MX", PARA SOLICITAR SU AYUDA AL SIGUIENTE RESPECTO:
    RADICO ACTUALMENTE EN TECATE, B.C. ...POR CASI 15 AÑOS HE SIDO CAZADOR... ACTUALMENTE FORMO PARTE DEL "CLUB PANTERAS, AC", DE ENSENADA, B.C. ... DESDE HACE AÑOS SÉ DE LA EXISTENCIA DE ÉSTA PÁGINA; DE HECHO ME LA RECOMENDÓ MI AMIGO GERMÁN RIVAS DE LA TORRE, EDITOR Y FUNDADOR DEL PROYECTO Y REVISTA " CAZA MAYOR "... PASE AÑOS ADQUIRIENDO DE MIS ARMAS Y MIS EQUIPOS.. CACÉ POR ALGUNOS AÑOS... TUVE SATISFACCIONES.. HACE 3 AÑOS PERDÍ CASI TODO... MIS ARMAS FUERON ROBADAS Y CON ELLAS LOGRARON LLEVARSE MI ILUSIÓN, MI GUSTO, MI AFICION, MI ESFUERZO, MI DINERO; BUENA PARTE DE MI VIDA - CREO QUE NO EXAGERO -... POR ALGÚN TIEMPO NO QUISE SABER NADA DE ESTO... SIN EMBARGO, RECAPACITÉ Y AHORA NUEVAMENTE QUIERO SEGUIR ADELANTE, AUNQUE LA HERIDA CASI FUE DE MUERTE...
    LOS HECHOS:
    LAS ARMAS SON ROBADAS DEL QUE ERA MI DOMICILIO CONYUGAL EN ENSENADA, BAJA CALIFORNIA, ENTRE SEPTIEMBRE DE 2004 Y ENERO DE 2006... ESTABA A PERFECTO RESGUARDO.. EN CAJAS FUERTES UNAS Y CON CANDADOS, OTRAS... DESPUÈS DE UN PENOSO DIVORCIO, LAS ARMAS SON TOMADAS SIN MI CONSENTIMIENTO POR LA PERSONA QUE ERA MI ESPOSA... LAS OFRECE EN EMPEÑO PRIMERO Y DESPUÉS EN VENTA... DE LO ANTERIOR ME CONSTA POR HABER TESTIGOS... DESPUÉS DE REQUERIRLE LA ENTREGA DE LO QUE NO ERA DE ELLA, ME VEO FORZADO A PRESENTAR LA DENUNCIA CORRESPONDIENTE:
    AVERIGUACIÓN PREVIA NÚMERO 874/05/03. PRESENTADA ANTE EL MINISTERIO PÚBLICO DE LA FEDERACIÓN, ADSCRITO A LA SUBDELEGACIÓN DE LA PGR, EN ENSENADA, B.C. LUEGO DE VARIOS MESES, ÉSTA FISCALÍA SE DECLARA INCOPETENTE Y REMITE LA DENUNCIA A LA SUB PROCURADURÍA DE JUSTICIA DE BAJA CALIFORNIA, EN ENSENADA, B.C., BAJO LA AVERIGUACIÓN PREVIA NÚMERO 1837/06/311/AP... A LA FECHA, SIGUE ABIERTA LA AVERIGUACIÓN..NO SE HA ESCLARACIDO NADA; ELLO DEBIDO A LA ENORME INCOMPETENCIA Y DESINTERÉS DE LA AUTORIDAD QUE SABE DE LA AVERIGUACIÓN...
    LAS ARMAS QUE SON DE MI PROPIEDAD Y QUE ALGUIÉN POR AHÍ LAS TIENE SON:
    PISTOLA CALIBRE .22, MARCA BROWNING, MODELO BUCK MARK. MATRÍCULA 655 NZ29106. FOLIO SEDENA 2546760
    RIFLE DE REPITICIÓN ( CERROJO ) STAINLESS STEEL, CALIBRE .300 WING MAGNUM, MARCA WINCHESTER, MODELO 70, MATRÍCULA G1677481. FOLIO SEDENA 2546768
    ESCOPETA OVER & UNDER, CALIBRE 12, MARCA P. BERETTA, MODELO S 686, MATRÍCULA L42010B, FOLIO SEDENA 2546766
    ESCOPETA UN CAÑON ( POMPA ) CALIBRE 12, MARCA REMINGTON, MODELO 870, MATRÍCULA W653578M, FOLIO SEDENA, 2546767
    RIFLE DE REPITICIÓN ( CERROJO ) CALIBRE 30-06, MARCA REMINGTON, MODELO 700, MATRÍCULA E6398300. FOLIO SEDENA 2546765
    RIFLE DE REPITICIÓN ( CERROJO ) CALIBRE 270, MARCA WINCHESTER, MODELO CLASSIC SPORTER, MATRÍCULA G147140, FOLIO SEDENA 2546764
    RIFLE DE REPITICIÓN ( CERROJO ) STAINLESS STEEL, CALIBRE .243, MARCA WINCHESTER, MODELO 70, MATRÍCULA G180736, FOLIO SEDENA 2546763
    ESCOPETA UN CAÑÓN ( SEMIAUTOMÁTICA ) CALIBRE 12, MARCA P. BERETTA, MODELO A-390, MATRÍCULA X11600E. FOLIO SEDENA 2546762
    RIFLE DE REPITICIÓN ( CERROJO ) CALIBRE 7MM MAG., MARCA RUGER, MODELO M-77, MATRÍCULA 74-36230. FOLIO SEDENA 2546762
    CARABINA CALIBRE 30-30, MARCA TED WILLIAMS, MODELO 100, MATRÍCULA V85503. FOLIO SEDENA 2390365.
    ADEMAS, LAS SIGUIENTES MIRAS TELESCÓPICAS:
    SWAROSKY, 3X12X52 NEGRA, ZEISS, 3X9X40, PLATA, KALHES, 3X9X48, NEGRA, LEUPOLD, 3X9X28, NEGRA.
    LAS ANTERIORES ARMAS Y MIRAS TIENEN UN DUEÑO:
    ANTONIO ABAD LÓPEZ MAYORAL, COMO LO HACEN CONSTAR LOS REGISTROS CONVENIENTES.
    PUDIERON HEBER SIDO OFRECIDAS EN VENTA O EN EMPEÑO, POR LAS SIGUIENTES PERSONAS: MARTHA ALICIA OSUNA GUEDEA, GALDINO OSUNA GUEDEA, ANTONIO GUEDEA BORREGO, SANTIAGO GUEDEA BORREGO, RICARDO GUEDEA MORA, JUAN DURÁN, LORENA RIVERA GARIBALDI, JOSÉ ESCALANTE, CRISTINA ROCHA DE SALAZAR Y OTROS...
    LAS ARMAS ANTERIORMENTE DESCRITAS, PUEDEN ESTAR ACTUALMENTE EN LOS SIGUIENTES ESTADOS DE LA REPÚBLICA - POR ORDEN DE PROBABILIDAD-
    BAJA CALIFORNIA, SONORA, NAYARIT, JALISCO, SINALOA, COLIMA, BAJA CALIFORNIA SUR...
    SI ALGUIÉN DE USTEDES O ALGUIÉN QUE CONOCEN, SABEN DE MIS ARMAS, LES PIDO ME CONTACTEN... ÉSTAS ARMASY MIRAS, TIENEN DUEÑO... SI AL COMPRARLAS NO LO SABÍAN; AHORA YA LO SABEN... POR FAVOR, NO CONTRIBUYAN AL ABUSO Y LA DESHONESTIDAD... SI EVENTUALMENTE SE ESCLARECEN LOS HECHOS Y ALGUIÉN QUE PERTENECE A LA COMUNIDAD DE CAZADORES DE ÉSTE PAÍS, AÚN POSEE LAS ARMAS; NO HABRÉ DE TENER ALGUNA CONSIDERACIÓN HACIA DICHA PERSONA.. LUEGO NO SE LLAMEN ENGAÑADOS..
    HOY POR MÍ, MAÑANA POR CUALQUIERA DE USTEDES...
    SALUDOS Y MEJOR SUERTE
    ANTONIO ABAD LÓPEZ MAYORAL
    TECATE BAJA CALIFORNIA
    antonio_abadlm@hotmail.com

