Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 34 de 34
    Saludos Tarahumara, te comento que casi todas las autoridades aceptan las navajas multiusos como herramientas, sobre todo si tu trabajo está relacionado con el uso de esta. Yo porto una vitorinox en el cinturón desde hace 20 años y no me la han podido quitar, pues alego que la uso en mi trabajo.
    Un saludo cordial.

Antigüo Miembro de EnlaMira

¿¿¿¿Correa con balas???? Cabrón!! yo uso una todos los Dias!!!

Jajaja "!Lo que es Violar La ley!" A mi me gusta mucho el Genero del Metal, Y Tambien Me Visto de esa Manera asi que tengo una Pulsera de Cuero presisamente que Tiene una banda dividida por 6 remaches picudos y entre cada onda esta alojada una bala .38spl Cargada asi que tengo 6 Tiros en mi Pulsera, Asi que creo eso es Una correa con balas.

Ademas Porto con seguridad mI Ballisong (Navaja Mariposa de 4 o 5 Pulgadas almenos) O almenos la porto debes en cuando, de mi cartera cuelga una cadena con la que sin duda puedo causar peligro jajaja.

La verdad Ya me ha parado la policia y me decomisaron un arma blanca, la cual desaparecio, por que pase a la comandancia por ella y jamas llego, y despues cheque en mi historial y jamas me Detubieron asi que por mi mejor, ellos se quedaron con Mi macana pero dejaron en paz mi historial.

Los policias Son una Bola de corruptos que no saben hacer su trabajo, y si lo saben no les intereza en lo más minimo, la seguridad d elos ciudadanos contribuyentes que mantienen a sus familias, y lejos de proteger y servir, solamente ostigan a los menos indicados.

Atte: THE PUNISHER

No creo que haya ningun problema creo que si fuera ilegal no las venderian en cualquier lado .

Antigüo Miembro de EnlaMira

en teoria almenos

digo en teoria porque eso seria lo ams logico, pero pues ya todos sabemos que siempre ay contradicciones o malas interpreatciones de la ley

claro qeu la ley no peude ser pefecta, por que nadie es perfecto para poder crear algo perfecto, y aclaro qeu dios no cuenta como alguien, porqeu si no acabo de decir uan blasfemia y a lo mejor la iglesia me quiere excomulgar como a los legisladores qeu arpobaron lo del aborto

a proposito toke ese tema par decir algo mas, por mas que se cambien las lelles, nunca se tendra contento a todo el mundo

pero bueno, aver entocnes segun esto, si la poli se entera que aver, como simple ejemlo y nadamas "tengo 4 cuchillos de moente en mi casa como coleccion" me peuden entambar y quitarmelos????????

saludos, dodne consigo una navaja mariposa??? es la misma que la filipina????

Hola, tengo una pregunta, y si por ejemplo yo voy a cazar o voy de excursión y llevo algún cuchillo de supervivencia de este tipo https://cuchillosynavajas.net/deport...supervivencia/ me le pueden quitar? Yo los uso en vez de las navajas y son muy necesarios a la hora de hacer esas salidas

Donador 2019Donador 2018Más de 50 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira
    Aqui depende mucho del agente/oficial, si les gusta te lo van a quitar.
    Si andas en el monte quiza no haya tanto problema.
    Saludos.

I.S.C. Rubén H. O. Moreno
    Straight Edge s X e

Mi blog.

Navas automáticas y de doble filo están prohibidas

Cita Iniciado por Neptuno_75 Ver mensaje
    Ayer le pregunte a un amigo que es polecia judicial en el estado de mexico y me dijo que no hay permisos para armas blancas la transportacion la puedes hacer pero no la portacion, una katana la puedes comprar en tiendas especializadas la verdad no se que se tenga que hacer para comprar por internet, las navajas no importa el mecanismo solo es importante la longitud de esta y segun me dijo lo mas facil al momento de que un cuico la haga de jamón es medirla con los 4 dedos y si la hoja no supera estos pues esta dentro de lo permitido ya mas grande solo se puede transportar y en el caso de las espadas o cuchillos de cocina tienen que transportarse en su funda o con alguna cubierta en la hoja aunque sea de papel. Pr cierto me dijo que arma blanca se considera todo objeto que produsca daño en el caso de algun homicidio, si un lapiz mato al fulano esta es considerada como arma blanca (claro que con el lapiz lo mataron no que el lapiz lo haya matado ) yo me compre una navaja con muelle y esta tiene un clip para el cinturon entonces supongo que se puede usar y no rebasa los 4 dedos
    Aquí un vídeo de la cdmx acerca del tema muy completó https://youtu.be/y0aBefmbpnI

Depende de donde vivas. Se encuentra regulado en los códigos municipales usualmente como portación de instrumento prohibido y ahí se define lo que es instrumento prohibido y especificaciones.

Saludos compañeros. El delito como tal es la portación de objeto peligroso. Y el punto es que se justifique para que se trae. En caso de una Victorinox es una multiherramienta, muy diferente a portar un puñal.