Resultados 1 al 20 de 20
    Antigüo Miembro de EnlaMira

y los caZadores??????

Hola compañeros hace un buen tiempo q estoy entrando al foro y al parecer nadie ha salido a cazar ultimamente????? pongan unas fotos para envidiarles su punteria jajajajajajaja

Más de 50 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira

Solo porque tu lo pediste

Jajaja.

No, ya en serio el dia de hoy fui a seguir probando los barracudas y los Crow Magnum en el Benjamin 5.0 y en el Condor 5.5 despues de un rato que observo que tenia compañia, una linda palomita apostada aproximadamente a 22 mts. sobre un nogal por lo que me dispuse a darle chicharron ya que me ponia nervioso y no le daba a las dianas que habia colocado

Le tire con el Benjamin 5.0 con Barracudas previamente lavados y lubricados con Pledge utilizando 8 bombazos y apoyado en el cofre de la camioneta.

Saludos.

<embed width="430" height="389" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" src="http://s50.photobucket.com/player.swf?file=http://vid50.photobucket.com/albums/f314/MaxKaled/Paloma22Mts.flv"></embed>

Veterano de EnlaMira

buen impacto

Arturo se ve que fue un buen impacto. Usaste miras metalicas? recobraste al bicho y viste la herida? fue fatal? one shot one kill?

Yo no he tenido todavia la sangre fria o suerte en el monte con el rifle, en el rancho no se ha aparecido ninguna paloma.

Manny

Si un dia compro uno de aire va a ser un benji 20 se ve que tira poca madre

Se oye un poco duro el disparo, asi suenan este tipo de rifles, en verdad suenan algo fuerte??

Yo como que oigo que suena mas duro que mi 990 de salva y diabolo
    Última edición por PISTOLERO_LOKOO; 11/02/2007 a las 23:41

Morro auque sea cazeria urbana pero cazamos jjeje

Aqui en este video estoy yo tronando palomas con mi m990 de salva y diabolo.

http://www.youtube.com/watch?v=Q8Ar2...e=user&search=

Saludos

Antigüo Miembro de EnlaMira
    Buen tiro Arturo !!

La paloma cayo' redondita..... le pegastes al cuerpo ?
    "Why should I trust some Cat-broad, anyway?
    Maybe you’re just a screwed-up sorority chick who’s gettin’ back at her daddy
    for not buying her that pony when she turned sweet sixteen" -Oswald Cobblepot-

http://hphotoworks.com

Más de 500 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMiraDonador 2013
    Que tipo de camara y que programa usan para bajar el video de su camara a la compu y en que programa editan el video?
    luft11_hoflich@hotmail.comhttps://www.facebook.com/alonz.hoflichGrupo del feis de Optica compra-ventahttps://www.facebook.com/groups/1546975912265475/ Whatsapp: 664-111-4077Te cuento que me quede sin el S 410 , me lo compraron ahora, estoy mas que triste , pero al ver los dolares me alegre. -WPJoe: "Tos que Luis, Te vas a llevar el TX?"Luis: "Acaso hay otro?"

La camara que yo uso es una canon, y utilizo el mismo software de la camara para descargarlo a la compu y los videos los edito con movie maker, el que trae windows.

Saludos

Más de 500 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMiraDonador 2013
    Camara digital?

Yo tengo una cannon A630, toma muy buenas fotos, creo que intentare hacer algunos videos pronto.

Gracias por el tip.
    luft11_hoflich@hotmail.comhttps://www.facebook.com/alonz.hoflichGrupo del feis de Optica compra-ventahttps://www.facebook.com/groups/1546975912265475/ Whatsapp: 664-111-4077Te cuento que me quede sin el S 410 , me lo compraron ahora, estoy mas que triste , pero al ver los dolares me alegre. -WPJoe: "Tos que Luis, Te vas a llevar el TX?"Luis: "Acaso hay otro?"

Más de 200 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira

Arturo

felicidades buen tiro
    沉積物工作組
    Hřívu uemanhdes sedlina na TF
    الرواسب لفريق العمل

لمعلا قيرفل بساورلا
    ɐu ɐu!|pәs sәpɥuɐɯәn nʌířɥ

One shot one Kill

Cita Iniciado por Manny67
    Arturo se ve que fue un buen impacto. Usaste miras metalicas? recobraste al bicho y viste la herida? fue fatal? one shot one kill?

Yo no he tenido todavia la sangre fria o suerte en el monte con el rifle, en el rancho no se ha aparecido ninguna paloma.

Manny
    Efectivamente utilice las miras metalicas originales, no se me ocurrio sacarle fotos a la paloma hasta que ya estaba pelada y en la hielera.

El tiro entro por la espalda y salio por el cuello. Utilice barracudas ya que a esta distancia agrupan un poco mejor que los Crow Magnum.

Saludos.

No suena fuerte

Cita Iniciado por PISTOLERO_LOKOO
    Si un dia compro uno de aire va a ser un benji 20 se ve que tira poca madre

Se oye un poco duro el disparo, asi suenan este tipo de rifles, en verdad suenan algo fuerte??