Veterano de EnlaMira
    Estimado Antonio...
    Bienvenido a este gran espacio de enlamira. Espero que más temprano que tarde las autoridades hagan justicia en este penoso caso.

He tomado nota de las armas y matrículas y espero que si alguno de nuestros compañeros sabe de la ubicación de alguna de ellas , lo haga de tu conocimiento.

Saludos
    Adolfo
    In GLOCK we trust.

Comapñero, Gracias..

Mil Gracias Compañero Por Tu Ofrecimineto... Desde Baja California Te Mando Un Saludo Y Gracias Por Tu Solidaridad...
    Saludos
    Antonio Lopez Mayoral
    Tecate, Bc

cuenta con que...

si sé algo, te aviso,
    uno nunca sabe cuando se pueda topar con tus armas,

ten por seguro que no pasaran desapercibidas,

y a todos mis cuates le avisare,

suerte

Siguen Si Aparecer Mis Armas.... A Pesar De Que...

Compañeros Cazadores De “en La Mira”

El Día 2 De Marzo Del Presente Año, Hice Uso Del Foro De Armas Robadas Y El De Interés General, Denunciando Que Había Sido Objeto Del Robo De Mis Armas… Las Describí Y Aporté Los Números De Averiguaciones Previas Que Se Niciaron Al Respecto…
    Este Pasado Día 3 De Julio De 2007, Tuvo Lugar En La Agencia Del Ministerio Público De Delitos Patrimoniales, De La Subprocuraduría De Justicia En Ensenada, Un Careo Entre La Indiciada Martha Osuna G.y Un Servidor..
    Durante El Desarrollo Del Mismo, La Indiciada – En Este Momento Esa Es Su Condición- Le Comentó Al Agente Del Ministerio Público Que Conoce De La Averiguación, Que Un Servidor Había Denunciado Según Ella, La Supuesta Retención Y Robo Der Mis Armas En Ésta Página – La De En La Mira-…
    Mencionó Que Un Supuesto Amigo De Ella, Le Había Informado De Mi Escrito De Denuncia Y Petición De Ayuda, Y Para Tal Efecto, Exhibió Una Copia De La Impresión Del Texto… No Entendí Que Pretendió Hacer En Su Momento, Con Esos Comentarios...
    Me Parece Que Quién Le Informó A La Indiciada De Manera Comedida De Mi Denuncia En Estos Foros, Tiene Mucho Que Ver En El Asunto…aparte Que Acudió De Manera Chismosa Con El Tema, Sospecho Que Lo Hizo Por Que También Está “ Involucrado” En El Ilícito: O El Fulano Que Corrio Con El Papel Es Complice Por Que Compró Alguna De Las Armas O Sabe Quién Las Tiene…
    Cualquier De Las Posibilidades, No Lo Exhime En Todo Caso, De Ser Igual De Rata, Que Quién Se Quedo Con Lo Mío…
    Ojalá Tuviera Los Tamaños, Para No Esconderse En El Anonimato Que Da Ésta Página... De Cualquier Forma, Que Lo Sepa Bien El O Los Que Estén Involucrados En El Robo De “mis Armas”, No Voy A Descansar Hasta Que Se Haga Justicia…
    Así Que Ya Lo Sabes “cazadorcito” Con Pantaletas, Las Armas Son Mías…
    Bueno, Finalmente Entiendo Que Estos Foros Son Para Ayudarnos Y Protegernos En El Tema Común Que Nos Une:
    La Afición Por La Caza, El Tiro Y Las Armas… Sin Embargo, Aprecio Que Por Aquí, Al Parecer También Se Dan Los Mal Intencionados Y Al Parecer Ladrones… De No Ser Así, Quién Haya Hecho Lo Que He Señalado, Que Compruebe Lo Contrario..
    Saludos Compañeros…
    Antonio Abad Lopez Mayoral
    Tecate, Bc

Estimado Sr. López Mayoral:

Lamento el "viacrucis" en el que se encuentra inmerso y honestamente confío y espero en que recupere de ser posible, en su totalidad las armas que refiere en su post inicial.

Permitame hacerle dos comentarios al margen:

El primero es en cuanto a sugerirle que tenga confianza y paciencia en la Justicia, que a pesar de todo tarde o temprano se manifiesta, le aseguro que el tiempo se venga de todas aquellas cosas que se realizan sin su consentimiento.

El segundo, que más que un comentario es una pregunta: Por simple curiosidad profesional, bajo que régimen estaba usted casado: separación de bienes o sociedad conyugal???

Mantendré el ojo avizor por mis latitudes y si me entero de algo, tenga la certeza de que se lo comunicaré por este medio.

Finalmente recuerde que esto es una fraternidad, y considero de que si algunos de mis compañeros cae en la hipótesis de saber algo de sus cosas, tengo la certeza de que se comunicarán también. NO CLAUDIQUE !!!!

Saludos
    MFE
    Campesino Sureño
    "Nunca ante el poder y el oro me arrodillo, aunque me agobie padecer tirano, me muero de hambre pero no me humillo,seré cadaver más no gusano" Antonio Plaza.(Poeta Mexicano)"

Antonio.

Hola Antonio, que tal... lei tus post sobre el robo de tus armas y francamente me da un coraje que cosas como estan sucedan... uno confia en alguien, se equivoca y te toman el pie... pero en fin, seria mas gratificante platicar en otra situacion pero no.
    El motivo de mi post es el darte un poco de apollo, todo el que puedo por localizar tus armas, mañana mismo comienzo a preguntar sobre si alguien compro algun arma de urgencia de esta lista, la imprimire ahorita, tengo muy buena relacion con diferentes personas del mundo de la caceria de BC BCS Sinaloa Sonora Durango Nayarit, que son estados aledaños en los cuales seria facil mover las armas en automovil, aunque francamente considero que siguen en BC o Sonora.
    Mi amigo, espero que de algo te sirva y sinceramente me sentiria muy feliz de localizar alguna de tus armas, es lo peor que te roben y tener esa impotencia que sientes, otra cosa, a diferencia de algunos compañeros del foro quienes afirman su "creencia" en las autoridades, sin afan de ofender o molestar sere realista. no sirven, no funcionan, son araganas etc. etc. no te atengas a ellas y no confies, por 50 pesos se venden muchos de nuestros "servidores publicos", lo mejor es indagar uno mismo.
    Espero poder servir de algo y pues, no queda de otra mas que continuar "hacia adelante" sigue cazando y que tengas mucha suerte.
    Saludos.

