Resultados 1 al 20 de 20
    Antigüo Miembro de EnlaMira

Jericho 941f

Buenas... Soy Nuevo En El Foro. Decidi Suscribirme Porque He Visto Que No Hay Huevadas Como En Otros Lugares. Soy De Paraguay Y He Aprendido Mucho De Los Amantes De La Glock. A Mi Particularmente Me Encanta Las Pistolas De La Marca, Pero Como Aqui En Mi Pais Cuestan Entre 950 Y 1100 U$ Aun No He Tenido Oportunidad De Comprarla... Si He Tenido Una Pistola De La Marca Llama, Un Revolver Rossi 38, Etc, Etc. Mi Consulta, A Los Conocedores Del Tema, Es Que Opinion Les Merece La Jericho 941f, Es Mi Ultima Adquisicion Y Sinceramente Estoy Copadisimo Con El Arma. Es Un Fierro Y Lo Que Mas Me Gusta Es Su Capacidad De 16+1. Lei Por Ahi Que Se Quejaron Del Gatillo, Pero A Mi No Me Pesado. Me Resulta Una Excelente Arma. Lo Unico Que Yo Podria Cuestionarle Es El Peso Del Arma, Claro, Producto De Que Es De Acero Puro... Espero Sus Comentarios Sobre El Arma.

Saludos...

Bienvenido

Bienvenido al foro, aqui encontraras gente muy conocedora y ademas muy hospitalaria, y yo quisiera flicitarte por poder comprar esas armas, ya que aqui estamos muy muy limitados al respecto...

Gracias por la bienvenida. Por suerte, hasta el momento, aqui no tenemos restricciones para registrar las armas a nuestro nombre, claro, la TENENCIA y la PORTACION son cosas diferentes para nuestras leyes. Podemos registrar las armas, mas no asi portarlas... Una pregunta: cuanto cuseta una Glock ahi?

La glock modelo 25 en .380 mas o menos $597 usd
    Saludos

"A fear of weapons is a sign of retarded sexual and emotional maturity."
    Sigmund Freud

Mierda Que Son Baratas Ahi!!!! Ojala Tuvieran Ese Precio Por Aqui, Je Je... Hay Por Lo Menos 400 Usd De Diferencia.

jep Visitante

Smile

Bienvenido al Foro, soy tambien foraneo y tengo mucho gusto de poder participar de este citio...
    Tengo un amigo que tiene una Jericho941 y tambien esta encantado, y el peso esta bueno para los que les gusta las pistolas pesadas de acero y jamas tuvo problemas, aca estan 850U$S , yo tengo una GLOCK 17, se puede conseguir por 780U$S

La Verdad Que Usar Esta Arma Es Un Placer. Espero Pronto Tener El Gusto De Hacerme De Una Glock. Aun No Pude Sentir La Diferencia Disparando. En Realidad Estan Muy Baratas... Si Alguna Vez Vienes A Paraguay Trae Algunas Para Venderlas Y Te Salvas El Pasaje, Je Je Je... De Donde Eres?

jep Visitante
    Del barrio de Agronomia, en Buenos Aires, Argentina y soy hincha del Club Independiente, y de GLOCK !!!
    Última edición por jep; 02/03/2007 a las 23:22

Pistola excelente fierro

Cita Iniciado por OLIMPERO
    Buenas... Soy Nuevo En El Foro. Decidi Suscribirme Porque He Visto Que No Hay Huevadas Como En Otros Lugares. Soy De Paraguay Y He Aprendido Mucho De Los Amantes De La Glock. A Mi Particularmente Me Encanta Las Pistolas De La Marca, Pero Como Aqui En Mi Pais Cuestan Entre 950 Y 1100 U$ Aun No He Tenido Oportunidad De Comprarla... Si He Tenido Una Pistola De La Marca Llama, Un Revolver Rossi 38, Etc, Etc. Mi Consulta, A Los Conocedores Del Tema, Es Que Opinion Les Merece La Jericho 941f, Es Mi Ultima Adquisicion Y Sinceramente Estoy Copadisimo Con El Arma. Es Un Fierro Y Lo Que Mas Me Gusta Es Su Capacidad De 16+1. Lei Por Ahi Que Se Quejaron Del Gatillo, Pero A Mi No Me Pesado. Me Resulta Una Excelente Arma. Lo Unico Que Yo Podria Cuestionarle Es El Peso Del Arma, Claro, Producto De Que Es De Acero Puro... Espero Sus Comentarios Sobre El Arma.