Yo como que oigo que suena mas duro que mi 990 de salva y diabolo
    Pero hay que considerar que dispare muy cerca a la camara, si pones atencion se alcanzan a oir hasta los bombasos del benjamin, es mas te podria asegurar sin temor a equivocarme que se escucha mas fuerte el impacto cuando le das a la presa que el producido por el Benja...

Saludos.

Camara SONY

Cita Iniciado por el_uyuyuy
    Que tipo de camara y que programa usan para bajar el video de su camara a la compu y en que programa editan el video?

Yo utilizo una camara SONY de Mini DV , anteriormente utilizaba el Sofware Adobe Premier pero la verdad estaba muy complicado y muy estilizado, ahora utilizo el que viene con Windows es muy amigable y muy sencillo de usar, pero no se como se llama.

Saludos.

Efectivamente al cuerpo

Cita Iniciado por Mario Herrera
    Buen tiro Arturo !!

La paloma cayo' redondita..... le pegastes al cuerpo ?
    La verdad con las miras rudimentarias que trae el Benja a esta distancia le apuntas al bulto, todavia el año pasado cuando era el unico en la casa y por lo mismo ya lo tenia bien medido a 30 mts. (12 años tirando con el) me daba el gusto de practicamente volarle la cabeza a las aves, pero ahora la verdad con la llegada de su hermanito el Condor PCP este esta muy abandonado por lo que necesitaria volver a agarrarle la onda a las miras.

Ya me acostumbre a tirar con el lente del Condorico.

Saludos.

Veterano de EnlaMira

concuerdo con Arturo

Las miras del Sheridan son rudimentarias pero buenas, es decir para tiros a distancia corta y media son buenas, eso si, hay que apuntarlas a la distancia preferida y no moverle, ya que como no son de clicks pues sacarla del zero a la distancia que escojimos y despues regresar pos esta cabron.

Mientras mas lejano este el objeto o sea mas pequeño pues logico el poste delantero tendera a tapar el blanco.

Yo uso un enrase de miras a las 6 oclock para diparar tratando que el POI sea una o dos pulgadas a la distancia, esto lo hago por mera referencia cuando tiro sobre dianas, es decir las miras las enrazo al pie de la diana para impactar el centro.

Ahorita al parecer las miras estan bien reguladas a los 20-25 metros y creo que ahi se quedaran, el diabolo 5.00 no tiene mucha caida desde la plataforma del sheridan calculo que todavia a 30 metros el diabolo disparado sobre un pichon debe estar pegando en el area del pecho tal y como le hizo arturo.

Pistolero, si deseas comprar un rifle decente para caceria el sheridan en calibre 5.00 es una muy buena opcion, tiene decente pegada, decente presicion y es versatil el riflito.

Manny

Veterano de EnlaMira
    Decente pegada y desente presicion?????

Montale un Lente al Sheridan y veras la precision que tiene.

saludos..
    Omar Inzunza

Veterano de EnlaMira

Thumbs up

Ese si fue un triple salto mortal, pero bien mortal, se fijaron como se da como tres vueltas, ese fue un buen tiro preciso y mortal, hea,

Saludos
    Roberto V.

punteriaycazador

pues yo sali este diciembre a los venados y cobre uno como a unos 230 mt con el tiro en el cuello

Veterano de EnlaMira
    Cita Iniciado por raul leon
    pues yo sali este diciembre a los venados y cobre uno como a unos 230 mt con el tiro en el cuello
    aaaaah, bonita pieza cobraste, de seguro andabas tirando en el monte, digo, lógico no, y que rifle es ese que traes un mendoza rm-100,

jejeje, es broma que bueno que los compañeros de fuego también nos lean y compartan sus aventuras, ya me imagino la cantidad de tamales que van a salir de ahi.... hooo si, hooo si

Veo que el tiro se lo pusiste en el cuello, que le pegaste en la espina, o corrió buen tramo antes de caer, por cierto, veo que tiene 2 puntas, es un juvenil o es un no apto? es pregunta yo no se mucho de cacería mayor y es que el año pasado el hijo de un amigo de un amigo mio…

Cobro como 2 piezas con permiso del dueño del rancho que porque la genética de esos animales no era buena, porque tenían solo un cuernito puntiagudo y ya eran adultos, no recuerdo como les llaman a estos animales y competían con los venados buenos, solo que por el tipo de cuerno que tenían terminaban matando al macho dominante, osea al cuernudo…

Mejor ya no digo disparates,

Saludos
    Roberto V.

winchester 30 06

perdon alvide poner el calibre ese rifles es un semi automatico winchester 30-06 el venado ya es grande solo que es de orqueta asi lo llaman en donde lo mate y algo curioso es que tenia dos postas una en el cuello y otra en la paleta pero ya entre el cuero y la carne anterior mente la avian tirado con escopeta y no corrio cayo en el mismo lugar del tiro con la columna destrosada luego pongo otra foto de el lugar donde lo mate