Ing. Raúl Martinez.

Antigüo Miembro de EnlaMira

solidaridad

Sr. Antonio Lopez M. Y Comunidad En La Mira

Leyendo Los Post Anteriores Deveras Que Da Coraje Lo Que Le Ha Sucedido, Y Que Nos Puede Pasar A Cualquiera De Nosotros Yo Soy Nuevo En Esto Y No Se Pero Me Imagino Que La Sdn. Lleva Un Registro Nacional De Armas De Fuego En La Que Me Imagino Al Presentar Una De Las Armas Que Le Han Robado Deberia De Aparecer El Listado De Armas Robadas Y El Numero De Averiguacion Previay En Ese Momento Detener Al Que Presenta El Arma Para Su Registro, Lo Menciono Porque Viendo La Lista De Las Armas Son Totalmente Deportivas Para Salir Al Campo O A La Caza Y No Para Mantenerlas En Un Aparador, La Sdn. Deveria Mantener Ese Registro Actualizado Al 100 %, Y Con Ello Se Evitaria En Gran Parte El Robo De Armas,
    Sr. Antonio En El Estado De Hidalgo Estare Al Pendiente Y Cualquier Cosa Le Avisamos.
    Saludos
    Tonatiuh Valdespino

igual

a mi me paso algo parecido hace como 4 años (me separe hace 10 y ahi fue el depojo) nomas que ahi si mando unos disque policias ayanamiento de morada violencia etc etc se llevaron un 30-06 sprinfield, pues como su pariente era gobernador no paso nada , pero la denuncia la levante y di de baja el arma por robo, sorpresa aparece el 30-06 en merida un macuarro vendiendoselo a un compañero de caza el cual identifico el arma,y poner un 8 por que no fue 4; pues compa , bote al que lo tenia ni con fianza salio, a la fecha no se devolvio el arma un rollo su recuperacion pero si amigos si se estan por separar o andan en broncas con su pior es nada, el barco se unde las armas y municiones se salvan primero viejas varias divorcios igual pero mi cz,farban,walther y beretta no los cambio por NADA
    LA ANSIEDAD AL VER EL MOVIMIENTO, LA SORPRESA AL AVISTAR EL OBJETIVO, LA ADRENALINA DE EMPUÑAR EL ARMA HACIA EL, LA SENSACION DEL DISPARO ,EL AROMA DE LA POLVORA LA FELICIDAD DE ABATIR LA PRESA ES UNA DE LAS TANTAS COSAS QUE REALMENTE NO TIENEN PRECIO