Saludos...
    A decir verdad adquiriste un excelente fierro, yo tambien soy nuevo en este foro soy de argentina (Rosario Santa Fe) y amante de glock, ojala algun dia puedas adquirir una, trata de hacer un esfuerzo y comprartela, se que estan caras pero te puedo asegurar que valen cada dolar que cuestan,no te vas a arrepentir te va a llenar de satisfacciones y hasta creo que vas a deja de lado un poquito tus demás fierros, yo receintemente adquiri una G17 y tuve en una etapa de mi vida una G21 (a la cual exstraño mucho y espero algun dia volver a tenerla) son armas excelentes agrupan que dan miedo --y eso que no me considero un buen tirador-- pero la glock hace todo sola, no se si leiste alguna vez a los test de torturas que la someten es algo realmente increible....
    Saludos
    Fabian......

Jorge
    Resultamos Casi Vecinos Man... Tengo Planeado Ir A Buenos Aires En Invierno. Por Ahi Nos Damos Una Escapadita A Hacer Unos Tiros, Si Te Parece. Que Necesito Para Comprar Una Glock En Argentina. Puede Un Extranjero Adquirir Una?
    Saludos...
    Cesar

Fabian
    La Verdad Mi Querido Amigo, Si Me Lo Permites, Tengo "en La Mira" Hacerme De Una Glock, Pero Me Atrae Mas La G19. Por Que Te Decidiste Por La 17? Si Te Dieran Elegir Un Modelo De Glock, Cual Elegirias Y Por Que?
    Saludos, Casi Vecino, Ja Ja
    Cesar

jep Visitante

Pistola

Yo elegiria una GLOCK 23, creo que es el perfecto equilibrio en tamaño, poder de fuego y poder de parada !!!!!!!!!!

--------------------------------------------------------------------------------
    Glock 23 Specifications

Caliber .40
    Magazine Capacity 13 rounds
    Overall Length 6.85" 174 mm
    Height (Including Mag) 5.00" 127 mm
    Width 1.18" 30 mm
    Length Between Sights 6.02" 153 mm
    Barrel Length 4.02" 102 mm
    Barrel Rifling Right, Hexagonal
    Length of Twist 9.84" 250 mm
    Weight (Without Mag) 21.16 oz 600 g
    Empty Mag Weight 2.46 oz 70 g
    Full Mag Weight ~9.87 oz ~280 g
    Trigger Pull ~5.5 lbs ~2.5 kg
    Trigger Travel 0.5" 12.5 mm
    Action Glock Safe Action
    Number of Safeties 3

Saludos...
    Estimado compatriota la Jericho 941 F es un arma dentro de las que yo consideraria confiable, duradera, de facil limpieza, de facil uso. Pero con un serio inconveniente, se tranca con facilidad, por lo que no es 100% confiable. He tenido 4 unidades en total hasta ahora, y probado unas 9 versiones. Todas tienen ese inconveniente. Solucionable, SI.

Fabian
    La Verdad Mi Querido Amigo, Si Me Lo Permites, Tengo "en La Mira" Hacerme De Una Glock, Pero Me Atrae Mas La G19. Por Que Te Decidiste Por La 17? Si Te Dieran Elegir Un Modelo De Glock, Cual Elegirias Y Por Que?
    Saludos, Casi Vecino, Ja Ja
    Cesar
    Hola amigo, hacia mucho que no entraba al foro, ocupado en cuestiones de mudanza...la G19 es muy linda pero para mi gusto muy compacta ademas en este rubro ya poseo una minithunder en 9mm la cual cumple sobradamente su objetivo, ahora bien, te cuento que se de un amigo que es integrante de la policia federal aca en Argentina y que recientemente adquirio una y esta encantadisimo de como funciona y como agrupa, ademas es terriblemente comoda para su portación, En cuanto porque me decidi por la 17 te comento que me gustan muchos las pistolas de tamaño militar, y apesar de que es un poquito mas grande que la 19 no es tan incomoda de portar es realmente una máquina. Si me dieran a elegir un modelo de glock elegiria la G21 C, la vi funcionando es algo realmente impresionante, calibre 45, caño compensado, buena capacidad de carga, hera el arma que me hubiese gustado adquirir pero no llegaba con los dolares asi que me incline por la 17...
    Bueno amigo me despido de vos.
    SALUDO....Y compra de una vez por toda esa G19 que tanto te gusta...
    FABIAN...