Cita Iniciado por antonio lópezmayoral Ver mensaje
    BUENOS DÍAS, BUENAS NOCHES...
    COMPAÑEROS CAZADORES DEL PAÍS:
    HAGO USO DE ÉSTA INVALUABLE HERRAMIENTA QUE NOS BRINDA " ENLAMIRA.COM.MX", PARA SOLICITAR SU AYUDA AL SIGUIENTE RESPECTO:
    RADICO ACTUALMENTE EN TECATE, B.C. ...POR CASI 15 AÑOS HE SIDO CAZADOR... ACTUALMENTE FORMO PARTE DEL "CLUB PANTERAS, AC", DE ENSENADA, B.C. ... DESDE HACE AÑOS SÉ DE LA EXISTENCIA DE ÉSTA PÁGINA; DE HECHO ME LA RECOMENDÓ MI AMIGO GERMÁN RIVAS DE LA TORRE, EDITOR Y FUNDADOR DEL PROYECTO Y REVISTA " CAZA MAYOR "... PASE AÑOS ADQUIRIENDO DE MIS ARMAS Y MIS EQUIPOS.. CACÉ POR ALGUNOS AÑOS... TUVE SATISFACCIONES.. HACE 3 AÑOS PERDÍ CASI TODO... MIS ARMAS FUERON ROBADAS Y CON ELLAS LOGRARON LLEVARSE MI ILUSIÓN, MI GUSTO, MI AFICION, MI ESFUERZO, MI DINERO; BUENA PARTE DE MI VIDA - CREO QUE NO EXAGERO -... POR ALGÚN TIEMPO NO QUISE SABER NADA DE ESTO... SIN EMBARGO, RECAPACITÉ Y AHORA NUEVAMENTE QUIERO SEGUIR ADELANTE, AUNQUE LA HERIDA CASI FUE DE MUERTE...
    LOS HECHOS:
    LAS ARMAS SON ROBADAS DEL QUE ERA MI DOMICILIO CONYUGAL EN ENSENADA, BAJA CALIFORNIA, ENTRE SEPTIEMBRE DE 2004 Y ENERO DE 2006... ESTABA A PERFECTO RESGUARDO.. EN CAJAS FUERTES UNAS Y CON CANDADOS, OTRAS... DESPUÈS DE UN PENOSO DIVORCIO, LAS ARMAS SON TOMADAS SIN MI CONSENTIMIENTO POR LA PERSONA QUE ERA MI ESPOSA... LAS OFRECE EN EMPEÑO PRIMERO Y DESPUÉS EN VENTA... DE LO ANTERIOR ME CONSTA POR HABER TESTIGOS... DESPUÉS DE REQUERIRLE LA ENTREGA DE LO QUE NO ERA DE ELLA, ME VEO FORZADO A PRESENTAR LA DENUNCIA CORRESPONDIENTE:
    AVERIGUACIÓN PREVIA NÚMERO 874/05/03. PRESENTADA ANTE EL MINISTERIO PÚBLICO DE LA FEDERACIÓN, ADSCRITO A LA SUBDELEGACIÓN DE LA PGR, EN ENSENADA, B.C. LUEGO DE VARIOS MESES, ÉSTA FISCALÍA SE DECLARA INCOPETENTE Y REMITE LA DENUNCIA A LA SUB PROCURADURÍA DE JUSTICIA DE BAJA CALIFORNIA, EN ENSENADA, B.C., BAJO LA AVERIGUACIÓN PREVIA NÚMERO 1837/06/311/AP... A LA FECHA, SIGUE ABIERTA LA AVERIGUACIÓN..NO SE HA ESCLARACIDO NADA; ELLO DEBIDO A LA ENORME INCOMPETENCIA Y DESINTERÉS DE LA AUTORIDAD QUE SABE DE LA AVERIGUACIÓN...
    LAS ARMAS QUE SON DE MI PROPIEDAD Y QUE ALGUIÉN POR AHÍ LAS TIENE SON:
    PISTOLA CALIBRE .22, MARCA BROWNING, MODELO BUCK MARK. MATRÍCULA 655 NZ29106. FOLIO SEDENA 2546760
    RIFLE DE REPITICIÓN ( CERROJO ) STAINLESS STEEL, CALIBRE .300 WING MAGNUM, MARCA WINCHESTER, MODELO 70, MATRÍCULA G1677481. FOLIO SEDENA 2546768
    ESCOPETA OVER & UNDER, CALIBRE 12, MARCA P. BERETTA, MODELO S 686, MATRÍCULA L42010B, FOLIO SEDENA 2546766
    ESCOPETA UN CAÑON ( POMPA ) CALIBRE 12, MARCA REMINGTON, MODELO 870, MATRÍCULA W653578M, FOLIO SEDENA, 2546767
    RIFLE DE REPITICIÓN ( CERROJO ) CALIBRE 30-06, MARCA REMINGTON, MODELO 700, MATRÍCULA E6398300. FOLIO SEDENA 2546765
    RIFLE DE REPITICIÓN ( CERROJO ) CALIBRE 270, MARCA WINCHESTER, MODELO CLASSIC SPORTER, MATRÍCULA G147140, FOLIO SEDENA 2546764
    RIFLE DE REPITICIÓN ( CERROJO ) STAINLESS STEEL, CALIBRE .243, MARCA WINCHESTER, MODELO 70, MATRÍCULA G180736, FOLIO SEDENA 2546763
    ESCOPETA UN CAÑÓN ( SEMIAUTOMÁTICA ) CALIBRE 12, MARCA P. BERETTA, MODELO A-390, MATRÍCULA X11600E. FOLIO SEDENA 2546762
    RIFLE DE REPITICIÓN ( CERROJO ) CALIBRE 7MM MAG., MARCA RUGER, MODELO M-77, MATRÍCULA 74-36230. FOLIO SEDENA 2546762
    CARABINA CALIBRE 30-30, MARCA TED WILLIAMS, MODELO 100, MATRÍCULA V85503. FOLIO SEDENA 2390365.
    ADEMAS, LAS SIGUIENTES MIRAS TELESCÓPICAS:
    SWAROSKY, 3X12X52 NEGRA, ZEISS, 3X9X40, PLATA, KALHES, 3X9X48, NEGRA, LEUPOLD, 3X9X28, NEGRA.
    LAS ANTERIORES ARMAS Y MIRAS TIENEN UN DUEÑO:
    ANTONIO ABAD LÓPEZ MAYORAL, COMO LO HACEN CONSTAR LOS REGISTROS CONVENIENTES.
    PUDIERON HEBER SIDO OFRECIDAS EN VENTA O EN EMPEÑO, POR LAS SIGUIENTES PERSONAS: MARTHA ALICIA OSUNA GUEDEA, GALDINO OSUNA GUEDEA, ANTONIO GUEDEA BORREGO, SANTIAGO GUEDEA BORREGO, RICARDO GUEDEA MORA, JUAN DURÁN, LORENA RIVERA GARIBALDI, JOSÉ ESCALANTE, CRISTINA ROCHA DE SALAZAR Y OTROS...
    LAS ARMAS ANTERIORMENTE DESCRITAS, PUEDEN ESTAR ACTUALMENTE EN LOS SIGUIENTES ESTADOS DE LA REPÚBLICA - POR ORDEN DE PROBABILIDAD-
    BAJA CALIFORNIA, SONORA, NAYARIT, JALISCO, SINALOA, COLIMA, BAJA CALIFORNIA SUR...
    SI ALGUIÉN DE USTEDES O ALGUIÉN QUE CONOCEN, SABEN DE MIS ARMAS, LES PIDO ME CONTACTEN... ÉSTAS ARMASY MIRAS, TIENEN DUEÑO... SI AL COMPRARLAS NO LO SABÍAN; AHORA YA LO SABEN... POR FAVOR, NO CONTRIBUYAN AL ABUSO Y LA DESHONESTIDAD... SI EVENTUALMENTE SE ESCLARECEN LOS HECHOS Y ALGUIÉN QUE PERTENECE A LA COMUNIDAD DE CAZADORES DE ÉSTE PAÍS, AÚN POSEE LAS ARMAS; NO HABRÉ DE TENER ALGUNA CONSIDERACIÓN HACIA DICHA PERSONA.. LUEGO NO SE LLAMEN ENGAÑADOS..
    HOY POR MÍ, MAÑANA POR CUALQUIERA DE USTEDES...
    SALUDOS Y MEJOR SUERTE
    ANTONIO ABAD LÓPEZ MAYORAL
    TECATE BAJA CALIFORNIA
    antonio_abadlm@hotmail.com
    Que poca mauser