Más de 200 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira

la jericho

no es una copia de la cz75?. si es así, excelente, no necesitas mas, amigo...
    trata de conservarla, hazte de glocks, si puedes, pero esa jericho no la sueltes... amigo, es un fierrazo, la verdad, yo creo que es la mejor pistola en 9mm que puede haber de las clásicas de marco de acero...
    saludos
    沉積物工作組
    Hřívu uemanhdes sedlina na TF
    الرواسب لفريق العمل

لمعلا قيرفل بساورلا
    ɐu ɐu!|pәs sәpɥuɐɯәn nʌířɥ

no es una copia de la cz75?. si es así, excelente, no necesitas mas, amigo...
    trata de conservarla, hazte de glocks, si puedes, pero esa jericho no la sueltes... amigo, es un fierrazo, la verdad, yo creo que es la mejor pistola en 9mm que puede haber de las clásicas de marco de acero...
    saludos.

Si, efectivamente es una copia de la cz 75 y a decir verdad, como ya hace 3 meses que la tengo, ES UN FIERRO! Como dices, creo que es si no la mejor, es una de las mejores de acero.
    Saludos...

Cesar

Cita Iniciado por Fabián Caramuta
    SALUDO....Y compra de una vez por toda esa G19 que tanto te gusta...
    FABIAN...
    Es que me faltan como 350 buenas razones para hacerme de una, ja. Como sobre gustos no hay nada escrito, creo que en el rango de armas de "tamaño militar" me quedo con mi Jericho... Estoy con ganas de la Glock, aunque ya no 9 mm. Probablemente me incline por la .40 y como segunda opcion una .45.
    Saludos...

Cesar

Cita Iniciado por Alberto Coronel
    Estimado compatriota la Jericho 941 F es un arma dentro de las que yo consideraria confiable, duradera, de facil limpieza, de facil uso. Pero con un serio inconveniente, se tranca con facilidad, por lo que no es 100% confiable. He tenido 4 unidades en total hasta ahora, y probado unas 9 versiones. Todas tienen ese inconveniente. Solucionable, SI.
    Que grata sorpresa encontrar un compatriota... Sinceramente Alberto, es la primera vez que escucho ese incoveniente con la Jericho. Mira que he preguntado mucho sobre esta pistola en particular y, por lo menos en nuestro pais, es una de las marcas mas "codiciadas". Muchos militares la usan aqui; inclusive los uniformados de la DIMABEL, cuando fui a registrarla, me hablaron bien del fierrito. Yo tampoco tuve ningun incoveniente las veces que fui a probarla, claro, no hice mas de 40 disparos y con el arma mas que limpia...
    Por supuesto, no puedo dejar de oir ,o leer en este caso, tu comentario y mas si me dices que has tenido 4 unidades y que has probado 9 versiones. Cual es el motivo por el que se traba? Todas lo hacen por la misma causa? Que balas utilizas?
    Saludos y quiza podamos encontrarnos a "hacer ruido"...

Cesar

Ok

Es que me faltan como 350 buenas razones para hacerme de una, ja. Como sobre gustos no hay nada escrito, creo que en el rango de armas de "tamaño militar" me quedo con mi Jericho... Estoy con ganas de la Glock, aunque ya no 9 mm. Probablemente me incline por la .40 y como segunda opcion una .45.
    Saludos...

Cesar
    Me parece muy bien, la Jericho como te dije en otra oportunidad es un fierro barbaro, y con respecto a las Glock en calibre 40 ó 45 tambien son excelente, yo tuve un G21 y la extraño a rabiar, y lo que más me gusta y atrae de las pistolas glock es que son muy pegadoras y agrupan en una forma espectacular, y no me considero un buen tirador, pero estas maquinitas lo hacen todo por si solas.

Saludos, y a seguir juntando platita.

buenas Don Alberto coincidencia encontrarte aca... soy tu personal... yo recientemente eh adquirido una jericho 941 F hasta el momento no tube ninguno de estos incovenientes que usted menciona