Veterano de EnlaMira
    toño lopez, definitivamente el eslabon perdido aqui es tu exesposa, ella sabe perfectamente a quien le vendió esas armas, y veo que tienen registro de la sedena, tal vez si te acercas a la sedena se pueda agilizar los tramites burocraticos ya que estamos ante delitos patrimoniales y federales, y ella sabe a quien le vendio esas armas y aunque hayan rodado algo es cosa de que vayas con la primer persona y te lleve a la segunda y asi, no quites el dedo del renglon, no esta tan dificil recuperarlas por lo que veo, pero si necesitas ver que se agilice esto y se mueva.

saludos,
    El conocimiento me persigue, pero yo soy mas rapido...

Más de 50 'Me Gusta' recibidosDonador 2014
    Sr Antonio, soy secretario en un club de COLIMA y tengo un plan para descartar si estan en colima, soy nuevo en esto del foro y no se mandar privados por favor contacteme.
    mi correo memo_vega_medrano@yahoo.com.mx

Cita Iniciado por jargz Ver mensaje
    a mi me paso algo parecido hace como 4 años (me separe hace 10 y ahi fue el depojo) nomas que ahi si mando unos disque policias ayanamiento de morada violencia etc etc se llevaron un 30-06 sprinfield, pues como su pariente era gobernador no paso nada , pero la denuncia la levante y di de baja el arma por robo, sorpresa aparece el 30-06 en merida un macuarro vendiendoselo a un compañero de caza el cual identifico el arma,y poner un 8 por que no fue 4; pues compa , bote al que lo tenia ni con fianza salio, a la fecha no se devolvio el arma un rollo su recuperacion pero si amigos si se estan por separar o andan en broncas con su pior es nada, el barco se unde las armas y municiones se salvan primero viejas varias divorcios igual pero mi cz,farban,walther y beretta no los cambio por NADA

Despues de leer tu comentario me anime a escribir, por que antes considere que era fuera de contexto comentar lo mio, pero ahi les va, el dia 23 de marzo de este año me separe de mi esposa despues de que ella me callo de repentinamente en la casa chica, y despues de un rato de vilencia y gritos de parte de ella asia mi ya que yo solo deje que se dasahogara, tome mi camioneta y a todo lo que pude corri a mi casa y por instito creo que estupido para algunos, lo primero que tome fueron mi fierros y me los lleve, dije de lo perdido lo encontrado y no vaya ser que con ellos mismos me den un llegue.

asi que moraleja la pistola va con tigo a donde tu vayas y normalmente por delante.

SOLO UN COMENTARIO Y DESAHOGO NADA PARA OFENDER O CRITICAR
    "ESPERO QUE EN EL MOMENTO INDICADO ME ENCUENTRE PREPARADO"

pues si compañero si estaba casado lo que le hizo su conyuge no es robo sea hombresito y comprese unas armas nuevas, asi se ha dever comportado en su matrimonio por eso le fue como le fue

Más de 200 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira
    Cita Iniciado por goitia Ver mensaje
    pues si compañero si estaba casado lo que le hizo su conyuge no es robo sea hombresito y comprese unas armas nuevas, asi se ha dever comportado en su matrimonio por eso le fue como le fue
    Muy presuntuoso de tu parte el asumir como se comporto el companero en su matrimonio sin conocer los hechos. Asi como de calificar los hechos sin conocer el regimen bajo el cual estaban casados.

Que te pareceria que sin conocer los hechos alguien conteste en tu otro post que tu papa estafo al instalador de pisos de madera y este se cobro con el rifle? Que no fue robo y que mejor te compres otro rifle.

Nada placentero, cierto?
    Te invito a que respetes los post de otros sin atacar a la persona.
    Última edición por AMINI; 20/12/2009 a las 22:23
    “La mala ortografía es una enfermedad de transmisión textual”
    Protégete

Nunca se miente tanto como antes de las elecciones, durante la guerra y después de la cacería.
    -Otto von Bismark

Ignorantia non excusat legem

OBSESSED is just a word the LAZY use to describe the DEDICATED.
    -Russell Warren

Taking the gun off safety increases velocity by a 100%

correo: amini@enlamira.com.mx

Thumbs down Es usted muy agresivo para ser nuevo

Cita Iniciado por goitia Ver mensaje
    Y si usted no conoce a fondo los pormenores del asunto, porque opina tan a la ligera?, y a ofender al compañero de asuntos privados, que son muy delicados, le solicito de manera respetuosa, que se disculpe, u abstenga de opinar asuntos a los cuales usted no conoce, y y no se vale pre-suponer- a sus ordenes compañero
    "EL QUE DICE UNA MENTIRA, TENDRA QUE INVENTAR OTRAS MIL PARA SOSTENERLA".
    Alexander Pope

"NO SOY EL TIEMPO, PERO YA TE PUSE EN TU LUGAR"
    Ciro Antonio

"LA UNICA DISCAPACIDAD EN LA VIDA.......ES TENER UNA MALA ACTITUD"
    El Convite Oaxaca

"EN TIEMPOS DE BARBARAS NACIONES, DE LAS CRUCES COLGABAN A LOS LADRONES; AHORA EN TIEMPOS DE LAS GRANDES LUCES, PENDEN LAS CRUCES DEL CUELLO DE LOS LADRONES"

baja10 Visitante
    compañeros, mesura en sus comentarios por favor, y sobre todo, no distraigamos el tema principal del posteo.

Compañero goiti, se le hace un llamado a dirigirse con mayor respeto hacia los compañeros. La siguiente aportacion de este tipo sera sancionada.

Sr. Antonio, yo también estoy en Colima y lo que dice Guillermo es cierto, por acá somos muy cuidadosos o celosos o desconfiados de las armas cuando adquirimos alguna (sin registro) no se paga hasta que no la entreguen registrada o de lo contrario si hubiera algun problema el posible comprador no se veria afectado, en fin contacte a Guillermo el como secretario del Club lo puedo apoyar, de todos modos yo aquí en mi club cinegético voy a pasar los datos de sus armas por si hubiera algo, aunque se me haría muy improbable; aparte de que usted vive en Tecate, BC y nosotros estamos en Colima y también comento en su tema que por probabilidad de posibles estados donde pudieran estar actualmente sus armas, mencionó al Estado de Colima, ¿porqué? alguno de los susodichos posibles frauduleros vive o tiene contactos por estos rumbos, de ser así informe datos, nombre, domicilio o lo que tenga y por acá le damos una revisada, saludos, suerte y ánimo que la vida no se acaba, hasta que se acaba.
    "Lo único que se necesita para que triunfe el mal, es que los hombres buenos no hagan nada"

Compañero antonio :
    La verdad que lastima que te sucedio esto es lamentable los hechos tanto con la parte conyugal y mas con el hecho de tus armas por que bien lo dices que se fue con eso, una gran parte de tu vida y tus vivencias y de hablemos de la cuestion monetaria por que alo visto si que era una muy buena cantidad pero en fin lo que yo te puedo recomendar es que si es posible te puedas traladar a la ciudad de mexico exactamente al registro federal de armas y fuego y control de explosivos dnd por medio de un oficio dirigido al sr. Secretario de la defenza nacional dnd expliques lo sucedido y todos los datos de tus armas por que en el momento que sean registradas ( por otra persona ) el sistema los captara y se vera quien las tiene o si ya las registraron pues ver en dnd y quien los registro esto si es muy importante muy a parte de tu denuncia por la via penal
    es una pequeña recomendacion a lo mejor yo lo hiciste.
    Tambien lo puedes hacer por medio del correo ( mail )
    te deceo el mayor de los exitos en este tan lementable suceso
    suerte y un fuerte abrazo

con todo respeto mi amigo. creo yo que se le olvido decir algo inportante .quien repondra lo que se alla pagado por dichas cosas.digo para poder alludar siempre ai que ver lo que viene delante o no . creo yo que con amenazas no pos la gente nomas no jala . de cualquier forma echare un vistazo conlos que tienen de estas marcas y tratar de alludarle . de todos modos le deceo suerte en la busqueda delo que es suyo

Más de 200 'Me Gusta' recibidosDonador 2014Veterano de EnlaMiraDonador 2013
    lamento mucho el robo amigo,, pero para avivar el tema,, que mi me an robado tanbien y se lo que se siente,,, SI PONEMOS PRIMERO ESTADO EN LA LAS QUE FUERON ROBADAS,, CD, EXACTAMENTE,, MARCAS MODELOS, Y CAL,, , si estan o no registradas, a conpradores no les inporta la veradad, pero si a conpradores en potensia, 2 SEGUNDOS O TERSEROS,,, HAY VIENE LO BUENO PONEMOS RECONPENSA!! CON CUALQUIER INFORMASION DE LAS RESPECTIVAS ARMAS,, SI LES CAY A LAS TUYAS, SERIA BUENO [POR ESO NO RECOMIENDO PONER SERIES,, ARMAS, ROBADAS POR LO REGULAR SI SON FINAS SERAN BORRADAS SERIES,, PONER ANUNSIOS EN RANCHERIAS EJIDOS, Y ALREDEDORES, SI ES ZONA CANPESINA SI ES CD,,, AMIGO PON DINERO,, A ESTATALES,, SIN DUDA ESO FUNSIONA,,( LAMENTABLEMENTE) SIN DUDA TE DARAN UN TELEFONASO,, PRIMERO,, ANTES DE LLEBAR A QUIEN SEA A UN MP,, BUENA SUERTE, Y QUE SE TE RESUELVA SU PROBLEMA,, TEMA VIEJO PERO MUY VIJENTE,,

Pues si compañero la regué le ofrezco disculpas y si es necesario dígame las características y le consigo unas semejantes a buen precio

bueno y que paSO ya a tres años aparecieron o no las armas o al menos alguna de ellas?

yo por eso el dia q deje la casa donde vivia con mi ex lo primero q cargue fueron todos mis rifles miras y demas equipo, tambien agarre todas mis cañas de pezca, carretes y demas equipo¡¡¡¡ deje ropa librops y demas cosas de valor q no todo me fue devuelto y muchas de mis cosas las hicieron perdedisas, afortunadamente la venta de mi equipo me permitio comenzafr de nuevo y no estar con una mano adelante y otra atras¡¡¡¡¡ espero se resuelva su situacion y pueda encontrar sus armas¡¡¡¡¡¡¡
    BENJAMÍN DISCOVERY CARABINE CUSTOM 6.35 WALTHER 3-9X44 MILDOT (EL FRANKI)MARAUDER 4.5 LEAPERS 4-16x50 COMPACT MILT DOT DIANA 54 AK 4.5 (EL REY)BENJAMIN MARAUDER 5.5 LEAPERS 4-16X50 MILT DOT GAMO COYOTE 5.5 LEAPERS GOLDEN 3-9x32 MILT DOT AA S510 5.5 PILUM .308 NIKKO STIRLING 4-16x40 SF MILT DOT BENJAMIN MARAUDER 6.35 HAWKE HD 4-12x50 MILTDOT BENJAMÍN 392 BENJAMÍN 392 PCPBSA LONESTAR 5.5NIKKO MOUNT MASTER 4x32 MILT DOT BSA ULTRA 5.5 HAWKE 4-12x40 1/2 MILT DOT

Ya pasaron mas de 5 años, no hay necesidad de seguir reviviendolo, ya que no aporta a la comunidad se cierra.
    “La mala ortografía es una enfermedad de transmisión textual”
    Protégete

Nunca se miente tanto como antes de las elecciones, durante la guerra y después de la cacería.
    -Otto von Bismark

Ignorantia non excusat legem

OBSESSED is just a word the LAZY use to describe the DEDICATED.
    -Russell Warren

Taking the gun off safety increases velocity by a 100%

correo: amini@enlamira.com.mx